Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vagoneta (EXO) por ChuMin

[Reviews - 2283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!~ No diré nada aún xD.

Eternas gracias a quienes comentaron:

coni  AyamePop  Mari_MissMR.    ...    Pheith012   davichilucky   anichi  SugarCherryWaves  Valeli  elilovezelo ConyELF*--*     Kpoplover     Mao   DayaPjs   ViMato  Vilee  karitutu  Henna  xio-chan   Aliic3yaoi   vavi  Yasmine  XOXO&*@f#   e   Itzel Morales.

Y a quienes no, muchas gracias igualmente.

 

Ok Alguuuuuuuuuunas cosas :D..

-Gracias por el apoyo!~<3

-Les respondí sus reviews!~ OMAYGÁ! XD

 

~~MinHoo~~

Pasó el resto de la madrugada y la gente se iba de la mansión mas o menos a las 7am.

MinHo seguía descansando con una chica entre sus piernas, la usaba como una ni tan cómoda almohada, ¿Dónde estaría su novio TaeMin?... Quizás por ahí con otro, tenía esa clase de libertades.

Le llegaban mensajes de sus amigos, de que se iban a casa y que no pagarían por la limpieza "Insectos" nunca lo hacían. La chica despertó se robó un jarrón y salió de la mansión ¿Qué no habían robado?... Pero no importaba MinHo tenía dinero para reponer todo antes de que sus padres llegaran.

Se levantó aburrido como a las 10 am, sus sirvientes no estaban así que no prestó atención, estaba solo así que se levantó desnudo pero...

    -¿Qué madres?- Se exaltó al ver que la pareja del espectaculo seguía en el balcón, corrió hacia allá no sin antes ponerse la camisa que la chica dejó en la cintura, que por cierto, no le cubría nada.

Trató de abrir la puerta pero LuHan la había dejado bien cerrada...

LuHan estaba tirado en el piso recostando su espalda con uno de los balcones donde SeHun se había encargado de darle duro, no tenía ropa alguna y el cabello todo alborotado, mientras SeHun estaba completamente acostado en el piso con su pantalon desabrochado y con su mano cubriendo la mitad superior de su cara y en su boca... El talón de LuHan.

    -DESPIERTEN BESTIAS ¡LARGUENSE DE MI HOUSE!- MinHo golpeaba la puerta de vidrio pero al parecer los otros dos estaban bastante cómodos, hacía berrinches de niño pequeño y daba saltitos como si quisiera ir al baño

    -¡Por San Duraznón! ¡MAMAAAA!~- Se haló el cabello pero ya volvería, tenía ganas de ir al baño y el de su habitación estaba hecho un asco así que bajó al baño central por no orinar en una de las macetas de su madre, salió de la habitación y vió que las demás estaban cerradas como el las dejó pero una.... Una estaba entre abierta.

Entró furiosopero se molestó más al ver tan cómodos a Tao y Kris, hizo mueca de viejo molesto y golpeó la puerta pero estos no se despertaban.

Tao estaba tranquilamente acostado en la cama con Kris sobre su pecho, pero la mano de este estaba sobre el miembro desnudo de Tao, porque ni fue considerado de guardarse a su amigo cuando le dejaron con las ganas, Tao tenía una mano en el cabello de Kris mientra seste le babeaba la camisa.

MinHo gritó pero no recibió alguna respuesta, salió desesperado de la habitación para bajar y dirigirse a los baños generales

    -¡PORQUEEEEE PORQUE ESTA GENTE SABIA QUE NO DEBIA VENIR ¿DÓNDE ESTÁN MIS LUMIMIERD*---- Se calló ¿Le había dicho Limumierd* a su propio equipo?... Mucha costumbre... Apretó los ojos y bajó las escaleras, conocía muy bien su casa lo que no sabía era que ahora allí había una linda parejita.

