Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vagoneta (EXO) por ChuMin

[Reviews - 2283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo están?

WAAAAA ES EL CAPITULO N° 50 *A FESTEJAR*

¡Gracias por todo el apoyo brindado!~<3

 

Eternas gracias a quienes comentaron:

 JSY_SHINEEXOFAN47    : Charlie In The Galaxy     XHANIX    SAKURA    Ary Wu     Cotufa   Paula~    karina_exo   greys     Zoju    zompicienta   Amane     MissGalaxyxD     kellyyp     cabraslocas_15x     BunnyA    : KatsumiWon2    akiharu    monica    elilovezelo   SahiaHyuuga        Peacebadman    akari_love     fiokpoper   LAG    xiuminnie    A_Lev_19    Leiwis    anichi      PanditaKpoper    AlizT.O.P    GalaxyXoxo     allenay     : Luckyy     kyra94    Marii     loriany_EXO     AnónimamenteAnónimo    Annie_Park     KaiSoo Shipper     meymey    Sullikim     danhaelf    mary    andysoo   : Tora Dinasaur    AnnaLemus    DayaPjs     otaku4ever     LittleStylinson     Monsee~     Xiumachine     nightlauvia        Bekion     Quilla     Minji    keymi     HYS    kiara    BYF     y       tesigo2000:p .

Y a quienes no ps, :)

Algunas cosas:

-¡GRACIAS!

-¡CAP 50 POL DEOJ! (~*w*)~

-Respondí sus reviews de confesiones... Que lindos todos, de verdad me alegro mucho de que les haya gustado, que les haya llegado y bueno mucha felicidad para todos!~

-¿Tienen IG?... Yo sé que si... Jmmm QUIERO SUS IDS YA!~(?)

-Como les dije está por orden alfabético por eso hoy toca HunHan y KaiSoo

 

~~Ámame~~

-HunHan-

LuHan tomó la mano de SeHun y se encaminaron a la orilla de la playa. Ya no había nadie, esta desierta, entonces a LuHan se le dibujó una sonrisa algo macabra en su rostro *¡Gracias San Melonón!*, chilló en su interior.

Sintió como SeHun le apretó un poco la mano y volteó

    -¿Y entonces?- Preguntó SeHun tranquilo

    -Ya vas~. Estoy viendo si hay moros en la costa- Achicó los ojos viendo a todos lados con cuidado. SeHun rió por lo bajo.

Los chicos se habían ido a donde fuese que fueran, menos Lay y JoonMyun pero ellos estaban muy separados, a los adentros de la isla, así que no había problema. Donde estaban LuHan y SeHun apenas quedaban tres sillas de playa, quizás los empleados olvidaron meterlas.

    -Vamos- LuHan haló a SeHun nuevamente y se sentó en la orilla donde el poco oleaje alcanzaba a mojar sus pies. Llevaba la camisa de la pijama que le regaló JaeJong para ese viaje y shorts ligeros, mientras que SeHun llevaba un mono de tela fina y una camisata medio trasparentosa también.

SeHun se sentó a su lado y sintió como LuHan recostaba su cabeza en su hombro

    -¿Estás bien, SeHun? Preguntó viendo al mar

    -Si, ya lo superé-

    -Yo te daré gemelos ¿Vale?-

    -¡Hahaha!- SeHun suspiró -No preguntaré cómo, pues se que igual lo conseguirías- Tomó la mano de LuHan, quien al notar eso se estiró hacia el para besarle. SeHun le tomó de la mejilla y estaban un poco incómodos por como estaban, uno al lado del otro así que SeHun haló a LuHan hasta subirle sobre si, dejando las piernas del contrario a los costados de sus muslos. Ahora si podía estar bien.

Se besaban dulcemente, LuHan se encargaba del labio inferior de SeHun mientras este del superior del otro. No sabían porque melones se sentía incluso más perfecto que antes. LuHan se arrimó más al frente para apegarse por completo al otro. SeHun tenía una mano hacia atrás apoyandose en la arena y la otra en la espalda baja de LuHan y este tenía sus brazos enredados en el cuello de su chico.

