Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vagoneta (EXO) por ChuMin

[Reviews - 2283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿Cómo están?.. Wao que genial que les haya gustado eso me emociona mucho, estoy muy muy agradecida, en serio :D Besos para todas.

 

Eternas gracias a quienes comentaron:

pamiazu, HokedxD(Lean su fic LuHan para todos si les gusta el Lemon+LuHan, OMG ES LA MUERTE), OhBany, dans, MayuKwon(Awn que hermosa, gracias por tu apoyo), Evelyn, vavi, Ana(Pequeña Pony voladora), elilovezelo, Itzel Morales, Monica y Nunni.


Y a quienes no, muchísimas gracias igualmente.

 

Algunas aclaraciones:

1) Para los que están confunsos respecto a la personalidad de los chicos pues:

Ricos:

KyungSoo: Niño de hogar(Mamitis aguda, aunque esta le haga bullying los 365 días del año), super sincero. "Enamorado de Kai"

Kai: Hijo adoptivo de la familia Kim, rebelde, medio sexópata, travieso.

Kris: Puede tener cualquier edad pero siempre tendrá mentalmente 5 años, pelea mucho con su hermana, amante de la moda y le gusta fastidiar a sus amigos (De todas las maneras posibles).

BaekHyun: Es una niña atrapada en el cuerpo de niño... (No hay mas explicaciones xD).

SuHo: Orgullo de su familia y del instituto, alocado pero aparenta no serlo frente a sus superiores, odiador de la plebe.

JongDae: Sifrino, personalidad jocosa y dominante/pasivo, bromista de profesión, amante de la múscia y de la buena apariencia.

Nuevos:

ChanYeol: Hijo del vocalista mas famoso del país, solo quiere ser un chico normal y que la gente le odie, alcoholico, bromista, amante de la vida al extremo.

LuHan: Vieja chismosa, le gusta llamar la atención y hablar hasta por los codos, sabe que es muy lindo y se aprovecha de eso.

MinSeok: Tímido por su apariencia, callado cuando le conviene, habla mucho pero en tono bajo, no le gusta llamar la atención, buen estudiante.

YiXing: Perteneciente a un grupo de caridad en un horfanato, cálido, amante de los detalles, musico, altruista.

Tao: Amante de la moda, homosexual definido desde los 5 años, amante de las artes marciales, inocente y atento.

SeHun: serio, lógico, desinteresado, sexópata al 1000% por ciento.

2) Actualizaré espero que diario, si no cada dos días :D.

 

~~Necesitamos más personas~~

Así hicieron y se fueron a la vagoneta, la cual estacionaron frente a todo el instituto pues BaekHyun pensó que sería "Discreto".

    -¡Idiota!... ¡Añiñiñi! y que será discreto ¡Ahí nos verá medio mundo...- JoonMyun bufó y movió la vagoneta mientras BaekHyun le imitaba haciendo caras como si hubiese tomado algo muy cítrico, era costumbre

    -¡Hahaha! ¿Cuándo crecerás BaekHyun?.- Preguntó Kris despeinandolo... ¿Acaso era costumbre grupal despeinar a BaekHyun?

    -¡Callate Wonder chico!- BaekHyun le hizo muecas pero cayó pues JoonMyun pisó el freno rápidamente para que todos cayeran

    -¡IMBECIL!- Le gritó JongDae que por mala suerte su rostro cayó en en las nalgas de su hermano. Kai comenzó a mover sus nalgitas... -¿Qué? No te gustan(?)-. Le miró con deseo y luego comenzó a reir con los demás por la cara de frustración de JongDae.

Finalmente estacionaron la vagoneta en la parte trasera del instituto cerca de la cancha más lejana, a la que nadie le gustaba ir... La cancha del sexo.

    -Bien- JoonMyun pasó del asiento del conductor al centro de la vagoneta, dos muebles pequeños y un sofá cama... -JongDae ven a mí- Insinuó descaradamente, Kris apagó las luces, colocó un poco de música en volumen muy alto y los mencionados anteriormente cayeron en uno de los sofás en un beso desenfrenado.