Piso el abrigo de JongDae, resvaló y cayó como bola de PingPong, rebotando como nunca

    -SU- Rebote -CHUCHA- Rebote... Caía libre...

Pegó la frente del sucio suelo y quedó practicamente en cuatro y con las piernas un poco separadas menos mal y XiuChen dormía pues este con la pequeñisima prenda que llevaba no daba una linda imagen.

Se posó ferozmente en sus manos y volteó a verles con rabia del demonio

JongDae estaba sentado en un escalón con sus piernas totalmente estiradas en este con la cabeza hacia un lado con su bembita hinchada y en su regazo descansaba la cabeza de MinSeok quien se situaba en el escalon de abajo con las piernas flexionadas y sobre su cabello la mano de JongDae, al menos estos estaban vestidos... Pero, JongDae con su otra mano sostenía una botella vacía de alcohol...

    -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHGGG!- MinHo se volvía loco, pero las ganas de hacer del uno le viaron de nuevo a su destino, los baños.

Caminó mas encabronado que nunca... Si volvía a ver a otr----

Cerca del aera de los baños se topó con JoonMyun y Lay -PERO QU---
 Gritó nuevamente, ya no soportaba nada más.

JoonMyun y Lay estaban sentados contra la pared y la cabeza de Lay descansaba en el hombro del mayor, estaban tomados de manos y tenían las piernas entrlazadas, JoonMyun tenía varias marcas en el cuello al igual que su acompañante, al menos MinHo no sabía que Lay no era un plebe porque sino le destruiría, sintió un poco de envidía pues se les veía muy dulces pero rió malvado recordando que el JoonPapi siempre era muy correcto frente a sus padres así que decidió que les llamaría para chismearle al respecto, pero antes debía orinar, URGENTE.

Quería pisarlos pero debía llamar a Don Siwon y a Miss Yoona, y no tenía su celular para fotografiarlos.

Llegó al baño y vió como unicornios rosas bailaban de felicidad, al fin se liberaría de la presión en su vejiga, pero cuando intentó abrir tenía seguro

    -¡NOOOOOOOOOO AISH!- Siguió intentando pero la manilla no cedía, enloqueció y comenzó a patear la puerta hasta que logró abrirla

    -¡AH!- Gritó de alegría pero al dar un paso al frente estaba

    -¡NO OTRA PUTA PAREJA NOOO!- Hizo la puse del grito y sintió que una camara se alejaba hacia arriba haciendo enfasis en su grito de desesperación.

ChanYeol estaba sentado en el piso y tenía a BaekHyun encima de si como un hermoso y DESNUDO koala, BaekHyun tenía la corona y tenía sus piernas rodeando la cintura de ChanYeol quien tenía una de sus manos sobre el trasero de BaekHyun, ChanYeol no tenía camisa solo pantalones pero los tenía por las rodillas, ambos estaban desnudos, MinHo...

    -El muy perra robó la corona-  Ni vió que estaban desnudos ni nada solo que quizás BaekHyun había robado la corona... Frunció el ceño y aguantando las ganas de orinarlos, solo gritó

    -¿PERO QUE COJONES BEBIERON?- Pateó a ChanYeol pero no despertaban, pateó la puerta del baño tan fuerte descargando su furia

    -¡Putos putos!-- ¡Ayayayaya!~- No aguataba las ganas de orinar, se fue a su bunquer secreto, allí como lo había trancado seguro no había nadie, aparte ahí tenía otro baño...

Se fue hacia ese lado y vió que todo estaba apartado -Nonononononononononononononononono- Se espantó y bajó las escaleras como ninja asustado...

Entró...

    -EL COÑISIMO DE SU---

En su cama número dos, ya que la principal era en la que durmió, estaban Kai y KyungSoo

    -PERO QUE CABRAAAAAAAAAAAAAAS!- Gritaba desesperado, ¿También en su lugar feliz?, no podía ser.

