Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Año nuevo fics nuevos les traigo mi nuevo fic Destino o casualidad.

Y para los que leyeron mi fic Tres semanas les traigo la secuela Donde estan corazon.

Siganme en twitter @ba_bones

o agrenme a facebook Ba Bones

Feliz inicio de año

Al entrar a la guarida el pelinaranja los presento con los demás.

 

-Escuchen, ellos son los ninjas renegados que hemos tratado de contactar al fin los tenemos aquí- dijo el pelinaranja -Preséntense- les dijo el pelinaranja a los cuatro chicos.

 

-Mi nombre es Naruto dattebayo- dijo con una sonrisa zorruna característica de él.

 

-El mío es Kiba- dijo el castaño con una sonrisa.

 

-Yo me llamo Gaara- dijo el pelirrojo de manera seria.

 

-Yo soy Sas...- no acabo de decir su nombre, ya que cayó en cuenta que su hermano estaba allí- Kosuke mi nombre es Kosuke- dijo Sasuke de forma nerviosa cosa rara en él.

 

-Bien, les presentare a los miembros el de piel azul es Kisame- dijo y señalo a Kisame -El de cabello largo y negro se llama Itachi, el de cabello rubio es Dedidara y el pelirrojo que está a su lado es Sasori, aquel que tiene una máscara es Tobi- señalo a Tobi.

 

-Hooola, Tobi es un chico bueno- dijo Tobi de manera infantil, a todos les salió una gota tras la cabeza.

 

-Ehh si bueno, el de cabello verde es Zetsu, el pelirrojo al lado mío es Nagato y yo soy Yahiko- termino de decir con una sonrisa -Deben estar exhaustos por el viaje, Tobi llévalos a su habitación- le dijo Yahiko al chico con mascara -No tenemos muchas habitaciones, así compartirán una los cuatro y a partir de mañana les daremos sus misiones- termino de decir Yahiko y Tobi los condujo a su habitación y los dejo a los cuatro solos.

 

-Parecen buenas personas dattebayo- dijo Naruto y todos cayeron al suelo estilo anime -¿Qué? ¿Dije algo malo dattebayo?- pregunto Naruto inocentemente.

 

-¡ACASO EL SOL TE AFECTO EL CEREBRO DOBE, ELLOS SON CRIMINALES RANGO S!- le grito Sasuke enojado.

 

-No tienes por qué gritarme teme- dijo Naruto haciendo un puchero -Sera mejor dormir, estoy cansado dattebayo- dijo Naruto bostezando.

 

-Chicos, ya se dieron cuenta que solo hay dos camas- dijo Kiba y los tres voltearon y tenía razón solo había dos camas.

 

-Tendremos que dormir dos en cada cama dattebayo- dijo Naruto.

 

-Yo ni loco comparto la cama contigo dobe- dijo Sasuke con malicia pensando -"Con lo terco que es mi dobe, seguro hará que terminemos durmiendo juntos y quien sabe tal vez algo más"- pero fue sacado de su pervertida mente.

 

-¿Y quién dijo que dormiría contigo teme? Yo dormiré con mi Gaa-chan- dijo para colgarse del cuello de Gaara cosa que hizo sonrojar de sobremanera a Gaara -¿Verdad que si Gaa-chan?- le pregunto al pelirrojo muy cerca del oído cosa que hizo enfurecer a Sasuke,  quería golpear al pobre de Gaara y llevarse a Naruto muy lejos para poder hacer lo que pasaba por su pervertida mente.

 

-Cla claro- dijo Gaara de manera nerviosa.

 

Kiba y Sasuke se acostaron en una cama, pusieron almohadas en medio de ella para dividir la cama y cada uno tener su parte.

 

Mientras Gaara y Naruto se acostaban en la otra cama, Gaara dándole la espalda a Naruto, cosa que aprovecho el rubio para abrazar al pelirrojo de la cintura y recargar su cabeza en la nuca de Gaara.

 

Gaara esta del color de un jitomate, Sasuke que vio esto se enfureció mas y solo se escuchó el rechinar de sus dientes.

 

Pero paso algo que hizo enojar más a Sasuke, eso fue que Naruto girara a Gaara para quedar frente a frente y Naruto se acomodó en los brazos de Gaara y recargo su cabeza en el pecho del pelirrojo.

 

-Gaa-chan puedes abrazarme de la cintura para estar más juntos y no tener frio dattebayo, porque aquí no hay mantas- dijo Naruto y Gaara pasó sus manos temblorosas lentamente hasta la cintura del rubio y lo abrazo.

 

Sasuke no podía estar más enfurecido, decidió dormirse antes de cometer homicidio, Kiba estaba que se moría de risa por la situación, pero tenía su boca tapada para no hacer ningún ruido.

Notas finales:

Espero les guste dejenme un review 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).