Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SasuNaru : Las sombras de la noche por Yuuri Uchiha

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa chicas he vuelto con un cap nuevo, siento haber tardado pero la inspiracion no me viene mucho ultimamente pero he vuelto con un cap espero que les guste mucho a mi me ha gustado un poco para que les voy a engañar, también quería preguntarles si les parecia bien si hiciera otro .... pero quiero vuestras opiniones ya que son las que me animan a seguir con esto.

Bueno aquí hos dejo el cap

Naruto miraba a Sasuke con dolor al oírle decir todo, miró a su todavía esposo con una mirada llena de tristeza y dolor.

  • por que no te explicaste en ese momento...-dijo mirándolo con la mirada mas perdida .-

  • Naruto yo... lo siento no podía se suponía que era un secreto que no debías haberte enterado de esto...-susurra- ni siquiera tu hermano lo sabia...

  • Sasuke como quieres que confíe en ti por ahora -dice con tristeza.-

  • Naru...-se arrodilla llorando con lágrimas de sangre recorriendo sus mejillas.- Me siento el peor esposo del mundo, se que no merezco tu perdón que he sido un crió castigame … me da igual lo que haga yo pero no continúes con esta guerra por favor....-lo mira a los ojos sus ojos negros estaban cargados de las lágrimas de sangres.

  • Guardias... llevadlo a mis aposentos...-dijo serio Naruto sin mirarle y le hablo a Saiken, el cual era mas veloz para que detuviese la pelea y que volvieran a el clan de cada uno.

    Se llevaron a Sasuke a los aposentos de Naruto Sasuke estaba un poco asustado pero no lo iba a admitir ya había flaqueado mucho delante de Naruto y los Bijuus allí presentes.



Narrado por Sasuke

Al rato llegó Naruto en su forma de kitzune era blanco con los ojos azules, en su vientre se notaba que estaba embarazado de cuatro meses . Cuatro meses en la que el se ocultaba de mi y yo de él. Por que no quería hacerle más daño del que ya le había hecho. Soy el peor esposo que podría haber existido ….-suspiro y lo miro esta con ojeras me acerco a el despacio pero el se pone alerta y me mira de mala manera se acuesta en la cama y me mira a los ojos.

-dejame verte, en tu verdadera forma...-oí decir a Naruto en mi mente, asentí dejando mostrar mi lado vampiro.

Salieron unas enormes alas negras de mi espalda, mis dientes se afilaron mas mostrando solo mis enormes colmillos mis ojos tornaron rojos como el rubí, mis uñas crecieron pareciendo a garras de murciélago, mi cabello se volvió mas negro y más largo.

-Naruto... perdoname-me arrodille ante el dejando ver mis alas negras .-

  • Sasuke acercate...-dijo mostrando su mirada tranquila, el me había visto así una vez y fue cuando hicimos el amor por primera vez en la que los dos dejamos de ser vírgenes. ME acerque a el con lentitud y lo mire a esos ojos azules llenos de tristeza.

  • Naruto … hazme lo que quieras, con tal de tener tu perdón soy capaz de recibir lo que sea.-Naruto se apoyo a la almohada y cerro los ojos .

  • YA has tenido bastantes castigos al haberte dejado durante cuatro meses sin saber que ibas a hacer papá cuando yo lo sabía desde que me hiciste tuyo.

  • Naruto.. para mi eso no es un castigo.. mi castigo es haberte perdido por no haberte dicho nada.

  • Sasuke ya esta...-me mira a los ojos y este los vuelve a cerrar y con una pata toca su vientre-quieres notar a nuestros cachorros...-le veía muy cansado que le pasaba.-

  • Claro,-me acerque a el-Naru estas bien, se te ve agotado...-llego donde el y acaricio su rostro con cuidado y pongo la mano en el vientre del.

  • Si tranquilo...-cerro los ojos y note que se había dormido.

    Lo miré dormir y le acariciaba el pelo largo mientras volvía a su forma humana. Yo también lo hice y lo miré dormir aun con mis manos esposadas. Me levante de allí y mire a Kurama desde la ventana el estaba muy nervioso no paraba de dar vueltas hablando con su hijo Kyuu y con Matatabi.





