Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luhan para todos por HokedxD

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ow~ Regrese xD perdon por tardar pero andava ocupada con lo de año nuevo que por cierto -Feliz año nuevo- xD y tuve unos problemas para subir el capitulo ayer. Realmente aprecio que les guste<3 espero que este les guste lo hice con toda mi mente sexy y mi experiencia en ver videos porno xD bueno Leean y espero que les guste<3 Dejen Review's L@s quiero:P

Ya en el auto en el que íbamos Sehun y yo no nos dirigíamos la palabra, todo iba en silencio, no había música, y solo se escuchaba el sonido de las llantas rozar el suelo. Sehun manejaba y no decía nada, solo miraba hacia el frente, ¿Cómo sabia donde estaba mi casa? Ni idea solo que si estaba yendo por el camino correcto.

Aun faltaban dos cuadras para llegar a mi casa, pero Sehun se detuvo, no le mire, ni le hable, ni el tampoco decía nada.

-¿Paso algo?- me anime a preguntarle, vi su penetrante mirada en mi y sentí un escalofrió en mi cuerpo.

-Sí, ven siéntate aquí.- dijo señalando sus piernas, no lo haría ya había tenido suficiente hoy. –Estoy siendo amable contigo, fue divertido jugar contigo hace un rato, pero era incomodo con tanta gente, aparte tu aceptaste ser nuestro juguete.- me miraba a un serio. –Ándale, sabes que te va a gustar.- me dijo y ya no me quedaba otra opción. Me pase al asiento del piloto y me senté sobre sus piernas. –Muy bien Lulu.- me tomo de la cara y me beso, me tocaba sin descaro, y yo solo me dejaba hacer.

-Se Sehun.- hablaba entrecortadamente. –Alguien nos puede ver.- aun estábamos en el auto cualquier persona que pasara nos miraría.

-No te preocupes, son vidrios polarizados.- solo dijo eso, me tomo de la cintura y ahora estaba sentado sobre el pero con mis piernas en sus costados, me volvió a besar, y ahora quitaba mi camisa, yo hice lo mismo con él, mientras el lamia y besaba todo mi torso. –Haber Luhan ponte aquí abajo.- señalo y era abajo del volante, con dificultad me acomode pues era un espacio realmente pequeño, Sehun se desabrochaba el pantalón y se sacaba una parte de su ropa interior dejando a vista su erección. –Solo chúpala.- me jalo del pelo dejando mi cara contra su pene, abrí la boca y la metí, empecé a subir y bajar al ritmo en el que Sehun me jalaba del pelo, el ritmo aumentaba y yo sentía que me iba a ahogar, seguí haciendo lo mismo, hasta que Sehun se vino en mi boca, me lo trague todo y me levante de donde había estado agachado, sentí las manos de Sehun en mis caderas y con sus dedos empezó a quitar mi pantalón –Aun no terminamos.- me dijo y ya cuando quito por completo toda mi ropa me sentó sobre el pero ahora mi espalda quedaba en su pecho, empezó a besar mi hombro bajando por mi espalda, y volvía a subir hasta mi cuello. –Hueles delicioso.- me decía en el oído tan sensualmente, sus manos acariciaban mi abdomen. –Se que no estás preparado, pero ya quiero estar dentro de ti.- seguía diciendo en mi oído. –Solo hazme el favor de sentarte sobre mí y muévete.- y como lo dijo, me empecé a sentar haciendo que su pene entrara en mi, dolía mucho pero era tan placentero, ya cuando lo tenía todo dentro de mi me empecé a mover, primero lo hacía en círculos, de una manera lenta pero placentera, sabía que a Sehun le gustaba pues no dejaba de jadear, luego que me acostumbre empecé a ir de arriba hacia abajo en un ritmo más rápido, Sehun me tomo de la cintura y ahora se movía conmigo, teníamos un ritmo más sensual y rápido, con una de sus manos volteo un poco mi cara y  empezó a besar, y con su otra mano me masturbaba, yo aun seguía moviéndome sobre él. –Joder eres súper estrecho.- me decía entre beso y beso, sabía que estaba a punto de llegar a su orgasmo pues ahora todo lo hacía con más prisa, y yo también por necesidad empecé a moverme más rápido y brusco, sentí como mis fluidos fueron a la mano de Sehun y algún resto sobre mi abdomen, me beso y salió de mis adentros.