SeHun se separó un poco

    -Te quiero LuHan- Beso

    -Te quiero demasiado- Beso

    -No sé como lo hiciste- Beso

    -Pero tú ahora lo eres todo- Beso

    -Todo- Y volvió a comerle la boca

*¡MAMÁAAAAAA! OH POR SAN TIZANA! ¡ESTO NO ES OBRA DE UN SOLO DIOS FRUTAL SI NO DE TODOS!*... LuHan se sonrojó y pasó sus manos por los hombros de SeHun, podía sentir sus clavículas llamandole, querían ser mordidas ¡LO PEDÍAN A GRITOS!, así que dejó el beso y a un muy desconcertado SeHun.

    -¡Rawr!- Le dijo juguetonamente y se dirigió a morder dichas clavículas

    -Lu-LuHan- SeHun de verdad que se estaba resistiendo, ambos en realidad. Demasiado sexopatas ambos e iban lento, lo ameritaban pero ya el menor no podía, trató de bajarle los pantalones mientras le tenía ahí encima

    -¡Ah!.. Calma nerdhun- LuHan rió y le mordió otra vez, no de forma ruda. Abría su boca, respiraba un poco, suspiraba, raspaba un poco la piel con sus dientes, pasaba su lengua por la zona, comenzaba por chuparla y luego sacaba del camino a sus labios para que sus dientes hicieran el trabajo. Al tener la piel de SeHun entre sus dientes volvía su lengua a atacar la porción que mordía. Fascinante.

SeHun apretó en sus manos la cintura de LuHan quien gimió ante el tacto.

La arena raspaba un poco sus pieles descubierta pero en realidad no estaban ni un poco al tanto de eso. LuHan agarró a SeHun por el cabello y le haló la cabeza hacia atrás para tener vista perfecta de la manzana de adán de SeHun, bastante marcada de hecho, se la besó durante unos minutos, luego la lamió y terminó chupandola también. SeHun cayó, el no podía y apenas comenzaban, se dejó caer en la arena por completo. El frió del agua bañando sus pies más lo que le hacia LuHan pues...

    -Espera aquí- LuHan guiñó y fue a por uno de los cojines de las sillas y fue nuevamente a la orilla donde se sentó sobre SeHun otra vez y le acomodó la cabeza comodamente en el cojin

    -Así me puedes ver- Sonrió

    -¿V-Ver qué?... ¿A mi puta?, excelente- 

LuHan le besó los labios ahí acostados, SeHun flexionó las piernas y el trasero de LuHan quedaba sobre su miembro. LuHan dejó caer su peso sobre SeHun mientras le besaba sintiendo como el menor le trazaba lineas en su espalda con la yema de sus dedos.

Se separaron y LuHan se mordía el labio inferior

    -Me excitas LuHan- Declaró

    -Lo sé- Le tocó la punta de la nariz con el indice, y asi, LuHan se cambió de posición igual a como estaba pero hacia abajo, ahora su cara estaba frene a la entrepierna de SeHun y su trasero frente a la cara de aquel. El menor no preguntó, solo se quedó admirando la colita de lujuana.

LuHan pasó su mano cautelosamente por el miembro de SeHun, observando con cuidado, gracias a la fina tela era demasiado notoria la erección de este. Dejó un suave beso que hizo temblar al contrario.

    -Levanta un poco las caderas plis- Dijo con voz sutil. SeHun lo hizo y así fue poco a poco depojado de su pantalón y su boxer, los cuales LuHan dejó al nivel de sus rodillas para luego delinear la erección de su novio con la punta del dedo

    -Lu-LuHan, dejate de juegos y has tus cosas de puta- SeHun tenía los ojos cerrados.

