Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vagoneta (EXO) por ChuMin

[Reviews - 2283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! -Recibe todos los golpes- i'm not a cobarde. hehehe

Eternas gracias a quienes comentaron Y esperaron xC:

 leslyzhang      BunnyA      Sullikim   greys    Mao    nightlauvia     KrayTe       AlissonHatake26    andysoo      otaku4ever   Anónimo    Leiwis     allenay     MissGalaxyxD     Anónimo     Ameli02      Charlie In The Galaxy    : Mariana O     KaiSoo Shipper      elilovezelo        FernioedeParkyByun      Zoju      kellyyp    Liz   Zully     Peacebadman    JSY_SHINEEXOFAN47      PanditaKpoper      A_Lev_19     vavi      AyamePop    xiuminnie    : XHANIX   daii     danhaelf    SahiaHyuuga    karina_exo    Amane   monsee~     ViMato     cabraslocas_15x    AnnaLemus    : AnneLH27    : Kang Tsubasa Lee    LittleGirl    YOAMOAsEXOXD    : Henna     AnónimamenteAnónimo     KatsumiWon2      fiokpoper    SeHunmerevientacontraelmuro(???)    LittleStylinson    VanessaChahua     Quilla    kiara     DESEE-NEE      DayaPjs   preciado    akiharu    LysandreAinsworth     Elyxiu   minha59     Xiumachine      kyon     Anónimo     RaeMin_SoRyongTwincest      Shipperlikeyou     Marii  Merie   MaferXoxo   keymi   y   Valee-e


Y a quienes no, :P

Algunas (MUCHAS) cosas:

GRACIAS! ¡DE VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDA Y, COMPARTO SU SENTIR SOBRE EL FIN DEL FIC! :C :)

-Disculpen, no pude responder los reviews. Pero lo haré.

-Me tardé puesto a que estoy en la ultimas semanas de clases, y voy malito. Asi que tengo que estudiar mucho para recuperar mi notita y pasar. Ya pasé quimica ¡EAEAEAEAEAEAEA! *fiesta*. Pero me faltan 23puntos para pasar mates, lo que es ilogico si es lo que estudiare. Pero es que mi profesoooor eeeeeees EXIGENTISIMO. Siempre me pasan cosas con los signos, y, si por ejemplo, me da 4 y era -4, el ya me quita toda la nota, asi todo el procedimiento este "Bien". Así que bueno estoy aqui hoy, porque esta semana viviré en la biblioteca estudiando. Ya saben cuando toca la proxima actu. :C

-Actualizaria ayer, pero fui a una discoteca y la pase ¡DE MARAVILLA!, es pol deojjjj tenían que ver, me fue de FIC. hahaha osea primero: OH POR DIOS HABÍA UN DJ QUE KJFGJHSDGFJHGKDJASGHDFKHSAG *HAZME TUYA*, haha ok ya. Baile con un chico como 7 canciones seguidas y tenía una de esas camisas como de jean que ahoran estan super de moda, *Se veia genial* y bueno la tenía tipo arremangada y se le veía la mitad de un tatuaje en el brazo y yo de jkasgdkjagajk le digo: "Está lindo", y me dice: "¿Te gusta?". Y yo: "Si, me parecen sexys" *AHHHH REGALADA A LA VISTA* OKNo! xD y me dijo:"Tengo otros aqui", y se pasó la mano por el pecho y yo OHHHH POR SAN DFGSJDFGSGJHA, Solo pude sonreír picaramente. Siiiiin embargo, desde que llegue me puse a bailar. ME ENCANTA BAILAR Y DISFRUTAR LAS PACHANGAS(?), y bueno vi a un chico con tuneles y tal asi todo blanquito y con cara de niño bueno "cofcof como le gustan a la chumin cofcof", y le eché el ojo desde que llegué, y mientras bailaba con mi grupo no acercabamos mal al suyo, pero como que no se daba cuenta y bueno estuvimos en eso toda la noche, pero no fue tedioso porque bailabamos electronica y todo bien, osea, ¿PA QUE ULTRA? xD. Bien chevere y derrepente estamos super cerca y SIENTO QUE ME AGARRA LA MANO Y ME LLEVA HASTA QUE BAILE CON EL, y veía a mis amigas como OOOOHHH!!, y les alzé los pulgares disimuladamente y ay no, bailamos demasiado sensual, de verdad, sin animos de sonar regalada o ekis, pero es que cuando siento que el me empiza como que a buscar el cuello, y yo tipo "Osea no tngo ataduras" y nada, cuando terminó la cancion yo me iba a la mesa PERO NO ME SOLTABA LA MANO y me veía asi como que esperando algo ¡Y ENTONCES LE ROBÉ UN BESO! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: lo estoy escribiendo y estoy tipo ASKJDGAJSGHDJA de solo acordarme, y bueno el me vio como que queria más y no fuimos pa lo oscurito(estabamos en medio de la pista) 1313, hahaha xD. Solo nos besamos como por una hora más, no pasó más que eso xDDD tranquilos, tampoco lo permitiría. Chumin no es tan loca. ¡LA PASE GENIAL!

