Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo se tarde bastante peroes que ha sido una semana muy ocupada pero aqui estoy actualizando para ustedes espero les guste pero antes quiero agradecer a los que marcaron este fic como favorito:

*Chapis                                     *Kurumi-san    

*Shikaku_Sama_1995          *itami no megami

Y obvio tambien a los que me dejan siempre review entre ellos NIR-KAR .

Espero le guste este capitulo.

Antes me dejaron un review sobre mis faltas de ortografia y vuelve la historia confusa asi que dejenme suopinion si es confusa o no o en que ando fallando para mejorar.

siganme en twitter @ba_bones

 

o agrenme a facebook Ba Bones

 

Se veía a Yahiko caminar por el bosque, al parecer iba hablando solo y el pobre ya llevaba así más de una hora.

 

-…Y es por eso que Kisame es azul ¿Verdad Nagato? - dijo pero nadie le respondió -¿Nagato?- pregunto y volteo solo para descubrir que no estaban –Oh no he perdido a Nagato, Naruto ayúdame a buscar a…- dijo pero entonces se dio cuenta que Naruto no estaba tampoco – ¡Oh no también perdí a Naruto!- dijo empezando a preocuparse –Ellos no conocen el bosque y ¿si se perdieron y nunca más los vuelvo a ver? ¿Y si se los comió un oso? O peor aún ¿Y si los atrapo pie grande?- dijo comenzando a correr en círculos –Cálmate Yahiko mantén la calma ¿Qué es lo peor que pueda pasar?- dijo y al instante se imaginó a Nagato y Naruto en una gran olla en el fuego, mientras pie grande cortaba zanahorias y otras verduras – ¡Oh no! ¡Va a hacer estofado con ellos! Aunque pensándolo bien, un estofado de Nagato no sabría nada mal, después de todo mi pelirrojo es delicioso- dijo para luego agitar la cabeza y espantar esas ideas -¡Ya voy estofado! Digo ¡Ya voy Nagato!- dijo para luego echarse a correr por donde vino -¡Y Naruto también!- dijo alejándose preocupadamente.

 

Mientras tanto…

 

Naruto y Nagato estaban de los más relajados metidos en un estanque.

 

-Fue buena idea venir aquí- le dijo Nagato a Naruto.

 

-Lo se esto es muy relajante dattebayo- dijo sumergiéndose más en el agua.

 

-Siento que nos olvidó algo- dijo Nagato.

 

-Tal vez comida dattebayo- le dijo el rubio.

 

-Es cierto, ya está empezando a darme hambre- dijo el pelirrojo tocándose el estómago –Mira haya hay fruta- dijo señalando el árbol.

 

Ambos salieron del agua pero no podían escalar el árbol así, que Nagato se subió a los hombros de Naruto para alcanzar la fruta, ya cuando tenían suficientes un pájaro salió del árbol he hizo que Nagato y Naruto perdieran el equilibrio, ambos cayeron al suelo Naruto sobre Nagato ambos se miraron a los ojos, fueron acercándose y se besaron de una manera sumamente tierna.

 

-¿Nagato?- se escuchó una voz, Nagato se separó de manera brusca y se sonrojo de sobremanera.

 

Mientras en otro lugar más exactamente con Gaara…

 

-Deidara ya suelta a ese llorón y ven acá- le dijo Sasori.

 

-¿Qué quieres?- le dijo y Sasori lo beso de sorpresa.

 

-Deidara se te cayo esto- dijo Gaara mostrándole un pequeño libro y Deidara por la repentina aparición del tierno pelirrojo se separó de Sasori.

 

-No es lo que piensas Gaara- dijo Deidara de manera preocupada y Gaara lo miro confundido.

 

-¿Pensar qué?- dijo Gaara ladeando la cabeza.

 

-¡Que tierno eres!- grito Deidara para abrazarlo nuevamente y Sasori, quien estaba en el suelo ya que Deidara la separase del beso lo empujo, veía todo con muchos celos.

 

-Sasori ¿Qué haces ahí en el suelo?- le pregunto Deidara y Sasori se enfureció más, así que se levantó y tomo a Deidara del brazo y se lo llevo al fondo del bosque dejando a Gaara totalmente solo.

 

Mientras con Itachi…

 

Itachi regresaba en donde estaba Kisame.

 

-Kisameeeeee- le dijo Itachi en tono de súplica –Tengo haaaambre- le dijo.

 

-Me ves cara de restaurante ¿o qué?- le dijo Kisame.

 

-Ve y pesca algo- le dijo Itachi con una sonrisa amplia.

 

-Ve tú- le dijo Kisame.

 

-Porfaaaaaaaaa- le dijo Itachi.

 

-No- le dijo Kisame.

 

-Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- le dijo Itachi.

 

-Ya te dije que no- le dijo Kisame cruzándose de brazos e Itachi aspiro profundo.

 

-¡¡¡PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!- le dijo Itachi.

 

-Está bien ahora vuelvo- dijo Kisame.

 

-Siiii- dijo Itachi dando saltitos y aplaudiendo, mientras a Kisame le salía una gota estilo anime.

 

Kisame camino por un rato hasta encontrarse con un lago y no solo se encontró con el lago, sino con Naruto y Nagato besándose.

 

-¿Nagato?- le pregunto Kisame confundido.

Notas finales:

Esto fue todo prometo actualiza pronto y pasen buen fin de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).