Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un único, bello y Hermoso Kai(Soo) en vispera de navidad con problemas para encontrar el regalo perfecto por Malenny

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya casi, ya casi, ya casi....les adelantare que me he vuelto un niño decente asi que...me omiti algunas cosas jijiji ♥

 

UN DÍA PARA NAVIDAD

Desperté con D.O a mi lado, su cabello estaba revuelto totalmente, me reí mentalmente por ello y suspire, después rodé por la cama para acomodarme entre sus brazos, sentí lo calientito de su piel desnuda, estaba desnudo al igual que yo. Recordarlo solo me hacía sonrojar las mejillas.

—¿Todavía tienes frio? — me pregunto medio dormido abrazándome, reí al recordar mi escusa barata para mantenerme pegado a el: “Tengo mucho frio” “no logro mantener el calor corporal” “Si nos desnudamos, nos calentamos mas rápido” y oh, vaya que nos calentamos.

—Todavía tengo frio — dije hundiéndome en su pecho. Olía a él, a Kyungsoo y un poco a mi perfume que se le había pegado, también olía a… anoche.

Nuestro hermoso momento mañanero romántico se vio interrumpido por las insolentes de mis tripas rugiendo de hambre, ni en un momento tan simbólico como este se pueden contener.

—Vamos a desayunar — se rio haciendo por levantarse mientras me abrazaba

—No — me aferre —me quiero quedar aquí contigo, todo el día…todo todo todo el día — lo bese en el cuello y en la mejilla

—Nos vamos a entumir si nos quedamos aquí todo el día

—Tu siempre de realista, yo queriendo ser romántico — me separe de él.

—Vamos, que también me está dando hambre.

Nos levantamos y vestimos con nuestras pijamas, caminamos a la cocina y yo serví dos tazas con café, de todos modos ya sabía cómo solía tomarlo.

— ¿No piensas ponerte una camiseta? — se me quedo viendo mientras sostenía la taza

—Es que soy tan ardiente que no puedo usar camiseta

—Creí que tenías frio — oh, me atrapo en la mentira

—Está bien, iré a vestirme — fui a ponerme algo mas decente, cuando volví lo vi ya haciendo el desayuno.  Desayunamos hot cakes con leche chocolatada.

—Espero que tu madre no se enoje conmigo por tenerte en mi casa ahora que volviste.

—Le avise, ella entiende.

—Que bueno porque igual no pensaba dejarte ir — le di un beso rápido, en eso tocaron a la puerta y me apure a ir a abrir

—¡Kai! — Chanyeol se abalanzó sobre mi abrazándome

—Channie, ¿Qué hacen aquí? — de pronto todos mis demás amigos comenzaron a entrar en la sala.

—Veníamos a visitarte para que no estuvieras en tu depresión y…ah, hola Kyungsoo — todos hicieron una reverencia

—Hola muchachos

—Esto… ¿es una tanga? — Chen levanto algo del sillón

—Nooo…dame eso — me avente al sillón como un jugador de americano arrebatándole todo — no vean sus regalos— intente esconder todo detrás de los sillones y pateando cajas abajo del pino.

Todos comenzaron a reírse mientras se sacudían la nieve y dejaban sus sacos por ahí

—Aun no envuelvo sus regalos

—¿y para quien es la tanga? ¿Para Baekhyun?

—Es para ti — le contesto Chanyeol, el verde es tu color

Kyungsoo me ayudo a levantarme y a terminar de ocultar los regalos

—Creo que ya no estás tan solo — comento Minseok pasándome el codo por las costillas.

—Habríamos estado...pero ustedes vinieron de metiches.

Estábamos ahora todos sentados en  la sala, apenas cabíamos en el sillón así que yo estaba en el piso a lado de Chanyeol .

—Te quedo muy bonito el árbol — dijo Minseok — me gusta la combinación de colores

—a mí también — agrego Chanyeol — las esferas son lindas — ¿Dónde las compraste?

