Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Viaje para Encontrarte por ZuminoeRiriko

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos por los Rw que me dejaron n.n

ya saben que por el apoyo de ustedes es que no ando de vaga y actualizo más rápido n.n

Espero les guste este =3

¿Eh?, mi nombre… mi nombre… ummmm… no lo sé jajajajaja- decía despreocupadamente el de la máscara, como si olvidara que estaba en medio de una batalla- muchos me dicen “La Parca Sangrienta” o….- dijo mientras se daba la vuelta, y estrepitosamente volvía a girar pero con las manos en la cintura y en el rostro de la máscara, ahora llevaba puesto un bigote y se había puesto un sombrero de charro- ¡Me pueden decir, Juanito Pérez! Jajaja.

Ed se sintió estúpido por un momento, pero que más daba, solo suspiro y siguió hablando.
Bien “Parca” yo soy El alquimista estatal de Acero, Edward Elric, es un gusto- decía mientras se ponía en posición de batalla.

Reborn solo lo miró, ¿de qué iba esa presentación?, le parecía una estupidez.

“Como quisiera que para mí fuera igual” pensaba Ed al sentir la mirada que le mandaba el hitman, como diciendo “idiota”, pero para él era más que una simple presentación, era algo que llevaba haciendo se años a causa de una linda niña, que hubiera deseado, no haberla conocido nunca…

Okey mío amorcito~ ahora vamos a bailar~~~~~- decía el otro en un tono burlón y cantarín.

Ed esperaba su ataque, pero solo vio como este esparcía humo.

“¿Gas Somnífero?” Pensaba mientras cubría su nariz, pero al notar que Reborn no lo hacía “Ilusiones”, fue su conclusión.

Maldito… no creas que te escaparas- decía Reborn mientras convertía a León en una pistola verde, y corría por el lugar por el que antes habían llegado, disparándole a la nada…

¡No Reborn!- Gritaba Tsuna- ¡Cuidado!- gritaba el Vongola al ver a su maestro ser mandado a volar.
Jajajaja ¡Nadie puede contra mí!- decía el ángel mientras golpeaba su pecho y miles de estrellitas aparecieron a su alrededor.


“Así que eso también me pasaría si cayera en su ataque” pensaba Ed al ver como Reborn se tiraba hacia atrás como si hubiera recibido el golpe de alguien y luego seguir disparando siniestramente, mientras Tsuna gritaba preocupado por la “seguridad de su maestro”.

“¿Habrá forma de sacarlos de ahí?” se preguntaba, pues al parecer ambos estaban en otro lugar muy alejado a ese.
¡Oye!, no es justo, ¿por qué no estas como ellos?- cuestionaba en tono berrinchudo el otro.
Veras, yo soy algo, diferente a lo que hayas visto antes en este mundo- decía Ed sonriendo.
Ohhh~~~ ¿Eres de otro mundo?- le pregunta el otro con un aire inocente, la pegunta saco de lugar a Ed, ¿Acaso ese tipo sabía algo?


¿Qué sabes acerca de otros mundos?- le pregunto con cautela.
Jajaja ¡entonces Atine~!- decía el otro feliz- Eso quiere decir que estamos en la MISMA SITUACION.

Bien, con eso las dudas del alquimista estatal habían sido aclaradas, eso quería decir que ese tipo sabía cómo abrir una puerta.

-Más te vale que me digas cómo fue que llegaste.

El otro lo vio con unos ojitos con estrellas.

-Jaja temo decirte mi vida, que eso no lo sé- decía mientras levantaba los hombros.

-No te hagas el tonto, una portal hacía otro mundo no se abre solo porque sí, debiste de haber hecho algo, y más te vale que me digas que fue-amenazaba.

-¿Qué hice? Ummm… pues…- decía con rostro pensativo la Parca, hasta que sus ojos se iluminaron- ¡ya sé!

Ed se preparó, debía captar la información que le diera al pie de la letra y sin equivocarse, ya que después de que lo matara, no podría preguntarle.


Todo empezó…- comenzó a relatar- con unos… ¡Súper TACOS AL PASTOR! (1), debiste verlas, eran taaaan~~~ deliciosas- mientras sus ojos formaban dos corazones.


Ed solo pudo caerse hacia atrás.