KyungSoo observaba a Kai con odio, lo que hacían los otros dos era normal, se suponía que era lo que harían en esa vagoneta, Kai se percató de que BaekHyun estaba llevando una bebida a Kris (Si, tenían una mini nevera allí)... Le palmeó una pompi

    -¡Ah! ¡Kai!... Primero invitame a salir ¡Jmm!.- Y BaekHyun siguió su camino hasta llegar a Kris

    -Gracias dulzura.- Le respondió este y le guiñó, relamiendo sus labios, cuando BaekHyun volvía haciendo poses de modelo de la Victoria's secret para Kris, Kai le tomó del brazo y le haló hacía a el, sin dejar de ver a KyungSoo

    -¡Oye! ¡Kai!... ¿Qué haces? Sé que soy hermoso pero no maltrates mi braz---

    -¡Maldita sea!... Si hablas, solo besame por un carajo-

*¡AAAAH! ¡NO CHINGUES JONGIN!...* KyungSoo quedó inmóvil al ver como Kai devoraba los labios de BaekHyun, así que se fue a bailar con Kris...

    -Hola pequeñ--

    -¡Callate Kris!.. Solo hazme tuyo-. KyungSoo viró sus ojos y comenzó a tocar a Kris mientras bailaba de la manera más erótica pegando y revolviendo su cuerpo contra el de Kris, este estaba más que impresionado KyungSoo nunca era así con el *¡Ay santa cachucha!... Hoy me tiro a KyungSoo* Era lo único que pensaba Kris.

Pasó alrededor de una hora y ya la vagoneta estaba destruida, JoonMyun y JongDae ya habían cojido más de tres veces, en el asiento del volante, en la nevera, en el sofá cama, en el piso, sobre BaekHyun quien se quejó durante el acto pues le estaban aplastando.

BaekHyun había sido en juguete sexual de JongIn, ya le dolían sus rodillas de estar haciendole orales a Kai, y Kris estaba enojado, KyungSoo solo bailaba y cuando este quería algo más, solo le salía con "Bailemos un rato más".

Todos estaban cansados tirados por todo el sitio

    -Maldito JoonMyun me duele mi coxis- Decía JongDae quien estaba tirado sobre la peuqeña nevera, donde le había dejado JoonMyun sin siquiera haberle subido la ropa interior ni el pantalón

    -¡Hhahahaha! El culito de Chen es muy blancuchoooo~~~- Se burlaba Kai con BaekHyun en su regazo quien estaba durmiendo

    -¡Callate animal!- JongDae hablaba un idioma incomprensible, pues su mejilla estaba pegada a la nevera y lo que decía no se entendía. Kai se sintió aburrido derepente y solo veía como KyungSoo seguía moviendose eróticamente para Kris aunque este solo estaba sentado aburrido.

    -KyungSoo, ya lo aburriste ¡HAHAHAHA!- Gritó Kai

    -¡Callate negro eso no es cierto!... ¿Verdad Kris?- KyungSoo volteó a ver a Kris y se ofendió cuando le vió con su teléfono jugando Fruit Ninja

    -Si- Fue lo que respondió este y siguó con su juego

    -¿Si qué? ¡Por san melonón! ¿Qué haces jugando?.- KyungSoo se levantó con las manos en su cintura con cara de molesto fulminando a Kris con sus ojos

    -Que si me aburriste, Kai tiene razón, no te metas a puta, morirás de hambre.- KyungSoo tomó el teléfono de Kris y lo aventó "Accidentalmente" a Kai

    -¡MUERANSE TODOS POR PUTOS! Y MÁS TU KAI OJALA OJALA... OJALÁ TE COMPRES UNA OREO Y TE VENGA SIN CREMITA...- Dijo KyungSoo abriéndo la puerta trasera de la vagoneta para salir, sin escuchar antes a JoonMyun con una mano en su frente y "ECHADO"... No se le puede decir que estaba "Sentado"... En uno de los sofás

    -¡Por san Manzanón!... Llamen al FIB, KyungSoo es demasiado malote- Decía irónicamente mientras se reía

    -Serás ignorante, es FBI JoonMyun- Dijo JongDae quien aún estaba tirado cobre la nevera

    -Yo sé lo que dije, y callate o te cojo otra vez-  Sentenció JoonMyun.