Narrador Naruto

Me desperté y busqué a Sasuke con la mirada y vi que era de día, mire a las zona oscura del cuarto y ahí estaba el escondido en una esquina oscura con los ojos cerrados sus manos estaban esposadas, su pelo caía por sus rostro ocultándolo con el.

Me levanté de la cama y caminé lentamente hasta el y este dormía tan profundamente por lo que opte a cerrar las cortinas para que no tuviese problemas a la hora de despertarse. De la nada siento unos brazos débiles abrazándome, contemplé las manos esposadas que me abrazaban y gire entre ellas quedando cara a cara con Sasuke el cual tenía la mirada perdida en mis ojos. Este estaba en silencio contemplándome como un depredador a su presa, pero luego sonrió mostrándome sus sonrisa, la cual había ansiado por ver. Esa sonrisa, la cual dejaba ver sus colmillos pero, de la nada volví a sentirme solo y sin los brazos de Sasuke a mi alrededor. No me había dado cuenta que Yugito entro en mi cuarto separo a Sasuke de mi y lo lanzo a la esquina mas lejas de mi donde llegaba el sol. Oí a Sasuke gritar se estaba quemando y empezaba a verse el humo en su blanquecina piel.

  • Yugito que has hecho- corrí por Sasuke y le tapándolo con la capa y lo atraje a la oscuridad de la esquina donde se ocultaba antes.- ¿quién te dio permiso para entrar en mi cuarto?- pregunte con voz calmada pero en realidad estaba muerto de miedo.

  • Naruto , le vas a perdonar... te ha engañado...-dijo con sorpresa

  • Si lo perdono o no no es cosa tuya esto es entre mi esposo y yo por favor sal del cuarto y no vuelvas a entrar sin tocar antes y yo dejarte pasar... Llama a Itachi dile que venga rápido

  • Si su alteza- Yugito se fue despacio a por Itachi.

Mientras tanto Sasuke tenia una gran quemadura en su mano y rostro que fue lo que se expuso al sol al caer. Pero también tenía quemado su vientre ya que al caer su camisa se elevo.

  • Sasuke resiste-dije en un susurro mirando a el vampiro tirado en el suelo. Cuando me di cuenta Sasuke estaba en su forma original su largo cabello negro oculto la quemadura de su cara y sus alas negras ocultaban su cuerpo.

  • Naruto me ….-Itachi al entrar noto a su hermano y cuando lo vio quedo callado y corrió a el donde miro a Naruto.- Naruto... ¿qué a pasado?, ¿por qué esta Sasuke así?.

  • Ha sido Yugito...entro y vio a tu hermano abrazándome y ataco...-suspire- yo lo siento es mi culpa...-mire a Sasuke- por favor dime que esas quemaduras se le quitaran-

  • Naru.. yo... Sasuke ya no es tan fuerte desde hace mucho que no ha comido y esta débil se ha puesto en modo hibernación para poder curarse … puede estar días, meses hasta quizás años....

  • No puede ser todo por mi culpa..-susurre muy triste mirando a Sasuke- y si le hago beber mi sangre

  • Naru su organismo no funciona es como si estuviese en coma. Su cuerpo no reaccionara a nada.







Pasan tres meses

Naruto estaba por parir, Sasuke seguía recuperándose de sus quemaduras.

Naruto siempre le hablaba y le contaba que había hecho ese día. Siempre estaba con la esperanza de que Sasuke abriera sus ojos negros y lo mirara con esa mirada que empezaba a añorar tanto.

Estaba acostado al lado de Sasuke dormido cuando noto una mano en el rostro, abrió rápidamente los ojos y viendo a Sasuke enfrente acariciando su mejilla.

  • Naru...to..-dijo Sasuke con voz rasposa por el tiempo sin haberla usado.

  • Sasuke-susurro Naruto abrazándole por el cuello mientras las lágrimas caían de sus ojos zafiros

Sasuke lo acuno y le acariciaba el pelo con ternura y su vientre miro a Naruto y con la mano que acariciaba el vientre levanto el mentón de Naruto y le acaricio los labios.

  • Puedo-dijo Sasuke mirándolo a los ojos. Naruto solo asintió. Sasuke junto los labios y lo beso tranquilamente abrazando a Naruto por la cintura atraiéndolo a el.