Entonces le besó de nuevo, vaya que el miembro de SeHun era la criptonita de LuHan, no era un vil mentiroso a el le encantaba que su novio fuese tan grande. Envolvió el glande del otro como pudo con su lengua, le llenó de saliba y miraba enbobado como la tenía de dura. SeHun apretaba su mano en la arena

    -Por un carajo- Soltó, y LuHan solo pudo metersela por completo en la boca comenzando a chuparsela como este quería. Su lengua paseaba por toda la extensión mientras SeHun se reprimía por temor a ser escuchado, pero ¿Qué madres? no había nadie ahí, igual, si el era callado le descubrirían luego ya que LuHan si no era timido.

La cabeza de LuHan subia y bajaba rapidamente, de vez en cuando dejaba a su mano hacer el trabajo mientras SeHun se volvía loco por completo. Entre la mano de LuHan acariciando y jugando con sus testiculos, la gran vista, porque había decidido abrir los ojos.

LuHan llegó incluso a morder un poco el miembro de SeHun lo que le dolió solo un poco pero el menor no negaba que se había sentido fabuloso. LuHan cerró fuertemente los ojos cuando sintió el semen de SeHun unirse a sus fluido salibales

    -¡NO TRAGUES!- LuHan quedó un poco extrañado y más cuando sintió las manos de SeHun agarrandole fuertemente y volteandole para tenerle de cara -No tragues aún- 

LuHan asintió

    -Abre la boca- Ordenó SeHun, tenía al chico arrodillado entre sus piernas. LuHan obedeció abriendo la boca donde tenía aún la mezcla de liquidos, su cara la puso tan inocente que SeHun quería lanzarse de un puente.

    -Pestañea- LuHan lo hizo *MARDETA SEA LUJUANA*

    -Ya puedes tragar, pero al hacerlo quiero oirte decir que... Es delicioso- SeHun uso su voz más putamente seductora haciendo que LuHan abriera los ojos como platos, pero normal, el le iba a complacer, LuHan cerró sus ojitos queriendo parecer un angel y tragó como niño bueno, se acercó al oido de SeHun

    -Eres malditamente delicioso- Susurró

    -¡YA BASTA CARAJO! ¡A LA SILLA!- SeHun... No podía más. LuHan rió, logró su objetivo. Y se fue campante hacia la silla de playa como niña en pradera. SeHun le alcanzó rapido antes de que llegara

    -¡SIN ESTO!- Practicamente le arrancó la camisa

    -¡Oye!, mi mamá me compr---

    -¡NI ESTO!- Le haló el short hacia abajo dejandole en completa desnudes y le empujó hacia abajo, LuHan cayó con el pecho pegado a la silla y las rodillas en la arena. SeHun se relamió el labio inferior con esa escena

    -S-SeHun. M-m-Metemela ya- Dijo LuHan suplicante el tampoco aguantaría mucho. El nombrado se arrodilló y se ubicó tras LuHan

    -No tengo condón cariño-

    -En mi short- LuHan señaló hacia atrás sin ver, refiriendose a que buscara en el bolsillo de su ropa

    -¿Sabías que esto pasaría?- SeHun rió

    -Y si no, te obligaría a que pasara joder- LuHan hundió su cara en el acolchado de la silla . SeHun sacó el condón de la ropa de LuHan

    -¿Quieres ponermelo?- Rió picaro y aunque no veía la cara de LuHan supuso el desconcierto de este

    -¿Por qué no?- LuHan se volteó para estar de frente a su chico, SeHun estaba arrodillado y LuHan sentado, su cara estaba a la altura del miembro de SeHun, tomó el condón y abrió la envoltura con sus dientes. Al sacarlo lo colocó sobre la punta de SeHun y solo lo bajó un poco. Acercó su boca a la zona y dejó un beso, para luego bajar lo que restaba con su boca, mientras más introducia el pene de SeHun en su boca, más bajaba el condón por toda su extensión. Terminó y sonrió amablemente, por dentro se reía de la cara tan épica que tenía SeHun por haber presenciado eso.

    -Ya~- LuHan se colocó en su posición anterior y movía su trasero de un lado a otro.

SeHun salió de su trance y tomó la cintura del mayor y no hacia falta tomar su miembro en mano para guiarlo a la entrada del otro ya que estaba tan erecto que sería facil. Lo haría lento esta vez, no se olvidaba de la anterior en la cual lo hizo de animal y LuHan hasta lloro y el... Terminó con la nariz rota.

