Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SasuNaru : Las sombras de la noche por Yuuri Uchiha

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas siento tardar tanto en actualizar es qeu he estado liada con clases y si os soy sincera.. mi inspiración se había esfumado y me había abandonado dejando a media todo el relato. 

Agradecer a todos los lectores por sus comentarios gracias de verdad no se que haría sin ustedes que me dan fuerzas para seguir adelante... 

Bueno este cap es muy largo y extraño aparecen los bijuus, muere un personaje ( cuando lo escribia me heche a llorar literalmente) abra acción y quien sabe a lo mejor aparece el Sasu NAru

Bueno sin más os dejo el cap espero que les guste como a mi me gusto al escribirlo 

Os quiero mucho 

Yuuri Uchiha

Naruto, te compensaré

Sasuke abrazaba a su esposo el cual estaba correspondiendo aun llorando pero ahora de felicidad, Naruto no sabía que hacer solo quería estar con el amor de su vida el cual acababa de volver y se relajaba en su pecho, Sasuke acariciaba el largo cabello de su esposo en silencio y miraba a el frente.

-Podrás perdonarme-dijo Sasuke preocupado por ser odiado por su esposo, el rubio menor asintió aun abrazado a el y luego lo mira a los ojos y le da otro bofetón

  • Esto por abandonarme así, ¿dónde estuviste todo este tiempo?

  • Lo siento amor, estaba con mi tío entrenando y era bajo tierra y no me di cuenta de como pasaban los meses podrás perdonarme

  • Sabes que si TEME-le beso y se abraza a el fuertemente y acariciaba su mejilla-

  • Vamos a comer-dijo el azabache mirando a su esposo el cual estaba muy flaco- por que creo que no has comido nada en estos dos meses

  • Lo siento no tenía apetito ninguno … pensaba que habías muerto....

  • Crees que alguien podría matarme-dice incrédulo mirando a su esposo y este desviaba la mirada a otro lado.-

Todos estaban apunto de comer y la pequeña Etsuko fue en busca de su adorado tío y su nuevo tío. La pequeña Etsuko aviso a su tío por telepatía ambos hombres salieron de la cabaña encontrándose a su sobrina en la entrada de la tienda de campaña.

Los tres caminaron en silencio hasta la fogata. Etsuko iba cogida de la mano y en silencio cuando de repente se quedo quieta algo inquieto a los quintillisos. Naruto se dio cuenta y miro a sus sobrinos al igual que él los niños notaban esa presencia lo que para el era conocida, pero le daba mala espina. ¿Qué era lo que venía a tanta rapidez, Sasuke, Dei e Itachi miraron a sus hijos o sobrinos y cuñado o esposo y se pusieron al rededor de ellos.

  • Naruto ¿qué ocurre?

  • Alguien se acerca-susurro y miraba a todos lados-

    De la nada apareció un enorme Bijuu de color azul con lineas negras parecido a un tigre pero enorme del mismo tamaño que Kurama cuando se transformaba en el zorro de nueve colas que es lo que era él.

  • Naruto -hablo mentalmente el bijuu a el rubio menor mirándole con miedo -te necesitamos, están intentando matar a nuestros jinchuurikis... te necesitamos ayudanos a protegerlos tu eres el maestro de los seis caminos salva a nuestros jinchuurikis-decía cuando de repente se convirtió en un pequeño tigre el cual sangraba- te necesita Yugito...-justo cuando termino Kurama corrió a ayudar a su compañero y le atrajo a el empezando a crear un aura realmente aterradora y Kyuu al verlo se acerco a su padre-

  • Esta bien Kurama-dijo Kyuu el cual manejaba el poder de la curación- Le curare si es necesario-decía un serio pequeño Bijuu

  • Gracias Kyuu-le acarició el pelo y miro a Matatabi, que había ocurrido ¿qué pasaba? ¿quién había dañado así a Matatabi? El no era un hueso fácil todo lo contrario era muy difícil, tendría solo dos colas pero era poderoso y les había costado mucho tranquilizarlo cuando hacía tiempo Naruto y Kurama se encontraron con Yugito y Matatabi...

-----Flashback------Narrado por Kurama----

Estábamos caminando en silencio mientras pasábamos por los terrenos desconocidos no se por que pero me encontraba alerta algo me decía que atacarían y así a los pocos minutos que tuve ese pensamiento apareció un gran tigre azul alto más o menos mi altura de dos colas con mucha chakra y una humana la cual sería el jinchuuriki de dicho bijuus ambos estaban alterados y se veían marcas de guerras recientes en la jinchuurikis cosa que Naruto ni yo notamos hasta estar debajo del tigre-

-Matatabi que haces-gruñí fuerte y alto y lo puse debajo de mi dejando sorprendido al bijuu de fuego.

-Kurama realmente eres tu-dijo con voz áspera y alta y era de la chica que acompañaba a Matatabi-

  • ¿Quién si no iba a hacer?-solté con un mal humor que tengo siempre.

  • Y ¿quién es el?

  • El es mi jinchuuriki.

