Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SasuNaru : Las sombras de la noche por Yuuri Uchiha

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicas se que me mataran Y_Y pero es que he estado por los suelos por así decir realmente esta muy mal sentimentalmente y encima tenía fiebre espero que me disculpen

encima no estoy muy satisfecha de esta primera parte :S

Naruto estaba abrazado a Kurama llorando y no se dio cuenta que cierto azabache acababa de entrar, esté carraspeo su garganta y se acerco a Naru en silencio lo cogió de la cintura y le puso encima de el abrazándole.

-Vete Kurama yo me quedo con el-dijo de mal humor Sasu, Kurama se fue muy veloz a su jaula y miraba atento desde allí, Naruto se abrazó a Sasuke y lloró desconsoladamente no quería que pasase eso … Sasuke para distraerlo cogió su mentón y lo besaba lentamente y Naruto lo abrazaba del cuello correspondiendo el beso con suaves toques de lengua como un zorrito y Sasuke no podía ser mas tentado que eso y le pego a el besándolo y dando toques a la lengua de el lo que como consecuencia Naruto se pegaba mas a el y gemía bajito.

-Mnnn Sasuke...-decía el pequeño kitzune y se removía encima del.

  • ¿qué pasa Naru?-preguntaba haciéndose el inocente a su kitsune el cual estaba rojito y tímido escondiendo su mirada.

  • Nani -miraba a otro lado y deseando que alguien apareciera no estaba listo para lo que seguía, ademas lo que él había provocado en su vampirito.

Justo cuando tocaron la puerta apareció un pelirojo con un kanji en el lado derecho de la frente esté iba vestido con un pantalón pitillo rojo sangre y una camisa de color arena( jaja que original xd)

-Siento interrumpir pero Itachi-sama os mando a llamar -decía el pelirojo mirando a el azabache el cual se levantó muy molesto y camino a la sala de reuniones donde se encontró a Dei( dirán por que siempre escribo Dei resulta que me ponen esto cuando pongo el nombre completo T_T deodara)

El pelirrojo se quedo mirando a el rubio con mirada intensa y se acercó lentamente a el y saludo haciendo una reverencia-

-Encantado de conocerle soy Gaara, Naruto-sama es un placer servir al jinjuricki del kyuubi, os protegeré con mi vida-dijó serio- me han encargado ser su guarda espalda, aunque si pudiese ser me gustaría que fuéramos amigos Naruto-sama.

  • Para mi sería un honor tenerte como amigo por favor dime Naruto a secas no me gusta eso de sama ^^

  • Hai, Naruto-Sonríe en silencio mirando a su ahora amigo-¿Te gustaría montar a caballo Naruto?

  • Vale aunque no se montar a caballo pero si me enseñas encantado ^^-decía un rubio animado por la propuesta del chico.

  • Vale, Naruto ¿vamos?- El rubio asintió en silencio mirando a su acompañante

    Ambos caminaban a la caballería donde había dos corceles (caballos) uno de color blanco como las perlas y otro canelo ( mas amarillo que nada es decir estilo spirit) ambos tenían sus monturas y estaban esperando a los jinetes y ambos corceles se acercaron a Gaara en silencio este camino hasta ellos y los acarició en silencio.

  • Naruto, acaricia al caballo no te morderá decía un Gaara divertido viendo su cara de terror que tenía el rubio al ver el animal.

Lo que ambos chicos no sabían era que estaban vigilandos por un azabache muy molesto, Naruto nunca había sonreído de esa mera con el por que con ese maldito pelirrojo si

--Narrado por Sasuke-

Después de haber hablado con mi hermano fui a buscar a mi kitzune pero no estaba en su cuarto y lo busqué hasta encontrarlo con ese maldito de Gaara que hacía con el, no permitiré que me robe a Naruto el es mio-pensaba mientras miraba a MI rubio con el pelirrojo el cual estaba cogiendole para montarle a caballo cosa que me cabreo mas y debido a mi furia unos animalillos salieron espantados de sus casas.



Notas finales:

por favor perdonenme TT_TT e intentare escribir mas lo juro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).