—Rapido ponte tu ropa, se hace tarde—dijo hostil y solo asenti subiendo y acomodando cada prenda.

Ya llegando a mi casa me sentia aliviado de que el dia hubiera terminado, estaba apunto de bajarme del coche pero las manos de Sehun me sujetaron y me acerco nuevamente hacia el.

—Como me encantaria volver a penetrarte— me susurraba en mi oido. —No quiero dejarte ir— acariciaba mi cintura y lamia mi cuello. —Te llamare mas noche y quiero que me respondas— dijo ahora mordiendo mi cuello.

—¿Para que? — me atrevi a preguntar.

—¿Es necesario saber? — dijo y me avento hacia el otro aciento. —Bajate ahora, antes de que te viole— ¿Acaso este tenia bipolaridad? Hice caso y me baje del auto, cerre la puerta tras de mi y me meti corriendo a mi casa.

****************************************************************************************************************************************************************

Al entrar a mi casa note que no había nadie, así que solo quise irme a mi habitación. Deje mis cosas en el escritorio y tome mi celular de adentro de mi mochila, tenía dos llamadas perdidas de Kyungsoo y varios mensajes de Yixing, decidí llamarle a Yixing primero pues él era mi mejor amigo y no es que Kyungsoo no lo fuera pero a él luego le podía llamar.

—Luhan, ¿Dónde estabas?—me decia rapidamente al instante en que contesto la llamada.

—Lo siento XingXing pase por helado y bubble tea— le menti, era claro que no le diria “Oh Yixing los vandalos holgazanes pandilleros de Kris y sus amigos tuvieron sexo conmigo”.

—¿Realmente se tarda en comprar helado y bubble tea? Nos quedamos a esperarte minimo dos horas—

—Yo lo siento, tambien tarde devido a que me tope a un viejo amigo— dije y el solo suspiro.

—Estaba muy preocupado— dijo y yo solo me sentia mal por mentirle. Pero ¿Qué hacia? No le podia decir lo que hice con esos imbeciles.

—Lo siento, prometo que sera la ultima vez— respondi y el solo se quedo callado. —Tengo que llamar a Soo, nos vemos mañana XingXing. —

—Adios Luhan, descanza—me dijo y fue ahí que termino nuestra conversación.

Luego de terminar de hablar con Yixing le hable a Soo, quien también preguntaba el porqué había tardado en llegar y cosas así, le dije lo mismo que a Yixing y el igual que Yixing no me creía nada.

Tan rápido se había hecho de noche y mis padres aun no llegaban, los quise esperar un poco más para cenar juntos pero en realidad estaba demasiado hambriento, por lo que decidí hacerme la cena yo mismo, aunque no sabía cocinar nada por lo que solo me prepare un cereal con leche, y lo comí en silencio, termine y deje mi plato en el lava trastes. Estaba demasiado aburrido y en los canales de televisión solo pasaban novelas y noticias. Escuche el timbre de mi casa, por lo que pensé que eran mis padres, así que apague el televisor y fui corriendo a abrir la puerta pero al estar cerca me percate que mis padres llevaban llaves de la casa ¿Por qué timbran? Aun así sin vacilar abrí la puerta y frente a mi estaba una de las personas a las que no quería ver.

—Hola lindo— decia Jong In con su tipica sonrisa ladina.

—¿Nesecitas algo? Estoy realmente ocupado. — dije intentando ser severo.

—Si— me confirmo acortando la distancia entre nosotros. —Necesito tu cuerpo— al decirme eso una gran corriente de calor atraveso mi cuerpo. —Y no te atrevas a negar— me tomo de la cintura y rozo sus labios con los mios —Ahora dejame pasar— se alejo de mi y yo solo me hice hacia un lado y el entro como juana por su casa.

