Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regalo perfecto... Al estilo ''Saiyajin''... por LauraSaiyajin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kairin: ¡Feliz Año Nuevo, mis guapuritas Saiyans!

Malako: ¡Feliz Año Nuevo chic@s!

aqui esta la 2da parte de este fic. Lamento no haber actualizado con anterioridad, pero es que mi pc no funcionaba, y ya sabran...

Pero le agradesco a Malayko por ayudarme...

Nos leemos abajo.

* Al dia siguiente *

Bulma habia contrarado a chef's profesionales para preparar la enorme cena navideÑa, ya que en poco tiempo oscureceria y todos sus invitados llegarian muy hambrientos...

* 7:15 pm *

Goku y Vegeta se estaban alistando para reunirse en C.C para la cena que tendrian. Ambos estaban arreglando sus elegantes trajes (si, era de gala) ambos trajes de color negro y un moño igualmente color negro. Ambos saiyans se veian increiblemente guapo... Mas de lo que ya son. (Ntta: ¡Malayko... Agarrame que me los violo a ambos! *Q* Malayko: *sujetando a Kairin de la colita de mono* Pff... Otra ves no... T_T)

Vegeta se encontraba terminando de arreglarse el baño, mientras que Goku se hayaba en la habitacion, tratando de ponerse el moño, asunto que no lograba. Cuando Vegeta salio del baño, listo. Observo a su pareja tener dificultades con el moño, asi que fue con el a ayudarle.

Vegeta: -Espera... Yo te ayudo... :3- comenzo a poner bien el moño.

Goku: -Gracias, cariño...- A Vegeta se le pinto un tierno sonrojado en su rostro. -Con ese sonrojo, mas ese traje puesto, me han dado ganas de secuestrarte y quedarnos ambos solos... Aqui, solo tu, yo, la cama y nuestros cuerpos formando... Uno solo...- Goku lo miraba con una cara seductora y sensual. A la que el principe no se podia resistir, mientras que este se le intensificaba el sonrojo, se paro un poco de puntas (recuerdan la diferencia de estatura) para darle un pequeño beso. -Eso seria estupendo... Pero recuerda que se lo hemos prometido a Bulma y a los chiquillos asistir...- comento el principe, arrepentido de haber hecho aquella promesa. -De acuerdo... Pero despues de la cena, y que habran los obsequios, TU seras mio, ¿de acuerdo?- Dijo Goku con la misma cara seductora que hacia que al principe se sintiera en las nubes. -De acuerdo *sonrojandose un poco* La cena no tardara en empezar, asi que sera hora de irnos, ¿listo?- pregunto Vegeta. -Listo- musito Goku, tomando a Vegeta de la mano para teletransportarse a la puerta principal de C.C. Tocaron el timbre y una peliceleste abrio com un vestido rojo, muy ajustado que se moldeaba a la perfeccion a su joven cuerpo. -Hasta que llegan, hombres... La cena esta a punto de empezar... Pasen.- ambos saiyans pasaron y le dieron un abrazo a la mujer, en agradecimiento por su nueva casa y por el festejo. En la sala principal se encontraban todos sus amigos mas cercanos, ellos no se habian enterado de la relación que llevan Goku y Vegeta, como siempre Vegeta nunca cambiaria y tenia su tipica actitud de orgulloso, indiferente, y ya saben todo lo demas... Lo unico era que aun no habia soltado la mano de su pareja... ,(eh de aclararles que Vegeta traia unos guantes blancos) -¡Eh, Goku... Cuanto tiempo sin verte!- comento Krilin a su mejor amigo de la infancia. -¿Que tal, Krilin?- respondio Goku, con una manos tras su nuca, haciendo su tipica pose. -¿Eeh, espera?- el ex bandido de los desiertos se puso de pie, y comenzo a examinar a Goku y a Vegeta, que este ultimo estaba dirigiendo su mirada a otra direccion, tipico de el... -Krilin... ¿Eso que veo esta pasando, o soy yo que estoy alucinando?- pregunto el ex bandido, con su mirada puesta en ambas manos de los saiyans. -Si es asi... Creo que tambien estoy imaginando lo mismo...- Vegeta ya le estaban colmando la paciensia. -¿¡Estan ciegos o que!? ¡Si, estan viendo bien! ¡Goku y yo somos pareja! ¡¿Algun problema!?- grito furioso, haciendo que la mayoria de sus amigos gritaran "¡¿Quee?!" asombrados y calleran de espaldas. Goku por otra parte esta fascinado por lo que habia dicho. -Espera... ¿Acaso tu...?- Vegeta recordo lo que habia dicho, y se le pinto apenas un perceptible sonroso, que claro Goku noto. -Yo no dije nada. Kakarotto, seguramente lo imaginaste.- solto su mano y se cruzo de brazos, dandole la espalda a Goku. Mala idea darle la espalda. Goku lo abrazo por la espalda y le dio la vuelta para quedar cara a cara con el, elevando mientras que Goku estaba lleno de alegria... -Dilo otra ves... Quiero escucharte.- con una inmensa sonrisa dibujada. Mientras que todos veian con asombro ls tierna escena, a esepcion de Kairin, que tenia que tener un rollo de papel higienico sosteniendolo en su nariz. -¡Vamos, sueltame ahora mismo!- gritaba euforico Vegeta, con un gran sonrojado en su rostro, por todos los invitados estaban viendo aquella escena, llena de ternura, y con diversion, pero ya que se trataba de Vegeta nadie se reia. Pero para Vegeta era mas que vergonsozo. Vegeta hizo a un lado su orgullo, bueno. Lo que quedaba de el. -¡Esta bien! ¡¡Sueltame ahora mismo Son Goku!!- Goku hizo le que le pidio aun con esa gran sonrisa, abrazando fuertemente a Vegeta y susurrandole al oido. -Le amo mucho, principe...- a lo que el principe solo le respondio con una mirada, para luego decir. -Maldito baka... No puedo estar molesto contigo...- Vegeta le dio un pequeño beso en la mejilla a Goku, pero para este no fue suficiente, asi que le tomo por la barbilla y le beso en los labios, frente a todos... Pero ya nada ni nadie les importaba en ese momento. ~¿Sabes? Si por mi fuera... Aqui mismo te violo...~ Le dijo Goku mentalmente a su principe. ~Entonces te encantara tu regalo... Pero te lo dare en casa, ¿de acuerdo?~ comento Vegeta igualmente por su lazo mental. ~De acuerdo... En casa tambien tendras mi obsequi para ti...~ y antes de que pudieran seguir con su romanticismo frente a todos -¡Amigos y amigas... La cena esta servida!- grito Bulma, robando la atencion de los invitados. Que estaban bobeando con el par de enamorados, todos fueron casi corriendo, ya que morian de hambre... El par de saiyans, igualmente fueron al comedor. Paso la cena tranquilamente, hicieron el brindis. Dieron por terminada la cena, y regresaron a la sala principal para conversar.

