Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SasuNaru : Las sombras de la noche por Yuuri Uchiha

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENOS DÍAS 

bueno hoy escribire el segundo cap espero que les guste.

Agradecer a todas las personas que me reviewearon (?), vale me lo invente pero a qeu quedo bien XDDD jajajja bueno muchas gracias a tod@s 

Empezare a escribir ^^

Naruto se despertó en una cama amplia y enorme con sabanas blancas y una colcha negra. 

-mmm ¿dónde estoy? - preguntó en susurros pero nadie respondio se levantó y mira por todos lados. El cuarto era amplio y enorme estaba decorado a la época antigua, unos grandes ventanales estaban tapados con unas cortinas negras que no dejaban entrar la luz, el pequeño kizune se acercó  a esta y la abrió lentamente y al abrirla se sorprendió con tal hermosa vista, era un hermoso campo donde se veía de lejos  la gran ciudad. Naruto no pudo evitar pensar en sus padres y un semblante triste apareció en su cara triste y unas pequeñas lagrimas caían  por sus mejillas.

Se giró y miro el cuarto en el cuál había un a hermosa chimenea y al rededor un gran sillón con un apoyabrazos en él, de un color beis.Siguió mirando el cuarto y vió un espejo en el cual se veía los dibujos que había realizado un carpintero tiempo atrás.

-Que hermoso espejo-siguió contemplando la habitación y divisó un cuadro donde se veía a unjoven de cabello oscuro y ojos negros como la noche, vestía como un noble en la época antigüa.

 

El zorrito camino a la puerta y en silencio salio e investigaba la gran mansión,llego a una gran sala donde había una hermosa pantalla de lagrimas enorme en medio de la sala, dicha sala había un pano de color caoba, Naruto no pudo dejar de mirar dicho piano, se acerco a él levantó la tapa del piano y toqueteo las teclas del piano donde empezaron a sonar los sondos agudos del piano .

------después de investigar la mansión ------

Naruto estaba hambriento y entró en la cocina y miraba atento y quedo helado al ver que no había nada.

-¿CÓMO NO VA  A HABER NADA DE COMER AQUI?

----- NOCHE-------

Naruto estaba en el cuarto en silencio cuando empezó a oir ruidos extraños en la zona baja de la mansión y fue a ver que había  y descubrió un monton de gente trabajando en la mansión cosa que dejó petrificado al notar que todos eran vampiros y esto hizo que el kizune corriera a la habitación de donde había estado todo el día.

Esto debe ser bromas esto esta plagado de vampiros aquí corro peligro 

 

 


Corrió al ventanal e intentó abrir las puertas  de las ventanas pero no podía de repente de la nada notó la misma precensia del vampiro que lo salvó de ser mordido de aquel vampiro. Se giró despacio y lo miró a los ojos esos ojos rojos que le cautibaron enseguida igual que la misma noche, intentó retroceder pero no pudo ya que choco con el ventanal

-Buenas noches, espero que estes más tranquilo que la noche anterior -dijo el azabache con una mirada muy fría contemplando su cuello y pasa su lengua sensualmente por su labios dejando ver sus largos colmillos cosa que hizo que el kizune se removiera pero no de miedo sino de sorpresa.

-B...bu...e...n..as ..no...ches....-dijo el kizune nervioso-mierda que me pasa por que  por que e pone nervioso este tipo y por que me mira de esa manera, siento que me come con la mirada -¿ por qué estoy aquí? 

-Hm muy fácil te hemos traido aquí cuando te desmayastes y ahora me perteneces-dice el vampiro acercandose a el mucho- como sabras no podras salir de aquí nunca 

-¿¿Pero y mi familia y como comó??-dijo el kizune mirando al vampiro y alejandose de el lo más rápido posible, pero no tan rápido como quizo ya que el vampiro lo cogío y lo llevo a la cama donde lo acosto y se puso encima y mordio su cuello con fuerza- PARE PO....-cerró los ojos fuertemente  y se dejo morder por dicho vampiro

Notas finales:

hola chicas

 lo sientro iba a escribir mas pers qeu no podía mas me esta doliendo la cabeza y con esto de la loteria de navidad ( la cual siempre se oye en mi casa y se oye milllll euuuuuurooooosss xDDD)  empezare a escribir mas lo digo de verdad y vuelvo a agradecer a todas que me han dejado reviews

Sayonara babies


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).