-Sigo mal del estomago, osea ya no puedo comer nada bien sin que me ataque el dolor ¬¬, ok, gracias pancita.

-Lo que pasó con el HunHan, que muchos quedaron como confundiditos: LuHan es un chino muy inteligente, pero el siempre como que fue discriminado por los demás, por pensar que seria aburrido cuando no, *ya todos conocen a la lujuana de la vagoneta*, y bueno, el antes de entrar, hackeo la base de datos y cambió sus datos de beca con los de SeHun, el segundo en cuestiones de notas. Y se hizo pasar por un estudiante de intercambio cuando no, en realidad LuHan ya estaba en korea. No vino de china como dijo en su presentacion cuando llegó nuevo. SeHun está mas que todo como dolido, esa noticia le pegó en su orgullo. Pensar que eres el becado de una instituto taaan importante como ese, y que de la nada te digan que no es asi, que solo eres otro transferido, y, porque LuHan nunca le dijo nada.

-He recibido varios comentarios respecto al fic, lo más impactante es que las personas luego lo borran .________. Alguien me dijo "y es q se te han acabado las ideas?"... La respuesta es no. Es que CLASES, PRUEBAS. No se me han acabado las ideas n.n. Otra persona me dijo (aunque creo que es la misma persona) "te has vuelto como los otros autores". No entendí eso así que (y) *pulgar up*... No creo ser un autor extraterrestre ps. S:

-Una persona me reclamó feo que porque le había dado unfollow en ig. Osea, yava. Se supone que si yo les pido su ig es para una relación mutua ¿no?, y bueno si, a las personas que no me siguen y considero que no debo seguir les doy unfollow, listo. Lo gracioso es que a esta persona se lo dije tal cual y me dijo, y cito: "No importa si yo no te sigo. Tú tienes que seguirme, por qué fuiste tú quien pidió mi instagram". Y bueno primero me reí y después me quedé ._______. y luego cerré la ventana. Es decir, no me pidan cosas tontas por favor. A mi que me importa, yo sigo a quien yo decida, y con esa persona bueno lo siento.

-Hablemos de EXO:

1.-BaekYeon: ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡MAMÁ! ¡EN LA SM PRACTICAN EL INCESTO! xD. OKNO, pero ya, eso me tomó por sorpresa y bueno como yo en todo, primero me reí pensando que era por simple publicidad incluso cuando lo confirmaron... Pero bueno si es verdad o no, yo estoy bien lejos como para sentirme "Traicionada". Si es verdad, fino, me reiré hasta que muera por esa relación tan "dispareja", pero este mundo es tan incierto que bueno. Si es mentira, igual TaeYeon y BaekHyun algún día saldran con otros.

2.-Rumores: Chicas, y chicos. Uno, unooooo es SOLO UN FAN, un individuo que NO CONOCE NADA DE ESE MUNDO. Uno no se puede parar y decir "Es verdad", "Es mentira", porque resulta que uno vive en su casita BIEN LEJOS DE ESA GENTE, y no sabe que pasa en realidad. Me asusta la gente que se cree con propiedad para decir cosas. ¡NO! ¡NO SON NADIE! (eso fue para los que crean rumores)... ¡No son nadie para decir un carajo!. Me molesta porque ni que ellos hubiesen estado presentes. Por mi parte, yo leo, medito, quizas me rio, quizas me pongo algin triste pero ya.

A veces ni leo, siento que me he desprendido bastante de esa parte de ser fan, osea. Como heechul mencionó "Ellos son solo artistas, no son todo". Yo vivo, yo salgo, festejo, voy vengo con mis amigos, no solo me centro en el kpop. Por qué resulta que cada quien debe tener su vida, claro que me pondré triste(ENVIDIOSA) cuando mi bias tenga su novia, si es que no la tiene ya (XIUMIN ES MIO PUTAS, MIO), pero es ¿Qué puedo hacer?, ese es BaekHyun que puede salir con su Bias. Y no es por nada, pero por EXO no detendré el ritmo de mi vida, yo puedo tomarlo(a EXO) y vivir con ellos pero, por ellos, no lo creo. Sería feo(en mi opinión) verme a los 30 años con la habitación forrada de kpop y sin un chico o amigos(fuera del kpop) a quien mensajear para salir.

3.-Sasaengs: Repito: ¡ESTOY MALDITAMENTE LEJOS!, me molestan claro, que los chicos trabajen duro y siempre hagana lo mejor, para que esa chicas vengan y les hagan daño, fisica, mental y moralmente. Me frustra solo el hecho de que les pueda herir, o algo. Aunque bien sabemos que es algo comun en ese medio, recuerdo cuando hace años los backstreet boys estaban en ¡Brasil?, no lo se. Darian un concierto pero las fans se metieron al hotel y estaba todo lleno, tanto fue que ellos tuvieron que subir a lo ultimo e instalaron cosas rapido para que ofrecieran un mini concierto alli gratis, rapido, improvisado, por que las fans habian golpeado al personal del hote. PERO BUENO *se salio del tema*, lo que quiero decir es que esto no sucede solo con EXO... Y mi respuesta a cada acontecimiento de estos, a cada dolor de pecho que siento cuando pasa algo con las sasaengs... Es: El precio de la fama. Lastimosamente, asi es.

