Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un único, bello y Hermoso Kai(Soo) en vispera de navidad con problemas para encontrar el regalo perfecto por Malenny

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que se lo esten pasando genial hoy! :D

 

CERO DIAS PARA NAVIDAD

 

Me desperté muy temprano para limpiar la casa, hoy no íbamos a pasar la noche aquí, pero al menos quería que quedara limpia, tenía un cochinero de papel de envoltura, tape, cintas y demás cosas, sin contar que los muebles estaban movidos y por ningún lado.

Acomode todo en su lugar y cuando estuve conforme con el resultado me fui a hacer el desayuno para los dos, Kyungsoo aún no salía de la habitación pero podía oír que estaba despierto ya que se escuchaba el ruido de la regadera.

Corte cuidadosamente la fruta y la acomode en 2 platos individuales, al menos en eso si era bueno, también Frei huevos y pan tostado.  En unos minutos, salió Kyungsoo vestido para la calle.

—¿Vas a salir? — lo mire mientras terminaba de servir jugo.

—Si, debo hacer unas compras.

—Yo también — confesé

—Entonces vayamos juntos — se acerco

—No — dije rápido — no es que no quiera…bueno no quiero pero no es por ti, es, …ah olvídalo — ni yo mismo me entendí

—Tranquilo, te entiendo—palmeo mi hombro — se ve delicioso — exclamo mientras se sentaba en la mesa

—¿Iras a tu casa? — lo mire

—Si, pero no te preocupes, volveré para la cena en tu casa. — contesto sin ganas.

—No estes triste, ellos ya lo han estado superando.

—siento que tu padre aun no puede ni verme

—El…tiene que superarlo  —Dije metiéndome un gajo de mandarina — además es la cena navideña, se supone que debemos estar felices y eso.

—si, precisamente por eso, no quisiera arruinarles la felicidad.

—No lo harás, deja de preocuparte por cosas pequeñas.

Terminamos el desayuno y fui a ducharme después de despedirme de el, y besarlo como debe ser antes de verlo en la cena. Para ser sincero yo también estaba demasiado nervioso,  hoy es noche buena y seguramente mis padres invitarían a sus amigos, estas son las fechas en las que se presume los logros de los hijos y sus compromisos, de mi no había nada que presumir, no he sido precisamente el hijo modelo para ellos.

Me bañe y frote mi cuerpo por todas partes, porque hasta cuando me baño soy sensual, masajee mi cabello y exfolie mi piel. Salí con un rico aroma a hombre limpio. Me vestí abrigadoramente y Salí a la calle para reunirme con los amigos de Kyungsoo, esperaba que ya estuvieran ahí.  Subí a mi auto y rápidamente maneje hasta el centro comercial del sur.  De pasada fui por Chen a su casa, el era el único que tenía libre, mis demás amigos se habían ido con sus familias a pasar un rato.

—Oye, ¿y ya estas bien seguro de que le vas a regalar eso?

—Claro, estoy segurísimo que le va a gustar, el aprecia todas esas cosas con significado.

—Mmmm no lo se, suena mu pobre — me regaño Jongdae mientras íbamos en el auto.

—Calla, no es pobre, es simbólico, el lo dijo.

—Tu sabrás — se quedo callado, algo raro en el, los milagros navideños si existen

—Por cierto, te mandaron saludos…— me quede pensando.

—¿Saludos? ¿Quién? — Se me quedo viendo —¿tus padres?

—Noo..mm pues — no sabía cómo decirle, no me iba a poner a contarle toda la historia aquí mismo, era muy larga de procesar, disculpen —  mis admiradoras

—¿Apoco tienes? —se rio

—Ándale, búrlate, después de todo lo que hago por ti

—Es que siempre te pones de modo para reírme de ti — palmeo mi hombro — pero gracias, supongo que yo también les mando saludos — sonrió con su graciosa boca de 3

Estacionamos y nos bajamos hasta llegar a la fuente donde ya estaban los demás: Kris, Tao y Yixing que era su día libre. Esos tres al descubrir que eran Chinos, habían decidido salir mas seguido y mantener el contacto.

—Hola — salíamos todos y nos pusimos a hacer compras, ellos aún no sabían muy bien que regalar y estaban buscando algo, yo como y sabia me fui directo a la tienda de peluches.

—¿debería comprar uno para Minseok?

—Si tú quieres

—Pero nada me convence — dijo mirando todo a nuestro alrededor, había desde peluches gigantescos hasta para llaveros.

Encontré los perfectos para mí, justo lo que estaba buscando, rápidamente los tome y me los quede mientras seguía viendo en la tienda hasta que Chen decidió no comprar nada, pagamos y nos fuimos.
Llegue a otra tienda para pagar mi encargo que había hecho en línea y me lo entregaron justamente como lo había pedido.

