Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un único, bello y Hermoso Kai(Soo) en vispera de navidad con problemas para encontrar el regalo perfecto por Malenny

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y si yo les contara... :D

 

3 DIAS PARA NAVIDAD

 

El celular sonó dos veces, era Kyungsoo, rápidamente termine de escribir y me lance a la cama para contestar, pero conmigo y mi mala suerte me pegue en el dedo meñique del pie con la esquina de la cama

—Ahhh…hola — conteste frunciendo el rostro por el dolor, lo peor era que tenía los pies fríos.

—¿Kai-shi? ¿Pasa algo?

—D.O…..no..nada — mi voz salía pausada — ¿D.O?

Agudice mi oído pero nada parecía venir del otro lado de la línea

—¿Kyungsoo? — y de pronto todo en blanco. “Su línea se encuentra temporalmente fuera de servicio” ¿Qué? Quise estrellar el teléfono en la pared, ¿Cómo que no tenia servicio? Mire la pantalla comprobando que la línea se había muerto. “Solo emergencias” marcaba en la esquina superior de la señal.

Maldita sea, mugre clima nevado, al fin que había hablado con el, ni dos palabras pudimos cruzar, ni dos!

Me avente a la cama muy deprimido, cuando me sentí relajar me di un baño rápido, lave mis dientes y me fui a meter a la cama. No se supone que uno deba sentirse así de deprimido en épocas navideñas, al menos que estés soltero claro. Como yo en este momento, solo en mi cama vacía sin él mientras mis amigos le daban vuelo a la noche, no era justo.

 

—¿Y si voy a Japón? — desperté a media noche de golpe. — me pongo un moño en la cabeza, llego donde él y le grito “¡Sorpresa!”…mm no, eso es muy ñoño, además no sé dónde vive, y no quiero ir a hacer el ridículo al extranjero, mejor me quedo aquí — cerré los ojos nuevamente intentando conciliar el sueño, me desperté repetidas veces durante la noche, definitivamente sería una muy larga.

El despertador sonó a las 8am, me levante de la cama y marque en el calendario el inicio de mi segundo día de vacaciones

—Día 2, y no hay Kyungsoo.

Había planeado que estaríamos juntos todos los días pero que ilusionado estaba, nada sale nunca como lo planeo. Al menos el día estaba despejado y podía salir al centro comercial por algunas cosas o para comprarle algo.

Lave mis dientes y termine de cambiarme bonito para salir a la calle, no sin antes ponerme como mil capas de ropa para no tomar un resfriado o que me congelara mientras caminaba.  Salí y como el centro de la ciudad no quedaba muy lejos de mis departamentos, decidí irme caminando, no me haría mal el ejercicio.

“Kyungsoo, háblame, te extraño “ teclee y presione enviar, pero nuevamente apareció la notificación de error, seguía sin servicio. Entre a una tienda con bonitos aparadores, había ropa masculina en los maniquís y me apresure

—¿Puedo ayudarle joven?

—Busco un regalo — dije al señor que atendía, andaría en sus 30 y muchos.

—¿Para usted? ¿Padre? ¿Abuelo?

—Mi novio — conteste como si nada, entonces el anciano me miro abriendo los ojos.

—No..no, no es mi novio jaja — me reí forzado — aaa se la creyó — entonces su rostro cambio por uno de una sonrisa — es para un novio sí, pero no mío — aclare según — …de mi hermana

—Ah, muy bien, ¿él es joven?

—Si, está en sus 20s , viste clásico, siempre huele bien, cuida su imagen, usa ropa bonita que le sienta perfecto — suspire— su línea siempre es pulcra, tan masculino y… — me detuve cuando él se me quedo viendo con la misma cara de hace rato y me di cuenta que yo había empezado a mal viajarme pensando en D.O

—¿Qué? Es lo que ella me dice, ande, búsquele por ahí no se me quede viendo — palmee para activarlo. El me miro con una expresión gruñona y estoy seguro que murmuro un “muchacho irrespetuoso”.