  • Sasu..-susurro entre besos y acaricio su rostro y noto la piel de su amado vampiro con marcas lo miro bien a la cara y diviso una cicatriz en el rostro el cual dejaba entender que el sol le había dado... no pudo evitar en pensar que todo era por su culpa fue a tocar su mano pero Sasuke la retiro y lo miro entendiendo que iba a hacer su esposo.-Sasuke... yo..

    Sasuke se levanto y se fue de allí a su castillo de vampiro diciéndoselo antes a el( a nuestro kitzune hermoso).

    Cuando llego fue directo a su aposentos donde se relajo y se fue a duchar.

    Naruto que sin Sasuke lo notara le siguió en silencio hasta el castillo y cuando entro fue directo a Sasuke, este que todavía no lo había notado.

    Sasuke se había desnudado para tomarse una ducha de agua helada lo necesitaba necesitaba algo helado para dejar de sentir esas quemaduras que lo estaban matando por dentro. Necesitaba alimentarse pero no se atrevía con Naruto de estado su cuerpo se transformo de nuevo en su forma original las alas estaban estiradas y su cabello caía por su espalda se giro lentamente con los ojos cerrados se hizo el fleco para atrás y se vieron perfectamente las cicatrices que se habían formado en su cuerpo.

    -Sasuke...-dijo Naruto en un susurro mirándolo a los ojos. De sus ojos azules salieron lágrimas cargadas de dolor.- Esto es por mi culpa....

    Sasuke al oírle abrió sus ojos negros y rojos con sorpresa, no había percatado la presencia de su esposo. Al verlo llorar se acerco a el lentamente y lo atrajo a el mojando completamente a su kitzune.

  • ¿Qué haces aquí? deberías estar descansando-susurra mirándole a los ojos y acaricia su mejilla-

    Naruto solo se limito a mirar a su amado y a llorar como niño. Sasuke solo le limpiaba las lágrimas sabiendo que pasaba perfectamente bien.

  • Naruto ten mas en cuenta tu estado que pasaría si te pones de parto en un palacio abandonado...

  • Me da igual, todo me importa poco, solo quiero recuperar el tiempo perdido Sasuke T-E-A-M-O -le dijo Naruto a Sasuke mientras sonreía alegremente.

  • Mi dobe te amo también-acercó su rostro a el de su kitzune y le beso con lentitud pero Naruto se encogió de repente y cerrando los ojos.

  • Sasuke, los bebe...-se desmayo.

    Sasuke cogió a Naruto y voló al castillo donde estaban Minato, Dei y su hermano y corrió a ellos .

  • ¡¡¡¡Dei!!!! -Grito corriendo a ellos con su verdadera forma asustando a todos los que estaban a su alrededor y mas asusto a su hermano al verlo en su verdadera forma y cargando a Naruto.- Naru.... se desmayo de repente y dijo los bebes.... no le pasara nada verdad-Asustado- Ayudale..

  • Sasuke, tranquilo-sonrió muy alegre mirándolo a los ojos – mi hermano esta de parto, llevalo a la cama donde le ayudare a parir.

    Sasuke cargo nuevamente a Naruto y corrió literalmente a el cuarto donde le acostó y acaricio su rostro, Naruto de la nada se convirtió en zorro y en ese momento entró Dei con Etsuko a su lado y esta saludo a Sasuke con un enorme abrazo y luego a ayudo a su padre con las preparaciones para el parto.





Horas después

Naruto había parido a dos hermosos mellizos una niña de ojos azules pero pelo negro como el padre y un niño rubio con los ojos de Sasuke y las marquitas de Naruto ambos estaban dormidos entre los cuerpos de sus padres los cual los miraba anonados ambos.

  • ¿qué nombres les pondrás?-pregunto Dei sonriendo mirando a la pareja con sus hijos.

  • A el niño lo llamare Hikaru....y a la niña-NAruto miro a su esposo y sonrió-

  • La niña se llamara Mika.

     





Notas finales:

¿Qué les ha parecido? espero que les guste de ahora en adelante no creo que ponga tanto drama ...creo jaajja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).