Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Viaje para Encontrarte por ZuminoeRiriko

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa otra vezzzzzzzzzzzzz

-Nufufu esto se pone interesante- Al parecer Byakuran estaba bastante interesado en eso.


-Verán… es muy fácil- decía levantando su vista, y recorriendo su mirada para verlos a todos son espejos.

Termino de decir con unos ojos seguros.

-¿A qué te refieres con espejos?- Preguntaba esta vez Tsuna, que por sorpresa para algunos, no tartamudeaba.

Aunque para Ed, Tsuna parecía un cachorro, tenía esos ojos de perro regañado y al momento de hablar parecía que tenía las orejas bajas y el rabo entre las piernas, ese pensamiento le causo un poco de gracia en el interior, más no lo demostró.

-Es así- Dijo tomando los cubiertos de plata y vasos que pudo, una vez que los amontonara frente a él, aplaudió y sus manos comenzaron a sacar rayos azules, cosa que llamo la atención de los presentes.

“Eso es lo que hizo antes” pensaba con el ceño fruncido Verde.

Y no solo él, muchos lo pensaron en ese omento, por lo que se pusieron en guardia.

-Más te vale que no intentes nada escoria- amenazaba Xanxus, quien lo apuntaba con sus pistolas, pero no solo era él, Squalo, Fran, Belphegor, Lussuria y levi, lo tenían rodeado y cada uno, lo apuntaba con sus respectivas armas.

-Shishishi ¿Qué intentas rubiecito?- se burlaba Belphegor.

-¿Rubiecito?- decía Ed enarcando una ceja- ¿Alguna vez te has visto en un espejo?, aunque por el hecho de que cubres tú rostro, supongo que eres una chica muy fea como para querer arriesgarte a morir por tú propio rostro- decía molesto y con un toque tétrico en su vos, que demostraba que no le importaría matarlo- si me quieres insultar, piensa en algo mejor que en el color de mi cabello niña.

-¿Niña?- a Belphegor le había salido una cruz en la frente y se marcaban carias se sus venas del rostro, a causa del enojo.

¿Cómo se atrevía a hablarle así a la realeza?, y más al negar su género masculino. Estuvo a punto de reclamar, pero Fran le gano la palabra.

-Vaya… siempre había creído que era u príncipe falso… pero me equivoque…- ante eso Belphegor enarco una ceja, era escalofriante oír a la ranita reconocer su fino linaje- usted siempre había sido una princesa falsa- decía en son de burla, o al menos así lo sentían todos, pues su tono de vos y su rostro no cambiaban en lo absoluto.

Luego de decir aquello varios cuchillos volaron y se clavaron el en cuerpo de Fran.

-Eso duele Sempai- se quejaba “dolorosamente”.

Por otro lado, Ed pensaba…

“¿En serio es hombre?, ¿por qué usa una tiara?”, si… esa era la mayor de las dudas de Ed en ese momento.

-Hermano… ¿para qué es esto?- dijo Al apuntando con uno de sus deditos los dos espejos que Ed había creado. Desviando así la atención de los presentes, a los rubios de nuevo.

-Con esto lo explicare mejor Al- el menor solo asintió y espero a que su hermano continuara.

-¿Cómo eso va a ayudar?- preguntaba Yamamoto un tanto confundido, al igual que muchos.

-Es cierto, unos esp…- empezó a decir Dino, pero Ed tomo la palabra de nuevo.

-Si me dejan continuar y escuchan en silencio, verán que no es muy complejo y fácil de resolver. Verán, es como lo que les acabo de contar, en la historia hubo una parte donde hablaban de espejos, ¿verdad?- todos asintieron- bien, lo que iba de ella, es que el tipo, decía que el mundo era infinito, al igual que un espejo. Al inicio lo relataba como el amor, pero la verdad, si la analizan bien y dejamos de lado la parte romántica, es eso lo que quiso decir, un mundo infinito… así que, si ponemos estos dos espejos, uno frente al otro- mientras, tomaba los espejos y hacía la acción ya mencionada- lo que resultara, es que dentro de cada espejo hay un mundo, y dado que hablamos de un espejo, se refleja y refleja, y reflejara infinidad de veces, creando así, un mundo infinito, sin embargo, mientras más haga esto, se irán perdiendo cosas, ya que el espejo no puede capturar todo, es lo mismo que con su amada, al entrar en diferentes espejos o mundos, la imagen original de su amada se ira deformando, pero aun conservara rasgos de la original.

-Ya lo entiendo- decía Al, golpeando su puño con la palma de su otra mano.

En ese momento Ed se sintió orgulloso de que su hermanito súper listo lo entendiera.

Más sin embargo…

-¿Qué estupideces estas diciendo?- preguntaba Reborn bastante molesto. Y también fue en ese momento en el que Ed se dio cuenta, de que aún estaba siendo rodeado por Reborn y los Varia…

Al final… el que esas personas entendieran lo que estaba ocurriendo sería más difícil de lo que pensaba.

Continuara…
Notas finales:

Buenas noches


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).