Al final el señor volvió con una camisa gris claro, me mostro algunas corbatas, bufandas, gorros y zapatos pero la verdad es que nada me gustaba, ninguna de esas cosas decían Kyungsoo. Asi que termine por comprarme unas camisas para mí.

—Gracias, señor— dije tomando la bolsa.

—Para servirte, muchacho — sonrió

Camine hacia la salida que no estaba muy lejos ya que la tienda era pequeña, cuando de pronto le escuche hablarme a lo lejos. — Espero que encuentres un regalo para tu novio — lo vi guiñar el ojo.

Rápidamente acelere el paso y me salí de la tienda esperando que nadie hubiera visto mi cara, mi imagen de macho arruinada y en mi etapa predebut. Que listo eres Kai.

Iba por la octava tienda sin haber encontrado nada….nada para El! yo ya venía como con 5 bolsas, zapatos, pantalones, gorros y suéteres. No puede ser que sea tan egoísta y haya  comprado solo para mí y nada para él. Algo debía haber en todas estas tiendas.
Entre en una tienda de perfumes, el olor de la tienda te perforaba la nariz, no era desagradable pero después de un rato dentro seguro que terminabas mareado.

—¿Qué le parece este? — me molesto un papelito la chica

—Lo siento, pero después del 4to que me enseño ya los huelo a todos por igual

—Toma — me paso un tarrito con granos de café — se huele, no se comen

—Ya lo sé — la mire serio  — ¿por quién me toma? ¿por un ignorante?

—No no, nada de eso señor — reverencio avergonzada — es que la gente a veces lo confunde.

—Ah..mm — una vez liberada mi nariz pude distinguir mas los olores.

Al final termine comprando uno que me había gustado mucho…para mi, nuevamente Kim Jongin con su egoísmo puro.

En la mayoría de las tiendas se podía sentir el completo espíritu navideño, las calles y postes también estaban adornadas con accesorios bonitos y brillantes, era una buena época para salir y compartir por ahí, pero a diferencia de todos los demás a mi solo me hacía sentir mal y mas deprimido. Así que solo me metí a la primera pastelería que vi a comprar chocolates y brownies para ahogar mi dolor

—Disculpa — una chica me toco el hombro, voltee y era una muchacha de unos 16 años

—¿Si? — la mire serio

—Si..te dije que era el — se emocionó llamándole a su amiga

—¿yo? Yo que.

—tu estas entrenando para debutar — me dijo ella avergonzándose y cubriendo su cara, ¿era posible que me reconocieran?

—Ah..si…— no supe que decir.

Me hice una foto con ellas con mi clásica pose de amor y paz, al menos alguien por las calles sabia quién era yo, me sentí emocionado y por unos segundos olvide mi depresión. Continue caminando cuando las despedí, ellas habían accedido a comprarme mas dulces y yo los acepte, venia por la calle caminando mientras comía.

—Un idol debe cuidar su figura — alguien me alcanzo poniéndose a mi altura mientras caminaba

—¡Yixing! — exclame al verlo, llevaba su uniforme de trabajo. — ¿Qué haces aquí?

—Vine a comprar un mocha latte para un cliente.

—¿un mocha latte? — lo mire, llevaba la bebida en las manos

—Si, no lo tenemos en el menú pero el cliente insistió tanto y el jefe con tal de no perder un comensal me mando a comprar uno en la cafetería de alado.

—Es verdad — reaccione cuando vi en que calle me encontraba. Ya habíamos llegado a la esquina donde se encontraba “malteadas retro” dentro también había temática navideña, incluso el uniforme de Yixing era blanco con verde, todos los empleados contaban con colgantes navideños o diademas con figuras. El llevaba caramelos. —¿Te molesta si entro?

—Claro que no, ¡entra! Te serviré algo — el se apuró a entrar primero para llevar el mocha latte para el cliente.