—¿en serio, que piensas hacer con todo eso? —dijo mientras bebía de su café

—Es para mí regalo, es importante —dije abrazándome de las bolsas de compras

—Yo digo, que te quedes a encueros y le hagas un baile hot a Kyungsoo, eso sería bueno

—¡Hey! ¿Por quién me tomas? — le reclame

—Ohh bueno, uno que quiere avivar la llama de su matrimonio y pues no lo dejan.

Caminamos nuevamente hasta encontrarnos con los chinitos, venían con demasiadas bolsas. En especial Tao.

—Ustedes sí que son buenos para las compras — les dije y rieron — espero que hayan comprado el mío.

Una vez que reuní todo para mi regalo nos despedimos y Jongdae y yo regresamos al auto, el había comprado un bonito suéter para Minesok, algo que era completamente su estilo.

—Nos vemos mañana — le dije abrazándolo

—Nos vemos mañana

—Feliz noche — le sonreí

—También tú, me saludas a tus padres.

—Claro que si…— nos despedimos y Salí rumbo a mi casa, no mi departamento sino mi casa.

Cuando llegue mis padres como de costumbre no estaban pero los demás si que estaban adornando por todas partes, aun así agradecí que ellos no estuvieran  ya que me dio tiempo de subir a mi antigua habitación para dejar mis cosas, entrar y respirar el olor de mi hogar me traía demasiados recuerdos, me hacía estremecer e incluso sentí ganas de llorar.

Entre a mi habitación y todo estaba como yo lo había dejado hace varios meses, me tome la tarde para acomodar mis regalos, los puse en sus respectivas cajas junto con todo lo que había comprado. Cuando termine vi que eran las 6:10pm, la cena era a las 7:30 y aun no escuchaba señales de mis padres. Abrí mi armario cuando Salí de bañarme, y saque un traje negro de vestir, me hice la corbata gris y me peine hacia arriba con gel .

Cuando baje la servidumbre estaba sirviendo todo en el comedor principal. Los adornos habían terminado de ponerse y se miraba todo muy hermoso, clásico de todos los años desde que tengo memoria

—Niño Kai, que bueno que regreso — me saludaban todos con mucha emoción al igual que yo a ellos, incluso les ayude a acomodar algunas cosas, claro que se quedaron sorprendidos.

Los amigos de mis padres comenzaron a llegar por eso de las 7, los recibí con gusto pero al único al que esperaba era a Kyungsoo.

Exactamente a las 7:15 mis padres se aparecieron disculpándose por el retraso pero tenían trabajo, saludaron a todos sus elegantes amigos e incluso a mí, mi madre me recibió con un gran abrazo, pero papa estaba serio. Dieron las 7:30 y la orden de comenzar la cena

—No, aun no llega Kyungsoo —dije

—Jongin, la cena era a las 7:30 y a las 7:30 cenaremos, ya todos están esperando en el comedor — dijo mi madre

—No, el aun no llega — me seguí asomando por la puerta — solo esperemos un poco mas

—Jongin obedece ahora mismo y ve a sentarte.

De mala gana me fui a sentar en la mesa cuando recibí un mensaje de Kyungsoo “El camión se atoro en el trafico porque ocurrió un accidente, no se cuanto me tome llegar ahí” ¿Qué? No iba a llegar. Comencé  a estresarme entonces le respondí “Dime en que ruta vas”

Me dijo, y ni si quiera lo dude dos segundos.

—Disculpen, me debo retirar — los ojos de mi padre estaban casi desorbitados

—Jongin, siéntate, por favor.

—De verdad lo siento, por favor disfruten la cena, esta deliciosa.

Me Salí y tome mi auto rápido conduje hacia la ruta por donde debía pasar el camión, tonto Kyungsoo le dije que no quería verlo en transporte público otra vez, pero nunca que me hace caso. Deje el auto en un centro comercial para no atorarme en el trafico también y avance corriendo, la gente se me quedaba viendo pero no me importo, seguí caminando hasta encontrar el barullo por el accidente y poco después al camión atorado entre mas autos. Me subí y los pasajeros de igual modo se me quedaron viendo con los ojos abiertos cuando tome a Kyungsoo de la mano.

—¿Qué haces aquí? — abrió los ojos

—Vine por ti, te dije que no usaras transporte público, pero eres necio.

—Pero…

—shh...tenemos que regresar.

Me lo lleve y apenas pude tomarme el tiempo para ver su ropa, vestía con un hermoso sueter cerrado en color café, con una camisa color crema y pantalones de vestir, era tan adorable y llevaba un vino de mesa en las manos con un moño.

Ya no dijo nada hasta que subimos al auto

—No tenías que venir por mi — hablo serio.

—Si, si tenia, además no pensabas dejarme afrontar esa cena aburrida por mi solo, ¿Verdad?

—Supongo — se encogió de hombros

—el trafico avanzo — dije al ver la calle y que probablemente no íbamos a poder salir del centro comercial tampoco.

—¿Qué vamos a hacer? — pregunto mirándome

—Tener nuestra cena navideña, aquí — le sonreí y abrí la cajuela. El estacionamiento donde estábamos se encontraba detrás de un centro comercial así que no había mucha gente por ahí, estaba casi privado para nosotros.