4.-Kris: ¡ORGULLO!, es todo lo que tengo que decir... ¡OR-GU-LLO!.

5.-Fans(algunas): Desde hace un tiempo el promedio en edades de las EXOfans es de 16 años. Las niñitas se ponen locas, no las juzgo. Quizás a esa edad ellas no han tenido un golpe de realidad, en estos dias salí y me presentaron a una chica de 15 años, por cierto, EXOfan y como que le habían dado mucho café, estaba: "¡YO ME CASARÉ CON LUHAN! ¡VIAJARÉ A COREA Y LO TRAERÉ! ¡Y ME CASARÉ CON EL! .____. La respeto, porque quizas yo fui asi en algun momento. Pero también conozco otra que tiene 22 y es igualita. Cuando vamos por la calle le golpeó el hombro al ver a un niño lindo y ella me dice: "Aish, ni que fuera chen". Si, su bias es chen. Pero, osea diganme uds... Es toda cohibida, no se arregla, los niños como que le dan alergia, no sé. Eso ya es falta de vivencias, porque soñar se vale, la suerte vale y quien sabe si algun se le cumpla su sueño, pero yo considero que un/a fan no se puede enfrascar tanto en algo porque luego el sufrimiento es insoportable. Lo digo por experiencia. Aunque no lloré, yo sufrí demasiado con lo de Kris, y aún no lo supero, creo que no lo haré en tiempo. Tal vez por eso ahora trato que las cosas que pasan en EXO no me afecten tanto.

¡HAHAHA! Creo que hablé mucho, ya les dejo con su cap. Si consideran que lo que he dicho está mal. Recuerden que es mi opinión al respecto. Cada quien es libre de vivir como prefiera.

 

~~No jueguen con fuego~~

    -2...- 

    -¡Hijo de la gra----

    -¡BEBE Y YA CARAJO!-

_

Los doce luego de salir solo se fueron a las canchas a jugar un poco, mientras que el estomago de JoonMyun era comido por el mismo. Luego, se fueron a un restaurante chino y comieron entre bromas estupidas sobre que tan gordo estaba el mesero. Y finalmente, estaban el vagoneta.

Fue tan nostalgico volver, no es que hubiesen estado fuera tanto tiempo, pero igual se sentían más gheis de lo normal.

Se sentaron tranquilos, todos desordenados y sacaron todo para la shot party

    -Pero si está bien arregladita- Lay hizo puchero

    -Si, pero esta vez, cambiaremos.- Kris guiñó

    -¿Cómo?- MinSeok posó su mano en su pecho

    -Kris y yo hemos ideado algo- JoonMyun se mordió el labio inferior

    -San Manzanón... Me asusta cuando el 100 planea algo- Bufó BaekHyun

    -¡Kai y yo también somos 100!- Y así fue como BaekHyun y KyungSoo comenzaron una guerrita de miradas

    -Bueno y dirán hoy que es lo que tienen en mente(?)- JongDae se urgaba un poco la nariz

Kris se sentó correctamente en el sofá -Bien, quien pierda tendrá un poder. No se beberá algún trago secreto- Sonrió con malicia

    -¿U-Un poder?- Cuestionó LuHan, quien había estado tan callado que asustaba

    -¡Entonces me declaro el perdedor!- Tao alzó la mano rapidamente

    -No tan rapido ponys lover~- JoonMyun sonrió ladinamente -Recuerden que todo poder induce una gran GRAN responsabilidad-

    -A quienes les toque los primeros 3 cuatros beberán doble shot- Dijo Kris

Y ahí ya ninguno estaba tan emocionado, incluso sentía miedito. BaekHyun se comía de apoco sus uñas *Mi manicura*, pero es que con Kris no se sabía nunca y si se le unía JoonMyun peor.

    -El poder estará aqui anotado- Pusó un papel bien doblado el ma sea de centro, que ni tan si quiera ladeando la cara, achicando los ojos, fumando amapolas se vería eso sin desdoblarlo. -Dejemos que el perdedor sea elegiso por el azar- 

Kris situaba las cartas boca abajo en la mesa, y ya el licor estaba allí. Ansiosos comenzó el juego.

_

A ChanYeol le había salido el 2 y todos tomaban sus shots. No había cambios, aún MinSeok, Tao y Lay arrugaban la cara de una forma colosal.

Quedaban dos 4, los anteriores, el primero lo sacó Kai y el segundo, Lay. De las reglas solo quedaba un cinco. El primero lo sacó BaekHyun y...

    -Quiero que al finalizar esta ronda canten mi rap como himno de la vagoneta-

    -Pero sería mejor el himno del viaj---

    -¡DE LA VAGONETA DIJE!- Todos al terminar esa ronda, la primera, cantaron de pie, rectos y viendo al frente con cara seria el rap de BaekHyun.

