Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My first love por sugar_flamita

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PORFIN LO ENCONTREEEEEEEEEE

Onew había estado arreglándose todo el día, por supuesto que yo también lo había estado ayudando, después de todo necesitaba verse bien para este día tan especial, obvio, el día de adopción.

En este día venían los interesados a llevarse a algunos de nuestros niños para formarles una nueva familia.

-¡Estoy emocionado maestro Joon! ¿Cree que me elijan?

-Claro que sí Onew, eres un niño muy adorable, por supuesto que te elegirán…- pero dentro de mi corazón esa idea me causaba tristeza.

No podían separar a Onew de mí…él es mi todo y no sé como podría vivir sin él. Comencé a entristecer un poco…no podía dejarlo ir tan rápido.

-Maestro Joon- Onew me miró directo a los ojos…

-¿Qué sucede cariño?

-¿Me extrañaras después de que me adopten?

-Muchísimo, cariño- dije revolviéndole el cabello.

-Pues yo lo extrañaré mucho más- dijo Onew abrazándome…mi corazón comenzó a latir muchísimo.

-Te quiero mucho Onew- dije mientras le daba un pequeño besito en la cabeza.

-Yo también te quiero mucho.

No podía sentirme tan feliz, y a la vez tan miserable por no poder hacer nada para que no se llevaran a Onew pero, Onew tenía derecho a tener una familia, después de todo yo sé lo horrible que se siente quedarse sin una familia.

Pero al paso del tiempo me di cuenta de algo muy interesante…para mí, mi verdadera y única  familia…es Onew.

Comenzaron a entrar varias parejas a ver a los niños, yo estaba con Onew sosteniéndole la mano.

Tenía miedo.

Una pareja de ancianos se acercó a donde estábamos.

-Y de estos dos ¿quién es el muchachito guapo al que vamos a adoptar?- dijo amablemente aquella señora.

Yo le lancé una sonrisa.

-Es él, saluda Onew- dije tiernamente.

-Hola- Onew hizo una reverencia- mi nombre es Lee Jinki pero con mucho gusto pueden llamarme Onew

Los señores sonrieron y se rieron.

-Qué muchachito tan lindo, eres una preciosura cariño.

-Sí, yo creo que sí deberíamos adoptarlo- asintió aquel señor.

No, no puedo perderlo, me había decidido….no lo voy a perder el día de hoy.

-Eh, disculpe señor…-aquel hombre me volteo a ver y le hice una seña para que habláramos lejos de ahí.

Camine hacia un rincón de la habitación pensando en qué le iba a decir

En verdad… ¿iba a dejar a Onew sin esta gran oportunidad?

-¿qué ocurre?- se veía como una persona muy seria.

-Antes de que lo adopten quiero que sepan que…-lo pensé dos veces…estoy a punto de dejar a Onew sin familia.

-¿qué?

-Tenga mucho cuidado, espero que tenga el suficiente tiempo para darle todas sus medicinas y llevarlo a sus citas con el médico cada mes- egoísmo…total- por favor no lo cambie de médico, lo ha estado viendo desde que nació y podría haber alguna complicación si le cambian su tratamiento.

Él se quedo pasmado y mirándome con dudas.

No podía creer que le había dicho todo ello…había sido tan egoísta pero no…no podía perderlo.

-¿qué enfermedad tiene?

-Su corazón está mal

-¿cuánto gastan en tratamiento?

-cómo 3000 dólares- mentí.

-¿tanto dinero?

-más comida especial – eso sí era cierto

-yo creo que mejor me voy- dijo aquel señor acercándose a su esposa.

-Cariño, no…- la miró triste.

-p-pero

Aquel hombre comenzó a secretearle al oído todo lo que le había dicho acerca de Onew.

-¿qué enfermedad tienes pequeño?

La señora se agacho para estar un poco más al nivel de Onew.

-una arritmia cardiaca- dijo Onew mientras miraba al suelo- pero ¡se cocinar, lavar trastes y…- Onew intentaba no llorar.

-pobrecito.

Y eso fue lo último que dijo la señora antes de alejarse de nosotros.

