Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les este gustando este fic lo hice para que se rian un rato de las travesuras de Naruto y de los intentos fallidos de Sasuke que creo ya se noto me gusta hacerlo sufrir y creo tambien se noto que mi consentido es Gaara pero como no amarlo si es tan tierno *-* ¿Quien no quisiera un Gaara asi?

Bueno para los que leyeron mi fic tres semanas gracias ya que tuve muchos lectores y aqui les traigo la secuela Donde estan corazon donde hay un capitulo nuevo.

 

Siganme en twitter @ba_bones

 

o agrenme a Facebook Ba Bones

 

o tambien si prefieren busquen mi id en Line anibal_b

 

espero les este agradando la historia.

-Les tengo noticias no muy buenas, al parecer ninjas de la hoja andan rondando cerca de nuestro escondite, para poder tener nuestras ubicación- dijo Yahiko a todos los Akatsuki, Kiba, Sasuke, Naruto y Gaara se tensaron al escuchar esto –Así que formaremos cuatro grupos para vigilar los alrededores, los grupos serán en el norte Kosuske (recuerden es el nombre que invento Sasuke), Itachi y Kisame, en el sur Kiba, Tobi y Zetsu, en el este Gaara, Sasori y Deidara  y en el oeste Naruto, Nagato y yo ¿entendieron?- dijo el pelinaranja y todos asintieron –Prepárense salimos en una hora- termino de decir y todos fueron a sus habitaciones a prepararse.

 

Kiba, Naruto, Sasuke y Gaara al llegar a su habitación comenzaron a prepararse.

 

-Creo que la misión esta por empezar, se supone que debemos separar las parejas ¿cierto?- Dijo Kiba a los demás.

 

-Sí y ¿a quién seducirán ustedes para causar celos dattebayo?- pregunto Naruto a los demás.

 

-Bueno creo que yo al enmascarado o al tipo de cabello verde, no estoy seguro- dijo el castaño.

 

-Yo al chico pez, además ese chico tiene lo suyo- dijo Sasuke para causar celos en Naruto.

 

-Suerte dattebayo- le dijo Naruto con indiferencia, Sasuke estaba que iba a explotar de la rabia, ya que ninguno de los intentos de celos que había usado le había funcionado -¿Y tú a quien elegirás Gaa-chan?- dijo Naruto abrazando del cuello al tímido chico pelirrojo, que ante la acción del rubio se puso del color de un jitomate maduro y empezó a ponerse nervioso.

 

-Emm… bueno… este… a… Dei… Deidara el… el rubio- dijo Gaara tartamudeando y sumamente nervioso por la cercanía del rubio, quien ante lo dicho por Gaara lo soltó y le dio la espalda mientras hacia un puchero (que ante los ojos de Sasuke le pareció de lo más tierno), para cruzarse de brazos aparentemente enojado, cosa que desconcertó por completo a Gaara -¿Qué sucede Naru?- pregunto el pelirrojo al rubio que al parecer estaba molesto.

 

-Ya no me quieres dattebayo- dijo el rubio dejando a todos boquiabiertos por lo dicho.

 

-¿Eh?- pronuncio Gaara totalmente confundido.

 

-Ya no me quieres y me cambias por ese rubio dattebayo- dijo Naruto y todos quedaron confundidos, claro menos Sasuke que en su mente había un mini Sasuke celebrando bailando la macarena.

 

-Vamos Naru, no te enojes sabes que si te quiero y mucho- dijo el pelirrojo acercándose un poco a Naruto.

 

-No es cierto, lo dices para que no sospeche dattebayo- dijo Naruto aun dándole la espalda a Gaara.

 

-Naru sabes que no haría eso- dijo Gaara acercándose más a Naruto y el mini Sasuke ahora estaba bailando gangnam style de pura felicidad –Un momento Naru ¿estas celoso?- pregunto Gaara un tanto confundido.

 

-Si lo estoy dattebayo- dijo Naruto dejando a todos con la boca abierta, pero más a Sasuke, que hasta en su mente el mini Sasuke estaba tirado en el suelo porque le dio un paro cardiaco de la impresión.

 

-Vamos Naru, sabes que te quiero y no te cambiaria, esto es una misión- dijo acercándose a Naruto y abrazándolo por la espalda, claro que Gaara estaba sumamente rojo por lo que hizo, tanto que escondió su cabeza en el cuello de Naruto.

 

-Hay Gaa-chan solo bromeaba un poco contigo, quería ver tu reacción dattebayo- dijo con una sonrisa zorruna y todos cayeron al suelo estilo anime –Pero que lindo te veías explicándome y tratando e contentarme- dijo y Gaara ahora si estaba más rojo de lo normal, mientras jugaba con sus dedos estilo Hinata para después ver el suelo, se puso aún más rojo y nerviosos porque Naruto le dio un beso en la nariz.

 

-¿Y tú a quien escogerás Naruto?- pregunto Kiba tratando de aguantar la risa, ya que Sasuke seguía con los ojos como plato y la quijada le llegaba hasta el suelo.

 

-Yo mmm… creo que el pelirrojo se ve que es divertido dattebayo- dijo Naruto -Claro pero no tanto como mi Gaa-chan, que es muy lindo y tierno- dijo Naruto abrazando a Gaara del cuello y frotando su mejilla con la del pelirrojo.

Notas finales:

Les gusto jajajaja pura risa con Sasuke jajajaja.

Como ya entrare a la escuela la proxima semana no podre actualizar tan seguidopero tratare de actualizar todos los viernes.

Y ya saben mis redes sociales para los que quieran cotactarme y platicar un rato de esto que tanto nos gusta el yaoi.

Espero sus opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).