Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa yo de nuevo, aqui con mis locas ideas.

Hasta si que he hecho sufrir a todos los personajes, menos a Hidan y Kakuzu, porque acaban de llegar y apenas estoy viendo como usarlos.

Calro a excepcion de Gaara 8notese que es mi consentido) jajaja pero en fin espero les guste este capitulo.

Les dejo mi Twitter y mi Facebook

ESpero les guste y gracias a todos los que me dejan reviews recuerden que todas las opiniones las tomo en cuenta.

Y para Hiro-san, no te preocupes en los capitulos siguientes tatare de meter mas a Hidan y Kakuzu.

Y este mensaje, Shino lo entendió, así que empezó a besar a Kiba de forma delicada, como si de una frágil escultura de cristal se tratase, mientras las manos de Shino bajaban por el torso de Kiba, Shino dejo la boca de Kiba para pasarse a su cuello, donde se entretuvo un poco.

 

Entre besos y ligeras mordidas, logró sacar varios suspiros y uno que otro gemido de Kiba, el cual sentía una y mil sensaciones por las acciones que realizaba Shino, estas sensaciones hacían enloquecer  poco a poco a Kiba, Shino le sacó la camisa a Kiba lentamente, mientras tocaba con delicadeza el torso moreno sacando más de un suspiro por parte de Kiba, después de esto fue bajando desde su cuello hasta su hombro, el cual mordió ligeramente dejando un marca.

 

Después de esto fue bajando hasta el pecho de Kiba, hasta encontrarse con los pezones del chico, sin dudarlo paso ligeramente su lengua por uno, sacando un fuerte gemido de Kiba, acción que hizo sonreír a Shino, así que volvió a repetirlo pero esta vez más lento.

 

Kiba sentía cosas inexplicables, se sentía tan bien, pero a la vez mal por el ritmo tan lento que llevaba, Kiba sabía que Shino lo estaba torturando, pero no podía reclamarle, ya que le costaba abrir la boca sin soltar un gran gemido, Shino pasó al otro pezón, repitiendo la acción pasada, pero apretando ligeramente el otro con sus dedos, Kiba sentía que iba a explotar, Shino bajo más hasta su ombligo, dejando una camino de besos.

 

Shino apretó el miembro de Kiba sobre la ropa, y este arqueo la espalda de placer, Shino vio el rostro de Kiba, estaba con las mejillas sonrojadas y los ojos entrecerrados mientras respiraba agitadamente, una imagen muy irresistible ante los ojos de Shino, que no dudo ni un segundo para acariciarle la mejilla suavemente, para después darle un beso lleno de deseo y pasión, pero sobretodo de cariño y amor.

 

Después de eso Shino se quitó la camisa, bajo la atenta mirada de Kiba, que parecía estar examinándolo, esto hizo que Shino sonriera, luego de esto se quitó sus lentes oscuros y volvió a besar a Kiba, para después bajar y quitarle ese estorboso pantalón, dejando a Kiba solo en bóxer que no duraron mucho, ya que fueron removidos por Shino, dejando libre la erección del chico.

 

Shino sopló en la punta de este, acción que hizo que Kiba se retorciera de placer, Shino siguió con eso, para después dar pequeñas lamidas, que sin duda enloquecían a Kiba y le hacían sentir como si pudiese tocar el cielo.

 

Después de esto, Shino se metió el miembro de Kiba a la boca de golpe, para dar succiones a este, mientras Kiba gritaba una y otra vez el nombre de Shino, se sentía tan bien, que sus sentidos se desconectaron y solo se concentraban en lo que hacía Shino, hasta que sintió una corriente eléctrica por todo el cuerpo y termino por correrse en la boca de Shino.

 

-Hasta aquí será suficiente, al menos por ahora- le susurro Shino en la oreja a Kiba.

