Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SasuNaru : Las sombras de la noche por Yuuri Uchiha

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas siento la tardanza pero me ha costado muuucho cotinuar el fic ya no sabia que poner pero he puesto algo en este cap hay algo de "lemon " no me agrada por qeu parece que lo hice corriendo pero es que cuando lo iba a hacer no me salia nada :s disculpen mis retrazos escribiendo intentare escribir mas amenudo vale? aqui les dejo el cap espero que les guste ^^

Naruto estaba con sus dos hijos jugando mientras Sasuke preparaba la comida para ellos dos.

Hikaru jugaba con el cabello rubio de su padre mientras que Mika contemplaba a su hermano con un semblante serio como el padre y padrino de la niña

Sasuke después de un rato fue a el cuarto donde abrazó a su esposo y lo miro con ternura y luego a sus hijos y los beso en la frente para luego darles el biberón a sus hijos. Naruto le daba a Hikaru y Sasuke a Mika la cual empezaba a dormirse en los brazos de su padre, mientras bebía el biberón, al contrario que Hikaru que se había puesto a jugar mas con el pelo de su pápi.

  • Hikaru tienes que dormirte-susurraba Naruto para no despertar a su hija la cual yacía dormida en los brazos de su padre.

    Hikaru sonrío mostrando a su padre una boca sin dientes todavía.

  • Dejámelo a mí. -dijo mientras dejaba a Mika en la cama y luego caminaba a su esposo y cargo a su hijo y sonrió con ternura a su hijo acunándolo.- Tienes mucha energía hoy verdad pequeño...-lo miro y le dijo sonriendo- vamos a una ducha te sentará bien -miro a su esposo el cual fue a preparar todo para el bebe y empezó a desnudar a su hijo con una mano con agilidad y se fue hasta la bañera del pequeño y lo ducho mirando a Naruto de vez en cuando el cual miraba a Sasuke con amor y sonriendo alegre-

  • Se te da bien esto de cuidar bebés -ríe alegre pero bajito

  • Si...-dijo mirando a el niño que se había quedado dormido cuando le empezó a quitar el jabón del cuerpo. Naruto preparó la toalla y se la puso al niño cuando Sasuke lo saco de el agua y lo abrazó arropando a su hijo. Lo secó y vistió y lo puso en la cuna.

Sasuke había vuelto a su cuarto y estaba concentrado en lo que veía en la calle y sonrió todo había vuelto a la normalidad aunque Naruto, sus hijo y el se habían ido a vivir al clan kitzune debido a que el rubio era el rey.

Sasuke había bajado la guardia ya que en ese castillo estaban bien todo el mundo. Bajo tanto la guardia que no se dio cuenta de que su esposo se acercaba por detrás abrazándole con ternura por la cintura desnuda. Sasuke se sorprendió pero al ver al piel acanelada de sus esposo sonrió alegre y se giró lentamente para abrazarle y pegarle a el besándolo en los labios y le acaricio la mejilla

  • Nee Sasuke ¿ya no me amas?-pregunto mirándolo a los ojos y vio esa cicatriz tan horrible que tenia en su ojo derecho, en su vientre y mano triste y empezó a lamerle las cicatrices.

  • Naruto ¿por qué dices eso?-pregunto Sasuke sorprendido por su repentina pregunta.

  • No se quizás por que parece que huyes de mi...-dijo mirándolo a los ojos y sonriendo de manera muy triste.

    Sasuke al ver esto se le rompió el corazón al parecer seguía dudando de él. El kitzune quizás lo noto ya que de repente estaba abrazando a Sasuke con fuerza.

  • Naruto, yo te sigo amando...-susurró en el oído de su esposo, mientras lo abrazaba con fuerzas mientras unas lágrimas de sangre caían por su blanco rostro y marcado de cicatrices....

  • Sasuke, bebé de mi....-susurro en su oreja- toda esas cicatrices son por mi culpa...

  • Naru...-lo miró a los ojos sorprendido y negó- no he bebido por tu embarazo, y luego no lo he hecho por que no le veía sentido aunque me muera de sed por probarte y hacerte el amor, siento que una parte de mi se perdió cuando te mentí, solo quiero que confíes en mi y poder volver a ser como antes... no quiero que pienses que todo lo hago para quitarme esto...-se señala las cicatrices- esto es mi castigo, por haberte hecho llorar, por tratarte mal...-mira a los ojos azules del rubio en silencio.- Te amo-le besa lentamente

  • Sasuke...-susurró Naruto mirando a los ojos rojos de su esposo.- Yo...-se aferró a el y se acurrucó en el pecho de su esposo suspirando.

  • ¿Qué pasa pequeño?-Preguntó Sasuke preocupado por su esposo- ¿Te encuentras bien?

Naruto solo asintió en silencio triste ya que no esperaba que su marido fuese tan leal a si mismo, mas bien que no lo hacia por su orgullo Uchiha pero se equivoco, lo hacía por el y eso le alegraba pero deseaba ser uno con su esposo, ser besado, acariciado, anhelaba su cuerpo unido al del Sasuke.

