Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Viaje para Encontrarte por ZuminoeRiriko

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento no actulizar!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero todos saben mi situacion, despues actualizare mi otro fic, solo tenganme paciencia si?

XD

-podemos volver a nuestro mundo-el menor se quedó petrificado y solo pudo decir.

-¿Cómo?- pregunto intrigado el menor a lo que su hermano decía.

Que su hermano encontrara la forma de volver le parecía un milagro, pues… hace ya más de dos años que llevaban viviendo en aquel lugar, el mero hecho de volver hacia que se le quisieran aguar los ojos en lágrimas.

-yo…- dijo dudoso- encontré una forma de volver- tratando de articular bien sus palabras y no ponerse nervioso.

El menor lo miro con ojos interrogantes y llenos de ilusión.

-hace tiempo- empezó a explicar- en uno de nuestros viajes para saber de la piedra filosofal en Ishbal, encontré un pentagrama de transmutación, era muy extraño, nunca antes había visto uno igual, por lo que decidí investigarlo…. Encontré ese mismo pentagrama en este mundo… después de mucho investigar note que… era la combinación de nuestra alquimia y la del país de Xing y también que se trataba de un pentagrama de transmutación humana usada hace ya bastante tiempo.

Miro a su hermanito para ver si seguía el hilo de la conversación, y este asintió ligeramente con la cabeza para que siguiera, aunque no entendiera no madres.

Ed estaba realmente feliz de que cuando era niño investigara todos los tipos de alquimia, por fin todo su trabajo duro le daba frutos.

-este pentagrama al inicio no lo comprendí, ya que las reglas no están muy desarrolladas, se rige por el “todo o nada”, por lo tanto, podemos no dar nada y pasar sin problemas o, hacer el intento no pasar y perder todo, también habla de mundos acerca de dragones, llamas y un sinfín de cosas más, podemos pasar… o mejor dicho, si logramos pasar… podemos llegar a una dimensión totalmente diferente y peligrosa e incluso igual a esta, podemos causar un grave daño a la continuidad del espacio-tiempo y… salir atómicamente dañados, al grado de parecer unas quimeras…

Guardo silencio… observo la cara de su hermano menor, que lo miraba serio.

Hasta que hablo…

-eso quiere decir que…

-¿si Al?- dijo al ver que este guardaba silencio y no lo culpaba, tomar una decisión de ese nivel era algo muy serio… no obligaría al ser que más amaba a que se expusiera ante tal peligro.

-no entendí…- dijo llevándose una mano para rascar su cabeza y con la otra su barbilla, ladeando un poco la cabeza y terminar con una carita así -.-

El mayor solo pudo caer al suelo y levantar las piernas de una forma cómica como suele pasar en los animes.

-tú…- dijo mientas se levantaba- ¿no dijiste que entendías?- le pregunto.

-es que…- dijo con una sonrisa despreocupada- hablas como el profesor de física cuántica astrológica cuando se emociona y no te entendí nada jajajaja.

El mayor lo miro con una gotita de sudor estilo anime recorriéndole por la frente.

-¡oh!- dijo el menor feliz- pero por lo que entendí, es que podemos regresar ¿verdad?

-si pero… “mierda ¿Cómo le explico?” pensó.

-Entonces hagámoslo Nii-san- dijo de forma
despreocupada, mientras dejaba en la mesa dos platos, con un par de huevos estrellados, unos panqueques y tocino.

El mayor lo miro incrédulo, ¿Cómo su hermanito podía decir eso como si nada?, está bien que su hermanito era algo lento pero….

-No Al… no entiendes- le dijo el otro muy preocupado- podemos terminar en un mundo muy peligroso, y solo si llegamos a pasar… también podemos terminar con el trasero como rostro.

Le dijo de manera vulgar para que entendiera.

-incluso…- iba a seguir dándole razones pero, el menor lo cayo.

- lo sé Nii-san- dijo con una sonrisa tierna.
-entonces… ¿por qué?- pregunto el mayor.

En ese “por qué” venían encerradas varias preguntas como… ¿por qué aceptas si es peligroso?, ¿por qué no te preocupa?, ¿por qué me sigues en algo suicida?, ¿por qué no me odias?, ¿por qué después de todo sigues estando conmigo como mi hermano menor?, ¿por qué no me abandonas?, ¿por qué aun me muestras esa linda sonrisa llena de amor?, ¿por qué aun confías en mí?.... ¿por qué?...