Kai dormía abrazando a KyungSoo por la espalda bien apegado así, KyungSoo no tenía ropa y estaba arropado hasta la cintura, MinHo notó sus marcas en el cuello y se mordió los labios, pero que carajos debía orinar ya...

Salió al pasillo de aquel sotano, y... Terminó orinando una de las plantas de su madre, sabía que moriría pero sino igual moriría por que su vejiga explotaría... No le fue a gritar a los ultimos que vió porque sabía que sería inutil...

Caminó hacia arriba otra vez patenado todo lo que encontraba, su casa estaba hecha un desastre pero era... Normal después de cada fiesta al igual que cuando el despertara NO HUBIESE NADIE, pero bueno...

    -Mi balcón... Mis habitaciones... Mi escalera... Mi area sanitaria... Mi baño... MI SOTANO- Llegó a la mesilla del teléfono y marcó hacia la mansión de JoonMyun... Espero y espero... De pronto comenzó a sonar una canción de Floricienta como tono de espera

    -Que wea(?)- Se separó extrañado del telefono, pero ni tonto... También se sabía esa canción.

    -B-Buenos días, Kim...- El tono de voz del asistente de JoonMyun se notaba cansado y estresado, pobrecito había trabajado hasta las 4 am entregando los encargos de la panadería de Lay

    -¡EXIGO HABLAR CON EL SR. SIWON!- MinHo estaba molesto

    -No se encuentra-

    -¡YOONA!-

    -No se encuentra-
Hablaba con tanta flojera que MinHo quería vomitar oreos verde de la parsimonia que le trasmitían

    -¿ENTONCES CON QUIEN MIERD* PUEDO HABALR SOBRE JOONMYUN?-

    -Yo merito...- El asistente notó que era un adolescente entonces ¿Para qué respeto?

    -Bueno el muy pendejete está siendo rebelde, nooooooo NO ES EL ANGELITO QUE UDS CREEN.. ¡NI DE COÑA!-

El asistente se estaba rascando la panza, no era la primera vez que escuchaba, aparte el ya lo había visto, ese era el padre de JoonMyun, siempre le tapaba las cosas y hacia de todo por el... Bostazaba de solo escuchar la risa malvada de MinHo *No lograrás dañarlo pendejete... El es el JoonPapi*.. Hasta el lo reconocía

    -Siii Siii, iré a buscarlo ahora mismo-

    -¡Y A LOS ANIMALES DE SUS AMIGUITOS!-

*¿Y desde cuando soy la niñera de esos 12?... Tendré que llevar la camioneta* Suspiró y colgó luego de varios *Seeee~~ Seeee~~*

MinHo mientras se fue al jardín aun desnudo... Se acostó en la grama pero luego empezó a darle piquilla y alergía, saliendole varias manchitas rojas en la cara

    -¡Ayayayayayaya mis nalgas!- Saltó de la nada y comenzó a rascarse con frustración, sonó el mega timbre que decía su nombre en voz de rubia sexy erotica con hambre de setso a sus padres no les molestaba eso, el era una clase de JoonMyun vivía practicamente solo

"MinHooo~ MinHooo~"

Corrio a abrir, pues estaba en el jardín trasero... Su trasero picaba. Abrió y vió al asistente de JoonMyun aunque no sabía que era el

    -¿Quién es ud?- Preguntó y el asistente le dió una mirada larga, estaba desnudo y con esa camisa de RBD amarrada a la cintura, daba mucho que desear. El asistente recordó sus tiempos de amo y pensó que también podría domar a el chico que estaba frente si, pero no... A eso no había ido aunque...

    -Un violador...- Dijo y sonrió como pervertido

MinHo se asustó y abarzó la puerta como señorita subiendo su pierna en esta... Lo que hizo que el asistente de JoonMyun respirara con dificultad pero luego tosio centrandose..

