Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SasuNaru : Las sombras de la noche por Yuuri Uchiha

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa siento el retrazo realmente lo tenía escrito desde fin de año pero no tenía internet por que estaba apagado en estos días lo siento T_T

bueno advertirle a todos en este cap hay un leve lemonn creo yo de ItaDei 

ummm gracias a todas por los reviews me animan mucho para seguir adelante con el fic  bueno hay les dejo el cap espero que les guste aunque a mi me paresa algo cofuso

bueno pues espero que les guste y que si tienen duda aqui estoy yo para responder 

Yuuri uchiha os quiere y desea un feliz año nuevo

Estaban Naruto y su hermano vistiendo a los cinco cachorros en silencio cuando Naruto se acerco a su hermano y le abrazó fuertemente y susurró a su oído

  • Dei tranquilo, no te abandonaré nunca.

  • Gracias, Naruto que haría yo sin ti- dijo mientras se giraba y despeinaba a su hermano menor el cual estaba con una enorme sonrisa debido a sus sobrinitos.

    Pero todavía faltaba lo peor, el enfrentarse a un Itachi deprimido pero se enfadara seguro al ver que oculto que estaba embarazado.. de él

    Naruto vestía a Etsuko, a Reita y su hermano vestía a Juun, Yodamine, y a Albert el cual era el más tranquilo de los cinco Etsuko y Reita eran los menos parecidos a los otros tres que eran unos puros Uchiha en cambio Etsuko y Reita eran puro Namikaze.

  • Preparate Dei, mamá y yo nos encargamos de los bebes-decía Naruto viendo a su hermano el cual seguía con la misma ropa que tenía cuando parió y estaba llena de sangre su sangre.

  • Gracias ototo, gracias mamá

     

     

     

    Horas mas tarde

    Naruto y sus sobrinos junto con su hermano llegaban encima de Kurama y este caminaba despacio ya que tenía miedo de que se cayeran los bebes. En silencio miraban a la mansión que empezaba a divisarse a lo lejos. El rubio mayor miraba a suis hijos los cuales dormidos en el lomo de Kurama y Kyuu los cuidaba tranquilamente mientras miraba a sus hijos se aferraba a la camisa de su hermano, tenía miedo y si Itachi no quería verlo o peor no reconoce a los bebes como sus hijos

    - Relajate nii-decía un Naruto muy decidido y miraba a su hermano atentamente-

  • Gracias Naru...-se miraba y se sonrojaba al recordar el amor de subida antes de que le tratara tan fríamente y distante.- sigue siendo frío-dijo mirando a su hermano

  • Si ahora mas que nunca....pero seguro que al verte cambia y vuelve a ser el mismo de antes.. ya veras

  • Eso espero.. duele mucho mi corazón... cuando es frío y distante conmigo...

  • Aniki ahora no te puedes derrumbar ahora es cuando te necesitan estos pequeños-susurra mirándoles a los ojos

  • Lo sé créeme, pero entiéndeme … ¿qué harías tu si Sasuke te tratara como si no fueras nada importante para e?l...-lágrimas empezaron a salir de sus ojos mientras hablaba-

  • Aniki se que duele...-se pone triste por su hermano- pero estaré ahí para tí tenlo por seguro, no te abandonaré mas ..

    Estaban a unos metros de la mansión cuando dos albinos azabaches estaban en el jardín cuando vieron a Kurama a lo lejos.







Itachi y Sasuke

Itachi miraba a su hermano y este le apoyaba moralmente y veía consumido a su hermano mayor en la tristeza, no aguantaba ver a su hermano así de deprimido.

-Sasuke.... notó mas presencias, unas mas pequeñas y una … Dei..-susurro mirando a Kurama el cual se estaba acostando delante de ellos y bajaba Naruto con Etsuko y Reita, mientras que el rubio mayor llevaba a Yuun, Yodamine y Albert lo llevaba Kyuu el zorrito de Dei el cual era un adolescente de ojos grises con su cabello plateado- Deii-se fue acercando y mirando a los bebes quedando de piedra- Estos son....-mira a su esposo serio y mira a Sasuke- Sasuke coge a los dos bebes que carga mi esposo... quiero hablar con el a solas...-miraba al rubio mayor serio y muy frío pero el rubio menor se puso en medio de la mirada.

  • No me iré y dejar a mi hermano solo contigo y mas si lo vas a tratar tan fríamente -decía un Naruto muy enfadado con su cuñado- mi hermano ya tuvo suficiente pasando el embarazo solo y sufrió mucho anoche, si no llega ser por mi madre estarías viudo.-gruño Naruto

  • Naruto no te metas donde no te llaman-dijo Sasuke.

  • Si me meto Sasuke mi hermano se fue por el trato que le daba tu hermano no pienso dejarle solo, fue mi hermano quien me pidió ayuda.

  • Naru...-decía el rubio mayor mirando a su ototo en silencio y lloraba. Etsuko que estaba tranquila se puso a llorar despertando a sus hermanos mayores los tres Uchihas miraban donde su hermana pequeña estaba llorando desconsoladamente, mientras que los dos Namikaze gruñían a el que hizo llorar a su padre y hermano, Los Uchihas extendieron los brazos a su hermana y los Namikaze también y al momento Etsuko se quedo tranquila y cerraba sus lindos ojos bicolores,Etsuko se dormía tranquilita en brazos de Naruto.-Estaré bien, quedate con los niños yo hablare con mi... esposo...-susurro triste esto mirando a su esposo.

  • ¿Estas seguro?-decía un Naruto preocupado por su hermano mayor.

