Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la actualización sé que tarde pero aquí esta gracias por los reviews tome sus opiniones en cuenta y gano Kiba de uke con Tobi Gracias a un voto que me llego unos minutos antes de actualizar cortesía de HIRO SAN gracias así que disfrútenlo y para los que querían saber que paso con Gaara léanlo.

Un lector me pregunto qué paso con Hidan y Kakuzu pues aquí no los han reclutado aun pero si quieren que aparezcan dejen sus comentarios de que opinan sin más que decir diviértanse.

Síganme en twitter @ba_bones

O agréguenme a facebook Ba Bones

Se veía a un rubio de ojos azules y un pelirrojo de ojos miel esperando afuera de la cueva de Akatsuki.

 

-Ya tardo mucho en venir el nuevo- dijo Deidara molesto –Todos se han ido, solo faltamos nosotros hum- Deidara iba a matar al nuevo cuando lo viera por haberlos hecho esperar tanto.

 

-No me gusta esperar, ni hacer esperar a la gente- dijo Sasori empezando a impacientarse.

 

-Cuando lo vea, lo asesinare por habernos hecho esperar tanto e incluso a usted- dijo Deidara a Sasori cof cof ambos se gustan cof cof, cuando en eso llega el que faltaba, no era ni más ni menos que Gaara, algo preocupado por llegar tarde.

 

-¿Te das cuenta que todos se han ido ya?- le dijo Sasori a Gaara, muy molesto.

 

-Lo siento no fue mi intención- dijo Gaara apenado, bajando un poco la cabeza.

 

-¡Que inútil! eres se ve que no sirves para nada- le siguió diciendo Sasori a Gaara, a quien ya se le estaban cristalizando los ojos de lágrimas -¿No es así Deidara?- dijo el de ojos miel al rubio, pero no contestaba -…¿Deidara?- dijo Sasori para que Deidara reaccionara.

 

-Ahh… ¿dijiste algo?- le dijo Deidara a Sasori, quien tenía un tic en el ojo.

 

-Sí, dije que este inútil, nos hizo esperar mucho, es un bueno para nada- dijo Sasori y Gaara estaba a punto de derrama lágrimas cuando.

 

-Hay no exageres Sasori ni que hubiéramos esperado tanto- dijo Deidara dejando a Sasori con cara de ¿Qué? –Además, no creo que haya sido su intención ¿verdad?- dijo Deidara  acercándose a Gaara y abrazarlo con mucha ternura escondiendo el rostro de Gaara en el pecho de Deidara.

 

-Lo siento no volverá a pasar- dijo Gaara aun cabizbajo.

 

-No te preocupes, yo por mi te espero todo lo que quieras- le dijo Deidara abrazando lo más.

 

-Si ya acabaste con tus cursilerías ¿nos vamos?- dijo Sasori conteniendo la ira y los celos.

 

Y empezaron a caminar en el bosque, Deidara empezó a sentir frio.

 

-Sasori tengo frio- dijo Deidara.

 

-¿Y a mí que?- le dijo Sasori a Deidara, ya que aún seguía furioso por lo que paso anteriormente.

 

-¿Qué tienes Sasori?- dijo Deidara.

 

-Nada- le respondió cortante y Deidara lo abrazo, pero Sasori se separó de manera brusca, siempre Sasori hacia eso, para que Deidara le insistiera más y eso ponía muy furioso a Itachi.

 

-¿Por qué no quieres que te abrace?- le pregunto Deidara.

 

-Ve y abraza a ese pelirrojo llorón si tanto lo defiendes- le dijo Sasori con una sonrisa maliciosa, esperando que Deidara le insistiera más.

 

-Bueno- dijo Deidara caminando hacia el pelirrojo –Te llamas Gaara ¿cierto?- le pregunto Deidara.

 

-S-si- le respondió.

 

-Tengo mucho frio ¿tú no?- le pregunto Deidara.

 

-Un poco- le dijo con una sonrisa tímida.

 

-Mira ven- le dijo Deidara, se puso al lado del pelirrojo y le tomó del brazo para pasarlo por su cintura, él se agarró del cuello de Gaara, para después recargarse en el hombro del pelirrojo -¡Listo! Así no tendremos frio- le dijo Deidara con una sonrisa y Gaara se sonrojo un poco –Mira qué lindo te vez sonrojado- le dijo y Gaara se puso más rojo aun, eso le causo ternura y gracia a Deidara, el rubio le dio un beso en la mejilla y así siguieron caminando, mientras Sasori está que hervía de los celos.

 

Mientras tanto…

 

Se encontraban Kiba y Tobi en alguna parte del bosque, mientras Zetsu fue a buscar comida.

 

-Bien este es la oportunidad- se dijo así mismo Kiba y fue hacia donde esta Tobi –Hola ¿Qué haces?- le dijo Kiba al enmascarado.

 

-Nada, Tobi mira los pájaros, porque Tobi es un chico bueno- le dijo.

 

-¿Y qué tal si mientras Zetsu no está, Tobi se porta mal un rato?- le dijo Kiba de manera sensual, se acercó, le empezó a bajar el cuello de la vestimenta y lo empezó a besar, pero de repente Tobi cambio las posiciones y quedo arriba de Kiba.

 

-Tobi se portara muy mal- dijo para quitarse la máscara y empezar a besar a Kiba de forma muy apasionada.

 

Tobi metió las manos dentro de la camisa de Kiba y se la quitó dejando a la vista el torso de Kiba que no dudo en empezar a besar, mientras lo acariciaba.

 

Después Kiba invirtió las posiciones quedando sobre Tobi y le quito la playera, para empezar a deleitarse con el dorso de Tobi, bajando hasta llegar al borde del pantalón.

 

Pero Tobi se puso de pie junto con él y lo recargo en un tronco, para empezar a tocar el miembro de Kiba que empezaba a despertar, mientras se besaban de la forma más apasionada, Kiba aprovecho esto para meter la mano en el pantalón de Tobi y masturbarlo mientras Tobi tocaba el trasero de Kiba pero…

 

-¡¡¡KIBA!!!- se oyó una voz y Kiba se separó de inmediato al reconocer la voz, así que volteo y en efecto él estaba ahí parado observándolos, Kiba se puso pálido como un fantasma -¿Qué se supone que haces?- le dijo de forma seria.

 

-¿Qué haces aquí…

Notas finales:

¿Les gusto?

jejeje al parecer mi Gaara atrae mucho a los rubios de ojos azules.

¿Quien creen que sea la persona misteriosa?

jejeje pues no les dire hasta el proximo capitulo.

Y para mi lectora NIR-KAR

Actualizare mi fic olvidado te lo prometo

Hasta luego.

Buen inicio de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).