Kris se levantó, tomó ferózmente a KyungSoo del hombro antes de que saliera y le arrastró nuevamente adentro

    -Ni lo sueñes... Uno: Esto está hecho un culo y alguien tiene que limpiar. Dos: NO CELOS, Kai puede hacer lo que se le de la gana, tu no eres su novia...- Tiró a KyungSoo al piso quien cayó de nalga... -Y tres: me debes un S4 ¿Ok?- Sonrió descaradamente como si nada hubiese pasado jugando ahora con su IPhone 5.

KyungSoo bufó y vió a Kai con mala cara quien acariciaba la mejilla de BaekHyun mientras le hacia muecas de "Tomala, beeeee te regañaron uuu!"...

    -Bueno... Shot Party- Kris se sentó con sus codos apoyados en sus rodillas, Kai cacheteó a BaekHyun para que se levantara pero este... -Juanito ¡AHí ¡Ahí! Más profundo ¡AHHHH!- Todos se rieron y Kai le gritó, BaekHyun cayó tallandose su ojo y viendo mal a todos -Insensibles- Hizo puchero.

JongDae ya había descansado de aquel acto, se arregló su ropa y se sentó alrededor de la pequeña mesa como todos, ya estaban listos y Kris saco la botella de licor y las cartas

    -¿Reglas?-  Preguntó JoonMyun

    -Bien, hay cartas del 1 al 6, 4 de cada una... Estarán boca abajo, cada uno levantará una...- Comenzó a explicar Kris con una mirada entretenida... KyungSoo le miraba con nervios, Kris era muy loco... BaekHyun tenía sueño y se recostó del hombro de Kai, JongDae se estaba sobando su trasero y JoonMyun estaba comiéndose las uñas, nerviosos...

    -Si sale 1: Bebe quien levantó la carta. 2: Beben todos. 3: Bebe quien escoja la persona que levantó la carta. 4: Trago secreto, quien tenga este número pondrá en el vaso lo que desee.. LO QUE DESEE- Kris hizo enfasis en eso. -Y quien levante el último 4, beberá el trago secreto, contenga lo que contenga.- Todos le miraron con mucho miedo

    -¡Kris mi estómago es muy delicado, no aguanto ni el cerealito ese de jiráfa! ¿Nos quieres matar?- Preguntó preocupado BaekHyun

    -¡Por san Melonón... Callate BaekHyun!... No me importa, reglas son reglas.- Continuó Kris entonces -5: Regla, la personas que tengan los cinco podrán poner la regla que deseen, EN EL JUEGO, o eliminar reglas, como quieran... Reglas. Y 6: La persona que tenga el seis se libra de beber, por esa ronda...-

Todos terminaron aterrados, ¿Qué tenía Kris en mente?... ¿Qué eran esos juegos?, pero debían hacerlo... Era la última regla de la vagoneta.

    -¿Entonces?... ¿Listos?- Dijo Kris con una sonrisa en la cara... -Bueno que comience la Shot party- Colocó las cartas en la mesa...

*Vamos a morir* Pensó Kai

*Mi estómagito* BaekHyun aún seguía nervioso

*¡Ay mamacita!* JongDae no se sentía listo

*¿En qué me acabo de meter?* JoonMyun pensó en llamar a su asistente pero, no podía

*Maldita sea, ahora si que terminaré más que cojido* KyungSoo temblaba

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La plebe se había ido a casa, había sido un mal día... ChanYeol fue el único que consigió amigos, era "Famoso", pero el ya tenía muchos de ESOS amigos, quería a alguien que le odiara, aparte de su hermana, a ver que se sentía.

    -¡Fue un día genial! ¡Aunque no conseguí amigos! ¡BUENO!... No me refiero a tí MinSeok, hoy te conocí y eres increible- LuHan no paraba de hablar, el, MinSeok y SeHun vivían en la misma dirección y este último iba con audífonos, solo un día le bastó para no soportar a LuHan, solo veía a las chicas pasar mientras caminaba.

    -Gracias LuHan, yo no tengo muchos amigos, pero hoy te conocí.- MinSeok le sonrió timidamente pero luego paró

    -¡Oye! me esgghtas lasastimanjdhjhndo...- LuHan le estaba estrijando las mejillas nuevamente a MinSeok y hacía aegyos como si este fuera un bebé.