  • Si, si pasa algo sabes que pasará-susurra Dei a su hermano el cual le miraba con tristeza

  • Vale, Kurama coge a Juun y a Yodamine para ir a dentro...-susurra Naruto-

    Kurama se transformo en un chico alto de pelo rojo de ojos rojos y piel cobriza y cuerpo bien formado, se encargaba de coger a los dos chicos.

    En silencio caminaron los tres con los bebes y seguidos de Sasuke .







Itachi – Dei

Itachi miro a su esposo y vio que realmente estaba sufriendo, como había dicho su cuñado minutos atrás.

Dei solo podía mirar al suelo, si veía como su esposo le miraba como a un cualquiera, con esa mirada fría y controladora y arrogante, no aguantaría mas y sabría que esas lágrimas no iban a hacer nada bien, a ambos o eso quería pensar él.

  • Dei...-miraba a su esposo y muy serio- mirame..-su esposo negó levemente.- Dei por favor mirame ...-suplicó Itachi pero aun serio y frío pero su esposo negó nuevamente mirarle y se giró dando la espalada,

  • Itachi, no hablemos aquí no quiero que nuestros hijos nos oigan... el primer día de vida fuera de mi vientre discutiendo con su padre-decía Dei con tristeza eso no se le escapo a Itachi en silencio miraba a su esposo se acerco a el fue a abrazarle pero Dei solo empezó a caminar y dirigirse a el lugar donde le conoció.

    - Dei, perdoname...-susurro y abrazo a su esposo dulcemente y Dei solo pudo llorar al recibir el abrazó de su esposo-Dei no llores por favor no llores...-le abrazaba fuertemente y luego cogía del mentón de su esposo y le besaba dulcemente.

El rubio abrazó a su esposo por el cuello correspondiendo el beso, mientras su esposo acariciaba su mejilla con ternura, fue abriendo sus ojos y ver al chico que conoció en el lugar en el que estaban ahora,un prado con arboles y con un río y lagos al rededor, pero había un descampado donde había unas flores de varios tonos violetas, en el se veían ahora dos chicos demostrándose el amor que se sentía uno al otro.

Itachi había acostado a su esposo en el suelo y empezaba a acariciar su cuerpo mientras le besaba lentamente y dulce mientras, el rubio se abrazaba a el por el cuello dejando oir pequeños suspiros de placer, placer que le daba su esposo después de nueve largos meses.

Este bajo los besos por el cuello y dejando marcas y le mordió lentamente clavando sus colmillos en el cuello canelo de su esposo mientras seguía acariciando a su esposo para que no notará el dolor de sus colmillos y bebió de el viendo todos sus recuerdos cuando su rubio estaba embarazado, en silencio Itachi se alejo del y lo miraba con ternura y abrazó fuertemente a su esposo

  • Lo siento amor no quise hacerte daño pero estabas tan molesto con mi hermano.. no entendía el por que tu reacción si a tu hermano le gustaba estar casado con mi hermano …

  • Ita calla y besame, hace mucho que no me besas y lo deseo deseo estar cerca de ti y sentir tu calor...-decía un rubio muy sonrojado y algo excitado debido a los besos y caricias de su amado.

  • Lo haré encantado amor..-le quitaba la camisa lentamente acariciando sus tetillas en silencio mientras besaba a su esposo apasionadamente, jugando en un vaivén de juegos y caricias con la lengua. Dei no paraba de emitir pequeños gemidos de placer y satisfacción .

Itachi acariciaba a su esposo despacio y lentamente tentando a su esposo cuando empezo a acariciar el pene de su esposo el cual empezaba a notarse duro y grande, mientras el se sobaba con el miraba a su esposo el muy escandaloso le callo tapándole la boca con su boca.

El rubio cambio de puesto con su esposo, dejando a Itachi debajo del, y lo miraba zorrunamente, le empezó a desabrochar la camisa mientras daba besitos por el cuello y bajaba por la clavícula y luego seguía su recorrido de besos por las tetillas del azabache y seguía bajando, el azabache no paraba de emitir gruñidos de excitación. Estaba ansioso de meterse en el culo de su esposo, pero todavía no podía no estaba lubricado, si no rompería a su esposo y eso no quería, el rubio seguía besando cada parte del abdomen de su esposo cuando empezó a bajar las manos para desabrochar el pantalón de el azabache y lo bajaba junto al bóxer cogió el miembro entre sus manos y empezó a lamer y chupar el miembro de su esposo. Itachi no paraba de gemir y aferrarse a el pelo de su esposo, cuando sintió que su rubio había dejado de chupar su pene ahora muy erecto y duro y miraba a su chico delante de el quitándose el pantalón y el bóxer de manera sexy, Itachi no aguantó mas cogió a su esposo y lo empotro contra un árbol y le metió el pene de manera brusca, el rubio el cual no paraba de gemir se abrazo a el con fuerza con las piernas y brazos mientras notaba como el pene de su esposo se metía en su cavidad.

-ahh ahhh Itaaahh-gemía el rubio mirándole con lujuria- I...taa...mas ahhh

Itachi oía a su esposo pedir más y notaba como su culo se tragaba su pene y dio fuerte envestidas donde un Dei deliraba de placer aferrándose a el y mordiendo el cuello con fuerza y bebiendo la sangre de su amado, Itachi se dio cuenta y sonrío el rubio quería marcarlo como del como siempre, para hacer más fuerte el vinculo entre ellos, el azabache mordió a su esposo también y este gimió corriéndose entre ambos abdomen  y el azabache se corría dentro del culito de su esposo

Notas finales:

bueno que tal les parecio el lemon? si me salio mal T_T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).