-Mmm hueles excitado-dijo Sasuke olisqueando el ambiente del cuarto.- Dime que pien...

Sasuke se quedo en silencio al notar los labios de su rubio en los de el y como se pegaba a el y susurro en su oído jugueton.

  • Pues pensaba en mi esposo tocándome, acariciando mi cuerpo, lamiendo cada poro de mi piel ...-Naruto se estremeció mirándolo a los ojos negros de su esposo.- Te deseo y te suplico que me hagas el amor, que me acaricies, que me toques, que me hagas gemir por el placer que me das... por favor no me dejes con estas ganas

  • Naru, yo...-miraba a Naruto sorprendido no esperaba que su kitsune estuviese pasando por tal astinencia

  • Sasuke te lo suplico dame de ti.

    Sasuke no pudo seguir viendo a su marido así por su culpa lo cogió y lo acostó en la cama donde empezó a besarle con ansias, tenía que admitirlo extrañaba a ese zorrito, cuando gemía su nombre y suplicaba por que fuera mas rápido. Naruto le abrazo por el cuello sonriendo coqueto y acarició su pecho y le beso el cuello mordiéndole este clavando sus colmillos bebiendo de su cuello.

  • Naru...estabas sediento...-dijo Sasuke con voz aterciopelada y ronca.

    Naruto dejo de beber dejando que una hilera de la sangre de su pelinegro cayera por su comisura del labio y miro a Sasuke con ojos de deseo lujurioso.

  • Como no lo hagas ya, seré yo el que te de por detrás-dijo con picardía en el oído de Sasuke.

  • Eso nunca Naruto-dijo serio el azabache mirándolo con rencor- Yo soy el que da y lo sabes pequeño, tu eres el papi y yo el papá no lo olvides-empezó a desnudar lentamente y torturosamente a Naruto riendo con picardía .

    Naruto se removía debajo de su vampiro y acariciaba el pecho de su esposo lamiendo sus tetillas sonrojado. Sasuke emitía gemidos bajos e el oído de Naruto, una vez el azabache desvistió al rubio lo acostó y amarró sus manos a la cama para que no se moviese con lo que iba a hacer. Sasuke bajo la cabeza hasta la entrepierna de Naruto y este empezó a removerse sabiendo que era lo que iba a hacer su amado. Pero no dijo nada solo se removía en su sitio y jadeando. Cuando el rubio sintió la boca de su amado en su pene no pudo reprimir un gemido alto y sonrojándose.

    Sasuke lamía cada parte de el largo pene de su esposo mientras que con una mano jugaba con sus testículos, succionaba su glande y lo masturbaba con la otra. Naruto por otro lado no paraba de gemir el nombre de su amado.

  • Ahh ahh Sas---su---keee-gemía mordiéndose el labio.

    Sasuke como respuesta le mordió levemente el miembro sonriendo y se levanto cuando supo que su pequeño se iba a correr le empezó a masturbar mientras le besaba ansioso y con la otra mano libre le metió un dedito en su culito despacio y empezó a mover con movimientos rápidos. Naruto en respuesta beso ansioso al igual que Sasuke moviéndose contra el gimiendo alto y encorvándose.

  • Sa...su..ke... me.. ven...go-decía en el beso sonrojado y encorvado

  • No lo hagas-dijo Sasuke parando de masturbar a su rubio y lo beso saco su dedo de el culo de su novio y se la metió hasta el fondo gruñendo de puro placer pegándose a el cuerpo de su esposo y lamiendo las tetillas de este Naruto solo pudo gritar de placer añoraba tanto el miembro de su esposo en su culito dándole de manera brusca y ansiosa.

    En el palacio solo se oían los gemidos de los dos reyes del clan abrazándose y dándose amor entre ellos.

    Sasuke embestía a Naruto con fuerza hasta que sentía que se iba a correr su esposo y paraba y la sacaba y sonreía le dio la vuelta a su esposo y lo tomo de la cintura y le levanto la pierna para que gimiera como dios mandaba(?) Naruto veía las estrellas de puro placer. Sasuke le penetro de nuevo mientras lo masturbaba rápido y fuerte ambos se corrieron con un gran grito de placer, Sasuke antes de desplomarse soltó a Naruto de su amarre y se acostó al lado pero no se dio cuenta cuando Naruto se subió encima de el y empezó a moverse de nuevo Sasuke se sorprendió tanto que no sabia que hacer pero empezó a gemir al ver a su esposo montarle de tal manera ( moviéndose en círculos).

  • Ahh ahh Na...ru...-gemía alto mirándole a los ojos sonrojado de tanto placer-

  • Sasukee ahhh-gimió al sentir la mano de su esposo en su pene duro como roca y apunto de correrse de nuevo- mmm me me venn goo ahhhh*se corrió manchando la barriga a el y a su novio el cual también se había corrido dentro de el llenándolo por completo

Notas finales:

bueno no se si terminar el fic y dejarlo asi... que les gustaría que pasara en el fic??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).