    -Que lo estás lastimando.- SeHun le vió por sobre su hombro y LuHan instintivamente le golpeo en la nuca

    -¡¡¡¡HaaaaaaaaaaaaaaaaYa!!!

    -¡OUCH!...¡Oye! ¿Qué te crees? ¿The karate Kid o qué?.- SeHun se detuvo y se le quedó viendo extrañado sobando su nuca

    -Metiche.- LuHan viró los ojos y tomando a MinSeok de la muñeca se fue dejando a SeHun atrás... -¡MinSeok!.. Mira algodón de azúcar ¡Awwwwn!

    -¡Kya!~~~ Vamos vamos.- MinSeok se mostraba menos temeroso por fin... Ya LuHan había decifrado a su nuevo amigo.

SeHun se quedó desconcertado pero pasó una linda chica y...

    -Hoooola hermosaaa~~

Por su parte Tao fue a su departamento y Lay a su casa hogar, compró algunos panes para sus muchos hermanos y se encaminó feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JongDae voletó otra carta y ya todos estaban al borde, KyungSoo estaba rojo y decía disparates, BaekHyun seguía llamando a Kai "Mamá", JoonMyun no soltaba la pierna de Kris quien estaba risueño...

    -¡2!- JongDae anunció el número y todos le vieron con odio

    -¡POR SAN MANZANÓN!- Gritó Kris

    -MALDITOO JONGDAE.- Kai le aventó uno de lo cojines

    -Mamaaaaá~~ ¿Porqué tan agresiva?... Hehe HIP hehe- BaekHyun estaba tirado en el suelo

    -BaekHyun... ¡JongDae saco un 2!.- Le aclaró JoonMyun quien tenía sus brazos envueltos en la pierna de Kris.

Kai comenzó a servir los seis shots y todos se sentaron "correctamente" mientras se movían como zoombies, ya quedaba solo unas cuantas cartas y faltaba solo un 4 por sacar, el trago secreto tenía, agua, licor y agua de la llave, al parecer aún no entendían que era "Lo que quisieran", reyes tenían que ser.

El primero en tomar el trago fue Kris, luego puso con fuerza el pequeño vaso y arrugó la cara sintiendo como el acohol golpeaba su garganta, luego fue BaekHyun... -¡PUTA MADRE!- fue lo único que pudo decir, haciendo muecas de "Fuchi", Kai se lo tomó como macho, sin muecas sin nada pero por dentro *Maldita sea voy a morir*, JongDae lo tomó y luego cayó al piso cantando canciones de britney spears totalmente fuera de tono, luego KyungSoo quien prácticamente ya estaba llorando -¡Mamaaaaá!... Auxiliooooo- ... -Tomatela ya carajo- Le gritó JoonMyun, de último venía el, lo tomó y arrugó la cara peor que viejito.

Le tocaba a KyungSoo voltear la carta, se acercaba temblando, ya su cuerpo no podía... Eso era el primer día, nada más y mirenlos como estaban, todos estaban atentos, una de las reglas que se habían establecido era que cada vez que KyungSoo bebiera todos beberían 4 veces, menos Kai, obviamente la regla había sido puesta por este...

Volteó la carta finalmente, y sentía los ojos de todos en el, tan cerca tan penetrante tanto miedo tanto...

    -¡4!- Lo dijo finalmente... -¡Eaeaeaeaea!... Putos putos putooosss... Yo no beboooooooo~~- Se levantó y comenzó a bailar como pony encantado en la cara de todos, mientras estos le veían serios, KyungSoo no duró mucho pues gracias al acohol cayó al piso, pero aún seguía riendo, burlandose de los demás

Kris por fin habló... -KyungSoo... Queridito... El 6 es el que no bebes... Te salió 4... El último 4...- Decía aguantando la risa y el cabeza de KyungSoo quedó en eco

*4... 4... 4... ¿Qué era el 4? ¿Qué era el último 4?... Piensa KyungSoo*

Pero BaekHyun interrumpió su pensamiento cuando

    -¡Hehehehe! HIP... Significa que ¡HIP!... Te bebes el trago secreto ¡Hip! ¡Hehehehe!- BaekHyun seguía en su mundo de aditas

KyungSoo se levantó de tiro, volteando a todos lados viendo a sus amigos reir de el... -¡NO! ¡NO PUEDE SER! ¿EN SERIO?... ¡NO ME HAGAN ESTO!- KyungSoo tomó de la camisa a JongDae quien fue el último en agregar algo al trago

    -¡Es solo agua de chorro Kyungiee!- Decía JongDae riendo

    -¿QUÉ?... No, yo solo bebo agua de manantial...- Ya KyungSoo estaba aterrado pero los demás solo reían de el...

