Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vagoneta (EXO) por ChuMin

[Reviews - 2283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA NO ME MATEN!!!!

Eternas gracias a quienes comentaron:

 Minji     SahiaHyuuga    Ary Wu     otaku4ever      SuKiGeGe    zully   gresy    marychuchy      ViMato    suhamami(?)      BunnyA      theladynipi     elilovezelo     MaraSONELove      Charlie In The Galaxy      Mao     Itzel Morales     KaiSoo Shipper     mmml     Nanchu!    LittleGirl     Yvettebg     Sullikim   Dear    Anónimo     XHANIX   HikariTamiko    minha59     TwoBlueMoons     Elfka     karina_exo     VanesitaSJELF    bella    kellyyp     Shipperlikeyou   DayaPjs     AyamePop     Peacebadman   Glitch     danhaelf    VSeLuK     Annie_Park    Pachy    MissMR.   tesigo2000:p     Kio131307    Henna      MAII1820     AlissonHatake26   Andrew14   ctaspg     InfiNeeXo       anichi     preciado    y    Karisoo.

 

-Gracias por esperar

-Por 5472356 a aquellas personas que me dejan comentarios negativos y luego los borran... No se me han acabado las ideas. Cuando pasa eso, es porque un autor no ha planificado bien la trama. Yo tengo muy fijo todo y por eso continuo ¿OK? Gracias.

-No pude responder los reviews, pero lo haré.

-No me excusaré más, es decir, no les explicaré porque no he actualizado. Solo tengan presente que siempre actualizaré, tarde o temprano.

-Para que me perdonen... ¿Adivinen? Les traje es bendito rap u.u~ Se los dejo en notas finales

-¡GRACIAS POR ESTAR CONMIGO ESTOS 61 CAPS! ¡GRACIAS DE VERDAD POR LOS 2000 REVIEWS! ¡ES UNA BENDICIÓN COMPARTIR CON UDS ESTA HISTORIA DE LA CUAL TODOS FORMAMOS PARTE! #FAMILIAVAGONETA

-Había subido la mitad del cap en mi pagina de facebook, con las excusas y el porque no podia actualizar. Ahí siempre informo todo asi que si gustan... Den Like XIUMINSTER TIMES

 

-SOMOS EXO-L!~<3

~~Unión real~~

No había palabras para describir cómo se sentían en ese momento. Bueno si, mareados y puteados. Pero respecto a la ronda, no.

Las otras personas estaban más que jodidas. Eran las personas que tenían cerca y los doce estaban en su circulo interno.

Todos se dispusieron a ver sus banditas ya que ninguno le había prestado atención a eso cuando las pidideron. Y mucho menos de quién había pedido una igual.

Lay tomó la iniciativa, él no lloraría por nadie. Tuviese drogado o cuerdo. Así que tomó a JongDae e iba a besarle cómo si nada cuando BaekHyun...

    -¿Qué putas te pasa?- Le apartó derepente estando todo despelucado

    -Voy a besarlo- Señaló a JongDae

    -¿Por qué? ¿TAMBIÉN ERES ELMO?-

    -Mi bandita es roja- Lay la enseñó riendose

    -¡ESO ES NARANJA! ¡ERES NEMO, JODER!- BaekHyun enseñó la suya mostrando que la de él si era roja... Pero Lay no era el unico.

    -¡TAOOO! ¡SUELTA A MINSEOK!- LuHan se le guindó al pandoso encima que se había abalanzado al pobre MinSeok. 

    -¿Por qué? ¡Nooo! ¡QUIERO SER REY!- Tao pataleaba, pero de pronto.

    -¿Qué pasa LuHan? ¿Te cabrea tanto que Tao bese a MinSeok?- SeHun apareció de la nada, cruzado de brazos y arqueando una ceja.

    -No es eso SeHun... Es que su bandita es amarilla- Reclamó haciendo berrinche

    -¡HAHAHAHAHAHAHA! Claro que nooo. Es verdeeeeee- Tao pensaba que MinSeok era un caballo

    -... Ayuda~- El pobre rosita ya estaba cansado de cargar con aquel drogado.