—En la tienda de manualidades del centro — conteste, pero ya no hay, me pelee con una señora para llevarme esas ultimas — le sonreí

Nos pusimos a jugar algunos juegos de mesa pensé en el twister pero al final decidí reservarlo para otro momento, cuando no hubiera 4 colados en mi casa. Mientras comíamos cosas no saludables, después me sentí mal porque debía cuidar mi figura pero, es que ellos me obligaron. Después de que Kyungsoo y yo ganáramos 3 partidas seguidas de póquer (no muy honestamente) decidieron rendirse.

—Oye, Kyungsoo — lo llamo Jongdae.

—¿Si?

—¿quieres ver algo gracioso?

—Claro

—Espera….voy por mi teléfono móvil — se levantó a su mochila y camino

—¿Qué vas a poner? — pregunte mientras me atascaba de palomitas.

—Ya veras.. — comenzó a conectar unas cosas en la televisión.

—Oh, no…no te atreverías.

—Claro que si — todos rieron porque ya sabíamos lo que era

Aparecí en la pantalla de la televisión, caminaba con los  brazos cruzados hacia el centro del parque donde había cemento. Se escuchó una cuenta de 1, 2, 3, después de este yo comencé a bailar, al ritmo de una canción sexy que hasta recuerdo como sonaba en mi cabeza.

Me cubrí la cara solo de recordarlo, la apuesta que perdí por haberme tomado la foto con una anciana, ¿Por qué tengo estos amigos? Kyungsoo sonreía al ver mi sensual movimiento, mientras las risas de mis amigos se oían sin parar en las bocinas de la televisión y de la sala. Mientras ellos mas reían yo mas me hundía escondiéndome tras una almohada.

 En el video La gente que pasaba se me quedaba viendo pero yo seguía concentrado en mi baile, de pronto la fuente se acciono, del piso de cemento salían chorros de agua, claramente se vio como pegue un brinco del susto, me moje todo. Nuevamente volvieron las carcajadas, mi cara ya estaba roja y Salí corriendo en cuando el agua me empapo, mi Sexy dance termino siendo Fail dance y encima venia ya todo mojado. (Se que lo recuerdan)

El video se cortó, Baekhyun limpiaba sus lágrimas de la risa que le había dado el no había visto ese video, Kyungsoo sorpresivamente también reía, todos de hecho, menos yo.

—Te dije que guardaría eso para mis tiempos de depresión, me ha salvado de algunas.

—No le veo la gracia, hice el ridículo frente a todos — Chanyeol me abrazo cariñosamente .

Nos quedaba la tarde libre cuando mis amigos se habían ido, necesitábamos algunas cosas para envolver los regalos así que nos arreglamos y vestimos para ir a las tiendas. Cuando salimos hacia un frio endemoniado así que no quedo de otra (bueno si, si había de otra pero no era divertido) y nos fuimos abrazados caminando por las hermosas calles iluminadas de Seúl.

—¿quieres? — señale un puesto de churros y chocolate.

—Si —Nos detuvimos y ordene dos, uno relleno de chocolate para él y de vainilla para mí

—Mhhh están mas buenos que antes — pase mi mano por sus hombros llevándolo conmigo, me importaba un cacahuate enterrado lo que la gente pudiera pensar a nuestro alrededor.

—Te toman fotos..

—¿Cómo — lo mire

—Unas chicas en la acera del otro lado, te tomaban fotos — sentí un poco de incomodidad por el tono de voz que había usado D.O.

—¿Estas celoso? — le sonreí encarándolo

—No…— serio nuevamente.

—Pues no puedo darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor cuando solo te veo  a ti — bese su mejilla rápidamente y se sonrojo.

Regresamos a mi departamento, después de las compras, y hasta helado llevábamos en pleno invierno, subimos a mi piso y entramos, había un desastre de regalos y envolturas mal hechas.