Todas eran difíciles de contestar, pero… para sí suerte su hermano era un despistado.

-porque quiero ir a mi hogar- dijo con simpleza y aun sonriendo- además… Nii-san estará conmigo, así que nada malo me pasara jejeje.

El mayor se sintió realmente feliz, su hermano aun confiaba en el cómo cuando eran niños y pensaba que su hermano mayor era un súper héroe o algo por el estilo.

-entonces… ¿te apuntas?- pregunto el mayor ya más confiado.

-¡¡claro!!- respondió el menor ya más feliz.

-bien… ahora solo necesitamos una fuente para activarlo- dijo con desanimo.

-¿eehhhh?- dijo el menor- ¿aún no sabes cómo?- dijo con deje de indignación falso, que le causo gracias al mayor.

-si se cómo- dijo con una sonrisa- solo que incluye a la estúpida lagartija- dijo con un poco de irritación en su voz.

-jejejejeje- se rio el menor, ya sabía para donde iba su hermano- pues solo busquémoslo- sentencio para luego empezar a comer.

-si… tienes razón- dijo para seguir las acciones del menor y degustar de su comida.

/// En otro lugar///
Estaba empezando a oscurecer, la luna brillaba de una forma hermosa y las estrellas resplandecían como nunca.

Mientras un castaño, cuyos cabellos desafiaban la gravedad, ojos color miel y un cuerpo menudo, estaba recargado en la ventana de su oficina, admirando de la vista que le daba el paisaje… el viento suave golpeaba su cara, y removía sus cabellos ligeramente, mientras a ese lindo castaño hacia una leve mueca con sus delgados labios color cereza, y formaban una pequeña sonrisa.

Sentía una agradable paz, hasta que…

-Hiiiiiiiiiii- grito el pobre castaño- ite te te te- decía mientras se sobaba la cabeza- ¡Reborn!- grito, pues su amadísimo tutor lo había golpeado con un mazo de 20 kilos en la cabeza- ¡¿por qué me pegaste?!- dijo mientras hacia un lindo puchero.

La figura atrás de él, un hombre de traje negro, una camisa naranja y fedora con una pequeña franja anaranjada y unas curiosas patillas rizadas, lo miraba con cierta diversión, mientas el mazo se convertía en una pequeño camaleón verde.
-
es tu culpa Dame-Tsuna, estas muy distraído- dijo tratando de excusarse. Aunque ambos sabían que lo hacía por diversión.

El ojimiel no pudo más que soltar un suspiro- nada…- dijo con desanimo.

El de patillas rizadas noto que mentía, por lo que convirtió a su fiel amigo en un arma de fuego esta vez.

-di la verdad o te mato- dijo apuntándole a la cara- igual León vomito unas nuevas balas y necesito probarlas- dijo con una sonrisa tétrica.
-Hiiiiiiiiiiiiiiiii- grito- no… no Reborn- suplico mientras se tapaba la cara con las manos.

-entonces habla Dame-Tsuna- dijo apartando su arma de la cara de su alumno para escucharlo.

-eto… como decirlo- empezó a hablar- es que… - el mayor le apunto nuevamente para que se apurara- hiiii, ¡solo que mi intuición no me deja en paz! Y… y… yo no sé qué hacer, es que… algo va a pasar…- dijo perdiendo la vista en el piso.

-algo… ¿un ataque?- pregunto, pero el menor negó con la cabeza- ¿entonces?

-pues…no lo sé- dijo con sinceridad- solo sé que algo se acerca y… es algo que no podremos evitar- mirando a su tutor de forma seria.

-hmp…- dijo para esconder su mirada en su fedora- sea lo que sea estaremos preparados para eso, mañana aumentaremos la seguridad- dijo para salir de ahí con la mirada escondida.

-ok…- dijo al viento- me pregunto… ¿por qué estoy tan ansioso de que pase?- dijo regresando su mirada a la luna y perderse en su esplendor.

Continuara…..

Notas finales:

linsto!!!!!!!!!

espero les guste 

y espero sus reviews

BYE BYE!!!!!!!!!!!!!!

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).