Al inicio todo normal, lento y tranquilo pero LuHan no sabía que pasaba consigo. Se supone que fuese placentero pero el sentía que le estaban partiendo y de forma literal. SeHun empujó al frente un poco para terminar de metersela

    -¡Ah!- Pero no fue un gemido o grito de placer. LuHan apretaba sus dientes y temblaba. SeHun no se dio cuenta, estaba perdido en la calidez interna de su novio, le embisitió un poquito más fuerte pero LuHan no lo soportó

    -¡AY! ¡Ayayayayayayayayayay!~ SeHun, duele- 

    -Tranquilo LuHan, sabes como es esto ¡Hm!~ duele al inicio pero ya lu ¡Ah! ya luego...- Le embisitó otra vez. LuHan sabía que no debía arruinar el momento, su novio estaba feliz y ardiente, no tenía que venir el aunque fuese una estrella a terminar todo con un drama

*Hmmmmm* pero de verdad le dolía demasiado, sus piernas temblaban y por ningún lugar encontraba el placer aún así SeHun le besara la espalda, le chupara la nuca, le acariciara el cabello.

SeHun comenzaría a embestirle mas fuerte, lo necesitaba. Pero LuHan le posó su mano en el muslo

    -No, no por favor. E-Esta noche quiero que sea suave- Su voz era demasiado debil. SeHun entendió asi que fue un caballero.

Pero algo no estaba bien, LuHan no gritaba, no gemía como perra, no estaba puta mode on, no pedía más, ni si quiera dejaba ver su cara. Solo estaba ahí arrodillado y recostado sobre la silla, ocultando su rostro. SeHun ya se había dado cuenta de que algo ocurría... Como si no estuviese cómodo, peligroso, pero decidió intentar algo. Le embisitó con fuerza bruta

    -¡AAAH! ¡DUELEEE! ¡ME DUELE SEHUN! ¡SACAMELO! ¡ME DUELE!- SeHun salió de LuHan y arrodillado en la arena le volteó para ver su rostro.

LuHan estaba llorando

    -¿Qué pasó?- SeHun se preocupó, se levantó y cargó a LuHasn para sentarle bien en la silla de playa pero este negaba lloriqueando como niño pequeño

    -¡No por favor! ¡Me duele mucho!-

    -Tranquilo LuHan- Trataba de calmarse pero no podía y menos viendo a su novio en ese estado. Le acostó boca abajo. y solo así pudo ver como de la entrada de LuHan se observaba un hilo de sangre. SeHun se cubrió la boca y fue a por su ropa rapidamente.

    -Bebé- Se agachó a su altura -Te llevaré a la enfermería, si es que hay alguna- Su voz temblaba -No te asustes, solo estás sangrando un poco-

    -¡SeHun! ¡Haz lo que sea, pero que ya pare! ¡Me duele!- LuHan seguía llorando y SeHun le tomó en brazos directo a la recepción a ver si podían ayudarle, al parecer si había una enfermería, una muy pequeña. No importó si dos chicos jovenes, uno desnudo siendo cargado por otro muy agitado llamaban la atención. A SeHun solo le preocupaba que LuHan estuviese bien. Una pequeña enfermera les atendió muy amablemente

    -¡MI CULITOOOOO!- Lo primero que hizo fue darle un calmante a LuHan para que se durmiera ya que... Era LuHan después de todo.