  • También te cogieron-dijo un sorprendido Matatabi mirando a su compañero pero este todavía estaba nervioso y furioso- ¿Cuándo..

  • Hace 14 años cuando estaba atacando a la aldea de los Kitzunes por la venganza, este niño nació y fui sellado en él.

  • Soy Naruto encantado-se presento el mocoso que estaba en mi lomo mirando a Matatabi y a Yugito.

  • Nosotros somos Yugito y Matatabi, ambos somos el bijuu de dos colas y su jinchuurikis-ambos dejaron la postura de ataque y fue entonces cuando Matatabi callo agotado en el regaso de su jinchuuriki.

  • Relajate Matatabi-fue entonces cuando Naruto y yo también nos relajamos y los miramos atentamente la chica estaba muy herida y Matatabi había gastado mucho chakra que había sucedido.

  • Necesitas ayuda tengo aquí provisiones te puedo curar si así deseas.... aunqeu no creo que haga falta no-dijo riendo tontamente mirando a Yugito tontamente, el cachorro se había enamorado de Yugito...

    -----Fin flashback fin narracion por Kurama---



Todos miraban a el pequeño tigre y Naruto se subio a Kurama el cual ya era un zorro enorme de 9 colas con una ira increiblemente fuerte. Quien diría que Kurama se hubiera enamorado de Matatabi y que este era el padre del pequeño Kitzune que cuidaba Dei.

-Vamos … volveremos... cuando vea que ha pasado ire por Yugito...-dijo muy preocupado y con algo de miedo.

Ambos desaparecieron dejando a solas a los vampiros y a la familia preocupados y curando a Matatabi Etsuko miro por donde se fue su tio y dijo muy bajo- Ten cuidado







Naruto encontró donde se habían puesto a luchar y busco a Yugito locamente, la encontró y cuido con cuidado estaba preocupado esa rubia fue quien le enseño todo y fue su primer ya que no sabía de Sasuke cuando eso ocurrió. Volvieron a donde estaban todos y curo a Yugito y les dejo su caseta de campaña para que su sensei y amiga se recuperará .

-Yugito tu puedes... anda despierta que pasaría con Matatabi si tu no estas … te necesitamos ...-decía un Naruto preocupado, sin darse cuenta que era el centro de atención de su familia.

-Naruto, tu papá corre peligro un hombre intenta captura y matar a tu madre....-dijo Yugito y vio a Matatabi- Matatabi, ven ….-el tigre pequeño se acercó a ellos y se acostó al lado.-

-Dei, ve con Kyuu a salvarlos yo... tengo que avisar a los demás bijuus-dijo Kurama mirando a Naruto y compañía – Tengo una leve sospecha de quién pudo haber sido..

Todos habían estado mirando a Naruto, pero Sasuke era el mas preocupado, por que Naruto miraba a la chica como si fuera su vida...

-Naruto ..-dijo el rubio miro a su esposo y sonrió- ¿estás bien?

-Sasuke, ella... ella es muy importante para mi..-susurro mirándola y sonrío algo triste.

Sasuke se acercó a el y le beso el pelo y fue a ver a sus sobrinos mientras Naruto seguía curando a la chica y a Matatabi.







AL día siguiente apareció Dei con mala cara, y Kyuu triste. No sabían como decirle a su hermano menor que la madre de ellos había sido asesinada, y lo peor era que su padre había desaparecido en el combate.

-Naruto....-susurró cuando entro en la caseta de su hermano donde le encontró sentado mirando a la chica y a el tigre. Este lo miró y sonrío pero al ver al mirada y cara de su hermano se asustó levantándose rápidamente.-Lo siento no pude con todos-empezó a llorar y abrazó a su única familia ahora.

-No...-dijo un Naruto mirando a su hermano- donde esta mamá y papá....-dijo apunto de llorar pero la rubia tapo sus ojos y le abrazó fuerte.

Todos escucharon ya que estaban detrás de el rubio mayor.

Sasuke entro y abrazó a su esposo y miró a la chica y sonrió a la chica la cual se separó y miro a Naruto con pena

  • Naruto, Kurama ya volvió esta con todos afuera....-dijo Matatabi mirandoles.-Lo siento pero ahora hay que pensar en salvar a los demás....

    -Naruto estas seguro de lo que quieres hacer-dijo Etsuko mirando a su tío favorito .

    - Si vengare a mis padres ...-salió y miro a los Jiinchuurikis los cuales estaban de pies al rededor de la cabaña de Naruto, detrás de Naruto salió Yugito y Matatabi.

  • Naruto nos hemos enterado lo sentimos mucho pero los vengaremos junto contigo ellos fueron los únicos que supieron tratarnos como personas … te ayudaremos quieras o no.-dijo Shukaku junto a Gaara, Naruto asintió y miro a su compañero.

  • Naruto encontraremos a tu padre ehh ehh-dijo Killer Be en un intento de rap.

  • Gracias-dijo con tristeza.

  • Lo mataremos..-dijo Isobu.