El segundo 5 lo sacó LuHan, pero el estaba un poco mal pues SeHun no le había volteado a ver en todo el día. Solo pidió que por favor olvidaran lo que había pasado en el salón. Los demás asintieron.

Y el tercero lo sacó Tao y pues...

    -Que MinSeok se quite ese color de cabello-

    -¡OYE!~- MinSeok abrió la boca indignado y los demás rieron

    -¡HAHAHA Y QUE TU CABELLO YA PASÓ DE ONDA!- Se burló ChanYeol

Y ahí estaban

    -3. Bebe KyungSoo- 

KyungSoo sacó a relucir su dedo medio y le hizo desfilar hermosamente solo para Lay, mientras este reía. Kris sirvió el trago y el pequeño lo bebió sin debilidad.

Quedaban dentro de lo que cabe decir, pocos números.

Turno de JongDae 

    -¡5!, ¡Yeah!- Aplaudió

    -Ah, ya se le ocurrió algo bizarro- Kai se golpeó la frente

    -¡NO HARÁS QUE MINSEOK TE CUMPLA CAPRICHOS FRENTE A NOSOTROS!- Le gritó Lay seriamente antes de que JongDae tan si quiera pensara en algo relacionado con MinSeok

*Lay eres buen amigo*, MinSeok fingió limpiarse lágrimas.

    -¡Pshh!~, eso es en privado ruso- 

    -¡No te pases cabrón!- Le señaló JoonMyun

    -Bueno, bueno. En lo que resta de juego, los números que lo salgan los dirán con palabras parecidas, pero no la correcta-

    -¡WHAAAAAAAAAAAAAT!(?)- Tao arqueó una ceja

    -Si te toca un número, dirás una palabra que se asemeje , pero no el número como tal- JongDae se tocó la cabeza como cuestionando si habían comprendido -Y si los demás dirán algo al respecto, lo dirán con canciones-

    -ChanYeol, si vas a fumar, fuma tu solo. No le estés dando droga a JongDae- Regañó MinSeok, pero ChanYeol estaba tan distraido inhalando que apenas se dió cuenta.

Todos se resignaron, era una regla y la tenían que cumplir. Quien venía era Kai y se le tuvo que explicar once veces más una pues no entendía, cuando finalmente lo hizo levantó su carta.

    -Pez. Bebe SeHun- Señaló

    -Pero ¿Porqué pedazo de carbón?---- Ya estaba reclamando

    -Cancioneeees~- Canturreteó JongDae. SeHun se quedó pensando un rato

    -Dime ¿Qué te pasó?~ Tú no eras así~ b35;- Cantó como con sentimiento y los demás rieron

    -Ur so gay~b35;- Le cantó Kris

    -Lo que pasó, pasó. Entre tu y yo~b35;- Kai rió, fingiendo ignorar a SeHun quien bebía su shot

    -Culo- Tao levantó su carta y bebió rapidamente antes de que los demás se pusieran tontos

    -Pato- JoonMyun rió perverso y luego se puso a pensar, tomó rapido pero iría al baño, debía hacer del uno

    -Los días pasan~ b35;- Canturreteó ChanYeol

    -ChanYeol, solo quedate en silencio, 2700 minutos~b35;- JoonMyun bufó y se levantó yendo al baño. Mientras estaba allí JongDae rió de Tao, quien estaba tomandose fotos.

    -But first let me take a selca~b35;- Sonrió

    -La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas, y a mi me importa un bledo~b35;- Cantó sin verle

    -Psh~, a muy machino a muy machino, marica nena~b35;- Al fin LuHan abrió la boca

    -Shut up~ Shut up~ shut up up up~ shut up~b35;- Le cantó KyungSoo

    -Ahí viene la plaga~b35;- Le devolvió LuHan y KyungSoo se quedó callado, a tal tensión pues BaekHyun

    -Jhony, la gente está muy loca WTF~b35;- Cantó con flow. Pero otra vez hubo silencio y LuHan no dejaba de ver a SeHun.

    -Duele el amor, sin ti~b35;- Cantó a la nada, pero a SeHun no le gustaba las tensiones, y menos si el estaba involucrado así que decidió cantar también

    -Si me quieres junto a ti, frota bien y ya verás~b35;-----

    -¡HABAHJSAFDHGFASGFDGHASFJHGFDASHGFDJAGH!- Todos se partieron de la risa, y finalemente JoonMyun salió del baño

    -Cariño mio, sin ti yo me siento perdido~b35;- Cantó LuHan para el solo.

JoonMyun dejó el vaso en la mesa y todos le vieron con miedo.

    -Cochino- Soltó Kris sin importarle un carajo las reglas

    -¿Quién te dijo eso?~b35;-Sonrió

    -Tos- MinSeok fue rápido, y todos bebieron sintiendose mareados ya.