    -¡Hahahaha! Que pose tan marica... Soy el asistente de JoonMyun- Dijo burlón

    -No me asuste así o haré que le despidan- MinHo aun sentía escalosfrios ese hombre vaya que era sexy pero ¿Qué coñas?... El no querría ser violado por nadie...

    -Si claro ¿Dónde están mi infantes?-

MinHo le adentró a la casa

    -Pero está seguro, les grite y no despertaron-

Iban hablando y el asistente sacó una liga de su bolsillo

    -Vengo redi-

    -¿U-Una liga?- Iban a subir las esclaeras y MinHo apuntó a JongDae y MinSeok

    -Y de las mejores- El asistente de JoonMyun se acercó a los chicos, achicó los ojos y sonrió malvado, estiró la liga lo mas que pudo y le pegó a JongDae en la mano

    -SU ABUELAAAAAAAAAAAAA- JongDae despertó extrañado y adolorido y antes de que emitiera otro sonido

    -¡AAAAAAAAAAH!- Había golpeado a MinSeok también, ambos se quedaron como "QUE MELONES", y vieron al asitente de JoonMyun quien subía las escaleras

    -Nos vamos, esperen allá fuera- Dijo sin verles

    -¡Y TU QUIEN TE CREES(?)!- Gritó JonGdae levantandose del escalon con cara de wtf, el asistente volteó y le apuntó con la liga -Dije que vamos- JongDae se calló y luego vió a MinSeok, todo se tornó incomodo al recordar la noche anterior, salieron sin hablar sobre naaaaaaada.

MinHo se rió pero cuando JongDae le pasó por al lado y vió sus fachas se rió

    -Oye se te cayó eso- Dijo JongDae serio... MinHo volteó al piso y se extrañó

    -¿Qué cosa?-

JongDae le haló su tapa rabos hacia abajo hasta lograr que se le cayeran

    -Tu dignidad ¡HAHAHAHAHAHAHAHA!- Salió de la mansión y MinHo estuvo rato tratando de taparse, maldijo a ese troll.

Llegaron a las habitaciones y fueron hacia donde estaba Tao y Kris, el asistente sonrió al ver a Kris tan lindo durmiendo que se le vinieron recuerdos a la mente, el pegarle con esa liga sería tan nostalgico, pero no espero mucho, le golpeó en la mejilla *Malditas ganas de violarte*

Kris despertó como una fiera a diferencia de Tao quien casi se pone a llorar del dolor, le habia pegado en la parte descubierta de su cuello, los dos se levantaron estresados y fueron advertidos, solo Tao se quejó Kris no era capaz de oponerse a tal hombre... Bajaron ambos riendose de la ropilla de MinHo, ellos no estaban incomodos al fin y al cabo eran parejita de gheis.

Entraron a la habitación de MinHo y este cada vez veía con mas curiosidad al aquel asistente...

Ese pateó la puerta al ver que no la podía abrir y fue tan preciso que partió la cerradura mas no los vidrios, miró a SeHun divertido y pensó en algo mas malevolo

Le pegó la liga a LuHan en el pie que tenía sobre la boca de SeHun y ese del impactó movió el pie bruscamente pateando la boca de SeHun pero mas que eso casi le mete el pie en la boca

    -kjaSJAGJKGKJhk- SeHun se levantó de golpe, tosiendo y LuHan seguía durmiendo

    -Hmmm~- El asistente suspiró y luego rió al ver que SeHun le veía con hambre de muerrrrrte

Acercó la liga hacia el pecho desnudo de LuHan y SeHun comenzó a reir -No serás tan hijo de put----

    -¡AAAAAAY MAMACITAAAAAAAA!~- Le pegó en uno de sus botones

    -Los dos, bajen ahora-

SeHun hizo caso solo porque le hicieron reir pero el no recibía ordenes de nadie, tuvo que llevar a LuHan cargado porque no dejaba de llorar

