Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las debilidades de los Akatsuki por B Bones

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por todos sus comentarios y aqui estoy con otra actualizacion.

Pero antes quiero hacer dos avisos.

Primero

Gracias por sus sugerencias y criticas constructivas

Me mandaron decir otra vez de las comas y lo siento por ponerlas en la actualizacion pasada pero en esta ya estan.

Tambien sobre que los capitulos son muy cortos y les digo que bueno no se si se hayan dado cuanta pero cada vez los estoy haciendo mas largos y si de repente se encuentran con un mini capitulo es porque ando corto de tiempo.

Ya saben pueden darme sugerencias y lo que quieran simepre que lo hagan de buena manera.

Segundo

Esta es una neva idea de un fic asi que quiero pedirles si me pueden dar su opinion de esta historia  nueva bueno les voy a contar poquito de que trata:

Un chico castaño llamado Kiba lleva una vida normal como todo joven de su edad pero un rubio escandaloso llega a su vida y la cambia por completo ambos se enamoraron pero el problea es que Naruto no siente nada pr Kiba y se lo hace saber de mala manera.

El chico conoce a un pelirrojo y a oto chico misterioso de los cuales se sinte algo atraido pero ¿que pasara cuando Naruto vea lo que dejo ir?

Esto sera un rectangulo amoroso muchas traiciones, amistades y sobre todo amor.

Bien este es el resumen que les paece dejen su opinion aca abajo de que les parece esta historia.

Como siempe mis redes sociales si ya me tienen en una de ellas manden un mensaje para platicar un rato o para que me recomienden fics de ustedes o algo.

siganme en twitter @ba_bones

 

o agrenme a facebook Anibal Fundashi

 

O si lo desean en line mi id anibal_b

Sin mas que decir el capitulo disfrutenlo

Yahiko buscaba desesperadamente a Nagato y a Naruto, ya casi recorría todo el bosque y ni rastro de ellos, parecía que la tierra se los hubiera tragado y Yahiko estaba empezando a perder la poca paciencia que le quedaba, así que hizo lo que todo hombre líder de Akatsuki haría en momentos como ese.

 

-¡¡¡Nagato!!!- así es, y eso era gritar y llorar como Magdalena debajo de un árbol –Nagato ¿Por qué me dejaste?- decía desconsoladamente -¿Por qué me cambiaste por Pie Grande?- decía dramáticamente.

 

Mientras tanto…

 

Kiba estaba más pálido que un muerto, ¿la razón?, bueno pues la razón era la persona que estaba frente a él.

 

-¿Qué se supone que haces?- dijo la otra persona y Kiba, bueno él estaba sin palabras.

 

-Ne Neji ¿Qué haces aquí?- dijo y Neji lo tomo del brazo y se lo llevo de ahí.

 

-¿Acaso Tobi hizo mal?- se dijo así mismo inocentemente, y se encogió mientras se ponía su máscara de vuelta, para irse a perseguir un conejo que paso.

 

Mientras con Naruto y Nagato…

 

-¿Nagato?- le pregunto Kisame, haciendo que Nagato se separara de Naruto bruscamente -¿Qué es lo que estabas haciendo ehh pillín?- le dijo con una sonrisa maliciosa, cosa que provoco un gran sonrojo en el pobre de Nagato.

 

-Na nada solo bus buscábamos comida- dijo Nagato tartamudeando, mientras Kisame ensanchaba aún más su sonrisa, tenía algo pensado y al parecer no era nada bueno.

 

-Claro comida, y seguramente había comida dentro de la boca del rubio ¿no?- le respondió Kisame sarcásticamente.

 

-Sí, digo no, dugo…- Nagato estaba atrapado.

 

-No te preocupes Nagato, tu pequeño secreto está a salvo conmigo- le dijo Kisame, Nagato dio un suspiro de alivio –Claro a cambio de dos pequeños favores- dijo Kisame y Nagato trago duro, esto no se veía nada bien.

 

-¿Qué fa favores?- le pregunto Nagato, no muy seguro de saber la respuesta.

 

-Bueno son cosas muy sencilla, la primera necesito que pesquen algo para mi e Itachi- les dijo con una gran sonrisa.

 

-¿Y la segunda?- pregunto Nagato, ya que la primera se veía muy fácil.

 

-La segunda es que, me quiten de encima a ese Kosuke- respondió con fastidio y un tic en la ceja, cosa que a Naruto le causo demasiada gracia y reventó en carcajadas -¿De qué te ríes?- le pregunto Kisame, mientras Naruto seguía riéndose a carcajadas –No es gracioso que te diga sirenita ni que bonitas escamas- dijo el chico pez con fastidio.

 

-Está bien, haremos lo que nos pides, pero no vayas a decirle a nadie sobre lo que viste- le dijo Nagato, que de solo recordarlo hacia que se pusiera rojo cual tomate.

 

Después de esto, Nagato y Naruto fueron al rio a pescar los peces que les había pedido Kisame, tarea que fue muy sencilla gracias a que eran muy buenos ninjas.