    -¿Qu-Qué?- SeHun no podía articular bien sus palabaras el, el estaba tan asustado por todo lo que pasó. No podía ni explicar como fue lo sucedido

    -Calmate chico- Se sentó a hablar con la chica -Como pude ver tu acompañante tiene un gran golpe en su coxis- Expuso

*La caida* SeHun se sintió lo peor por no recordar algo tan importante

    -Este golpe se puede ver recuperado externamente, pero el es muy delgado así que no estaba del todo sano, por dentro sus musculos siguen un poco maltartados y bueno cuando tu- Se sonrojó- Pues... Le metiste pues... Tu sabes... Tu pene- SeHun quería ser tragado por la tierra -Golpeaste justo la zona dañada- Culminó

    -E-Entiendo- *Alguien ma-te-me rait nau*

    -Y bueno no se que tan fuerte te lo habrás cogido- Ya la enfermera no tenía verguenza -O con que bestialidad le habrás embestido es decir, entiendo el hambre sexual pero por por San Manzanón. ¿Qué tanto tuviste que darle para hacerle sangrar?, con el latex del condón le rasgaste levemente la piel. Tuve que meterle dos de mis dedos ¡DOS! ¡Y AGUANTARME SUS GRITOS DE "PARA SEHUN" POR TU CULPA!... Pobre niño, osea puedes ir a un burdel si tan urgido estás, solo me imagino lo grande que la debes tener para qu---

    -¡Ya entendí! ... Gracias- SeHun le hizo señas de STOP con las manos ¿Ftw con esa tipucha?

    -Jms- La chica se levantó y se dirigió a SeHun -Puedes partirme a mi también cuand---

    -¡QUIERO A MI MAMAAAAAAAAAÁ O A MI PAPAAAAAAAAAAAÁ O A MI NOVIOOOOOOOOOOOOO!- LuHan había despertado. SeHun se sintió iluminado, el era un sexopata si alguien no hacia nada terminaría pecando ya que la enfermertia estaba loca... Pero no fea

    -¡AHÍ VOY ESTRELLITA!- Huyó

Al entrar en la habitación solo pudo

   -¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!- LuHan tenpia una gran compresa de agua helada en su trasero

    -¡Callate!- LuHan hacia puchero con su mejilla pegada a la almohada, SeHun se acercó y le acarició

    -De verdad lo lamento- Su exresión cambio de burlona a preocupación y tristeza

    -¿Por qué te pones así? ¡Estoy bien!- LuHan sonrió y cerró sus ojos

    -Es la segunda vez que estás en una camilla por mi culpa. Debiste haberme dicho, LuHan- SeHun frunció los labios y sintió como sus ojos se empañaban, acarició el cabello de LuHan dandole un beso

    -Si han sido solo tonterías-

    -Para mi no. Mira como estás- Suspiró -Por favor perdoname-

    -Deja eso SeHun estoy bien. Solo con hielo en el culo en cual ni siento de lo frio que es esto, pero bien bien- Se carcajeó

    -Te debo una grande- 

    -Eso si, así que besame como si nunca lo hubieses hecho- LuHan hizo pucheritos y SeHun le besó como este quería.

-KaiSoo-

De la mente no salía la voz y la forma tan sexy en la cual KyungSoo le había dicho que "Tenía una idea". No iban tomados de manos ni nada KyungSoo iba al frente con un tumbao tan peculiar que Kai solo *TaeYeon* fue lo que pensó. Entraron al hotel y el más bajo se detuvo, Kai iba tan distraido que chocó con el sin querer

    -Espera...- Dijo KyungSoo viendo a todos lados, no había nadie y Kai solo estaba a la expectativa, nervioso.

KyungSoo siguió entonces su camino

    -Soo, no me dirás que---

    -Claro que si Kai- KyungSoo sonrió picaro quitando todas las barreras de la puerta de la discoteca, aburridos los organizadores que era hasta las 11 pm. Pero KyungSoo habia detallado el sistema cuando fue al baño y cuando se pusieron caliente el eligió ese lugar. La playa bajo el hotel sería el sitio indicado. Empujó con su hombro la puerta pero

*Ternurita* Kai se derretía al verle, tan pequeño y adorable tratando de empujar esa puerta hasta abrirla

    -Dejame ayudarte- Le dijo acariciando su mejilla. Empujó con su hombro y la gran puerta hizo un ruido extraño

    -Vamos...- KyungSoo se mordió el labio inferior y esta vez si tomó la mano de Kai entrelazando sus dedos.