    -Ayy pero ¿Qué le hecho yo a ese tipo?... Ayayayayayayayyy~~ ¿Es porque soy chino?- No dejaba de parlotear

MinHo se reía ese hombre era malvado

Bajaron al area de los baños y el asistente de JoonMyun sonrió a ver a su pequeño, por que si, ese JoonPapi era su pequeño. Le dijo a MinHo que quería un poco de agua pero aquel nego diciendo que quería ver el espectaculo

    -A-gua, no repito- Intimidante, MinHo corrió como damicela en peligro a buscar el agua, mientras el asistente se acercó a JoonMyun y le sacudió pero no despertaba... Le metió un dedo en la boca, sabía que a JoonMyun eso le molestaba mas que nada

    -¿QUIÉN ME INVADE LA BOCA?... ¡ASISTENTE ALGUIEN ESTA FUCKINGMENTE DESPEDIDO!- Gritaba y reclamaba aun con los ojos cerrados

    -Soy yo, levante Sr. Kim- JoonMyun abrió los ojos con molestía mientras que

    -AUCHIIII!!!- El asistente le había pegado a Lay en el hombro

    -Sr. Kim por favor espere afuera, iré en un momento y le explicaré todo- Dijo en tono calmado ese niño era el unico que el respetaba, a veces ni ci quiera a sus jefes como tal, si no a el.

JoonMyun le vió extrañado pero hizo caso estaba cansado

    -Vamos Lay-

¿No le dijo plebe?... Algo pasa, Pensó el asistente. Lay se levantó sobandose tiernamente el hombro

Entró al baño y no pudo evitar reir, ese par de verdad que eran los mas simpaticos, no lo pensó dos veces le pegó a ChanYeol en la mano que tenía sobre la nalga de BaekHyun y luego pegó allí mismo, haciendo que BaekHyun gimiera cerca del odio de ChanYeol pponiendole cachondo otra vez, ni notaron la existencia del asistente, volverían a las suyas pero el asistente les grito

    -¡Yaah!~ A fuera ahora-

Se espantaron y vieron que tenía una liga asi que corrieron, BaekHyunse devolvía a buscar su ropa pero el asistente

    -QUE SALGAAAAAAAAAASHHH- BaekHyun salió corriendo como niña asustadiza del lugar

Todos esperaban afuera y cada vez que llegaban de dos en dos, se veían a las caras, alzando las cejas en señal de 1313, se veían un poco incómodos pero rieron al ver salir a BaekHyun desnudo, es decir almenos LuHan tenía el abrigo de SeHun pero que le daría ChanYeol a BaekHyun si solo estaba en calzones

    -Creo que aqui estan los ganadores de la no-chiiiie- Dijo Kris provocando risas en los otros

    -Callate- BaekHyun se sonrojó

    -Ahhh yo quiero unaaaaaaa- LuHan apuntó a la corona de BaekHyun y comenzó a brincar como niño pequeño... Mal criado

    -Ya basta...- Tao se sobó las sienes, le dolía la cabeza. MinSeok solo se quedaba dormido cada 5 segundos

El asistente esperaba por MinHo a que le trajera el agua aparte no sabía donde estaban los otros dos... Le faltaban dos pollitos de su corral

Llegó y le rechazaron el agua

    -Ya no tengo sed, tardaste mucho... ¿Dónde?- Prgeuntó dejando ofendido a MinHo quien señaló hacia una escalera que daba al sotano con furia en sus ojos

Bajaron y el asistente ya se quería ir a casa así que golpeó rapido a KyungSoo en la frente quien hizo una mueca ante el dolor y a Kai en el torso, los dos se levantaron incomodos y vieron al asistente alli, algo no iba bien

   -Vamos- Ordenó y los dos le siguieron sin mas, sin duda ese tipo era a quien mas obedecían esos 12, KyungSoo vió a MinHo y se tensó recodando la noche anterior, este le sonrió malevolo y pasó su lengua por sus labios, KyungSoo viró al menos no le había dicho a Kai que fue el quien le hizo las marcas porque si no Kai ya le estuviese dando una paliza, se rieron al verle y cuando iban subiendo

    -Oye ¿Y ese cuadro?- Preguntó Kai viendo a la nada

    -¿Cual?-MinHo  volteó credulo y Kai aporvechó para quitarle su mini prenda dejandole con todo al aire, *OTRA VEZ MALDIT* SEA*.... Tenían que ser los hermanos KimJong...