 

Mientras tanto…

 

Tres personas estaban con la oreja pegada en la puerta del cuarto de Shino y Kiba, estas personas escucharon todo lo que hicieron, estas tres personas no eran nada más ni nada menos que Itachi, Hidan y Naruto, el primero estaba tapándose la nariz para no morir desangrado, el segundo estaba con una sonrisa pervertida de oreja a oreja y el ultimo estaba con una sonrisa nerviosa con la cara totalmente roja.

 

-Emm… tengo que ir con Gaa-chan dattebayo- dijo y salió corriendo a su cuarto, ya que temía de la mirada que le lanzaba Itachi.

 

-Sí, creo que yo iré con Kakuzu a practicar lo que recién aprendí- Hidan dirigiéndose a su cuarto.

 

-Me he quedado solo- dijo Itachi con cascaditas cayendo de sus ojos, pero también se dio cuenta que tenía un problema haya abajo –Noooo tendré que tomar una ducha helada- dijo con pesar para entrar al baño.

 

En la mañana ya todos estaban reunidos esperando a que el líder, es decir, Yahiko hablara.

 

-Bien, voy a forman dos grupos de tres personas, para que vayan a recolectar frutos y peces- dijo Yahiko.

 

-¿Qué eso no lo hicimos hace unos tres días?- le pregunto Kisame.

 

-Emm… si… pero anoche no podía dormir y fui a la cocina, para comer mientras me daba sueño y sin darme cuenta me acabe toda la comida- dijo Yahiko nerviosamente –Bueno el primer grupo ira al norte y el segundo al sur, el primer grupo será Itachi, Kosuke y Kisame- dijo Yahiko.

 

-¡No!, otra vez con ese par de locos- pensó Kisame con pesar, pero se le ocurrió una idea de cómo zafarse de eso, así que se acercó a Nagato y le susurro –Psst, Nagato, haz que Yahiko ponga otro en mi lugar- le dijo Kisame.

 

-Yo no pueda hacer nada, son decisiones de él- le respondió en un susurro y Kisame puso una sonrisa maliciosa.

 

-Bueno, en ese caso tendré que decirle de cierto beso con cierto rubio- le susurro Kisame y Nagato palideció -Yahiko…- hablo Kisame, pero Nagato se le adelanto.

 

-Yahiko, no crees que sería mejor que en vez de Kisame vaya… vaya… vaya Naruto- le dijo Nagato sonriendo nerviosamente, Yahiko lo observo con los ojos entrecerrados –Oh no ya descubrió que tramo algo- pensó Nagato con evidente nerviosismo.

 

-Sí, creo que tienes razón entonces será Itachi, Kosuke y Naruto- dijo Yahiko y Nagato soltó un gran suspiro de alivio, también ambos pelinegros sonrieron de forma pervertida.

 

-A veces que Yahiko sea ingenuo es algo bueno- pensó Nagato.

 

-El segundo grupo será Sasori, Deidara y…- pero fue interrumpido por alguien.

 

-¡Yo quiero con mi Gaa-chan!- grito Deidara abrazando a Gaara para salir corriendo lejos de Naruto.

 

 

-¡¡¡MALDITO RUBIO, DEVUELVEME A MI GAA-CHAN, YO SOLO LE PUEDO DECIR ASI DATTEBAYO!!!- grita un furioso Naruto, con ganas de ir a matar lenta y dolorosamente a Deidara, pero era sujetado por los dos pelinegros -¡¡¡VEN AQUÍ ARTISTA DE CUARTA Y ENFRENTA MI IRA DATTEBAYO!!!- grita Naruto furioso, que aunque a Deidara le molestaba de sobremanera que le dijeran artista de cuarta, estaba muy ocupado abrazando y apapachando a un sonrojado Gaara con suma adoración, mientras Gaara solo se dejaba hacer, bueno es decir, no es como si pudiese hacer algo.

Notas finales:

¿Que les parecio?

Bueno espero que me dejen sus opiniones sobre el capitulo.

Nos vemos en ota actualizacion, Buen fin de semana pasensela bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).