Bien, ya estoy harto de tus tonterías- mientras se levantaba- prepárate, esto se acaba aquí.



En eso Ed se lanzó hacía la Parca, este ni siquiera se inmuto, seguía perdido en el recuerdo de sus tacos al pastor, ya se dio cuenta de que lo estaban atacando cuando Ed le planto un golpe en la cara y le atravesó el estómago con la cuchilla.


Pero solo una parte había podido entrar, ya que se tuvo que quitar rápido, para que la gran navaja que estaba en el techo no lo partiera en dos.


Esta callo en el suelo, partiéndolo y alzando una gran cantidad de tierra.


Ed casi no podía ver, pero eso no le iba impedir luchar, o al menos eso pensaba…
Ya que cuando se dio cuenta, tenía un dolor punzante en la cara…


Pequeñas piedras que habían rebotado por culpa de la navaja, y se habían incrustado en su mejilla derecha.


Pero además, sintió un dolor muy fuerte en su costado derecho, cercas de las costillas, escupió sangre, y trato de hacer el menor ruido para no ser detectado, cosa que al otro pareció importarle poco.

¡Edo~!, ¿Dónde estás mi sol~?- Ed solo pudo sentir repugnancia por cómo había pronunciado su nombre.


“¡Diablos!, ¿por qué me duele tanto?” se preguntaba, mientras apretaba con una de sus manos la herida, la cual, al contacto, por lo húmeda que se sentía su camisa negra, podía darse cuenta de que estaba sangrando.

“Pero… ¿Cómo?, si me quite a tiempo” pero por más que dijera eso, o de que estuviera seguro de que no había recibido ningún golpe, la hemorragia decía lo contrario.
Después de que la tierra dejara de volar y se asentara de nueva cuenta en el suelo, fue ahí cuando Ed lo vio, aquel tipo, tenía una espada en la mano izquierda, aunque no estaba del todo seguro de que fuera una espada, ya que esta era corta, pero no tanto como para ser una cuchilla, pero que más daba, las armas que tuviera o no, el punto era que tenía que salir de ahí, junto con los dos mafiosos que llevaba conociendo desde hace poco, y para ello, lo que debía de hacer, era derrotar al tipo frente a él.


“O escapar” pensaba Ed.


///POV de Ed///


Es muy rápido, ni siquiera me di cuenta de cuando me corto, ¿lo habrá hecho cuando lo ataque o cuando lo esquive?, no, nunca lo esquive…


Tsk… ¿Y ahora qué?, me estoy desangrando, no aguantare mucho así, y no puedo hacer muy bien la alquimia, mucho menos moverme bien, mis automail están muy mal.


Era lo que pensaba al sentir que mi pierna izquierda no quería responder bien, y mi brazo derecho comenzaba a falsear, diablos, justamente en medio de una pelea.


No, espera tranquilízate, piénsalo bien, haber veamos, dada la situación en la que estoy, soy débil, y si los automail me empiezan a fallar o esa “Parca” los rompe, seré más inútil que Mustang en la lluvia, piensa Ed, vamos piensa, me esforzaba a hacer un plan donde las cosas salieran bien, mientras veía como la persona frente a mí se tambaleaba de un lado a otro, pero sin moverse de su lugar, al parecer estaba esperando a que yo lo atacara, bien, eso es bueno… de momento…


Mire a Tsuna, estaba viendo a la nada con una expresión asustada, al parecer seguía dentro de ese ataque ninja, al igual que el hombre llamado Reborn, mi cuerpo no se encuentra en buenas condiciones que digamos, por lo cual, dudo poder enfrentarme bien a ese bastardo, y también, no puedo sacarlos a Sawada y el otro hombre con la alquimia, para ello necesitaría ambas manos, y ese tipo podría aprovechar para terminar de rebanarme.


Sin mencionar, claro, que no tengo ni puta idea de donde estamos, es obvio que debajo del suelo, pero, conté los pasos que dimos hasta llegar aquí, fueron cuando mucho 171 pasos, y tomando en cuenta lo que debía de medir cada uno, que serían como 43 cm, entonces, si lo multiplicas da 7,353cm, y si lo dividimos a metros, el resultado serían 73.53m, no estamos muy alejados de la mansión, pensé.