Saque una franela roja que siempre llevaba en el auto por si me daba sueño, se la puse sobre los hombros

—Espérame aquí, iré por la cena — apenas di vuelta en la calle cuando entre a una tienda de conveniencia, compre dos botes de fideos instantáneos y vasos desechables. También algunos caramelos. Cuando regrese el seguía en la misma posición sentado en el cofre del auto.

—Toma, no es un manjar, pero no moriremos de hambre — le pase los fideos y el me sonrió — mientras esperamos a que baje el tráfico, después te prometo algo decente en casa

—Esto está bien — sonrió mientras comía

—Oh, y traje vasos, para el vino — ambos reímos, en mi llavero llevaba un descorchador así que no tuvimos problema alguno. Vaya cena navideña, fideos y vino en vasos desechables. Pero juntos.

—Gracias, Kai — puso su cabeza en mi hombro

—ni lo digas, además no será la primera vez que nos quedamos en el auto — sonreí abrazándolo también.

Ya habíamos terminado de comer y solo sosteníamos nuestro respectivo vaso. Mi celular no dejaba de sonar pero ya sabía yo quien era así que ni me tome la molestia de revisar

—Tus padres deben estar ahora muy enojados

—Tal vez, pero que mas da, tampoco pensaba dejarte solo en noche buena — bese su cabello. En el fondo alguna tienda coloco música festiva por lo que nos quedaba perfecto e incluso nos daba ambiente. —Oh, recordé algo — fui a los asientos de atrás de mi carro y saque varas luminosas, recordé que las llevaba para usarlas con los amigos pero se me había olvidado. Saque dos y le di una. Las encendimos con cuidado y ambas comenzaron a chispear mientras se consumían.

Comenzamos a reír y a jugar con ellas mientras les duraba la luz, era mágico, el y yo, y solo nosotros en el mundo.
Después de un rato nos besamos y recostamos en el interior del auto cubriéndonos con la franela, hasta que vimos la calle despejada. 10:28pm

Cuando volvimos a casa, los trabajadores ya estaban quitando todos los adornos y lavando los  platos de la cena, pedí a Kyungsoo que me esperara en la sala mientras yo subía al cuarto a hablar con mamá.

—Mami —toque la puerta — ¿se puede?

Ella no me contesto, solo me volteo la cara y siguió haciendo su maleta, ¿una maleta?

—Perdóname, pero no podía dejarlo solo, estaba perdido en el tráfico y se habría quedado solo ahí de no ser por mí, yo, lo siento mucho.

—Lo siento Jongin, pero a veces no puedo entenderte, nosotros somos tu familia no el — siguió metiendo cosas

—Como si lo fuera, lo amo y lo sabes. — Nuevamente otro silencio — ¿Por qué la maleta?

—Nos regresaremos a Shanghái por el trabajo, el vuelo sale a media noche.

—No lo sabia

—Lo sabrías se te hubieras quedado a cenar con nosotros.

—Perdón — la abrace.

—Kai, eres nuestro bebe y te amamos, pero a veces nos haces molestar demasiado con tu actitud.

—Feliz navidad — le di una cajita envuelta. Ella lo abrió, era un brazalete de plata — te amo mami

De alguna manera se le fue el enojo y me abrazo.

—Perdónanos tu también por abandonarte — beso mi frente — tu padre también lo siente, nos veremos pronto hijo, te amo.

—y yo a ustedes — la bese en la mejilla y los despedí en la puerta, supongo que no podían molestarse conmigo siendo que ellos también me habían abandonado, y como esta habían sido muchas otras navidades, la diferencia es que yo hoy no estaba solo.

Kyungsoo me abrazo por la espalda dándome ánimos.

—¿Cuántos recuerdos hay en esta casa no? — lo mire y el me sonrió, bese sus labios cargándolo con fuerza y cariño.

—Esta exactamente como la recuerdo, no le han cambiado nada en estos meses

—No — bese su cuello — Oye hyung — lo mire serio y fijamente

—¿Qué me vas a pedir? Ya se que no me dices Hyung con tanta lindura a menos que quieras algo — Sonrió

—Tal vez —le sonreí también pero travieso —  mas bien es una pregunta inocente …¿ Tu sabes porque el 24 de diciembre…lo llaman “noche buena”?

—Mm…no lo había pensado, espera. ¿es un chiste?

—No — me carcajee — no es un chiste, pero yo te diré porque la llaman así— metí las manos bajo su suéter y toda su ropa, subiéndolas por su espalda mientras lo besaba en la boca y caminaba con el hacia mi habitación. 

Notas finales:

De verdad les deseo lo mejor, portense bien en esta noche navideña...hahaha coman demasiado y dusfruten con las personas que aman ♥  Se los deseo con todo corazón, que en esta noche solo haya felicidad en sus caras y corazones ^^ 

Con mucho amor, su Oppa adorado.
PD: mañana les respondere sus mensajes, por ahora, a celebrar! jijiji 

KAI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).