Finalmente tuvo que beberlo, reglas son reglas y más estando en la vagoneta, cuando lo bebió KyungSoo se fue en vomito, y ya... Estaba decidido. Todos salieron de la vagoneta corriendo como nenitas del asco y  como podían ya parecían que bailaban a un ritmo ochentero por como caminaban...

    -Dejala limpia Kyungiee- BaekHyun se fue riendo apoyado de Kris, y aún con cara de asco.

    -En la gaveta de por allá están los detergentes- Dijo JoonMyun mientras le aventaba la llave de la vagoneta. KyungSoo los maldijo setecientas veces y quedó abrumado al ver el desastre que habían dejado

    -LOS ODIIIOOOOOOOOOO~~~!-. Gritó al cielo, bueno, al techo de la vagoneta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El día siguiente todos estaban con mal semblante en el salón, Kris ni se habí maquillado bien, llegó JoonMyun

    -¿La wonder chica?

    -No me hables JoonMyun fue lo de ayer no haga del loco-.

Y JoonMyun se rió en su cara, aunque el estaba igual o peor. Todos estaban en sus asientos, sin parlotear, bueno estaban destrozados y riendo de KyungSoo.

Llegó la plebe, junta, conversando y riendo entre ellos

    -Ay mira estos... Ahora muy amigos. Dijo BaekHyun viendo de arriba abajo al "Señor Park"

    -Se los dije, su fama solo duraría un día. Decía Kai acostado en el escritorio del profesor

    -¡Buenos días!. Dijo Lay con una sonrisa cálidad y sus ahora amigos le fueron a saludar, JoonMyun estaba cansado de esa actitud con solo algunos días de conocerle.

    -¡Tao!... ¿Cómo estás?- MinSeok fue a saludarle.. Y todos parecían bastante amables y unidos apesar del poco tiempo, esto molesto a los reyes, irradiaban tanta luz y ellos odiaban esa clase de luz.

Se les acercaron y BaekHyun toco el hombro despectivamente a ChanYeol

    -¿Si?...- Preguntó el adormilado ChanYeol

    -Me molestas- Fue lo único que dijo BaekHyun antes de verle molesto.

    -Gracias-. Y ChanYeol se volteó a conversar con sus amigos otra vez

    -Oigan plebe, estamos hablando con uds- Kai alzó la voz y ya todos en el salón estaban chismoseando.

    -Realmente estás equivocado, tu pequeño amigo es el que está hablando con ChanYeol, conversación de dos, no grupal...- Respondió serio y desinteresado SeHun

    -Mira nerd, tengo el dinero suficiente para hacer que 16 + 16 sea 32 ¿Ok?.. Así que se respetuoso- Respondió Kai presumiendo su riqueza, pero solo obtuvo una mirada neutral de SeHun..

    -Bueno, desperdiciarías tu dinero, pues ya está establecido que 16 + 16 es 32- 

    -Basta Sehun.. Solo dejalos en paz y se irán- Tao se estaba poniendo un poco nervioso, no le gustaban las peleas, aunque el practicara artes marciales.

Lay en forma y tratado de paz ofreció alguno de sus panes a los reyes pero JoonMyun  le apartó la mano de golpe haciendo que los panes cayeran...

    -¡Eres un maldito!- ChanYeol iba a golpear a JoonMyun pero SeHun y Tao le detuvieron rápidamente

    -¡Es un salvaje!...- Gritó KyungSoo ocultandose trás Kai, BaekHyun también estaba asustado pero el pensó que era un muy sexy salvaje

Todo se vió interrumpido cuando llegó el profesor y puso orden, se fueron a sentar pero las miradas aun se cruzaban como corrientes eléctricas enemigas.