    -Si claro LuHan, y yo nací ayer- SeHun siguió de largo a por Tao, ya que el y el otro tenían banditas amarillas -Vamos Tao-

   -¡SeHun! ¡AISH!- LuHan se haló el cabello pero el otro ya se había ido con Tao en brazos.

    -Por milésima vez ChanYeol. ¡MI BANDA ES PUTAMENTE MORADA NO AZUL!-

    -Ya Kris- ChanYeol quería acabar con todo eso -Dejate llevar por el amooour~- Se acercaba cada ves más al otro mientras

    -Sabía que ChanYeol era pasiva- JoonMyun y KyungSoo les veían como viejas chismosas

    -Si. Desde que pasó lo del vestidor... Pobre Baekie- KyungSoo negó desaprobando aquello.

Una vez JongDae escapó de Lay gracias a Kai. Y que Tao fue llevado por SeHun mientras era mal visto por LuHan y, KyungSoo haló a ChanYeol de la oreja... Se encontraban cruzando miradas peligrosas.

Entre KyungSoo y ChanYeol al comienzo hubo un roce. Eso lo sabía Kai y BaekHyun. SeHun no superaba lo alterado que se puso LuHan al ver a Tao tratando de besar a MinSeok. Kris y JoonMyun eran hermanos del alma, pero hay también hubo algo. Era un rollo eterno más droga... Una sola solución devolver la jugada.

    -¡Ya!- 

ChanSoo

El más alto verifició como 800 veces que KyungSoo tuviera la bandita azul

    -Alguien con orejotas como que quiere besar a un seme- Se burló el pequeño

    -Callate KyungSoo-

    -Ilógico que alguien tan alto como tú tenga bandita de pitufo- KyungSoo sonrió estupido

    -Claro... Solo ven aquí- ChanYeol sonrió al otro y le haló del brazo para luego pasear su mano por la mejilla de este mientras KyungSoo mantenía los ojos cerrados y estaba todo sonrojado. ChanYeol tenía la mano fria lo que le hacia suspirar. Y aunque el no fuese amigo del olor a humo, curiosamente el que emanaba ChanYeol era atractivo para sus fosas nasales.

    -Hace calor puta madre- Susurró sonriente

    -Y eso que ni te he tocado- Y era dificil para Yeoleitor acoplarse a la estatura del otro, asi su novio fuese de igual estatura. Comenzó con un ligero roce de labios, pero la regla era... Besar apasionadamente, y eso lo entendía bien el otro. Por eso, KyungSoo le abrazó pasando sus brazos por los hombros del más alto profundizando el beso y sintiendo ya la saliba de su acompañante mezclarse con la suya. ChanYeol cedió.

XiuHan

    -Goldi ¿Estas bien?- LuHan buscaba la mirada de su amigo quien estaba todo mareadote

    -Mi espalda... Duele- Dramatizó

    -Tao hijo de la chingada- Pero ya LuHan no lo decía porque lastimó a MinSeok, si no por que besaría a su novio. -Pero no importa mi goldi, se arregla con un besito- Le sonrió y MinSeok también lo hizo parandose derecho 

    -¡Hhahaha! Beso de estrella- Se acercaron peligrosamente entre risas, pero la mirada de LuHan iban justo a un punto que deseaba probar. Cómo si no lo hubiese hecho antes. MinSeok notó esa mirada directo a sus labios y se los relamió a porpósito

    -No hagas eso MinSeok- LuHan estaba completamente enbobado, se aercaba más y más hasta suspirar sobre ellos. Y MinSeok sin pensar claramente al querer volver a relamer sus labios, por la cercanía lamió los del otro.

    -Hijo de ... Sohee- LuHan no lo soportó más, y se lanzó a sus labios tomandole de las ni tan pequeñas mejillas. El le había besado antes, muchas veces pero esa noche era "especial". MinSeok no se quedó atrás, el robó varios suspiros de la boca contraria mientras despelucaba a su amigo y se arrimaba más hacia el.

KrisHo

    -Hola guapo, ¿Cómo te llamas?- Bromeó JoonMyun dandole una nalgada a Kris

    -Kris, pero tu esta noche me puedes decir... Amo- Le hizo cejitas, y JoonMyun le golpeó el hombro para después acercarse.

