Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, después de un tiempo aquí estoy de vuelta. Como se va desarrollando el fic pues el capítulo siguiente a este, será el final de esta loca historia, tengo en mente hacer el capítulo siguiente y un epilogo pero no estoy muy seguro.

Así que aquí les dejo el capítulo y mis redes sociales para que puedan contactarme:

Facebook

Twitter

Mientras tanto en la cueva de Akatsuki, todos trataban de controlar a su líder.

 

-¡Baja de ahí de una buena vez!- decía Yahiko tirándole todo lo que tenía a la mano, a un Itachi aferrado a una lámpara de techo, que trataba de esquivar todo.

 

-Yahiko tranquilízate un poco, solo fue una broma- decía Nagato en un intento de calmarlo.

 

-¿Por qué te pones de su lado?- le decía Yahiko viendo a Nagato amenazadora y acusadoramente.

 

-Mmm… bueno pues… - decía Nagato sin saber que decir en realidad.

 

-¡Lo sabía! me engañas con Itachi, por eso insististe tanto en ir con el- dijo Yahiko llorando dramáticamente.

 

-Pero yo no insistí en ir con él, yo fui con Sasori y Deidara- dijo Nagato.

 

-¿En serio?- dijo Yahiko con incredulidad.

 

-Es cierto fue con nosotros- dijo Sasori con fastidio.

 

-Sí, aunque después se fue con Itachi y yo solo escuchaba sonidos raros, bueno ya sabes a lo que me refiero- dijo Deidara encogiéndose de hombros con una sonrisa maliciosa, mientras Itachi echaba su imaginación a volar, Nagato tenía una mirada asesina dirigida hacia Deidara y Yahiko tenía una gran aura maligna por el enojo.

 

-Eso sería lo mejor- dijo Itachi con una sonrisa pervertida.

 

-¡Baja ya para que pueda matarte y darle tus restos como comida a las comadrejas!- decía Yahiko mas que furioso, mientras le lanzaba desde cucharas y platos, hasta ollas, sillas y mesas.

 

-¿Por qué le dijiste semejante mentira Deidara?- le dijo Sasori de manera seria.

 

-Porque estaba aburrido y tenía que entretenerme en algo- dijo Deidara viendo divertido la pelea.

 

-¿Cómo llegue a esto?- dijo Nagato con pesar –Debí de haber sido campesino, hubiera sido duro pero pasaría por esto- dijo Nagato con un aura depresiva.

 

Mientras con Sasuke y Naruto todo seguía igual, el rubio seguía atado al árbol y Sasuke pensaba en lo que haría.

 

-Teme estoy aburrido y tengo hambre dattebayo, vayámonos ya- dijo Naruto casi durmiéndose de la aburrición.

 

-No- dijo Sasuke secamente.

 

-Teme- dijo Naruto de manera moribunda por el hambre.

 

-Bueno mejor juguemos un poco y así nos quitamos el aburrimiento- dijo Sasuke de manera sensual.

 

-¡Sí! Juguemos cartas dattebayo- dijo Naruto infantilmente y ha Sasuke le salió una gota estilo anime detrás de la cabeza.

 

-No me refería a eso- dijo Sasuke.

 

-¿Jugaremos ajedrez o damas chinas?- dijo Naruto.

 

-Tampoco- dijo Sasuke con un tic en la ceja derecha.

 

-¿Jugaremos gato? ¡Yo quiero ser el circulo dattebayo!- dijo Naruto con una sonrisa zorruna.

 

-No jugaremos a eso- dijo Sasuke dando un suspiro –Haremos algo que sea más corporal- dijo Sasuke de manera pervertida.

 

-Mmm… ya se, jugaremos fútbol dattebayo- dijo Naruto y Sasuke casi lo quería ahorcar.

 

-¡No! ¡Me refiero a que tú y yo lo hagamos aquí!- grito Sasuke desesperado.

 

-¿Hacer qué? ¿Una cabaña?- dijo Naruto ladeando la cabeza confundido.

 

-¡No! Me refiero a algo más caliente- dijo Sasuke en tono sensual.

 

-Ahhh ¿Te refieres a…?- dijo Naruto.

 

-Si a eso- dijo Sasuke.

 

-Ahh ya entiendo, Gaa-chan y yo lo hacemos todas las noches dattebayo- dijo Naruto y Sasuke abrió los ojos sorprendido y con la quijada en el suelo.

 

-¿Qué tu qué?- dijo Sasuke atónito.

 

- Que Gaa-chan y yo lo hacemos todas las noches dattebayo, él sabe exactamente como me gusta, aunque termino agotado pero muy satisfecho, es muy bueno, incluso una vez invitamos a Sai y en otra ocasión a Kakashi-sensei, para no estar solo los dos y también para que probaran y saber si les gustaba dattebayo- dijo Naruto y Sasuke estaba hecho piedra –Yo siempre le pido más dattebayo, pero Gaa-chan no quiere darme más- dijo Naruto con un puchero.

 

-¿Por qué los invitaste a ellos y a mí no?- dijo Sasuke.

 

-Porque nunca aceptas cuando te preguntamos dattebayo- dijo Naruto.

 

-A mí nunca me han preguntado eso- dijo Sasuke.