El lugar estaba oscuro y Kai sintió como abandonaban su mano

    -¡SOO!~- Gritó

    -Shh~- De repente las luces tenue hicieron acto de presencia, KyungSoo había ido a preder las luces, todo estaba tan perfecto. La barra iluminada en rosado, la pista igual. El sitio limpio, ordenado, sensual. KyungSoo colocó un poco de múscia, el realmente había observado todo.

Y bajó las escaleras llamando a Kai sexymente con el indice. Cuando Kai le alcanzó fue atacado rapidamente en un beso. KyungSoo se movía rapido y con lujuria. Tomó a Kai metiendo sus dedos entre el cabello de este y apretó un poco sus manos. Kai le cargó y asi el pequeño cruzó sus piernas alrededor del torso del moreno

    -Te deseo KyungSoo- Soltó entre el beso, pero KyungSoo solo metió su lengua en la boca contraria acariciando la contraria, el olor de Kai siempre le causaba orgasmos y esa no sería la excepción. Comenzó a mover sus cadera como embisitiendo algo y así Kai se percató de la erección del pequeño y rió

    -Tranquilo Soo~- Jamás le había visto así y eso era innovador, eso era excitante.

KyungSoo se separó jadeante -Ba- Bajame- Pidió, y Kai con los ojos suaves lo hizo. El pequeño se acomodó el cabello. Su ropita era un conjunto que le hacia ver de menos edad pero aun así muy bello. Lo sacudió un poco

    -Ven aqui- Tomó la mano de su novio y le guió a uno de los poof, practicamente lo tiró allí, Kai casi se golpea de lo fuerte que fue aventado. KyungSoo se arrodillo en el suelo y tomo en sus manos las rodillas del contario y le abrió las piernas en un moviento rapido y brusco. Kai solo se limitaba a observar y a ponerse duro. No podía hacer mas nada, no quería hacer más nada.

KyungSoo escaló por el cuerpo de Kai poniendose de pie apegado al cuerpo de este, Se recostó sobre el estando entre sus piernas y otra vez movió sus caderas para esta vez estimular ambos miembros. Llegó a la cara del moreno y fue a su oido.

    -Sé porque me engañabas antes-

Eso fue sorpresivo pero Kai ya sabía mas o menos por donde iba eso

    -Ah, ¿si?- Preguntó sarcasticos y paseando su lengua por todo su labio inferior. No movía sus manos pero KyungSoo si le tocaba por doquier

    -Si- Le besó la barbilla -Te gusta lo fácil- Le mordió un poco

    -Hmm Soo~- Kai suspiró. KyungSoo se subió sobre el y daba saltitos suaves para golpear placenteramente a su amigo el miniKai

    -Te gusta que se te entreguen si decir nada. Te gusta hacer las cosas sin pensar. Te gusta la promiscuidad en las personas y aunque ames a alguien...- KyungSoo sacó su lengua como si fuese una serpiente y la movió lentamente para luego morder su labio inferior, vista que hizo a Kai querer follarlo de una vez -... Te gustan las zorras-

Kai abrió los ojos como platos ante tal declaración... No era mentira pero ¿Qué rayos pasaba por la mente de ese Hobbit?

    -Por eso...- Saltó bruscamente sobre el miembro de Kai

    -¡Ah!--

    -... Hoy seré la zorra más sucia de este planeta, así- Se acercó tan peligrosamente a Kai que podía respirar su miedo -Así, no tendrás excusa para engañarme más- Guiñó y dicho eso se levantó de donde estaba dirigiendose a los controles otra vez

    -Marrrrrdetooo~- Kai aún reflexionaba sobre lo sucedido, solo imaginarse a KyungSoo d eputa era lo más excitante de la vida, y también deteniendose en como le había hablado era mejor irse por el buen camino de las frutas y ser fiel para no ser castrado.