* 12:00 am *

Oficialmente ya era navidad. Todos se pusieron de pie y se dieron un abrazo amistoso, a esepcion de Vegeta, nadie podia tocarlo, ya que su vida misma podrian estar en peligro. Bueno, el del par de saiyans fue mas amoroso obiamente Vegeta dejo abrazarse por su pareja y le correspondio. Cuando llego el turno de Kairin de abrazar a la pareja saiyan, al primero en abrazar fue a su maestro Goku -Goku, despues de todo esto necesito hablar contigo...- le susurro en el oido. -Tendra que ser otro dia Kairin... Tengo planes despues de aqui...- le respondio de igual manera como un susurro. -Pero...- fue interrumpida por Trunks -¡Feliz Navidad, Kairin¡- a Kairin no le quedo de otra mas que darle un asentimiento con la cabeza a su maestro que este le respondio de igual manera. -Espera, Trunks... Antes felicitare a tu padre... Señor Vegeta...- le miraba directo a los ojos negros de Vegeta, con una gran seriedad. -Chiquilla.- respondio el saiyan mayor, un tanto indiferente.

Kairin de la nada salto hacia Vegeta, entrelazando sus brazos en el cuello de Vegeta, lo pillo con la guardia baja. -¡Señor Vegeta, muchas felicidades, espero que sea muy feliz con Goku. El ah sido como un padre para mi, haci que lo hace a usted como mi otro padre!- gritaba la chica con una estupenda emocion, mientras que Vegeta trataba de quitarsela de encima. -¡Quitate de encima, mocosa!- gritaba furioso. Goku y Trunks tomaron a Kairon por la cintura para quitarla de encima de su padre y de su pareja. Pero Kairin se habia hecho mas fuerte gracias al duro entrenamiento que esta practicando. Goku se tuvo que transformar en ssj para sacarcela de encima de su pareja. (Malayko: Da gracias que aun no entro en la historia Kairin...) Despues del incidente con Kairin, todos abrieron los regalos, cuando acabaron bebieron, bailaron, hastan cantaron. Al final todos se retiraron a sus hogares... Contando a los saiyans.

Cuando los saiyans llegaron a su hogar. Ambos se quedaron un momento en la sala de su hogar. Solo conpartiendo miradas frente a frente, con una sonrisa dibujadas en su cara... -¿Estas listo?- pregunto Goku al principe. -¿Listo?- pregunto Vegeta, no sabia a que se referia su pareja... Goku se agacho hasta el suelo, incandose, con una rodilla en el suelo y la otra alzada (osea como cuando un hombre le pedira matrimonio a alguien) Goku abrio su saco y dejo a la vista una caja no tan pequeña, color negra de gamusa. Vegeta estaba en shock.