 

-Claro que si te preguntamos dattebayo, pero siempre dices que no te gusta el ramen- dijo Naruto.

 

-¿Eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?- dijo Sasuke.

 

-Yo estoy hablando del ramen que hace Gaa-chan todas las noches dattebayo, él sabe prepararlo justo como me gusta, aunque es cansado prepararlo siempre quedo satisfecho, pero Gaa-chan no me deja comer mucho- dijo Naruto con simpleza.

 

-¡Yo no estoy hablando de eso dobe!- grito Sasuke furioso.

 

-Teme no tenías que gritarme dattebayo- dijo Naruto haciendo un puchero.

 

-¿Qué dices si te hago mío aquí y ahora?- dijo Sasuke acercándose de manera sensual al rubio, estaba por tocar los labios de Naruto pero notó algo, notó que Naruto temblaba levemente y Sasuke simplemente sonrió – ¿Aun no empiezo y ya estás temblando de la excitación?- dijo Sasuke con prepotencia.

 

-No es eso dattebayo, teme voltea hacia atrás- dijo Naruto con miedo en su voz.

 

-No me engañaras de nuevo dobe- dijo Sasuke.

 

-No bromeo, voltea hacia atrás- dijo Naruto aun temblando.

 

-Está bien, pero después no te escaparas- dijo Sasuke con una sonrisa, pero al voltear la sonrisa se le borro al instante, no era para menos si detrás de él había un gran oso –Dobe creo que debemos escapar lentamente- dijo susurrando Sasuke, pero al volear a donde, debería estar Naruto, no encontró más que las cuerdas con las que estaba atado Naruto –Ese dobe- dijo Sasuke con un tic en la ceja y un gran enojo.

 

Mientras en la cueva aún estaban tratando calmar a Yahiko, el cual era sostenido por Kakuzu y Kisame.

 

-¡Suéltenme que quiero matarlo yo mismo!- decía Yahiko intentando soltarse.

 

-Yahiko deberías tranquilizarte que te saldrán arrugas- decía Deidara tranquilamente.

 

-Deidara deberías arreglar esto- decía Sasori mirándolo seriamente.

 

-Lo haría pero, no quiero ser parte de la venganza de Yahiko- decía Deidara viendo a Sasori con cansancio.

 

-Oye Hidan ¿ya pensaste en algo para poner celoso a Kakuzu?- le susurro Kiba a Hidan.

 

-Si ya tengo planeado algo- dijo Hidan.

 

-¿Lo pondremos en marcha?- dijo Kiba ansioso.

 

-Mejor pospongámoslo, no quiero que maten a Itachi porque distrajimos a Kakuzu, sino tendremos que hacer el trabajo de Itachi también- dijo dramático Hidan.

 

-Creo que tienes razón- dijo Kiba con resignación.

 

-¡Ya llegue dattebayo!- dijo Naruto entrando en la cueva -¡Que hermoso cuadro familiar dattebayo!- dijo Naruto con corazones en los ojos, mientras todos lo volteaban a ver con un signo de interrogación en la cabeza.

 

-¿Cuadro familiar?- repitieron todos al unísono.

 

-Sí, miren, Yahiko es el padre gruñón que se enfada por todo, Nagato es el primo emo lejano- decía Naruto, mientras Nagato seguía con su aura depresiva –Kisame y Kakuzu son los hijos de Yahiko, Itachi es la mascota de Kisame y Kakuzu que culpan de todo, Kiba e Hidan son las tías que critican entre ellas a todos los demás, Sasori es el tío serio que nunca sonríe, Shino y Zetsu son los raros de la familia y Deidara es la tía loca solterona que nunca se casará- dijo Naruto terminando con una sonrisa, y detrás de él entra Sasuke –Ohm cierto y él es el tío borracho que llega tarde todas las noches.

 

-¡¿A quién le dices loca solterona?!- dijo Deidara viendo furioso a Naruto.

 

-A ti, rubio mal teñido- dijo Naruto sacándole la lengua infantilmente.

 

-¿Quieres pelea?- dijo Deidara poniéndose en posición de boxeador.

 

-¡Adelante dattebayo!- dijo Naruto.

 

Después de unas horas donde después de varios intentos de calamar a los rubios y a Yahiko todos estaban reunidos, aunque varios fulminaban con la mirada a otros.

 

-Bien, antes de que esta organización se desintegre- dijo Yahiko dando un suspiro –Tenemos que poner en marcha el objetivo principal de Akatsuki- dijo Yahiko cruzándose de brazos.

 

-¿Cuál es el objetivo? Nosotros no lo sabemos- dijo Sasuke.

 

-Cierto, bueno el objetivo de Akatsuki es…

Notas finales:

¡¡¡Pregunta!!!

¿Si pudieras tener una cita con alguno de ellos con quién sería?

Ya saben yo con Gaara, siii

Y otra pregunta

¿Cuál es el último que has visto?

Bueno pues yo el último fue No 6

Bueno pues esto es todo, espero que te haya gustado y si es así comparte este fic por todas las redes sociales (jajaj okno pues) bueno gracias a todos los que me han seguido en esta loca historia hasta pronto cuídense y que el dios del yaoi este con ustedes jajaja bueno no


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).