Pero si ahora, tomaba en cuenta que el comedor se encontraba hasta el fondo de esta, eso quiere decir que ya no estamos dentro del cercado de concreto de los condominios de Sawada, estamos en campo o un bosque, no lo sé muy bien, ayer mientras peleábamos pude ver que había un enorme bosque rodeando aquel lugar.


Si uso la alquimia para abrir otro túnel de topo, nadie nos ayudara arriba, ya que todos piensan que ese niño sigue adentro, y también, dudo que pueda realizar una transmutación perfecta en el estado de mi brazo, con trabajos puedo moverlo, varios de mis dedos no quieren reaccionar, los más probable es que todo nos caiga encima.


¡Demonios!


///Fin del POV de Ed///


Ed se encontraba en silencio, preguntándose lo que pensaría su enemigo.


///POV de la Parca///

¡1000!... no, es muy poco, ¡200,000!, no~…. Si soy muy carero nadie va a querer comprar mi sexy y suculento cuerpo para satisfacer sus locas y excitantes necesidades carnales, vaya no puedo ponerme de acuerdo~~~~


¡OH! Ya lo sé, no puedo ponerme de acuerdo porque ¡NO TENGO PRECIO!, de modo que no cobrare~~~ Wiiiiii~~~~~~~~~~~~

Así que iré y buscare quien me use y azote y…y… aaaaahhh~~~~


Nah~ es broma, ajajajaja, me engañe.


///Fin del POV///


Ed pudo ver que a su enemigo se le había formado un aura que daba miedo, y luego, estaba lleno de florecitas, la verdad, se le habían quitado las ganas de saber lo que pensaba, lo más seguro es que nada bueno…


Y vaya que tenía razón… =.=U


Por otro lado estaba Reborn, que seguía disparando y corriendo.


///POV de Reborn///


Ese maldito… pensaba con gran ira, lo sabía, ese bastardo pensaba que no, pero lo sabía, sabía que estaba metido en una de sus malditas ilusiones, pero por más que disparara las balas de León para librarme de ella, simplemente no se podía disipar por completo.


Por cada bala que disparaba, se abría un hoyo que mostraba la realidad, pero este se cerraba al instante, es igual que estar en una estúpida burbuja que no se puede reventar, esto estaba comenzando a molestarme.


Pero más me preocupada, ¿Tsuna estaría bien?, en una de esas que le hice el agujero a la ilusión, pude ver a Edward Elric con una herida bastante grave en el costado, ¿lo habían derrotado ya?, ¿se abrían llevado a Tsuna?, no lo sabía, ¿y por qué?, porque este hijo de puta me tenía aquí metido.


Tal vez si expulso mis llamas con fuerza pueda romper la ilusión, pensé, pero, también si había eso quedaba en riesgo de quedarme sin llamas, esto no debería estarle pasando a alguien como yo, pensaba con completa ira.


De momento no me quedaba más que seguir disparando para salir de aquí.


///Fin del POV de Reborn///


Y por otro lado estaba Tsuna, que aunque pareciera que la tuviera fácil, al estar solo tirado en el suelo en espera de que lo rescaten, no era para nada el caso, ya que era quien pero la estaba llevando.


///POV de TSUNA///


¿Qué es?, ¿Qué diablos está pasando?, mi intuición me dice que algo malo está pasando justo ahora, pero no lo pienso por lo que estoy viendo ahora, sé que no estoy viendo nada real, al creó que ese tipo es un ilusionista, porque a pesar de lo herido que veo a Reborn, sé de sobra que él está bien.


Me preocupa más los chicos, puedo sentir sus llamas, están alteradas, como si estuviesen peleando, la llama de Chrome… ¿Estará bien?, puedo sentir como se debilita. Mukuro está igual, su llama va disminuyendo más y más, al igual que la de Yamamoto, lo más seguro es que hayan recibido un ataque muy grave.


Perdónenme chicos, en verdad lo siento, por mi culpa ahora ustedes están gravemente heridos.
Elric-san… ¿Elric-san?, ¿qué sucede?, de él no pudo sentir llamas, pero… ¿qué es esta terrible opresión en el pecho que siento en este instante?


Podría ser que… ¿Elric-san este gravemente herido?, lo huelo… Puedo sentirlo…. Ese olor es de sangre… pero no es una ilusión, o ¿lo será?


