Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui estoy con otra de mis locuras jajajajaja espero disfruten de mi capitulo jejeej ya saben mis redes sociales.

Mi Facebook o mi Twitter

Y unanse a mi grupo de facebook para compartir fics y todo lo que quieran

Grupo

 

Sin mas que decir disfrutenlo aunque sea un poco corto.

 

En una cueva más específicamente en la guarida de Akatsuki, se podía ver a dos rubios peleándose.

 

-¡DAMELO!- le grito Deidara a Naruto.

 

-¡PRIMERO MUERTO DATTEBAYO!- le grito Naruto y se aferró más a Gaara, cosa que hizo enfurecer a Deidara y se abalanzo sobre Naruto para golpearlo y Naruto del susto soltó a Gaara, mientras Gaara estaba tirado en el suelo con espirales en los ojos, y los rubios se estaban “matando” por el pelirrojo.

 

-¡Hey maldito Deidara deja a mi Naru!- dijo Sasuke que se unió a la pelea.

 

-¡ESO NO ES JUSTO SON DOS CONTRA UNO!- dijo Deidara intentando golear a Naruto, mientras Sasuke le jalaba el cabello.

 

-¡Yo te ayudo Dei!- dijo Itachi empezando a golpear a Sasuke.

 

-¡Maldito Kosuke suelta a mi Deidara!- dijo Sasori uniéndose a la pelea.

 

-¡Que le hacen a Naruto!- grito Nagato metiéndose a la pelea para ayudar a Naruto, y si lo estaba haciendo pero en el proceso se llevó unos golpes y arañones, pero en eso Yahiko iba a pasando platicando con Tobi.

 

-Tobi debes ser más maduro- le dijo Yahiko.

 

-¿Cómo Tobi puede ser más maduro?- le pregunto el enmascarado ladeando confundido la cabeza.

 

-Fácil debes tomar las riendas de tu vida, y no andarte involucrando en peleas infantiles, como la de hace rato- le dijo Yahiko de forma madura.

 

-¡El conejo me insulto!- dijo Tobi en tono infantil y a Yahiko le salió una gota estilo anime.

 

-Debes ser más como yo, más maduro más…- pero ya no dijo nada.

 

-¿Mas que?- dijo Tobi.

 

-Voy a salvarte Nagato- dijo luego que vio como golpeaban a Nagato, y no dudo en unirse a la pelea.

 

-Tobi debe seguir el ejemplo del líder- dijo Tobi y se encogió de hombros para meterse a la pelea.

 

-Tobi ¿dónde estás? necesito que me ayudes con….- decía Zetsu, pero luego vio a Tobi en medio de la pelea –No te preocupes Tobi voy en tu ayuda mi amor dijo cof cof voy en tu ayuda Tobi- dijo para meterse a la pelea, que ya era una nube de polvo, en la cual solo se veían las caras, puños y pies.

 

-¿Qué es esto?- dijo Kiba que iba pasando se quedó observando todo con una gota estilo anime, pero alguien que iba pasando por ahí lo empujo y quedo metido en la pelea, así es Shino lo empujo para que quedara en medio de la pelea.

 

-¿Qué es lo que sucede?- pregunto Kisame a Shino.

 

-Ni idea- le contesto Shino, y Kisame dio un gran suspiro –Parecen niños- dijo Kisame y tomo aire para luego expulsarlo en una gran ola que mojo a todos, incuso a Gaara que con el agua despertó -¡QUE SE SUPONE QUE HACEN!- les grito Kisame, quien al parecer era el más cuerdo y maduro de todos.

 

-¡El empezó!-dijeron todos al mismo tiempo señalando al que tenían al lado.

 

-¿Por qué me señalas?- le pregunto Nagato a Yahiko.

 

-No lo sé, todos señalan l que tienen al lado.

 

 

-¿Qué paso?- pregunto un muy confundido Gaara.

Notas finales:

Espero les haya gustado y me dejen su opinion y no olviden unirse al grupo de facebook hasta otra actualizacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).