    -Lo siento era tu dignidad ¡Oops!-

Se fueron y MinHo tiró la gran puerta de su mansión pero cuando sacaron a los tres apurados KyungSoo pegó la espalda contra el timbre... Y todos escucharon el "MinHooo~"

Se fueron hacia atras de la risa, se reunieron todos frente al timbre y el asistente fue a prender el auto

    -¡HAHAHAHAHAHAHAHA! ¿QUÉ QUÉ?- JongDae no soportaba la risa, todos se estaban muriendo

    -¡TOCALO DE NUEVO CONCHETUMADRE!- Gritó JoonMyun y luego le apoyó ChanYeol

KyungSoo tocó de nuevo el timbre

"MinHooo~" Se partieron de risa

    -ASGJADFJASJHA MALVADA SEA ¡OTRA VEZ!-SeHun se había contagiado del YuRaGlish... Pero es que era inevitable. Lay tuvo que parar un rato a respirar porque no podía

Lo tocaron otra vez y seguían en risa y risa, BaekHyun tocó el timbre otra vez e hizo una clase de PlayBack, poniendo una cara erotica y recostandose suavemente de la pared, aparte estaba desnudo

"MinHooo~" Moldeó cada silaba con su boca y todos se rieron de su imitación

    -¡QUE PUTAAA!- LuHan no podía contener su llanto de risa

    -Oigan Oigan así suena como remix- Kai apartó a BaekHyun del timbre y lo tocó varias veces

"Min-Min-Min-MinHooo~"

    -¡TE AMO MARDETOOOOOO!- MinSeok había muerto con ese Remix

MinHo estaba que llamaba a la policia, estaba siendo burlado... Desde su habitación se escuchaban las risas y mucho mas su timbre siendo abusado.

Empezaron a hacer una clase de rap... Que comandaba Kris, SeHun sacó su telefono y grabó un poco, también tomó algunas fotos

    -"Y la pongo así y la pongo asao y me dice~"- Rapeaba Kris y JooNmyun tocaba el timbre

"MinHooo~"

    -Quiere setso hard quiere gritar~- "MinHooo~"

    -Tra tra tra~- "MinHooo~"

    -U know u r my style- "MinHooo~

    -A E I O U, el burro sabe mas que tu...- "MinHooo~" Llevaban rato allí ya se les iba la inspiración como la gracia por el ruidito

Los otros solo se reían como pendejos, ninguno estaba vestido decentemente, y hasta a Tao se le pasó el dolor de cabeza...

Cuando se aburrieron fueron hasta la camioneta y se fueron... Seguían riendo y riendo mas al ver los videos que habia tomado SeHun... De BaekHyun haciendo playback del timbre, De KyungSoo y MinSeok bailando el RapGgaetoon de Kris y más.

Todos fueron dejados en sus respectivas casas, y el asistente se dirigió a la mansión

    -¿Te divertiste?- Preguntó el asistente

    -Si- Respondió JoonMyun con una sonrirsa y luego se quedó dormido, era extraño que el osea EEEEEL hubiese dormido en el piso O-sea, ¿El JoonPapi?...

Cuando llegaron cargó a JoonMyun hasta su habitación, le quitó la ropa, toda... Le lavó ahí en cama, le peinó, lo arregló nuevamente y le dejó durmiendo placidamente, ordenó que todo estuviese listo para cuando despertase, refiriendose a su comida... Y se fue a dormir también.