—Hay tanto que hacer — suspire.

—Sera divertido

Movimos los muebles hacia las paredes haciendo espacio en el medio, el puso su Ipod en música animada en ingles que tanto le gustaba escuchar. Sacamos la cinta, los listones, papel, cajas y los regalos, no sin antes acercarnos bebidas calientes, la nieve y los demás churros que nos habíamos pedido para llevar. También prendimos la vela de canela.

—¿Te gusta esta estampa? — le pregunte

—Sí, es bonita — dijo mientras envolvía una bufanda, la bufanda verde que Chen le vio cara de Tanga no se por qué.

—Toma — le pegue la estampa en la frente, ahora tenía un Santa Claus pegado

—A ti te va bien esta — me pegó una estrella con brillos en el mismo lugar

Seguimos entre risas y besos, la verdad es que algunos me quedaron envueltos muy feo, pero la intención es la que cuenta ¿no?. Tome unos sobres rojos y comencé a escribir una carta para cada quien comenzando por la de Chanyeol, así hasta que terminé

El regalo que el envolvió era muy bonito, le había puesto un gran moño dorado

—D.O

—Dime…—estaba concentrado en los últimos detalles

—Gracias por ser mi niñero — sonreí pero el solo se quedó en silencio

—Era mi trabajo, me iban a pagar

—Ya lo sé…pero tu aceptaste cuidar a un niño malcriado como yo — lo abrace

—Yo aún no lo entiendo

—¿entender qué? — busque su mirada

—No entiendo como un niño grosero “No Gay” como tú se fue metiendo en mí.

—Yo te diré como…— tome dos muñecos de peluche que aun no eran envueltos, un venado y un gatito — cuando dos personas se aman mucho mucho mucho, hay un momento en la vida en el que se besan, se tocan y poco a poco van quitándose…

—Kai, no lo decía literalmente — detuvo mi obra teatral sonriendo

—¿entonces? — reí.

—Aquí — puso mi mano en su corazón y me sonroje.

— Yo tampoco lo se D.O — me puse serio — ojala pudiera regresar el tiempo y aprovechar cada día contigo, desde que llegaste aquella vez.

—Puedes aprovecharlo ahora, estamos juntos.

—¿Ya no te iras? — seguía abrazado de el

—Ya no me iré — beso mi frente — pero tú lo harás, serás famoso y darás la vuelta al mundo conociendo fans de todos lados — había una mescla de tristeza y seriedad en sus palabras

—¿y? Tu vendrás conmigo, como un chicle, acuérdate— lo dije tan seguro de mí mismo que sonó bastante convincente.

Puse la orilla de mitad de un churro en su boca y yo comencé a comerle del otro lado hasta que quede muy cerca a sus labios pero ahí me detuve, lo hice esperar hasta que fue el mismo quien me beso.

—Al menos te gusto tu regalo — miro la vela que ya había inundado la habitación con su aroma.

—Si — bese su mejilla — y a ti también te gustara el tuyo. Do Kyungsoo, ya sé que te voy a regalar.

Sonreí ampliamente. 

Notas finales:

YA SE QUE LE VOY A REGALAR!!! pero no les contare para dejarselos de emocion xD, muchas gracias por darme tan buenas ideas. Me gustaron mucho, como siempre me rio demasiado con las cosas que me comentan. 

aprovecho para decirles que sus mensajes en memorias de un guapo Kai me los he leido todos, se que ya no me dio tiempo de contestarles todos y casa uno de ellos los del ultimo dia, pero sepan que siempre estuve al pendiente y lo aprecio en mi ♥. Ya se, soy muy cursi, pero me aman asi.

Ustedes ya saben que le regalaran a sus novios? Famila? hermanos? amantes? amigos? (sus amigos son tan enfadosos como los mios? jaja pero los quiero, aunque me hagan pasar pena.

Besos de Canela

KAI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).