    -I CAME IN LIKE A WRECKING BALL~b35;- No estaban del todo borrachos, pero si algo idos. Y lo evidenciaban por como Kai cantaba a Miley

    -...- SeHun vió su carta nuevamente y se rió -4- 

    -¡SAN MELONÓN! ¡SI YO TE OFRECÍ UN SACRIFICIO!- Tao alzó las manos al techo, el quería ganar.

    -¡COGE EL PAPEL! ¡PENDEJETE!- gritó BaekHyun, quería ver que decía. SeHun le hizo señita con la mano tratandole de decir que aquietara su torax, en palabra coloquiales "Calm your tits".

ChanYeol llevaba su tercer cigarro, pero ya el olor era común para los demás. MinSeok se apoyó en JongDae quien le acarició la mejilla de a poco.

SeHun se aproximó a tomar el papel y lo desdobló

    -"Reto"- Leyó y los demás estaban al pendiente -Para que el baile sea de nuestro estilo- Ok, eso lo había escrito Kris -... Hemos ideado realizar un reto. El cual podrá ser elegido por el ganador- Terminó de leer, y todos quedaron en blanco, no entendieron no cabras de que se trataba aquello. JoonMyun golpeó su frente

    -A ver... El baile será en una semana ¿Si?, ideamos hacerlo divertido- Explicó -Y para eso, pensamos que lo mejor era un reto. Entonces, SeHun el ganador tiene potestad de elegir dicho reto-

    -Oooooooooooooooh~- Dijeron al unísono

    -Osease que... SeHun puede poner cualquier reto(?)- Preguntó Lay inocentemente

    -Sip, pero algo grupal. No puede ser personal- LuHan suspiró al escuchar eso.

SeHun solo veía la cara de los demás con una sonrisa ladina.

    -Entiendo- Dijo y sacó su bolso para tomar papel y lapiz. Todos le observaban a la espectativa. SeHun escribió los nombres de seis uke del grupo y rasgó la hoja cortando en tiritas aquello. Dobló los papeles y los encerró en el gran puño de la unión entre sus manos. Removió dichas manos y comenzó a pasar por sus amigos machos.

    -¿Qué?- Estaba frente a JongDae con la mano extendida a él y los papelitos en su mano

    -Toma uno- Le dijo

    -¿Qué es eso?-

    -¡Mardeta sea!, unos papeles ¡Toma uno por un demonio!- Bufó

    -Pero tampoco me vayas a golpear- JongDae se encogió de hombros y tomó un papel

    -No pueden abrirlo- Anunció SeHun, pasando por los demás chicos

    -¿Y por qué a nosotros no?- Preguntó LuHan, pero SeHun no respondió

    -¿POR QUÉ NOSOTROS NOOOO?- Le gritó MinSeok al ver como aquel había ignorado a su amigo

    -Este es mi reto MinSeok- Fue lo unico que dijo. Y siguió con lo suyo. -Guardenlos. Podrán abrirlos mañana luego de clases- Y miró a todos desafiante

    -Ooooooook~- ChanYeol veía a todos lados, ninguno entendía que pretendía SeHun.

Esa noche todos se fueron desconcertados a casa. Obviamente estaba emocionados por lo que pudiese planear aquel malvado, sin duda era muy meticuloso, y podían esperar lo que fuese de él. Sin embargo, algo no estaba tan bien. Ellos en ningún momento mencionaron nada de sus propuestas y, era tema de relevancia, pero estaban nerviosos. Por que aunque hubiese promesas también habían oportunidades que ellos quizás no querrían rechazar.

ChanYeol llevó a su princesa de caballito. Irían a su casa, ya que aún el pequeño se quedaba allí. Tao tomó su autobus yendose con Lay y MinSeok. KyungSoo, Kai y JongDae tomaron un taxi. Kris y JoonMyun tomaron otro. SeHun se quedó sentado en una banca viendo a la nada, cuando vió a LuHan salir se quedó allí. LuHan desearía acercarse y preguuntar si estaba molesto, aunque era obvio, pero decidió dejarle tranquilo esa noche así que solo siguió su camino. Era muy tarde, por eso SeHun se quedó esprando a que el otro emprendiera su camino para seguirle y protegerle desde atrás.

Al día siguiente

Un día muy importante, conocido tanto por los estudiantes como por profesores y empleados. Hasta los padres sabían que tan importante era ese día, al parecer, los unicos que no sabían nada de ese día eran los doce.

Llegaron juntos al instituto y habían chicas gritonas por todos lados, los varones estaban bien peinados y con flores, algunos con pancartas y más

    -Hola~- Saludó LuHan más animado que el día anterior, el se había dado cuenta de su seguidor

    -¿Por qué están todos tan raros?- Preguntó Lay viendo a los chicos

    -Ni puta id---

    -¡MARTICA!- Gritó un chico -¿Q-Q-QUIERES IR AL BAILE CONMIGO?--- Ahora todo tenía sentido, era el día en el cual los chicos y chicas invitaban a quienes quisieran que fuesen al baile con ellos/as.