 

-Aquí están tus peces- le dijo Nagato entregándole los peces.

 

-Yo me encargo de Kosuke- dijo Naruto con una sonrisa maliciosa, que no anunciaba nada bueno.

 

Naruto y Kisame se dirigieron hasta donde estaba Sasuke, Kisame fue primero a sentarse y fue y lo siguió para según el seguir “conquistándolo”, y ahí fue donde Naruto entro en acción fue caminando hasta ellos, pero casi al llegar se tropezó “accidentalmente” (cof cof apropósito cof cof) y fue a caer en los brazos de Sasuke.

 

-Ten más cuidado dobe- le dijo Sasuke fingiendo indiferencia,  Naruto lo miro a los ojos fingiendo pena.

 

-Perdón Kosuke, no fue mi intención- dijo para bajar la cabeza haciendo como si estuviera apenado.

 

-No te preocupes, no pasa nada- le dijo Sasuke que se moría de la felicidad y el mini Sasuke que estaba en su mente estaba festejando, cosa que aprovecho Kisame para una retirada silenciosa.

 

-Oh Kosuke que fuertes brazos tienes, debes hacer mucho ejercicio- le dijo Naruto tocándole un brazo.

 

-Si hago mucho ejercicio- le dijo Sasuke más que feliz.

 

-Kosuke no me había dado cuenta que tenías un pectoral tan bien formado- le dijo Naruto fingiendo sorpresa.

 

-Gracias, ya sabes me gusta estar en forma- dijo Sasuke con el ego por las nubes, Sasuke accidentalmente (si fue accidentalmente) movió su mano cerca de la entrepierna de Naruto, y este aprovecho para hacer algo.

 

-Ahh Sasuke- dio un gemido bajo, como susurrándole en el oído a Sasuke, que ya estaba más que dispuesto para no dejar ir la oportunidad, pero alguien los interrumpió.

 

-Kosuke ¿Qué le haces al lindo rubio?- le dijo Itachi, para después arrebatárselo de las manos y llevárselo lejos, cosa que a Sasuke molesto de sobremanera, ya que se le fue una gran oportunidad -¿No te hizo nada? ¿Estás bien?- le pregunto Itachi al rubio a quien se le vino una idea a la mente.

 

-Gracias por salvarme Itachi, no sé qué hubiera hecho si no legas- le dijo Naruto fingiendo preocupación.

 

-No te preocupes, yo te protegeré- le dijo Itachi con una sonrisa.

 

-¿En serio?- le pregunto Naruto.

 

-Claro, no dejare que te hagan daño- le dijo Itachi sentándose en el suelo y recargándose en un árbol, mientras Naruto hacia lo mismo recargando su cabeza en el pecho de Itachi hasta que se quedó dormido, mientras Itachi lo abrazaba, pero entonces vio a Sasori pasar corriendo rápidamente -¿Ese era Sasori?- dijo Itachi, para encogerse de hombros restándole importancia.

 

Mientras Sasori corría sin parar, hasta que ya estuvo demasiado lejos y volteo a Deidara para plantarle un beso, pero noto que algo andaba mal, se separó del beso y noto que no era Deidara sino un clon de arcilla de este, cosa que hizo que le apareciera una gran vena en la frente.

 

-¡¡¡DEIDARA!!!- dio un gran grito Sasori.

 

Mientras Deidara y Gaara estaban muy despreocupados recargados en un árbol, Deidara haciendo muñecos de arcilla y Gaara de arena.

 

-¿Escuchaste algo?- le pregunto Deidara a Gaara.

 

-No nada- le dijo Gaara para seguir en lo suyo.

 

Mientras…

 

Neji y Kiba estaban apartados de todos para poder hablar, y Neji se veía muy molesto.

 

-¿Qué crees que hacías?- le dijo Neji en tono de molestia, a lo que Kiba solo bajo la cabeza –Lady Tsunade mando a Shino como refuerzo en la misión, ya que llegaran nuevos Akatsuki, ¿te hubieras imaginado si Shino te ve?- le dijo Neji.

 

 

-Si lo vi- dijo un chico con una capucha y lentes negros, el cual estaba tomándose el elixir de Lady Tsunade para incrementar su edad.

Notas finales:

Esto es todo por el momento.

Ahh antes de que se me olvide alguien me pregunto ¿que te traes con los pelirrojos? 

La respuesta es en la mayoria de los fics que he leido de Itadei vs Sasodei o Sasunaru vs Gaanaru.

Siempre (en la mayoria de los que he leido) sufren mas los pelirrojos y los pelinegros aunque sufren no lo hacen tanto como los pelirrojos y a parte se quedan con los rubios.

Esto no quiere decir que las parejas finales son SAsodei o Gaanaru sino que no los quiero hacer sufrir.

Hasta otra actualizacion y no se olviden de comentar la nueva idea del fic.

Cuidense y buen inicio de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).