Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"N-A-V-I-D-A-D" por Miku20

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la tardanza… Sé que prometí subirlo ayer, pero ya saben Noche Buena me consumió xD  Estuve de un lado para otro y ya no pude subirlo…

Pero hoy es Navidad –O bueno aquí en México, no sé en los demás- Así que aún estoy a tiempo… :DD

Disfruten… *--*

Ahora si… En unos minutos les subo los demás capítulos y luego las dos ultimas historias navideñas… :DD  En fin…

A leer….

“A… Amistad”

 

-Bien como la parejita está ocupada, decido que yo contare la historia- Ri seguía hablando tomando un pedazo de pastel mientras se dirigía la sala de nueva cuenta.

-Está bien- hablo Bae sentándose a su lado- Cuéntala quiero ver como lo arruinas- se cruzó de brazos provocando un mohín en Ri y las risas en los demás.

-Sigo creyendo que nosotros debemos contar la historia- Ji venia caminando tomado de la mano de Seung dirigiéndose al sillón individual que había en la sala.

-Calla hyung- Ri se arregló el saco aclarándose la voz- Ji soltó un bufido causando la risa de Seung quien se sentó jalándolo a su regazo.

-Comienza Ri- DaeSung hablo con tono burlón sentándose en otro sofá.

-Ash- refunfuño Ri volviéndose a aclarar la garganta- Pues bien, todo comenzó…

 

Flash Back

-¡Vamos!- un grito se escuchaba por todo el instituto- Nos queda poco tiempo, Hyuk pon eso en el árbol- un rubio hablaba organizando a todos, yendo de un lado a otro con distintos adornos navideños.

-Ji Yong- una voz le llamo por detrás.

-¿Qué pasa?- se volteo encontrándose con uno de sus amigos y un chico que no conocía- Ri ¿Quién es?- le pregunto observándolo fijamente.

-Viene a ayudar- menciono con simpleza- Es Choi Seung Hyun- se quitó de enfrente de él dejándolo bajo la mirada inquisidora de Ji Yong.

-Oh- fue lo único que dijo sin dejar de mirarlo, el chico frente a él era bastante atractivo- Soy Kwon Ji Yong- le extendió la mano siendo correspondido de inmediato, una escalofrió le llego a ambos en el momento del contacto por lo que Seung le sonrió tímidamente- Vamos te explicare que tienes que hacer- hablo Ji sin soltar la mano del mayor quien tampoco soltaba la contraria. Seung asintió sin dejar de mirarlo- ¿Podrías soltar mi mano? - le pidió ligeramente nervioso.

-¿Ah?- Seung la soltó de golpe sorprendido- Lo siento- hablo nervioso por lo que el contrario sólo rio restándole importancia.

-¿Eres nuevo? No recuerdo haberte visto antes por aquí- hablaba mientras caminaba organizando más cosas.

-En realidad si y no llevo unos meses aquí solo que nunca he participado en ningún taller ni nada por el estilo- respondió mirando todo el trabajo que llevaban, el baile de inverno sería un éxito, el árbol era gigante y estaba lleno de adornos bellísimos, parecía mágico, había cartas de todos los estudiantes insertadas en el cómo era ya conocida la tradición, la mesa del banquete era inmensa, el salón estaba iluminado tenuemente con el estilo navideño, tenía un balcón en una esquina por donde se veía la nieve caer.

-¿Entonces por qué hoy estas aquí?- pregunto Ji sacándolo de sus ensoñación.

-Porque me gusta la navidad además quería dejar mi deseo antes del baile- saco del bolsillo de su abrigo un sobre color carmesí.

-Me alegra que vayas a venir al baile- le sonrió- Te dejare con ellos- señalo a dos chicos que limpiaban y decoraban el balcón- Chicos- los llamo- Él es Seung Hyun y los ayudara a terminar todo esto- ambos asintieron haciendo una leve reverencia- Ellos son Young Bae y DaeSung- los presento con una sonrisa- Los dejo, regreso en unos minutos.

