Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! a todas y todos los que siguen el fic, gracias por estarlo siguiendo y por tenerme paciencia cuando tardo demasiado, pero tengo que decirles que el final ya está cerca, tal vez unos dos o tres capítulos mas faltan para el final.

Por cierto feliz cumpleaños Hiro-san!!! Muy atrasada la felicitación, espero que te la hayas pasado muy bien.

Les dejo mi Facebook y mi Twitter.

Todo estaba muy tranquilo en el bosque a excepción de algo, que era un Itachi perdido en el bosque.

 

-Necesito pensar  en cómo salir de aquí, pronto se hará de noche, ¡las criaturas del bosque me comerán vivo!- dijo Itachi empezando a correr en círculos- Cálmate ¿Qué es lo peor que puede pasar?- dijo Itachi relajándose un poco- Lo peor que podría pasar seria que fuera devorado por las criaturas del bosque, también que alguna acosadora de buen gusto me secuestre por ser tan sexy o tal vez una bruja que viva en una casa hecha de caramelos me quiera hornear para hacer un muy sexy pastel conmigo –decía Itachi alterándose aún más- Estoy perdido- dijo corriendo sin dirección alguna hasta que topo con alguien -¡Sálvame!- dijo Itachi saltando hacia la otra persona que no era nadie más que Nagato.

 

-Itachi bájate de encima- decía Nagato.

 

-Nagato me alegra encontrarte, estoy perdido, ayúdame a llegar a la cueva para no ser secuestrado por acosadoras locas- dijo Itachi, para después Nagato levantarse y caminar hacia la cueva con un Itachi agarrado de su pie mientras era arrastrado -¡No me dejes Nagato!- decía Itachi mientras Nagato seguía caminando y trataba de quitar a Itachi de su pie -¡No seas cruel Nagato! ¡No me dejes aquí solo yo te amo!- decía Itachi dramáticamente.

 

-Deja de decir tonterías y quítate de mí pie- decía Nagato agitando al pie para que Itachi lo soltara.

 

-¡Nunca! ¡Primero muerto a que me dejes solo!- decía Itachi aferrado al pie de Nagato, mientras este suspiraba fastidiado y seguía caminando con Itachi arrastrando.

 

Mientras tanto en otra parte estaba un pelirrojo un rubio y un Sasuke muy celoso.

 

-Gaa-chan te extrañe mucho dattebayo ¿También me extrañaste?- decía Naruto mientras frotaba su mejilla contra la del pelirrojo.

 

-Ehh… si claro- dijo Gaara muy nervioso por la cercanía.

 

-Eres tan tierno- dijo Naruto con estrellas en los ojos, pero de repente el rubio fue jalado del brazo por Sasuke quien lo abrazo posesivamente.

 

-¡ES MIO!- le grito a Gaara mientras se iba con el rubio, dejando a Gaara muy confundido, así que siguió con su paseo.

 

En la cueva Kiba e Hidan platicaban.

 

-No funciono el plan para nada- decía Kiba.

 

-¿Cómo íbamos a saber que estaba dormido? Con esas gafas cualquiera se confunde - decía Hidan.

 

-Lo sé, le hubiéramos aventado algo a la cabeza para que despertara- decía Kiba frustrado -¿Qué haremos ahora?- decía Kiba.

 

-¡Ahora vamos a poner furioso a Kakuzu!- decía Hidan con una pose parecida a la de Rock Lee.

 

-Cierto ¿tienes algo en mente?- dijo Kiba.

 

-Algo así- dijo Hidan.

 

Pasaron las horas cuando de nuevo todos regresaron a la cueva, al menos casi todos, ya que faltaba Naruto Sasuke, Nagato e Itachi, en la entraba estaba Yahiko esperando a Nagato, el cual apenas ya llevaba tres cuartos del camino recorrido, iba lento por culpa de Itachi que no soltaba su pie.

 

-¿Itachi ya puedes soltarme? Es cansado llevarte arrastrando por todo el camino- decía Nagato sentándose en el suelo.

 

-Si te suelto me dejaras aquí abandonado- decía Itachi aferrado al pie de Nagato.

 

-No pienso seguir arrastrándote más- dijo Nagato.

 

-¿Quieres cambiar de lugar?- dijo Itachi.

