Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Viaje para Encontrarte por ZuminoeRiriko

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-Use lo de los espejos para decir esto- empezó a decir con cara muy sería y unos ojos contundentes- Nosotros… venimos de otro mundo.

Hubo un largo silencio por mucho rato, a lo máximo, fueron 8 minutos.

Al estaba empezando a preocuparse… ¿Qué tal si esas personas no les creían y los trataban de matar?... no podía más que ver a su Hermano mayor con unos ojos preocupados, Ed podía salir herido, más de lo que ya estaba.

Porque Al… lo sabía… sabía que automail del brazo de su hermano mayor estaba igual e incluso, peor que su pierna.

“Si tan solo pudiera ser tan fuerte como mi hermano…” pensaba triste Al, “Si tan solo supiera algo de alquimia o pudiera defenderme solo… soy un inútil…” el rostro de Al se notaba normal mientras tenía eso en mente, pero la verdad es que se encontraba impotente, desde hace un tiempo que no recordaba de los últimos años, el cómo su hermano había perdido una pierna y un brazo, por qué tenía ese reloj al que se aferraba tanto, por qué había pasado de un mundo desconocido a otro, siempre había actuado como si entendiera todo… pero la verdad… era que solo recordaba la vez en la que enterraron a su madre y un poco de su maestra, pero de lo demás… todo era muy borroso…

///POV de AL///

¿Por qué?... ¿por qué siento como si hubiera escapado?, es un sentimiento que me atormenta tanto, no lo entiendo, no entiendo porque me siento así… Hermano… ¿qué es este sentimiento?... ¿por qué me siento tan… tan…? No lo sé… no sé ni siquiera como me siento…

///Fin del POV///

“¿Qué le sucede a Al?” se preguntaba Ed, quien miraba a su hermanito por el rabillo del ojo, sin hacer contacto directo. Siempre había sido fácil de saber lo que piensa, por lo que sabía lo que le ocurría en ese momento…

“Al…… lo siento…. En verdad lo siento…” y un inmenso dolor se instaló en el frágil y pequeño corazón de Ed…

Por otro lado, estaba Tsuna…

///POV de Tsuna///

D-De… ¡OTRO MUNDO!, no me lo creo, en definitiva no me lo creo… pero… ¿será cierto?, no creó que mientan, mi intuición no me dice eso… aunque en realidad mi intuición no siente nada de ellos… esos es extraño, ni siquiera puedo sentir sus llamas, ¿qué significa eso?

///Fin del POV///

-R-Reborn…- pronuncio Tsuna casi con miedo, y llamando así la atención de todos.

Porque no solo era Tsuna, todos estaban muy confundidos por eso, ¿verdad o mentiras?, ¿cuál era la realidad?

-Lo sé- fue lo único que dijo Reborn, nadie dijo ni pregunto nada, pues todos sabían a lo que se referían ellos dos (menos Al y Ed), así que solo esperaban lo que diría el Hitman.

“¿Sera esa la razón por la que no funcionaron las ilusiones de Mukuro y Chrome?” en lo que pensaba eso Reborn, veía con unos ojos sospechosos a Ed y a Al, pasando de uno a otro, al igual que los demás lo hacía.

“¿Qué pasa?” se preguntaba Ed, no le gustaba lo pesado que se había puesto el ambiente, sin duda la atmosfera no era nada buena.

-Y…- empezó a decir Shoichi- digamos que les creemos… ¿Cómo llegaron a este mundo?- todos agudizaron más su mirada y oídos en el rubio mayor.

Ed se lo pensó por un segundo… no podía decir las cosas como realmente eran… en primera, no le tenía la confianza suficiente a esas personas, y segunda, Al estaba ahí…

“Vamos… piensa…”

Al también ponía atención a su hermano, él tampoco sabía cómo habían llegado a ese otro mundo, recordaba que la primera vez que le había preguntado a Ed, el, porque no estaban en casa y donde estaban la abuela Pinako y Winley… este le había mostrado una mirada tan triste y… tan acabada… por lo cual decidió no el tema.

Ed se dio cuenta de que su hermanito también lo veía con interés, y no lo culpaba, la primera vez que se lo pregunto… casi se rompía en llanto… lo bueno es que se encontraban en un lugar público… su orgullo jamás le permitiría mostrar sus lágrimas y debilidad a cualquier persona, ni siquiera se las quería mostrar a Al…

-Fue mi culpa- fue lo primero que dijo Ed, mientras cerraba los ojos y entrelazaba sus dedos, para luego recargar sus codos en la mesa y recargar su barbilla en sus manos.

-¿Cómo que es tu culpa?- preguntaba Spanner mientras se metía a la boca una piruleta color rosa.

-Como les dije, la Alquimia es de división y reconstrucción, intente usar la alquimia para salvar a una persona que estaba a punto de morir reconstruyendo los órganos que se encontraban inestables, sin embargo, un alquimista no es dios ni nada por el estilo para hacer esos “milagros”, y como la alquimia es equivalencia, en ese caso no la hubo, porque no di nada a cambio para crear esos órganos, lo cual causo que se abriera lo que vendría siendo en este caso, “La puerta del Limbo”, ya que estaba metiéndome en terreno de dios y eso sería considerado para las personas creyentes como algo… demoniaco o… brujería…- dijo no muy seguro si eran las palabras correctas- el caso en que la puerta se abrió, y me trago, a mí y mi hermano, ya que él se encontraba a mi lado en ese momento, eso fue lo que paso.

Todos se lo pensaron por un momento, ¿era eso verdad?, sonada como un cuento de hadas.

-Hermano…- dijo Al no muy seguro se debía decirlo lo que quería en ese momento.

Ed abrió los ojos y lo miro de reojo, las demás personas también miraron al pequeñito.

-¿Qué pasa Al?- en el fondo rogaba que Al no dijera algo que pudiera echar abajo su mentira.

Al se lo pensó por un momento, ¿era ese el momento para preguntar cómo había perdido los miembros de su cuerpo?

-Debiste de tener más cuidado jajaja- termino de decir con una sonrisa radiante… al final no había podido formular su pregunta.

“Soy u cobarde” se auto regañaba el menor de los rubios.

-Lo sé- y le devolvió la sonrisa, pero esta era muy pequeña, casi mueca. Una mueca que hizo que a Tsuna le saliera un pequeño sonrojo.

-Si hay una puerta, ¿por qué no la usan ya y se van a su mundo?- rugía Hibari.

Se notaba que no le agradaba Ed en lo absoluto, cosa que hasta cierto punto le gusto a Ed, ya sabía quién debía de molestar.

-Temo decirte que no es tan sencillo…- dijo con unos ojos afilados y bastante serios.

-¿Por qué-kora?, te enamoraste de Tsuna y no te quieres ir, ¿verdad-kora?- preguntaba Coronello estilo chibi y hurgándose la nariz, quitándole todo lo serio al asunto. Poco después estaba en el suelo ensangrentado por recibir dos golpes en la cara por Lal y quince balazos a la cuenta de Reborn.

Aquella declaración dejo muy rojo a Tsuna… ¿Podría ser que el cielo tuviera atracción por el acero?, si ese fuera el caso… ¿el puro y limpio cielo azul… podría tener alguna oportunidad con el frío y duro acero?

Continuara…
Notas finales:

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).