Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooola ¡Feliz dia de San Valentin! espero que se la hayan pasado super con sus parejas o amigos (si es que estan solteros igual que yo) .

Aqui estoy con otro de mis locos capitulos, para los que les gusta Hidan y Kakuzu pienso ponerlos en el proximo capitulo.

Disfruten el capitulo.

Y como siempre les dejo mi seme Facebook

y mi uke Twitter

 

Estaban todos los Akatsuki reunidos, para conocer a los nuevos integrantes.

 

-Bien, como todos saben hoy se integraran tres nuevos miembros en Akatsuki- dijo Kisame, mientras los veía a todos arañados, con moretones o enyesados, a excepción de él y Gaara –Son ellos Hidan, Kakuzu y Shino, espero que no salgan igual que este grupo de niños- dijo Kisame suspirando –Hidan y Kakuzu se quedaran en una habitación y Shino y Kiba en otra- dijo Kisame empezando a irse de ahí, pero un grito lo detuvo.

 

-¡Espera! Ustedes dijeron que solo quedaba una habitación dattebayo- dijo Naruto.

 

-Oh si respecto a eso les mentí- dijo Yahiko riendo, y Sasuke lo vio a mal, ya que puedo estar con Naruto a solas.

 

Después de eso cada uno se fue a sus habitaciones.

 

-¡Yo pido la cama con el dobe!- grito Sasuke, apenas entró a la habitación.

 

-Pe… pero… yo- dijo Gaara, que no sabía que decir.

 

-Yo dormiré con el- le dijo a Gaara -¿verdad dobe?- dijo y no obtuvo respuesta -¿dobe?- dijo y se fijó que estaba dormido -¡dobe!- le grito Sasuke.

 

-Ahh que pasa ehh ahh- dijo Naruto todo desorientado.

 

-¿Que quien será el que dormirá contigo?- dijo Sasuke sonrió victorioso.

 

-Pues mi Gaa-chan dattebayo- dijo Naruto.    

 

-Ves mapache te lo dije- dijo sonriendo, hasta que cayó en cuenta de lo que dijo -¿Qué dijiste dobe?- dijo Sasuke.

 

-Que mi Gaa-chan dormirá conmigo dattebayo ¿verdad que si?- dijo Naruto colgándose del cuello de Gaara – Vamos a dormir Gaa-chan ya tengo sueño- dijo Naruto y Gaara se acostó, Naruto aprovecho para acodarse en el pecho de este mientras era abrazado por el pelirrojo.

 

-Maldito mapache- dijo Sasuke con ira.

 

Mientras tanto…

 

En la habitación de Kiba y Shino, se encontraban ambos sentados.

 

-¿Y cómo va la misión hasta ahora?- le dijo Shino serio.

 

-Hasta ahora muy bien, hemos causado muchos enredos- dijo con una sonrisa.

 

-¿Cómo cuáles?- le pregunto Shino.

 

-Bueno es algo complicado- dijo Kiba con pereza –pero tratare de explicártelo- dijo dando un suspiro –Al parecer, a Naruto le gusta Gaara y Nagato; a Gaara le gusta Naruto;  a Sasuke le gusta Naruto; a Itachi le gusta Deidara y Naruto; a Deidara le gusta Itachi, Gaara y Sasori; a Nagato le gusta Yahiko y Naruto; a Yahiko le gusta Nagato; a Sasori le gusta Deidara; a Zetzu le gusta Tobi; y a Tobi le gusta Zetzu- termino de decir Kiba y soltó un suspiro.

 

-Y tú- le dijo Shino serio.

 

-¿Yo que?- le dijo Kiba confundido.

 

-Tú le gustas a ese enmascarado- le dijo Shino.

 

-Bueno, de eso trata la misión- dijo Kiba riendo nervioso.

 

-¿Y la misión también trata de que él te guste a ti?- le dijo Shino algo molesto.

 

-Ehh… bueno… yo- dijo Kiba, ya que no sabía que responder.

 

-¿La misión también trata de que disfrutes de sus caricias?- dijo Shino acercándose a él.

 

-Yo… yo- decía Kiba nervioso.

 

-Dime ¿te gusta cómo te toca él?- le dijo Shino molesto y Kiba apenas iba a responder eso, pero Shino le acaricio la mejilla, para después tocarle con suavidad detrás del cuello, ya que Shino sabía que era un punto muy sensible de Kiba -¿O prefieres que lo haga yo?- le dijo susurrándole en el oído.

 

-Shi… Shino- dijo Kiba entrecortadamente, mientras cerraba los ojos para disfrutar la caricia, ya que una simple caricia de Shino le hacía sentir tantas cosas, esta simple caricia estaba empezando a excitar a Kiba.

 

-Recuerda, que el único que te puede hacer sentir esto soy yo- dijo Shino, mientras solo rozaba un poco sus labios contra los de Kiba, esta acción estaba enloqueciendo a Kiba, las leves caricias que le daba, el simple roce de sus labios, estaban volviéndolo loco, él quería sentir más de esas caricias, él quería sentir más de esos labios, así que sin dudarlo, tomo a Shino de la nuca para empezar a besarlo apasionadamente, el beso duro bastante tiempo y se separaron lentamente, y se podía ver a un sonrojado y excitado Kiba, y aun calmado Shino.

 

 

-Shi… Shino… yo… yo solamente quiero ser tuyo… y de nadie más… yo quiero que- pero fue interrumpido por un beso de Shino, después de eso acostó a Kiba sobre la cama, quedando Shino arriba, Kiba quería más, quería sentir a Shino dentro de él, y este mensaje Shino lo entendió.

Notas finales:

¿Que les parecio? esos dos son todos unos loquillos y van a tener un caluroso encuentro jejejeej que pienso poner en el siguiente capitulo jejeje

Adios y no olviden dejar su opinion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).