Entre después y deje todas las bolsas de mis compras en dos sillas

—¿Le tomo su orden caballero? — dijo dejando un chocolate caliente con galletas de la cara de santa en un platito.

—¿y esto? — lo mire.

—Cortesía de Yixing — sonrió — vas a ordenar algo.

—Si, una hamburguesa doble, sin cebolla.

—Oh, alguien va a besar alguien hoy — sonrió levantando la ceja

—Sería bueno — dije entre dientes.

—En un momento le traigo su orden, espero disfrute el chocolate — sonrió marcando su hoyito y salió de vuelta en sus patines.

Afuera comenzó a nevar, lo vi por la ventana nuevamente que bueno que fui listo y me traje mi chamarra polar. Mis alimentos llegaron y rápido me dispuse a comer, el cátsup se embarro en mis mejillas, agradecí por que Yixing iba pasando por ahí, porque el solo pego una servilleta en mi cara como si fuera muy divertido. Cada que pasaba por mi mesa me daba lo que necesitaba, era como si leyera mi mente o algo así. Este chico si se ganaba la propina justamente.

Termine de comer y tome el chocolate de postre con las galletas.

—¿y el regalo? —lo mire cuando me trajo mas galletas.

—¿el regalo? — me miro confundido.

—Pues me traes todo lo que ocupo, justo ahora ocupo un regalo…para Kyungsoo — torcí el gesto preocupado — no se que darle.

—Lo encontraras…—me miro — a veces los regalos espontáneos y que menos pensamos son los mejores, lo que no planeamos resulta mejor, tómalo como un consejo.

—Eso no me aparece un regalo — me queje y el sonrió regresando a trabajar.

Me despedí dejándole una buena propina, tome mis cosas y salí, definitivamente el cambio de temperatura de adentro y afuera era demasiado drástico, agradecí por no haberme torcido por pasar de lo caliente a lo frio.

Pase por una tienda de manualidades solo para comprar lo que me faltaba para mi árbol, decidí adornarlo con azul, sonreí por recordar de pronto el color, así que compre un bote de diamantina del mismo color que aquella vez.

“— ¿Qué es esto? — tomo un botecito azul que tenía la tapadera muy dura, estaba batallando en abrirla, se la iba a quitar para ayudarle pero el logro hacerlo, solo que el botecito tenia diamantina y cuando lo abrió, esta voló por todas partes pegándosele en el rostro y en el cuerpo, me volteo a ver — ya supe que era.

— a penas y lo vi y me empecé a carcajear, en serio les prometo que se miraba realmente gracioso, tenía brillos por todas partes y luego esa cara de ojos abiertos que hizo era indescriptible, era tanta mi risa que me acosté en el piso casi rodando, no podía parar de reír, por poco me ahogo, me dolía el abdomen pero  era más la risa, hasta llore.

— Kyungsoo….jajaja…jajaja estas Shiny …. ¿SHINee?… ohh Oh cántame “i’m soo curioous yeeeah” — cada cosa que decía me daba más risa, él estaba serio, su seriedad desataba mis carcajadas, después no lo pudo evitar y también se empezó a reír.

— ¡soy un dorito! Jaja – dijo eso y parecía que nos daban cuerda a los dos, las risas se hicieron rítmicas, no pensé que Kyungsoo tuviera sentido del humor, pero debo admitir que eso fue muy gracioso.”

—Definitivamente azul será…azul y dorado, si eso me gusta — así que me enfoque en esos colores, era lo único que me faltaba para completar mi decoración.