    -E-Está bien---

    -¡ACEPTOOOOOOOOOÓ!- El chico apenas escuchó eso, ni le dió las flores a la niña, solo corrió a abrazar a sus amigos

    -Gaaaaaaaaaaaaay!~- Le gritaron los doce al pasar por allí, comenzaron a caminar a su salón

    -Debió abrazarla- MinSeok hizo puchero

    -Debió haberle dado algo- BaekHyun chasqueó

    -Debió haberla pegado contra aquel muro y darle bien duro- Kris se encogió de brazos y Tao suspiró por el romanticismo de su novio. Y ellos estaban tan tranquilos hasta que al entrar a su salón...

    -¡LAY! ¡VE AL BAILE CONMIGO!- Al chino le recibió una Fei sin camisa y con un escrito en su estomago que decía lo que ella mencionó. Lay se tapó sus ojitos y salió corriendo gritando que lo sentía.

    -¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEKKIEEEEEE!- Lim entró al salón y le brincó en la espalda a su "esposo" 

    -¡QUITENMELA! ¡ES VENENOSA! ¡QUITENMELAAAAA!- BaekHyun se removía, pero es que Lim casi le ahorcaba

    -¡Vayamos al bailee!~-

    -Por favor~- NaEun seguía en su intento

    -Ya te dije que soy gay- LuHan viró

    -Pero no importa solo vayamos-

    -Iré con mi novio, lo siento- Dijo y NaEun puso cara de desgrado

    -él ni te ha invitado- Dijo de mala gana y se fue, pero ella. Tenía razón.

    -Cachetitos, ¿Quieres ir al baile conmigo?- BoRam se paró en frente de MinSeok con una galletas. Estyvo a punto, MinSeok estuvo a punto de caer en la tentación pero

    -¿Cachetitos?... Olvidalo- Esa palabra le había golpeado.

    -Hola Kai, ¿Cómo estás?- Y ¿Qué demonios hacía una graduada en ese salón?

    -HyoYeon(?). ¿Qué madres haces aquí?- Preguntó viendo al otro lado ´pues sentía como alguien KYUNGSOO le abría un hueco en la espalda de tanto verlo

    -Tu, yo, baile... Piénsalo- La chica guiñó, y Kai rió nervioso.

    -Min, cuando tengas ropa de ManzaStail- Tao se negó rapidamente a la invitación, pero Min insistió asi que Tao optó por atacar la moral femenina de la chica, LO QUE ERA INDESTRUCTIBLE ¿QUÉ ESAS CHICAS NO TENÍAN DIGNIDAD?

Dara pasó por el frente de ChanYeol y le entregó una carta, carata que solo decía "Vamos, soy mejor que tu novio. Dejalo y vayamos al baile". Al voltear a ver a la chica esta estaba con su grupo y le sonrió descaradamente, pero ChanYeol recordó entonces lo meloesto que se poníA BaekHyun con detalles y solo romíó la carta y la tiró.

    -JongDae Oppa~ Yo fui tu primera seguidora me la debes- Ahí estaba una fan acosando a JongDae

    -¿Qué te pasa?... Pinche loca, yo no te debo nada de nada- La chica le jaloneó el brazo

    -Vamos oppa~-

    -¡NO! ¡y SUELTAME!-

Invitar a JoonMyun si que sería un reto y de los mayores. Desde siempre, el había sido tan frio y discriminador por todo. Era racista y no sobre el color de piel. El lo era por todo, siempre con esa expresión de superioridad y de juntarse nada más con los suyos. Pero una chica, una valiente observó su cambio y que estaba con gente pobre así que

    -Jo-Jo--- Señor Kim, ¿Me daría- Me d- Me daría el grandioso honor de ir con uds al baile?---

    -¡JAMAS!- Pero el en realidad no había dejado de ser la misma mierd*.

    -Lo siento, pero estoy ocupado- Kris fue decente

    -Pues yo soy de quien te copiaste en la prueba, al menos tendrás ese detalle(?)- La chica se cruzó de brazos y Kris la vió y en su mente chasqueó *Ahhhhhhhh ¿Con que era esta?*, se acordó

    -No tendré ningún detalle, nada. Y por cierto, gracias.- Sonrió y se fue.

LuHan le estaba viendo, y le dolía ver como SeHun tan si quiera estaba pensando en la dura propuesta de Krystal. La chica le dijo que se había rebajado a invitarle, y que ese momento no podía ignorar algo tan apreciale. SeHun lo pensó, SEHUN SE LO ESTABA PENSANDO, y no era una linda vista para alguien

    -No, gracias- Dijo serio

    -SeHun, a mi nadie me rechaza-

    -Que bueno que mi nombre es Oh Nadie SeHun-

    -Estás en lo cierto... Don nadie- Krystal se fue ofendida y LuHan deseó arrancarle la cabeza, pero SeHun solo se reía de eso.

La hora de "clase" pasó rapido, entre chicos nerviosos y niñas gritonas. Pero a los seis peques no se le salía de la mente que... Sus parejas jugaban a los policias en el pasillo sin preocuparse por que NO LE HABÍAN INVITADO. 