Onew se quedo mirando hacia abajo y se acerco a mí.

-N-no me adoptaron maestro Joon…- me miro a los ojos y pude ver que tenía lágrimas rodando por sus mejillas.

Me entristecí, cómo pude haberle hecho algo como esto a Onew, y ahora él estaba triste por mi culpa…y todo por mi maldito Egoísmo.

-Onew- dije abrazándolo.

-Nadie me quiere maestro Joon- Onew se aferro a mí- mas que usted.

Lo mire a los ojos.

-No Onew, yo no te quiero…yo…Te Amo.

Onew siguió llorando en mi pecho.

-Y-yo también lo amo maestro Joon-

Y entonces, comenzamos a llorar juntos.

***

Fui a la iglesia.

Me sentía tan culpable esa noche que decidí ir a ver a mi amigo.

Rain, bueno, el sacerdote Ji-Hoon.

El sacerdote Ji Hoon solía ser un bailarín excelente, nos enseñaba mucho cuando estaba en el orfanato. Dejo de bailar cuando su prometido murió.

-Buenas noches Joon- Rain me miró amablemente.

Rain es tan guapo que la iglesia siempre se llena de mujeres, pero Rain no tenía ojos más que para su amado Link (su pareja) por eso se volvió sacerdote.

-Hola Rain.

-Ya te he dicho que no me llames así, recuerda mi posesión jovencito.

-Bueno no vine aquí a preguntarte cómo debo decirte.

-Siempre tan insolente jovencito- dijo Rain

-¿Me vas a escuchar o no?

Rain suspiró.

-Vamos al confesionario.

-De acuerdo Rain.

-AAAAAH!- Rain gritó enojado, yo únicamente me reí.

Caminamos hacia el confesionario.

Yo solo molestaba a Rain diciéndole eso para que el recuerdo de Link nunca muriera dentro de él.

Link era su primer y único amor.

Me hinque, Rain se sentó y se acomodo bien.

-Bien, dime tus pecados.

-¿El egoísmo es normal?- pregunte en un suspiro.

-Joon, es el pecado más común que me dicen, pero qué sucede

-Me enamore de un niño.

Rain se quedo callado.

Rain había callado porque…Link su pareja, también era un niño cuando se enamoro de él.

Rain tenía como 13 años cuando llego a sus brazos, a los 16 Link decidió escapar con él, pero murió antes de que eso pasara.

Rain suspiro.

-La pedofilia es un pecado muy grande, renuncia a ese amor.

-No te hagas…tu también amaste de una vez.

-Señor, absuelve a esta alma pecadora y-

-Rain

-Se acabo la confesión- Rain se levanto de una manera brusca y salió de allí mismo.

-¿Por qué? ¿Por qué no quieres ni hablar acerca del tema? ¿Por qué no quieres recordar a Link?

-¡PORQUE ME DA MIEDO!- Rain me grito como nunca lo había hecho- Link era mi vida, era mi todo, yo lo amaba…pero ya no está aquí.

-Por eso mismo deberías recordarlo.

-Tu no lo entiendes ¿verdad?- Rain se tomo de las sienes y se le llenaron los ojos de lagrimas- me duele muy dentro de mi corazón que un cuerpo tan hermoso y una persona tan hermosa hayan desaparecido de la tierra, quiero que el vuelva…pero sé que ya no se puede…por eso mismo…

Guardamos silencio.

Rain lloraba todas las noches queriendo tener a Link a su lado, tenía problemas de la vista por lo mismo, Rain solo tenía a alguien…y ese alguien…había muerto…

-Aléjate de Onew- Rain me dio un golpe certero.

Mis ojos se abrieron desmesuradamente…tal vez es la verdad y tengo que dejar mi egoísmo de lado…

Egoísmo… ¿me sirve para tener a Onew conmigo?

Notas finales:

Agreguenme:

https://www.facebook.com/gisselle.kruzpe.5

Denle like si les gusto:

https://www.facebook.com/pages/Mint-Flame/679552032057245

:DDDD los quiero

Para las clouds de Campeche

PD: Nueva pareja Raink (no es Link el de zelda)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).