Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Viaje para Encontrarte por ZuminoeRiriko

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaa, perdón si esto se desarrolla algo lento, pero es que no quiero saltarme a las violaciones luego luego n.n

-¿Qué estupideces estas diciendo?- preguntaba Reborn bastante molesto. Y también fue en ese momento en el que Ed se dio cuenta, de que aún estaba siendo rodeado por Reborn y los Varia…

Al final… el que esas personas entendieran lo que estaba ocurriendo sería más difícil de lo que pensaba.

-¡¿Aún siguen con eso?!-Grito Tsuna, levantándose de su lugar- ¡ya bajen sus armas!- ordeno/rogo Tsuna, no podía decirse que estaba ordenando verdaderamente, ya que, aunque el fuera en verdad el jefe de la mafia, no lo parecía en lo absoluto.

Ed noto en ese momento, no, desde que hizo su entrada en el jardín, que Tsuna era el superior de todas esas personas, aunque… con la apariencia frágil, ingenua y femenina que tenía, tenía sus dudas. Aunque como para ordenarle a esas personas, lo más seguro es que si tuviese alguna habilidad.

“Deberé tener cuidado con él” pensaba, mientras lo observaba con una mirada afilada, casi imperceptible, menos para Reborn y Aria.

-Tsk…- fue lo que dijeron los agresores de Ed, para luego bajar sus armas y retirarse a su lugar. Pero Reborn, al darse la vuelta, escondió sus ojos bajo su fedora, dejando al descubierto el rabillo de sus ojos, con los cuales, le mando una mirada de advertencia. Sus ojos demostraban a una persona de sangre fría…

“He visto mejores” pensaba Ed, al ver ese intento fallido de amenaza, pero igual decidió ir con cuidado.

-Bueno, ahora explícate bien bastardo- Decía la Tormenta mientras se cruzaba de brazos y recargaba su espalda en la silla. El sobrenombre molesto a Ed, pero ya se encargaría más tarde de darle una lección, de momento, tenía la atención de todos, ¿para qué desperdiciar la oportunidad?

-Antes de eso- decía ahora verde- Yo tengo más curiosidad en eso- dijo señalando el espejo- lo hiciste también antes, dime ¿Cómo lo hiciste?

-Veras… “El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear, algo de igual valor debe perderse, esa es la primera ley de la alquimia de la equivalencia de intercambio”- Empezó a decir con los ojos cerrados- En otras palabras “Uno es todo y todo en uno”, dentro de todo hay uno y dentro uno hay todo, si no hay todo, no hay pedazo, así es. Todo está dentro de una gran corriente que no puede ser vista, esta corriente podría ser llamada universo o mundo, pero desde el punto de vista de algo tan grande como eso, nosotros podemos ser vistos como unas hormigas. Unos pequeños individuos dentro de una corriente, somos solo “uno” dentro de “todo”, pero, solo cuando esos unos se reúnen, es cuando el “todo” puede existir. Todas las cosas están hechas de una sola cosa y todas las cosas retornaran a una sola cosa. Este mundo cumple con una regla que es inimaginable, aprender de ese flujo, dividiéndolo y reconstruyéndolo, de eso se trata la alquimia, y además, de eso también se trata la vida. Los fundamentos de la alquimia es dividir algo y reconstruirlo, es algo parecido a la cadena alimenticia. Si comes un conejo, divides su carne y la reconstruyes en tu propio cuerpo, y hasta ese conejo, reconstruye la hierba que comió con su propio cuerpo. La alquimia es la vida en sí mismo, ¿eso responde a tu pregunta?- diciéndolo como si le hubiera dicho a un niño que dos más dos era igual a cuatro.

Solo Verde entendía y tal vez un poco Fon, el resto no entendía ni la mitad de lo que había dicho, pero de igual modo nadie pregunto pues… ¿qué mafioso orgulloso sacaría a relucir su ignorancia?

Casi todos los que no entendieron tenían una gotita estilo anime en su frente, menos Tsuna, Ryohei, Yamoto y Dino, a los cuales ya se les había fundido el cerebro de la explicación, tenían estos rostros =.=U y de su boca podía se podía ver que salían sus almas.

“¡ES PEOR QUE GOKUDERA/HAYATO/CABEZA DE PULPO!” pensaban los distraídos al mismo tiempo.

-Entiendo…- expresaba Verde con un toque de admiración en sus palabras, las cuales también tenían un poco de malicia.

Esto llamo la atención de Ed, por lo que decidió tener también cuidado con ese tipo.

-Con manzanas por favor jajaja- decía Yamamoto, mientras se reía despreocupadamente.

-¡¿QU… SEAN COM MANZANAS Y PERAS AL EXTREMO POR FAVOR?!- decía/gritaba Ryohei mientras levantaba los brazos.

-¡Lambo quiere un dulce de uva!- Decía la tierna vaquita, mientras se levantaba y se dirigía a una de las puertas en la esquina de la azotea, el cual era el pasillo para dirigirse al interior de la mansión.

-¡Espera Lambo!- y la niña china fue corriendo tras él.

-Esperen, se pueden lastimar- decía ahora la madre de Tsuna, la cual estaba preocupada por el suelo, el cual aún se encontraba algo cuarteado por el golpe que antes le había dado Ed a Hibari. Bianchi la acompaño, en dado caso que la mansión se terminara por derrumbar.

Ya estando todo en silencio, Ed siguió:

-A lo que me refiero, es que descompuse la forma de estos objetos para crear otros- dijo de una manera más simple. Cosa que no le gustó mucho, ya que no se demostraba bien que era la alquimia solo con esas palabritas.

De los confundidos solo hubo unos cuantos que entendieron, quien no lo entendió pues…


-¡AHORA DIGAMELO CON MANZANAS, PERAS Y PI—A SI SE PUEDE!- a todos se les emperlo la frente pusieron una carita así ¬¬, era obvio que Ryohei nunca aprendería nada que no estuviera ligado a un golpe.

Ed, solo pudo caer hacía atrás y levantar las piernas al estilo anime, estaba empezando a perder los estribos. Sin duda ahí destacaba el más idiota, con una gota de sudor en su frente se levantó del suelo y se volvió a sentar.

-¿Estas bien Hermano?- pregunto Al divertido por la reacción de Ed.

-Si Al… - dijo mientras tenía un pequeño tic en el ojo.

-jajajaja- rio bajito el menor, cosa que por cierto… volvió a llamar la atención de ese “alguien”.

-Nufufufu no le hagas caso mi amor~~~- empezó a decir Byakuran- mejor síguenos contando de esos… “Espejos”- termino de decir con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos entrecerrados.

A Ed no le pareció muy acogedora la forma en la que se refirió a él, pero que más le daba, igual siempre lo jodían con ese tipo de cosas. Lástima que Tsuna no pensara lo mismo, ya que en el fondo algo le enojaba y comenzaba a doler.

“Qué raro… ¿estaré enfermo?” pensaba… sin saber que ese sentimiento que tenía, sería el responsable de muchas noches en vela llorando y varias risas y sonrisas el resto de su vida junto a ese ser……………… si es que podían estar juntos……………… o que AMBOS quisieran……

-Use lo de los espejos para decir esto- empezó a decir con cara muy sería y unos ojos contundentes- Nosotros…

Continuara…
Notas finales:

Espero les haya gustado, bye n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).