Que es este sentimiento, ¡siento que pasara algo irreversible!



Tengo que liberarme, Elric-san, chicos, por favor, aguanten un poco.


Pensaba mientras expulsaba mis llamas para romper esas cadenas, pero era inútil, estas absorbían todo, dejándome sin energías, no… no es momento para eso, pensé, y seguí expulsando lo más que podía mis llamas, esto no podía quedarse así, ¡no puedo permitir que lastimen a mi familia ni a la persona que amo!...........................................................


¿Eh?... ¿La persona que amo?.... ¿De dónde salió eso?....


¡No poder ser!, a lo que se refería Shamal-san antes… era de que yo… me he….¿ ¡ENAMORADO DE REBORN!?


Lo medite por un segundo, no… está bien, si me merezco el título de Inútil-Tsuna, esto no tiene sentido, ¿por qué me iba a enamorar de la persona que siempre me maltrata?, ¿Seré masoquista?


///Fin del POV de Tsuna///


Por otro lado, seguía pendiente la pelea entre Ed y la parca, estos aún no hacían un solo movimiento, hasta que…


¡Bien! Ya me harte amorcito~, yo no quería presionarte ni nada por el estilo, he querido darte tú espacio, porque no tengo derecho a meterme en él y tampoco quería una respuesta precipitada tuya, que nos pudiera lastimar a ambos, pero, la triste realidad, que, ambos sabemos, es que esto tenía que terminar en algún momento, y cundo terminara, uno de los dos terminaría lastimado- decía como si estuviera rompiendo con una novia, haciendo ademanes dramáticos, mientras lloraba sobre la máscara, Ed solo pudo enarcar ambas cejas ante ese comportamiento tan estúpido- Así, que es la hora de decir adiós mi amor…- decía con un tomo más bajo, casi inaudible y con un tono sentimental, que parecía que de verdad le doliera.



El personaje extraño, se agacho… y recogió uno de los papeles y crayones del suelo, empezado a escribir en él con sosiego, demasiado para el agrado de Ed, quien se preguntaba lo que tramaba ahora esa “Parca”.


Antes de que uno de los dos se valla- decía mientras se levantaba y hacía del papel un sobre- quiero que sepas lo que siento por ti, para que así, cuando ambos nos vayamos por caminos separados, no haya arrepentimientos por algo sin decir- decía ahora con un tono de voz exánime.



Esto estaba empezando a preocupar a Ed, ese tipo era extrovertido, era poco lo que llevaba de tratar con él, pero era más que obvio, que no era del tipo reprimido, como para estar diciendo esas cosas.


Tómalo- le decía aquel extraño mientras le lanzaba el pedazo de papel doblado, este voló y se detuvo a unos tres pasos de Ed, este dudaba del sí tomarlo o no, pero al final, taciturno, se acercó y tomo el papel entre sus manos… miro a la parca…



Este seguía con una actitud de acritud…



No le gustaba a Ed…



Abrió el papel, y este, contenía el dibujo de un chico rubio con gabardina roja, era …L, había dibujado a Edward, era una especie de caricatura, tenía los ojos en forma de cruz, pero había algo que no le gusto del dibujo, ya que en este, a Ed le habían rebanado la cabeza, en el dibujo se mostraba a otra persona, estaba detrás del “Ed” dibujado, mientras su cuchilla le cortaba el cuello y lo mandaba a volar, él tipo que se suponía lo mataba sonreía y mostraba la lengua.



Fue en ese momento cuando Ed lo comprendió…



Soltó el papel, y busco al tipo que se suponía estaría frente a él, pero, lo que vio fue…



…Nada…



-Muy tarde honey~~~- oía detrás de él, giro la cabeza lo más rápido que pudo, y en cámara lenta lo pudo ver…



Los ojos color plateado en el interior de la máscara, que se mostraban con cierto éxtasis, podía apostar que estaba sonriendo de la misma forma debajo de la máscara, y también pudo ver…



La afilada cuchilla acercarse peligrosamente a su cuello…




“¡Maldición!, Perdóname Al” pensaba Ed con desesperación...



Continuara…
Notas finales:

Espero que les haya gustado y espero sus RW n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).