Comenzó una música sensual y erótica. Kai volteó a la escalera y vió como KyungSoo bajaba lentamente, moviendo sus caderas como si fuese una bailarina arabe, Kai se carcajeó un poquito. KyungSoo no fue hasta Kai pero si a su frente, había acomodado las luces para que le iluminaran solo a el

    -Sientete como el nigga que eres- Dijo KyungSoo mientras iba a la barra y preparaba un trago, si el bebía tanto debía saber al menos como preparar algo decente. Lo llevó hasta Kai pero antes de entregarselo lamió la parte superior de la copa donde se suponía y Kai beberia. Fue una imagen tan erótica para el moreno que no podía con su vida.

La entregó -Ponte cómodo amorcito- Y se fue a la pista a paso lento. No se alejó mucho. Y Kai como que se lo tomó muy en serio. Se sentó como todo un ganster. El trago en la mano y la otra sosteniedo su barbilla mientras veía de arriba abajo a su novio.

KyungSoo deslizó sus manos libremente al ritmo de la música, a el también le encataba sentirse deseado, obervado, sexy, atrayente y más. Siempre había soñado con cumplir eso, tras su imagen de niño bueno, educado y rico que tenía, la cual no era falsa también se ocultaba ese deseo de ser malo por un día, de hacer y deshacer, de provocar orgasmo a alguien. Con Kai siempre había tenido relaciones sexuales, pero ahora su perspectiva iba más lejos el quería no solo sexo, el quería sensualidad, pasión, lujuria, lascividad, quería sentir muchas cosas antes de tener sexo. Quería sentirse al borde de su pasividad de su deseo y del deseo de su amante.

Kai estaba deleitandose cada vez más, como KyungSoo se movía con delicadeza y belleza, no podía dejar de pensar en querer tocarlo, acariciarlo, pasear sus manos por esas curvas, besarle, morderle pero debía ser paciente, y lo haría hasta donde pudiese.

KyungSoo comenzó a quitarse la ropa, lentamente, de forma suave y observando a Kai con una expresión que decía y moría por ser dominado de una forma ruda y a la vez cariñosa.

No había rastro de verguienza en su rostro cuando quedó por completo sin nada. Su piel se veía rojiza gracias a las luces y Kai no paraba de lamerse los labios. KyungSoo se sentía libre, no había verguenza ni nada, así su miembro  estuviese erecto, así sintiese frio, así quisiera tirarse sobre Kai, el sentía que debía llegar a su limite.

    -Soo~- Susurró Kai al ver como el pequeño movía uno de los poofs pequeños al centro de su acto privado y se sentó en el dejando que el poof adaptara su forma al su cuerpo, abrió las piernas por completo

    -San Manzanón piedad- Kai tuvo que abrir sus piernas tambien para no lastimar su erección

KyungSoo babeó sus dedos y no dejaba de ver a Kai pero este no le veía a los ojos, solo seguía los movimientos que KyungSoo hacia. El pequeño con una mano jugaba con uno de sus botones y la otra la bajó a su miembro y comenzó a masturbarse. El siempre era silenciosos al masturbarse en casa o en el colegio, porque si, muchas veces se masturbó en el instituto, pero ahora, ahora debía ser ruidoso.

Conociendo lo hermoso de su voz, gemía lentamente y suspiraba el nombre de Kai diciendo barbaridades que no eran dignas de su personalidad. Su masturbación se volvió rapida y Kai también bajó su mano a su miembro acariciandolo por encima de su pantalón.

KyungSoo dejó caer su cabeza hacia atrás

    -¡JONGIN! ¡JONGIN! ¡JONGIIIIN!~- Repetía varias veces mientras sentía como sus piernas sufrian los espamos previos al climax. Sus mejillas estaban con un rubor hasta más no poder... Y se vino con un largo un hermoso gemido. Dejó su cuerpo descansar... Por unos segundo, no más. El no había terminado su espectaculo aún. Se levantó con piernas temblorosas y pateó al poof lejos, entonces se bajó al suelo nuevamente pero dando la espalda a Kai y luego se puso en cuatro. Kai se atoró un poco mientras bebí.

KyungSoo apretó su miembro de forma un poco fuerte y tomando su porpio semen lubricó su dedo indice.