    -Inaceptable- KyungSoo negó con la cabeza, estaba en el salón juntos viendo a los idiotas

    -Quizás piensen que como somos novios no deben invitarnos- Lay se encogió de brazos

    -Que zanahorias, que nada... Novios o no, se pueden tomar el detalle- Tao achicó los ojos

    -Esto no se puede quedar así- MinSeok cruzó sus brazos

    -No les hablemos hasta que nos inviten- BaekHyun pisó con fuerza

    -Especial, que sea una invitación tipo revista adolescente- LuHan batió su cabello.

Y así llegó la hora del almuero y nada. Los otros solo se dieron cuenta de que algo pasaba cuando fueron a sentarse con sus niños y estos estaban en una mesa de seis, no en la mesa habitual de los doce. Estaba aislados

    -¿Qué hacen aquí?- Preguntó ChanYeol sudado por el juego, le ignoraron. Kris se pasó al frente

    -Tao~- Le llamó pero

    -¡HAHAHA! ¡nO TE LO CREO!- ig-no-ra-dos

JoonMyun secó su sudro con uno de sus caros pañuelos -Ya, exigo saber que pasa coño- Dijo serio, pero nada

    -¡KYUNGSOO!- Se escuchó en la puerta del comedor, y todos voltearon su vista al sitio

*Lumimierd*s a la vista*... Los ricos achicaron sus ojos, menos KyungSoo. Era MinHo quien estaba entrando, con sus guardaespaldas, esta vez iba solo. Tan reluciente y "luminoso" como siempre, se dirigió a la mesa en la que estaba KyungSoo, un nervioso KyungSoo *¿QUÉ HACE AQUÍ?*. Kai veía a MinHo con odio en no se olvidaba de lo sucedido en la fiesta, pero ya era tarde para hacer algo.

MinHo llegó a la mesa y apartó a los que estaban de pie, se arrodilló frente a KyungSoo, quien estaba extrañado de ver como invitaban a todos sus amigos y el nada que ver. Ahora se sentía bien consigo mismo. Cuestión de orgullo.

    -KyungSoo, ¿Irías al baile conmigo?- Le dijo tomando su mano, y KyungSoo juró que brillaban más de la cuenta, que su cabello se movía con el viento, que una musica instrumental sonaba. Pero, no era su imaginación.

Uno de los guardias estaba soltando escarcha, otro sostenía un ventilador y otro tocaba el violín.

    -¡ACHU!- Lay era muy delicadito con su nariz.

KyungSoo no sabía a que lado ver, todo el instituto estaba de chismoso, la mirada juzgadora de Kai le atozigaba y sus amigos hacian ruiditos de "esooooo". Apartó su mano nervioso y sonrió por compromiso

    -Lo siento, no puedo aceptar- MinHo se levantó y es que ellos no lo podían dejar pasar.

    -MinHooo~- Comenzaron a burlarser de su timbre nuevamente, pero KyungSoo les calló, y Kai frunció el ceño

    -¿Ya te ha invitado alguien?- Preguntó el alto con cara de tristeza

    -Aparte de ti, ¡NADIE!- Flecha directa hacedora de reacciones inmediatas para semes

    -Awwwwwwwwwwwwwww~- Ya entendían porque sus novios estaban así.

    -No te preocupes KyungSoo- Le posó la mano en la mejilla -Espero al menso podamos bailar una pieza en el baile- Le acarició

    -¡Hey! ¡Hey! ¡fuera manos!- Kai le golpeó la mano

    -No pelees con algo tan bajo como el, Kai- Le dijo JongDae calmandole

    -Ya nos veremos KIM- Y chocaron bruscamente sus hombros. Terminado el espectaculo, ahí seguían. Y los que estaban en la mesa comenzaron a parlotear más fuerte para que los otros....

    -¿Y viste que lindo detalle?- BaekHyun sonaba como enamoradizo enfermo

    -Debiste aceptar, el violín sonó precioso- Tao rió lindo

    -Si, pero es que sigo esperando a ese chico ESPECIAL- Los otros solo escuchaban evitando reir sobre tal tonteria, pero es que para sus novios no era algo tonto.

    -Todos KyungSoo, Todos esperamos a el chico especial- MinSeok suspiró

    -Y que venga de forma especial- LuHan parpadeó varias veces.

   -¿Nos vamos?- Propuso Lay, y sin hacer caso de sus chicos se fueron de allí.

    -Estamos jodidos- Se quedaron en el mismo lugar, JongDae se mordió el labio inferior pensando

    -No creo que vayan a estar así toda la semana- Kai se lo pensó dos veces -Mejor planeemos cosas- Conocía bien a esos niños. Todos salieron corriendo por separado.

Y entonces depsués de ese día...

-

    -Si, necesito 11.000 violinistas para mañana- Kris estaba en su cama con el telefono en alta voz. Llamada con "Urgencias amorosas".