Goku: -Vegeta... Se que puede ser muy pronto, pero yo siento como si fuesen muchisimos años de estar juntos, y asi es... Y te queria pedir... ¿Quieres juntar nuestras almas en el ritual saiyajin... Juntos?- pregunto Goku, abriendo la cajita, dejando ver el dije con el simbolo de la familia real saiyajin, a la que pertenecia Vegeta. Vegeta estaba que no lo creia...

Vegeta: -¿E-esto... Es un su-sueño?- pregunto en estado de shock.

Goku: -No lo es... Esto es la realidad... ¿Aceptas, cariño?- pregunto Goku, con algo de nerviosismo, al tener la posibilidad de ser rechazado.

Vegeta: *con los ojos cristalizados* -¡Por su puesto que si, Goku!- Goku se puso de y abrazo fuertemente a su pareja. Goku cargo a Vegeta y lo llevo hasta la habitacion, alli lo postro en la cama, y comenzo a desvestirlo... -Espera, aun no te eh dado tu obsequio...- paro a Goku. -Eso puede esperar, Veggie...- respondio Goku. -Claro que no, espera un momento.- Vegeta se quito a Goku de encima para entrar al baño de su habitacion.

* 5 minutos despues *

Vegeta salio con un traje de santa claus (lenceria) el traje consistia en un gorrito de santa, un corset rojo, con encaje blanco, una muy, pero muy corta falda igualmente color roja, y unas botas un poco abajo de la rodilla color rojo con cintas negras y con un poco de plataforma. Con una bolsa de chocolate liquido...

Vegeta: -¿Te has portado bien?- *sonrojandose* y parando en el marco de la puerta del baño.

Goku: -Ve-vegeta...- Goku se puso de pie, y se dirigio hacia Vegeta, que se encontraba un poco nervioso y avergonzado de que no le fuese a gustar. -Te miras tan... Violable... *con una sonrisa seductora* ¿sabes? Creo que eso hare...- Goku lo tomo nuevamente en brazos, y lo dejo suavemente en la cama. Comenzando a quitarse los pantalones (ya se habia quitado el saco y la camisa) -Mmm... ¿Esto es chocolate liquido?- pregunto el azabache con cabellos alborotados. -Si-si...- respondio el principe en la cama... -De acuerdo... Dime... ¿Te gusta ese traje?- pregunto Goku. -Sinceramente no... Pero solo lo uso porque a ti te gusta como lusco... - de la nada Goku le arranco de golpe el traje "Demonios... Bulma me matara" penso el mayor de ambos, pero no dijo nada, ya que la temperatura en ambos estaba aumentando mas y mas... Goku le quito las botas, y listo... Un Vegeta servido... Goku tomo el chocolate liquido y comenzo a dejar caer el chocolate sobre la pies del principe, haciendo caminos por toda la suave piel de su amado principe... Cuando Goku termino, comenzo a recorrer con su lengua los caminos de chocolate por todo el cuerpo, mientras que Vegeta daba leves gemidos... Y obviamente Goku dejo la mejor parte para el final. ~Mmm... Si Vegeta ya sabia esquicito antes, ahora con chocolate, es el manjar mas delicioso de todo el universo...~ pensaba Goku terminandose el chocolate del cuerpo de Vegeta, y llendo a la mejor parte... El miembro de Vegeta... Donde ahi habia derramado aun mas chocolate. (Por supuesto, Vegeta ya estaba erecto) asi que Goku comenzo lamiendo la punta del miembro del principe... Quitando el chocolate que alli habia... Luego por todo el miembro del principe... Haciendo gemir mas a Vegeta... Goku no paraba de lamerlo, hasta que se llevo todo el pene de Vegeta a la boca, dandole unas leves embestidas, y tambien dando succiones. Ese era uno de los puntos deviles de su pareja. Vegeta cada ves gemia mas y mas... Ya no aguantaria por mucho tiempo... -Ah... Mm... Ahah... Ka-kakarotto... No aguantate ah por mucho.- decia entre gemidos. Pero Goku le ignoraba, y aumentaba la velocidad de sus embestidas con su boca y las succiones que daba. El principe no aguanto mas... Se vino con un grito liberador, viniendose en la boca de su pareja... Y Goku gustoso, comenzo a tragar la escencia de su pareja... -Ah...ah...- Vegeta trataba de eecuperar el aliento... Sabia que no iba a ser todo por el momento... Goku se sento sobre la cama y Vegeta capto la señal, fue y comenzo a masturbarle el miembro a Goku, esparciendole el liquido pre-seminal por todo su miembro, dejandolo lubricado. Vegeta se llevo aquel pedaso de carne, saboreando la delicia que llevaba en su boca. Goku gemia, y mas al ver la cara del principe, todo sonrojado, mientras lamia su miembro... Goku aparto a Vegeta antes de que se viniera. -Ponte a cuatro...- Vegeta obedecio y Goku se acerco a la entrada de Vegeta y comenzo a lamerla, producto de los intensos gemidos de Vegeta... Goku estaba lubricando la entrada de Vegeta, para cuando entrara no provocar daño alguno. Cuando un dedo travieso entro sin aviso alguno a la entrada del principeñ, haciendo que este se quejara un poco de dolor. -¡Ah... Es-espera... Ah...- dijo Vegeta, tratando de ignorar el dolor y concentrarse en el placer. -Relajate...- respondio Goku, transmitiendole su paz a travez de un apasionado de beso. -De-de acuerdo... Ah...- respondio el principe tratando de relajarse, accion lograda (Ntta: ¡Yey! (OuO)/... Malayko: Haay, Kairin. Cuando acabes el lemon me avisas. Si aja como digas Malayko...)