Todos despertaron alrededor de las 7pm...

    -¡A LEVANTARSE SE HA DICHO MIJITO ¿Qué crees que dormirás toda la vidaaaaaaaaa?!- SoHee no tenía piedad de su pobre hijo le había dejado ir pero eso no decía que dejara de ser tan estricta

    -Ya voy ya voy~~-

    -KyungSooooooooo estoy aburrida, chismeame de la fiestaaaaa~~- TaeYeon no tenía citas ese día en el antro así que quedó en casa, y poqueaba la mejilla de KyungSoo que dormía como rana aplastada, estaba cansado

    -Mamaaaaaa~~- Balbuceaba

    -¡Xiànzài xǐng yī fān! ¡Xiànzài xǐng yī fān!- Jia seguía en su intento, Kris debía comer había estado durmiendo todo el día y si de algo se preocupaba su mamá era de que comiera

    -No entiendo ni verga lo que hablas- Murmuró y volteó su cara al lado contrario

    -¡OH NO MI HIJO HA OLVIDADO SU IDIOMA NATAAAAAAAAAL!- Comenzó a gritonear y Kris no tuvo otra opción que levantarse para calmarle

    -HASGDGAHDGHAFHGFHAG PENDEJETE JKSGDJGAJGJAGSJDGAJS LLEGASTE SIN PANTALONES KJDSFJKSAG ALALALALA TE VIOLARON JHJAJAJAJAJHAJAJAJAJA- Yura seguía burlandose de su hermano y ChanYeol aun se preguntaba porque el novio la habia dejado, aunque cada vez que su hermosa hermana abria la boca lo recordaba al igual que recordaba su sueño frustrado... Que YuRa fuera muda al menos por dos segundos...

BaekHyun si pudo dormir tranquilo su hermano se fue a emborrachar por ahí como siempre... Al menos ya un chico de la linea de taxis para millonarios le conocía y le decía donde estaría para que le fuese a buscar, durmió placidamente soñando con principes ¿Coincidencia?.. No lo creo

Igual SeHun, aunque el despertó temprano, necesitaba ducharse, estaba todo sudado y sonreía como tonto preguntandose que malvadas zanahorias le habia hecho LuHan.

Tao se durmió en el suelo, el dolor de cabeza le mataba asi que ni pudo llegar a la cama, agradecia entonces que el piso tuviese una esponjosa alfombra y que no fuese alergico a estas

    -Kriiis- Balbuceaba mientras dormía

    -¡Estrellita! ¿Dónde estás?- Jaejong cantaba esa canción de cuna a Luhan mientras le acariciaba la mejilla estando dormido -Ya levantate hemocho, la comidita esta lista bebé-

No despertaba solo hacia muecas de disgusto, de no querer levantarse

    -Vamos, papi ya se va a trabajar- LuHan se cubrió la cara con la cobija pero luego se levantó fastidiado y tallandose su ojito

SeoHyun dejó que sus nenes durmieran, sabían que festejaban mucho, ella solo revisaba unos examenes de su clase de muscia y se impresionaba con lo bueno que era Lay, puso una musica y se quedó hablando con el chef de la casa

    -Tia Seo ¡APAGA ESO ANTES DE QUE TORTURE A UN PATITO!- Gritó JongDae desde su habitación y SeoHyun se levantó rapido a apagar la radio

    - ¡Hhahaha! ¿Por qué tan asustada?- Preguntó el chef...

    -Los patitos son lindos y no merecen ser torturados- Hizo puchero, pero Kai no le dijo nada el dormía tranquilo sin hacer caso a nada

Lay durmió tranquilo las primeras 3 horas pero luego sus hermanitos fueron a "Molestarle"... Hablaban en voz baja, prendieron la tv pero en realidad no molestaban mucho, SuGa se subió a su espalda ya que dormía boca abajo y se sentó comodamente allí jugando con sus piecitos

    -Niños... Lay-Hyung tiene sueño- Decía medio audible, pero lso niños no hacían caso así que tuvo que despertarse no para reprenderlos o algo sino que ya era hora de levantarse.