—Jong In realmente estoy muy cansado ¿no les basto con lo que me hicieron en la tarde? y luego Sehun en el auto, en serio estoy muy cansado— le dije y el alzo una ceja.

—Asi que, ¿Tuviste un polvo con Sehun? — me decia mientras avanzaba hacia a mi y yo lo retrocedia. —¿Por qué conmigo no? — me tomo de la camisa y me acerco hasta a el.

—Basta Jong In— suplique pero el parecia no escuchar, sus ojos se iluminaron de una manera la cual me hizo estremecer, su aliento chocaba con mi piel y rozaba su nariz sobre mi piel descubierta.

—Me encantas— gruño en mi oido y siguio tocando todo mi cuerpo, pasando solo sus manos, de una manera delicada, casi romantica ¿Romantica? Que risa.

—Jong In— jadeaba su nombre y el seguia solo tocandome por encima de mi ropa, queria mas, estaba caliente y lo necesitaba. —Besame, porfavor— le dije gimiendo y el solo puso una sonrisa socarrona.

—Si necesitas algo, hazlo tu— me dijo y yo solo resople, no lo besaria primero, a ver quien aguantaba mas.

—Alejate— y con todo mi autocontrol y fuerzas lo empuje lejos de mi y camine hacia la sala de mi casa, me sente en uno de los sillones y el hizo lo mismo.

—Lulu, quiero que me hagas sentir bien— me ordeno y rode los ojos. —Si no lo haces te va a ir muy mal cariño— lo ignore y eso parecio enfurecerlo, si antes su mirada lujuriosa me daba miedo ahora esta mas, en sus ojos salian chispas lo cual hizo que me estremeciera pero segui sin hacerle caso. —Te di una orden puta— me jalo de mi cabello y me jalo hasta caer encima de el, puso su manos en mis caderas y me alzo hasta quedar encima de el. —Besame ya— me grito y tuve mucho miedo, me miraba como si me fuera a matar, voltee mi rostro hacia otro lado y con eso sentencie mi muerte. —¡Que me beses! — agarro fuertemente de mi pelo con una mano y con la otra me apretaba los cachetes, estrello fuertemente mis labios con los suyos y los empezo a mover a la fuerza, por mi parte me negue a hacer un movimiento y eso lo molesto mas pues me mordio fuertemente de mi labio inferior, desgarrandolo, dejando sangre sobre estos, realmente me dolio cuando lo hizo, pero a el no le importo, metio su lengua a mi boca y me besaba salvajemente. Se retiro de mis labios, que dolian y mucho y bajo dando mordidas por mi barbilla y mi cuello.

—Detente, porfavor— le suplique, no queria que abusara de mi, porque eso era lo que estaba haciendo, yo no queria que me tocara y si el lo hacia era abuso. —Porfavor, ya ya hare las cosas bien— le dije y el solo mordia fuertemente de mi piel estirandola y dejando sus dientes y posibles moretones marcados.