Se mantuvieron separados y durante toda la semana, evitandose, MinSeok y LuHan mas cercanos, LuHan peleando con SeHun cada vez que iban a casa, Tao se había hecho muy buen amigo de Lay y le acompañó a su casa hogar, encariñándose con mucho de los niños, y ChanYeol era amigo de todos pero más de morfeo.

Y los reyes retorciendo de molestía pues aún sonreían como si no le afectara su existencia...

Todos los días se iban a la vagoneta y los que usualmente limpiaban era KyungSoo y BaekHyun, pero ya estaban aburridos de ellos mismos

    -JongDae quiero que me beses pero siento que cuando lo haga estaré besando a mi abuela, estoy cansado de ti- JoonMyun quien estaba tirado en el piso viendo como KyungSoo y Kai se comían, estaba aburrido de los mismo

    -¡Ahhh!... Necesitamos gente... Eso es lo que pasa... Necesito carne frescaaaa ayayayayayaa ¡YAAA!~~- Kris comenzaba a halarse el cabello necesitaba gente nueva con quien convivir

    -Si, pero no podemos meter a cualquiera aquí, esto es una especie de secta-. Y JongDae comenzó a hacer movimientos extraños con sus manos insinuando misterio, pero solo logro la burla de los otros

    -Siii~~~ Tenemos que hacer como unas entrevistas.- Sugirió KyungSoo y luego volvió a besar a Kai

    -Entrevistas(?) ¡Hmm! Deben ser chicos que acepten hacer locuras, y que no sean lengua suelta. BaekHyun estaba preocupado al respecto pero también quería nuevos chicos que le hicieran suyo, estaba cansado de puro Kris... Quien era que más le gustaba del grupo.

Se quedaron pensando y luego a JongDae se le ocurrió una grandiosa idea... Todos planificaron como espías y jalonearon a Kai para que dejara a KyungSoo y se pusiera a planear.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    -¡Hey! Chicos- Saludo ChanYeol lleno de energía, por primera vez en ese instituto

    -¡Waaaa! No te había visto así ChanYeol- Le dijo MinSeok sonriente

    -Uuuuuuy mamita te hago de todo~- Llegó SeHun observando a otra chica

    -Gracias SeHun sé que soy hermoso pero cuidado con tu baba- Trás de el venía LuHan con Tao y Lay, caminando como en pasarela

    - Realmente no era contig---

    -Basta basta... Solo admite que estoy re bueno-  Y LuHan calló a SeHun con su dedo.

Lay solo podía reir con las locuras de sus nuevos amigos...

    -¡Miren chicos!. Tao llamó la atención de todos señalando un cartel

"Los reyes te invitan a audicionar para poder entrar a la vagoneta y pasar todo el tiempo que quieras con nosotros..."

Lay se distrajo... -Y porque esas chicas lloran(?).- Les vió con un poco de lástima, -Creo que por esto- ChanYeol le tomó de la cabeza y se la volteó hacia el cartel

"... Solo chicos"

    -¡Vamos!-  Propuso LuHan saltando como conejito con piquiña

    -Ni loco- ChanYeol no iría ni que lo arrastraran

    -Solo a ver...- MinSeok apoyando la causa de LuHan

    -¡Ni en mil años... Bisiestos!-... Otro voto para ChanYeol

    -Yo quiero ir-... Tao de lado de los "Vamos"

Todos miraron a Lay atentos, el voto decisivo... Si era empate, irían los tres que quisieran, pero si Lay decía...

    -Me parece bien- Asintió apenado

... Todos debían ir a la entrevista.

Notas finales:

Gracias por leer... hahahaha desde las 3pm estoy "Actualizando"... Es que me distraigo mucho y bueno... Espero les haya gustado...

 

Gracias por leer, dejen sus hermosos reviews, se los responderé de inmediato, pregunte todo lo que deseen... TOOODO!~~ Hasta cosas de matemática miren que yo estudio eso (NO PREGUNTEN QUE NO SÉ NADA)

 

Gracias nuevamente, abrazos, Feliz Noche~~

 

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

(Por si no nos vemos si no hasta entonces)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).