Vegeta ya se encontraba mas relajado, asi que Goku introducio un segundo dedo a la entrada de Vegeta, haciendo que este gimiera un poco mas, pero ya no de dolor. Vegeta gemia de placer y dolor, una esquicita comvinacion. Y asi Goku introdujo un tercer dedo hasta asi llegar al cuerto. -¿Listo?...-  pregunto Goku al principe que se hayaba en cuatro. Vegeta como respuesta le acaricio la mejilla a Goku con su cola de mono. Goku saco sus dedos de la entrada de Vegeta para meter otra cosa e,e.

Goku lentamente comenzo a introducir su miembro en la entrada de Vegeta. -Ah...aah...- gemia Vegeta, tratando de no sacar aquellos grandes gemidos ocultados en su gargante, pero que no podria ocultarlos por mucho tiempo. -¿Te... Estoy lastimando?... ¿Quieres que me detenga?- pregutno el saiyan Seme con vos preocupada. -No... ah... No te detengas y sigue...- Goku hizo lo que le pidio su pareja y continuo metiendo su pene en la entrada del principe. Cuando finalmente todo su miembro logro entrar por completo a la entrada de Vegeta,se mantuvo quieto por unos instante, para dejar que el mayor de acostumbrase y no le fuera doloroso. -Vamos... Muevete.- insistio Vegeta, un tanto ansioso. Goku obedecio la prden y comenzo a moverse cada ves mas, y mas, hasta llegar al punto de estar dando unas embestidas al estilo ''Saiyajin'' que obviamente Vegeta reciva con esquicito placer.

Ambos estaban hasta el limite. Goku tomo a Vegeta, y le giro quedando de frente con el, mientras que Goku se recostaba en la cama y Vegeta quedaba montandolo (Ntta: ¡Mi nariz! x///x) Vegeta movia sus caderas de una forma tan sensual, seduuctor, tierna, etc, etc, etc. Que hacia que Goku se calentara aun mas de lo que ya estaba. Ambos gemian, esperando el gran momento de liberar su escenci saiyajin...

Vegeta fue el primero en llegar a aquel limite extraordinario de amar a una persona mas que a su propia vida... Producto del intenso orgasmo de Vegeta, su entrada comenzo a cerrarse un poco, haciendo que Goku llegara al orgasmo de su vida...

Vegeta se dejo caer sobre el pechoo de Goku, totalmente acabo/exahusto quedandose ahi, tratando de recobrar su aliento. -Ah... El mejor regalo de mi vida...- musito Goku cansadamente, -Me alegra... Que te haya gustado...- susurro Vegeta. Quedando por fin mente profundamente dormido sobre el pecho de Goku. Que este lo rodeo con sus brazos para comenzar a caer en brazos de morfeo...

 

¿Con que asi se siente amar a alguien de verdad?...

Contigo a mi lado, me has demostrado lo que es amar a alguien mas que tu vida propia...

Te lo agradesco muchisimo... Vegeta...

Te prometo por mi vida, que no permitire que alguien te haga daño... Ni siquiera yo...

Antes tendran que pasar sobre mi cadaver para tocarte si quiera un pelo....

Te amo, Vegeta... Siempre quiero estar a tu lado...

Notas finales:

Jajaja, espero que les haya gustado la 2da parte de este supuesto one-shot jaja, les deseo a todos un etupendo 2014... Este sera nuestro año, nos pondremos super prendis con los fics. Malayko creara su prpio fic. donde el estara al mando y yo sere su ayuante tal y como lo soy yo en estos dos fics. que llevamos...

los quiero muchisimo saiyans...

Nos leeremos despues... Los amo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).