-Hola- se decidió a hablar Seung una vez que los dejo solos- Se ve muy bien todo- les sonrió tímido- ¿En qué puedo ayudarles? -  preguntó con duda.

-Hola- hablo Bae- Gracias, pero el crédito es de Ji Yong, él se ha encargado de toda la decoración- hablo mirando todo lo que ya llevaban- ¿Eres nuevo?

-Algo así- contesto Seung admirando todo con una sonrisa- Con razón Ji es el presidente del consejo estudiantil.

-Eres nuevo pero ya conoces a nuestro JiYong- Dae se decidió a hablar, Seung se sorprendió con el comentario, poniéndose nervioso.

-A-ah- se trabo al hablar haciendo que el par riera.

-Es normal- menciono Bae dejando de reír- No conocerlo sería extraño, serias alguien fuera de este mundo- rio tomando una caja- O al menos fuera de este colegio.

-Pues comenzar limpiando el barandal- DaeSung le hablo señalándolo- Después colocas el adorno- le dio la caja que Bae llevaba, Seung asintió poniendo manos a la obra.

--- ---

-Muy bien hemos terminado- hablo de nueva cuenta Bae recogiendo las cajas vacías.

-Quedo bien- termino DaeSung, salieron del balcón dirigiéndose a la entrada en donde Ji se encontraba colgando la pancarta que anunciaba “Baile de invierno”- ¡Hemos terminado hyung!- Dae le grito colocándose debajo de la pancarta.

-¡Oh!- Ji se sorprendió removiéndose de la escalera- ¡Esta bien Dae!- le grito mirándolo dedicándole una sonrisa- ¡Esperen, sólo bajo de aquí!- les volvió a gritar intentando bajarse, la escalera no era muy estable, a pesar de no estar muy alto, terminaría con un buen golpe si caía.

-¡Baja con cuidado!- esta vez fue Bae quien hablo, Seung se encontraba mirándolo con el cejo levemente fruncido por la preocupación.

-¡Por supuesto!- grito mirándolo- ¡Oh!- la escalera se balanceo moviéndolo casi haciéndolo caer, todos se movieron por reflejo hacia el- Estoy bien- les dijo relajándolos a excepción de Seung quien se acercó a la escalera, Ji llevaba más de la mitad bajando, podía brincar a partir de ese escalón, sin embargo, el mayor lo sorprendió tomándolo de la cintura levantándolo bajo la mirada atenta de todos.

-No vuelvas a subir ahí- le dijo mortalmente serio, el cejo levemente fruncido y una mirada penetrante sin soltarlo de la cintura, su expresión cambio radicalmente a una sonrisa una vez que sus miradas se conectaron- No quiero que te pase nada- lo abrazo sorprendiéndolo aún más.

Fin Flash Back

 

La risa de todos se hacía escuchar, el sonrojo de Seung y una leve curva en los labios de JiYong.

-Recuerdo la expresión de Ji Yong hyung- Ri seguía riendo- Estaba más que sonrojado- seguía riendo causando la risa de los demás.

-Ya, basta- interrumpió Bae- Dejemos de burlarnos sobre como comenzó la amistad entre Ji y Seung.

-Es gracioso como todo comienza con una amistad- esta vez DaeSung hablo- Todo esto- movió la mano hacia todos- comenzó con una amistad- todos asintieron.

Amistad

Notas finales:

¿Les gusto? Espero que si… :DD En fin… Nos vemos en un ratito…

Por ahora… ¿Ya leyeron la actualización de “Inicio de una Historia…” Si no la han leído… Léanla xD OkeyNo’ Pero si quieren pueden hacerlo

Ya subí una historia de navidad… “Navidad, navidad, triste navidad” Pro si quieren leerla y hace poco subí un OS “Una vez más” Lean… Y pues..

Hasta en unos minutos… :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).