Dejó caer su peso y pegó el pecho y la cara al suelo, abrió nuevamente las piernas pero esta vez dejando ver su linda entrada y comenzó a tantearse la entrada con el dedo. Lo intrdujo hasta escuchar el choque de sus nudillos chocar con su piel. No gimió, apretó los labios y cerró sus ojos con fuerza.

    -¡GIME PARA MI KYUNGSOO!- Kai no sabe si tiró la bebida o que, ahora el solo veía como KyungSoo seguía masturbandose, era algo que no había visto y que le fascinaba, algo que no imporataba si lo veía 100 veces más una... El nunca se aburriría.

KyungSoo obedeció y mientras se autopenetraba con sus dedos gemía el nombre de Kai, varias veces. Metió otro dedos y Kai notó el temblor de su novio, como si le hubiese dolido un poco. Así siguió el pequeño por un rato, como tenía la mitad de su cuerpo pegada al suelo con su mano libre atendió a su miembro.

    -¡JongIn! ¡Ven! ¡Ah!~ ¡Ven y destroza lo que queda de mi!- Dijo entre gemidos y Kai no estaba en las mejores condiciones como para decir que no, corrió hasta KyungSoo y le tomó del brazo ferozmente que KyungSoo casi cae al suelo. Kai lo tiró donde estaba sentado anteriormente y se quitó la ropa de un tirón. Se tumbó sobre KyungSoo quien le abrazó rapidamente y enrolló sus piernas en la cadera del moreno, Kai le violó la boca con su lengua y le buscó la entrada con su pene, al encontrarla, que va, KyungSoo ya estaba más que preparado así que no tuvo compasión. Con las putas esa palabra no existía así que se agarró de la parte superior del poof e impulsandose con sus pies comenzó a darle el querido sexo a KyungSoo.

Animal sería una corta para descibrir como Kai emebestía a KyungSoo, el era obediente y si le decían "Destrozar" el destrozaría

    -¡Más! ¡JongIn! ¡Oh Por San Melonón! ¡Me gusta!- KyungSoo tenía sus ojos cerrados y su boca bien abierta dejando salir todas sus palabras. Kai aceleró aún más y el sonido que hacían sus pieles al chocar con la otra era tan hermoso a sus oidos.

Kai mordió el labio inferior de KyungSoo mientras este gritaba, pudo notar como la saliba salía de a poco por la comisura de sus labios y la lamió, viendole tan desafiante. Kai gemía con voz ronca y más cuando KyungSoo arañaba su espalda con rabia.

    -¡Me--- ¡Ahh!~- Kai llegó a su climax dentro del pequeño y segundos después KyungSoo también baño sus abdomens con su semen. Kai no tenía mucha fuerza en sus piernas pero aún así cargó a KyungSoo en esa misma posición y se adentraron un poco en el mar, a un nivel en el cual pudieran lavarse sentados, donde el agua no les llegara muy alto ya que sus piernas estaban mal.

KyungSoo veía sonrojado a Kai

    -Te amo mucho Kai- Le abrazó ahí en el agua

    -Soo~. Me ha encantado esto que has hecho, eres la mejor zorra que he tenido- Pero eso no alegró mucho a KyungSoo lo que el moreno notó

    -Pero mejor solo se mi KyungSoo lindito y obstinado, ¿Si?- Le besó dulcemente en los labios. 

KyungSoo sonrió contento.

Notas finales:

¡Gracias por leer!~ Ah de verdad traté de poner las otras pero que va... u.u

Una lectora me dió una idea para el Taoris que usaré en el proximo capitulo ¡Gracias!~<3

ALALALALALALALALALALA~ Pobre LuHan, KyungSoo cumplió su sueño(?) xDDD

Espero les haya gustado y bueno el cap anterior fue tipo SEMES MALOS y este UKES PROMISCUOS... ¿Cuál creen que sea la expectativa para el próximo capitulo?

Jm Jm!~<3

Muchas gracias ¡OH POL DEOJ CAP 50!~<3

Si hubo errores lo siento mega mucho!~

 

Recuerden dejar sus reviews y expectativas.

Los amo feliz noche!~<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).