 

-No quiero ser arrastrado por ti- dijo Nagato.

 

-¿Y si te llevo cargando?- dijo Itachi extendiendo los brazos para cargar a Nagato.

 

-No, no, no- dijo Nagato negando con la cabeza.

 

-¿Y porque no?- dijo Itachi ladeando la cabeza.

 

-Seria vergonzoso además, ¡No sabes hacia donde está la cueva!- dijo Nagato desesperado -Además ya está anocheciendo, seguro vamos a terminar perdidos por tu culpa- dijo Nagato e Itachi hizo un puchero en forma ofendida, pero de pronto el estómago de Nagato exigiendo comida.

 

-¿Escuchaste eso?- dijo Itachi asustado.

 

-No te preocupes solo es…- pero fue interrumpido por Itachi.

 

-Lo se fue un gran oso, un lobo o ¡tal vez una ballena!- dijo Itachi entrando en pánico.

 

-No exageres es mi…- pero fue nuevamente interrumpido.

 

-No te preocupes, yo te salvare de esa ballena Nagato- dijo Itachi en pose de héroe, pero en eso escucho el estómago de Nagato, así que lo tomo en sus brazos y corrió lo más rápido que pudo, ignorando los reclamos de Nagato.

 

-¡Itachi bájame de una vez!- gritaba Nagato sin logro alguno.

 

Mientras con Naruto y Sasuke, el rubio estaba atado a un árbol mientras el otro estaba descansando tranquilamente.

 

-¡Temeeee ya suéltame dattebayo!- decía Naruto forcejeando.

 

-No- dijo Sasuke tranquilamente.

 

-¡¿Por qué?!- dijo Naruto alterado.

 

-Porque no quiero- dijo Sasuke secamente.

 

-¡Desátame! Deje a Gaa-chan solo en el bosque, que tal si un lobo hambriento se lo comió, que tal si cayó por un risco o peor aún… que tal si Deidara esta con el- dijo lo último con rabia.

 

-No me interesa- dijo Sasuke cerrando los ojos.

 

-Temeeee eres cruel- dijo Naruto con ríos de lágrimas en sus ojos.

 

-Y tu un dobe- dijo Sasuke.

 

-Cuando me desate de aquí te daré una lección teme- decía Naruto pataleando –Es más agradable tu hermano dattebayo- dijo Naruto y Sasuke lo vio con una gran vena en la frente.

 

Mientras tanto en la cueva Gaara buscaba a Naruto.

 

-Deidara ¿Has visto a Naruto?- le pregunto Gaara parpadeando varias veces.

 

-No, al parecer aun no llega- dijo Deidara, quien era abrazado por Sasori posesivamente.

 

-Gracias- dijo Gaara, pero Deidara se percató quien era el que le peguntaba, así que empujo a Sasori y alcanzo a Gaara.

 

-Pero si quieres yo te hago compañía, para que no estés solo- dijo Deidara –Ven vamos a seguir jugando con la arcilla y la arena- dijo Deidara corriendo hacia la habitación con Gaara tomándolo de la mano.

 

-Deidara- gruño Sasori furioso.

 

Pero en eso llegó un Itachi cargando a Nagato, los cuales tenían ramas u hojas en el cabello.

 

-¿Por qué tardaron tanto? ¿Y porque cargas a Nagato?- dijo Yahiko mirándolo con los ojos entrecerrados, mientras Itachi lo bajaba.

 

-Por qué nos amamos- dijo Itachi tomando a Nagato de la cintura - ¿Verdad Nagatito?- susurro Itachi en el oído de Nagato, mientras Yahiko enfurecía.

 

-¡Itachi!- dijo Yahiko mientras sacaba una espada y perseguía a Itachi, con gran instinto asesino.

 

-¡Solo bromeaba!- dijo mientras se colgaba del techo.

 

-¡Baja de ahí cobarde, enfréntame!- decía Yahiko mientras saltaba para alcanzar a Itachi.

 

-No gracias estoy muy bien aquí- decía Itachi sonriendo nerviosamente.

 

Sin duda el plan de los infiltrados hacia efecto por si solo.

Notas finales:

Espero les haya gustado, ojala que lo sigan leyendo hasta el final que ya casi llega.

¡Que tengan una gran semana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).