—Cuando te lo dije bien no quisiste, atente a las consecuencias— con sus brazos me empujo dejandome en el recostado en el sillon y el se subio encima mio, continuo mordiendo mi piel expuesta a el y yo solo lloraba en silencio, me sentia sucio, sabia que todo era mi culpa si en un principio no me ubiera dejado llevar ahorita no estaria haciendo esto, aun no pasaba ni un dia y ya tres veces me hicieron lo que quisieron. —Tenia tantas ganas de entrar en ti ahorita— me decia mientras desabrochaba sus pantalones. —Eh escuchado que estar dentro de ti , te hace ver la galaxia— tomo la pretina de sus pantalones y lo empezo a bajar lentamente, una vez abajo los retiro de sus piernas y empezo a bajar su boxer, dejo salir su gran ereccion y la toco con las yemas de sus dedos. —Lo vez, tu me pones asi— me dijo y se sento en mi pecho sin importarle que el era una poco mas pesado que yo, ya que yo pues era de cuerpo muy menudo y delicado y el tenia un cuerpo marcado y tonificado, dejo su ereccion en mi cara, golpeandome literalmente y yo solo voltee mi rostro hacia otro lado, ignorando la incomodidad que me daba el gran pene de Jong In —Chupamela ¡Ya! — me grito enojado pero yo no le hice caso, estaba cansado no queria hacer eso, yo se que siempre eh sido muy “servicial” pero solo tenia maximo tres polvos por semana, y no por dia. —Eres muy rebelde, pero me gusta eso, aun asi no te dejare hacer lo que tu quieras— volvio a jalar mi cabello con una de sus manos y con la otra acerco su pene hasta mi boca, lo metio y el mismo empezo a mover mi cabeza de adelante hacia atrás, sentia que me ahogaba su ereccion casi tocaba mi garganta, embestia mi boca de una manera muy salvaje, las lagrimas aun pesentes pero ignoradas por el, ya queria que acabara todo esto, no lo soportaba mas, me repugnaba pero al parecer a el le encataba, jadeaba y se hacia por mi mas, cuando al fin se corrio en mi boca empujo mi cabeza logrando que me golpeara en el respaldo del sillon, alze mi cabeza y Jong In bajaba hasta mis pantalones bajandolos de un tiron, junto con mi boxer y dejando mi ereccion a su merced, pero eso no era lo que Jong In queria, tomo con una mano mis rodillas y alzo mis piernas, sujetandolas arriba dejando a su vista mi trasero y lo que buscaba, mi entrada, paso su lengua por sus labios y con dificultad se metio al sillon quedando al otro extremo, con un jalon logro que quedara sobre el con cada una de mis piernas aun lado de sus caderas y sin prepararme o avisar, entro en mi, era un malestar, me dolia mucho, mi entrada no estaba nada dilata a pesar de que dos veces en el dia tuve relaciones esta estaba practicamente como nueva — ¡Dios! —  Jong In gemia y se movia sin pudor, me sentia muy mal, me dolia todo no queria mas, sentia que me partia en dos, las lagrimas de mis ojos salian silenciosamente y gemia pero no de placer era por el dolor, por la incomodidad en cambio Jong In el muy negro se retorcia de placer el estupido, lo unico que queria era que ese inutil llegara al orgasmo y que se largara — ¡Mierda! ¡Me encantas! —  seguia maldiciendo y dandome “cumplidos”, senti que al fin sus liquidos se vaciaban en mi y me senti mas aliviado que nunca, el llego a su orgasmo pero no salia de mi, me empeze a mover incomodo, dandole una indirecta, y al parecer el tonto si la comprendio — Me voy puta  —  me volvio a besar mordiendo mis labios, jalando de mi pelo y al final me empujo al sillon, en se vistio mientras yo lloraba en silencio, me gustaba tener sexo pero por placer y cuando queria, pero no me gusto esto me sentia sucio, si antes fui “una puta” ahora lo era aun mas.

Jong In salio de mi casa y yo me vesti, me dolia todo el cuerpo y tenia muchas marcas en mis claviculas, en mi cuello y en mi barbilla, igual tenia los labios rojos, inchados, partidos y con sangre, entre a mi habitacion y me heche en la cama a llorar ¿Por qué me meti en esto? Si hoy me paso esto ¿Qué pasaria los otros dias? ¿Todos los dias me harian hacerles lo que quisieran? Me sentia sucio, MUY sucio pero por un lado estaba como me toco Sehun en el auto, el no fue brusco y quisas si no ubiera sido socarron y no ubiera retado a el negro ubiera sido mas delicado, ¿Qué digo? Me estan usando como una puta. Me puse a llorar a un mas porque no queria vivir asi, ¿Por qué no los detuve cuando estabamos en el callejon? ¿Por qué no Sali corriendo? “Porque te gusta que te toquen puta” si realmente me gusta que me toquen, ahora van sus consecuencias.

Notas finales:

Bueno espero que les guste:) Realmente les agradesco y de aqui en adelante actualizare muy seguido -uno por dia- bueno solo si hay muchos review's;) 

Dejen Review's para continuar, si no me dan amor no lo sigo :p -soy malota- 

Adios nos leemos luego. 

Gracias<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).