 

Como a las 8 les llegó un mensaje por el grupo a todos

"Mañana en la Vagoneta, 4pm" -JoonMyun

Oh no... Eso sería incómodo.

Notas finales:

¡POR FAVOR LEER ESTO!

Gracias por leer!~<3

Si hubo errores lo siento, no releí

Recuerden dejar sus reviews!


Aclarando cosas :) (Lean por favor y dejen en los reviews su opinión sobre todo)

-Disculpen lo que pasó en el cap anterior, les explico... Tenía mi tranguito y todo iba (Habla como vieja chocona de bar barato) normal pero mientras escribia tomaba mas y mas... Y derrepente cuando iba por la mitad del BaekYeol, ya me dolían las claviculas por que si, no se porque pero siempre que bebo me duelen xC. Bendita obsesión mía por las claviculas xD. Después lo que les deje en las notas finales, el día siguiente cuando leí yo quede tipo WATAFACK CONMIGO(?)

-Sus reviews fueron muy graciosos!~<3

-La parte donde Kris limpia los labios de Tao la robé de un Manga.... ----> Vean... El manga se llama "Hidoku Shinaide" Es muy recomendable, aunque en esa pag esta en ingles porque no me importa leer sino ver las imagenes(¬///¬), pero seguro ya ha de estar en español en alguna otra pag :)

-También les recomiendo este manga.. YO LO AMO!~Junketsu Drop" Misato!... Regalenme un Misato ya! xD

-Estoy pensando en hacer otro fic... Inspirado en este anime "Angel Beast", veanlo es demasiado bueno, es de 12 caps... Cuando esten asi que no actualizan los fics, veanlo. xD... En fin, porfa si lo ven o leen alguna reseña diganme que piensan de realizar un fic con esa temática... :) Claro que lo haré pero luego de terminar uno de los tres fics que tengo ahora, Trucados ya esta por terminar así que vean el anime a ver que les parece.

-Hoy actualicé Trucados (XiuChen)... Por favor leanlo está bien interesante, dejenme sus reviews :)

-Les dejo unos gif de cuando actualizaba Trucados... Ya lo borré:(  Y uno de ahorita 7:30 que comienzo a actualizar este fic, Loborré! (Claramente mas loca, porque para escribir este fic DEBO) Les pondré uno de cuando ya haya terminado mas abajito :*

-Bueno respecto a sus fantasías sexuales, ninguna fue loca *u*. Al menos para mi... La mía es muy aburrida de verdad, no es nada del otro mundo... Tengo dos:

1: Morderle las claviculas a un chico "Guapo xD" que las tenga sexymente marcadas, morderlas hasta dejar alguna leve herida quizás una marquita del acto.

2: Besar unos labios a mi antojo me explico, que la persona no se mueva osea que me deje hacer con sus labios lo que yo quiera tanto explorarlos como morderlos y/o lamerlos. Tengo una afición por el labio inferior así que esa parte es mi debilidad, no mía, sino lo que mas me atrae pues... Pero en serio que la persona no se mueva que me deje a mi hacer el trabajo xD.

-Acabo de terminar el cap, y no les pondre un gif sino una foto de como estoy, son las 11:00 aquí en donde estoy ~ClickIII~ (Me fui a dormir y deje a mi asistente) xD

-No revelaré quien es el asistente, porque no sé a quien poner... Pero tengo a un perssonaje en mi mente que pudiera ser... Respondan esta pregunta: ¿Qué artista del Kpop creen que se asemeja al asistente de JoonMyun?

 

Recuerden dejar sus reviews, y si tienen dudas dejenlas, miren que respondo los reviews ahora... xD

Los amo feliz noche~<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).