    -¿11.000?, lo sentimos por ahora solo tenemos disponible un paquete de 5.000 rosas y, un perrito acrobata. Más nada.-

*A Tao le encantaría algo romántico* pensó, pero que malo era

    -Quiero al perrito-

Y con un perro saltando de aquí para allá, más una invitación al baile. Tao aceptó ir con su chico.

-

    -¿Irías conmigo al baile, princesa?- Solo le preguntó de frente

    -No, pidemelo de una forma extrema- BaekHyun le golpeó el hombro, y unos minutos después

    -¡Ah!, va-vamos al baile princesa- Sus respiraciones chocaban

    -Hmm, Chanyeol~ Más... Y, y-- No... No me ¡Hg!, no me refería a- a- a esto- Al terminar, aún BaekHyun estaba cruzado de brazos

    -Pero ¿QUÉ QUIERES? ¿QUÉ ME AVIENTE DE LA VENTANA?- y es que el no debía dar esas "Ideas"...

    -¡VAYAMOS AL BAILEEE PRINCE------ Cayó al suelo. BaekHyun aceptó luego de reirse por horas de lo imbécil que era yeoleitor y masajeandole las zonas que se había golpeado.

-

    -MinSeok, tu y yo iremos juntos al baile porque yo te lo ordeno- Lo ensayó durante 3 horas y estaba en la sala de la casa de MinSeok, siendo cuestionado por SoHee

MinSeok bajó y fueron al parque, y entre rodeos y cosas tontas

    -¡Por favor vayamos al baile juntos!- Dijo con los ojos cerrados y una rosa en manos, ¿por qué demonios si ensayo tanto su papel de super seme estaba en esa situaciónAh si, justamente por eso el no quería enamorarse.

MinSeok aceptó contento y besó a su novio bipolar.

    -¿No te pintarás el cabello, verdad?-

    -Si lo haré JongDae, la directora me ha advertido que así no puedo estar más. No para os últimos eventos-

    -Psh-

-


JoonMyun pensó en llevar a Lay a un gran restaurant y superar a MinHo en todos los aspectos posibles, pero para su contraria, sabía que su novio no era para nada así, y seguro le saldría algo de "No debiste gastar tanto en mi", por eso y ahora, conociendose más, pidió ayuda a NaRae para hornear un pastel y escribir en el su invitación.

Lay se emocionó mucho y aceptó rapidamente, pero de pronto ladeó la cara viendo al pastel que aún sostenía JoonMyun

    -Tiene algo ahí- Señaló

    -¿Qu--- Lay le estampo la cara contra el pastel, pero luego le limpió sensualmente con su lengua, repitiendo que el pastel había quedado muy rico, pero que mejor sabía con la escencia de su piel.

-

Kai estaba en traje frente a la casa de KyungSoo, ni sabía que quería lograr el con eso, pero hablaría con TaeYeon.

Para su mala suerte, la mujer no estaba. Estaba en jornada, quien abrió fue KyungSoo en pijama y rió mucho de ese aspecto de Kai, sin duda alguna el día del baile tendría que arreglarle el mismo porque si no... 

   -KyungSoo, vayamos al baile juntos ¿Si?- Kai rio picaro

    -Te estaba esperando- KyungSoo le haló adentro de la casa por la corbata.

-

    -...-

    -...-

SeHun estaba en la puerta del departamento de LuHan, tocó el timbre y salió el chico pero ninguno decía nada, solo se veían

    -¿Quieres ir al baile conmigo, LuHan?-

LuHan solo asintió

    -Te mensajearé- Le dijo en voz baja

    -Bien- SeHun se fue

-

 

-"Reto: Irán al baile con la persona que le tocó en los papeles. No me importa a quienes hayan invitado ya. Es un reto y aceptaron. Quien no resista y se vaya con su pareja perderá. Y el primero que pierda... -SeHun

Era un malvado, esperó a que todos invitaran a sus novios para que los semes abrieran sus papelitos con temor.

Kai: MinSeok

ChanYeol: Tao

JoonMyun: KyungSoo

JongDae: LuHan

Kris: Lay

SeHun: BaekHyun

Notas finales:

¡Waooo! es tardísimo, pero listo el cap

Gracias por leer!~. De verdad espero que les haya gustado y causado intriga MUAJAJAJAJAJA im bad!~

Bueno mucho cariño para uds, ni se ocupen. SeHun tiene todo planeado, es un cerebrin recuerden. Sean felices, vivan y amen a EXO, pero sin obseción xD... Nah mentira, amenlos como uds quiera, pero me dejan al boshito para mi :DDDD

Espero que tenga una gran semana y bueno nos vemos el próximo sábado, espero pasar Mate para que todo salga bien. Prometo enorgullecerles!~ Deseenme exitos, y exito para uds en sus asuntillos también.

¿Qué les pareció el cap?, pasaron demasiadas cosaaaaaaaaas, muchas muchas!~ pero bueno, de eso trata este fic no?

Comentenme que les pareció :D

SI HUBO ERRORES LO SIENTO!

Recuerden dejar sus reviews

 

Los amo mucho, feliz madrugada(?)<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).