Pase por la tienda rosa, a la que me había prometido no volver a entrar, así que solo acelere el paso pero la trabajadora que estaba en la puerta me detuvo para darme unos ejemplares que solo acepte y seguí mi camino, ni si quiera me tome la molestia de revisar lo que eran

Vi a Baekhyun trabajando en a tienda de ropa, estaba muy guapo como de costumbre, pensé en entrar para saludarlo, pero desde aquí afuera incluso se podía ver que estaba realmente atareado con los clientes, todos siempre decidimos hacer las compras los últimos días. El cobraba grandes cantidades de ropa y las acomodaba, siempre con una linda sonrisa que conquistaba a las chicas que llegaban a su caja. Saque mi celular y le tome una foto con una sonrisa divertida, después la adjunte en un mensaje con el mensaje “Tu novio es popular”.

 

—si lo es

—¡Chanyeol! Madre de las perlas me vas a sacar un día de estos el corazón y te quedara en la conciencia — dije tomando mi pecho, ¿Cuándo apareció detrás de mí?

—Vine por el, ya no tarda en salir

—Ahh, eso lo explica — lo voltee a ver, Chanyeol tenía sus ojos demasiado brillosos, podría poner una canción romántica de rencuentro en este momento y quedaría a la perfección, miraba a Baek como si llevaran años de no verse o tocarse, como un niño se pega al aparador de los pasteles y dulces, así, así era Chanyeol, incluso sonreía como un idiota. Que difícil era no sonreír al verlo, voltee nuevamente a la tienda, Baekhyun parecía haber sentido las miradas, nos enfocó y saludo con la mano muy efusivo, claro que supe que la emoción no era por mí.

Chanyeol cubrió su boca de lado de donde había mas gente y lanzo un beso discreto a Baekhyun, a través del aire, el otro lo recibió sonriendo sonrojado. Ni en los dramas pasaba esto, solo pude reírme de lo ridículamente felices que se veían eran tan el uno para el otro que daba envidia.

—Ya me voy , suerte hoy — palmee su espalda.

—Mejor quédatela, amigo — puso su mano pesada en mi hombro — seguro la necesitas mas que yo.

—¿Qué insinúas?

—Nada — sonrió — nos vemos Kai, ¡Fighting!

Continúe mi camino de regreso a casa, me sentía medio realizado porque al menos había podido comprar los regalos a cada uno de mis amigos, en las demás tiendas a las que fui, había sido un día entero en compras y cantos navideños por todos lados, amor en todas las esquinas. Y quien estaba yo. Entrando a mi solitario departamento

—Pino, tú también te ves solo como yo…te prometo ponerte algo hoy, para que no estés tan tiste — le sonreí al pino, sí que tengo problemas.

Deje todos los regalos en el piso, los saque de las bolsas y guarde las notas por si acaso, después me puse a separar los regalos, para Chanyeol, Minseok, Jongdae, Baekhyun…definitivamente este para Yixing…y Kyungsoo….nada. Suspire.

Saque los adornos y las esferas azules, comencé a tararear una canción que se me vino a la mente, puse los focos tradicionales del mismo color y los enrede como unas 5 veces ya que no me gustaba como quedaban, al final se miraban mas decentes, tome las esferas y salieron volando de milagro que no se rompieron.

El timbre de mi departamento sonó, mire el reloj en la pared que marcaba las 10:49pm, era tarde como para que alguien viniera de visita, seguramente alguien de los enfadosos que se hacían llamar mis amigos, peor que bueno que vinieron porque necesitaba una mano para adornar el pino. Camine hacia la puerta, la abrí mientras tarareaba en mi mal ingles pero al menos lo intentaba.

—b34; Cause I’m made for you, and you for me..baby now it’s time for uuus

—Tryna Keeping all together but enough is enough b34;

Termino la canción mientras sonreía, y yo….yo solo me quede parado como un tonto soltando la esfera de mis manos pensando en que debía agradecer a quien sea que fuera por haber pedido la hamburguesa sin cebolla. 

Notas finales:

♥♥♥♥♥♥♥♥

Canción tarareada :)--> Justin Bieber | Catching Feelings  

Nuevamente disculpen si lo deje con faltas de ortografía, me gana la emocion!!

KAI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).