  • Eso me encargo yo ustedes se encargaran de matar a sus aliados...-dijo Kurama serio- nosotros seremos quien encuentre al personaje que halla secuestrado a Minato y a Kushina.

  • Kurama...-dijo Dei mirando a todos- lo siento solo tendrán que buscar a Minato.. Kushina ha muerto... -no aguantó mas y empezó a llorar como alma que lleva el diablo.

  • QUE-Dijeron todos mirando a el rubio mayor el cual lloraba y era rodeado por cinco pequeños zorritos (los hijos en su forma animal)-

  • Naruto ese hombre era una serpiente... controlaba a las serpientes... era de tez blanca y de ojos con sombras lilas...-dijo Yugito mirando a Naruto y los demás- Matatabi enseña su imagen.. con fuego-dijo muy seria

    En la imagen que aparecio de fuego fatuo apareció Orochimaru.

  • Orochimaru-susurro un Sasuke e Itachi sorprendidos.-

  • Bromeas no, quien te creera eso...-dijo Sasuke mirándola desafiante.

  • Yo la creo-dijo un Naruto con ojos rojos de rabia pagara por ello-dijo sacando sus grandes colmillos de ahora vampiro y zorro.-

  • Naruto si lo matas crearas guerras entre clanes...

  • LA guerra a sido comenzada-dijo con odio mirandoles.- Ustedes mataron a mi Madre y han secuestrado a mi padre os juro que no lo perdonare-Gritó lleno de rabia mirando a Itachi y a Sasuke los cuales abrieron grandes sus ojos mirandoles y luego miraron a el rubio mayor el cual estaba mas relajado-

  • Dei...que harás-dijo Itachi mirando a su esposo-

  • Lo siento mi hermano tiene razón han roto el tratado aunque me duela...decirlo pero esto es ya una guerra ustedes nos han atacado... y eso no se quedara así no dejare que maten mas a mi clan-dijo el rubio con odio- aunque me tenga que separar de la persona que amo...-Itachi dejo de respirar por un momento y miro a siu esposo y se acerco a el pero este retrocedió sorprendiendo más al azabache.- Me llevare a los que son Kitzunes... Albert Yodamine...y Ets..-se callo al no encontrar a su pequeña- que han echo con ella-Gritó desesperado y asustadó – también mi pequeña-susurra mirándoles.- las pagaran caro....-dijo subiendose a Kyuu con sus hijos y se despidió antes de Yuun y Reita los cuales estaban llorando al separarse de su papi.

    Los bijuus junto con sus Jiinchuurikis se fueron a la aldea de Gaara donde vivirian ahora todos juntos para enfrentarse a el clan vampiro el cual era muy fuerte.

    Naruto miro a su marido y susurro- Si os veo no podré atacar... pero luchare por mi familia y mi clan... por que ahora yo soy el que manda en la manada Kitsunes lo saben verdad....-dijo mirando a Sasuke se acerco y le beso dulcemente pero lleno de tristeza- te amo.-dijo antes de desaparecer todos.







Mientras tanto en el clan de la serpientes albinas. Un azabache peleaba con un rubio por ganar vida o muerte.

Minato atacaba a Orochimaru pero estaban agotados ambos.

Orochimaru le dio un golpe y Minato cayó dejando a Orochimaru por ahora vencedor.





Naruto luchaba contra los aldeanos dejando sorprendido a todos ya que solo el y los bijuus habían destruido parte de la aldea de las serpientes albinas.

Sasuke e Itachi luchaban con su tío contra las personas que más aman... ambos Uchihas estaban deprimidos por lo sucedido...Sasuke miraba a su hermano y esté a el y ambos suspiraban lo que no sabían era que Etsuko había sido secuestrada al igual que Minato por su adorado tío Orochimaru.

Cuando todo estaba en silencio se oyó un grito desgarrador y ambos vampiros sabían de quien era...



Naruto vio a Orochimaru luchando con su hermano ambos estaban gravemente heridos,Naruto no vio mas solo vio a su hermano cayendo al suelo con la espada de Orochimaru atravesándole el estomago, Naruto se lanzo a el azabache y le corto la cabeza con un simple movimiento de su espada haciendo caer al hombre al suelo y corrió con su hermano para salvarle la vida. Kyuu grito también al ver a su amo herido.

Los hermanos Vampiros llegaron en el momento que Naruto cargaba a su hermano en Kurama y lloraba mucho abrazándole y quitando la espada.

Itachi al ver esto corrió a su esposo y le abrazo llorando y le beso

  • Dei por favor no nos abandones... te necesitamos tu familia te necesita....-susurraba el chico a su esposo.

Naruto miraba a su cuñado y a su esposo los cuales estaban al rededor de su hermano y este miro a Saiken y ambos fueron a buscar a su padre.

Ambos corrían en silencio, cuando oyeron respiraciones y corrieron hasta encontrar a Minato gravemente y empezaron a curarle 

Notas finales:

Bueno. ¿Qué  les ha parecido el cap?.

Espero con ansias vuestros reviews 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).