    -Asi que besarnos. Mardeta sea, pensé que ya habiamos superado eso- Bufó el menor abrazandose al más alto

    -También lo pensé, pero parece que el destino quiere otra cosa---

    -¡Kris te he dicho que dejes de ver H2O sirenas del mar!- Bromearon durante unos pequeños segundos

    -Solo besame JoonMyun- Kris le tomó de la barbilla y con la otra tomó su cintura, entonces JoonMyun hizo boca de pato a lo que el mayor rió. Su amigo no cambiaba. Le besó y para la mala suerte de JoonMyun él sabía lo "salvaje" que era Kris para besar. Y lo sintió cuando este comenzó a morderle varias veces el labio inferior, y por como pasaba su lengua fuertemente por sus comisuras.

    -Kris... Jod--- Pero JoonMyun no podía hacer nada.

TaoHun

*¿Por qué mardeta puta sea siempre me tocan los más ruidosos?*

    -Hhahahahahaha y entonces y entonces, yo estaba en un baile y HABÍA CONCURSO de besos ¿PUEDES CREERLO? Y de pronto tuve que besar a un desconocido que ni me acuerdo quién era... Y luego a a.. Ay cómo se llamaba...- Tao chasqueó buscando el nombre

    -ChanYeol...- Dijo SeHun serio

    -¡SI ESE!... Tuve que besarlo... Y luego me tocó besar a otro, era igualito a ti por cierto ¡Hhahaha!- ¿Sería hermano de LuHan?

*Primero BaekHyun... Y ahora esto* SeHun aun así estuviese drogado, jamás cambiaría su forma de ser

    -Tao... Eso no fue el pasado, es lo que está pasando ¡AHORA!- Su camisa toda manchada... Dos citas del asco, y su novio lejos. ¿Qué más Oh SeHun? ¿Qué más? 

    -Así(?) Pero si yo--- SeHun viró. ¿Qué mierd*? sería besar la unica forma de callar a esas bestias. Le agarró de los brazos, y agradecía que al menos este estuviese de pie. Tao murmuró todo lo que pudo, pero el dulzor del alcohol en los labios de SeHun era adictivo así que le abrazó por el cuello dejandose ser atrevido para succionar aquel sabor que le había atrapado.

BaekChen

    -¿Te acuerdas de aquella vez en 4to grado?- Era un concurso, y aquellos dos bromeando. Ambos sonrojados por el licor

    -Si, besaba como pato- BaekHyun se quitó el cabello de la cara, tenía mucho calor

    -¿CÓMO PONYS BESA UN PATO?-

    -No sé... ¿Asi?- Y BaekHyun hizo marionetas con sus manos chocandolas a cada rato -Muack cuack muack cuack.. ¡Yo que se!-

    -No no... Usa más cuack- Y entre bromas y bromas, sus labios se volvían centro de atención al pronunciar cada vocablo.

    -¿Entonces así?- BaekHyun besó a JongDae de sorpresa dando solo un toque en estos, pero sin separarse lo suficiente para considerar que no violaba el espacio personal de su amigo.

    -No, así- Y una broma pasó a ser algo serio cuando JongDae tomó a BaekHyun del cabello para que no se le escapara, ¿Querían algo apasionado? Él se los daría, BaekHyun gimió por el agarre lo que permitió que el otro adentrara su lengua entre los labios de él.

KaiXing

Kai no dió oportunidad a que tan solo Lay dijera alguna palabra. Solo al ver a KyungSoo besuqueandose con ChanYeol. él tomó a su acompañante y practicamente le aprisionó entre sus brazos. Lo admitía Lay era espectacularmente lindo, muy sumiso. Y ese era el problema, a Kai le gustaba pelear y por eso estaba siempre Tras su novio. Pero esta vez aprovecharía a alguien como Lay para averiguar que se sentía ser demás de dominante. Algo que Lay tampoco sabía ya que su novio era un "seme" muy tranquilo.

Kai apretaba entre sus manos la cintura del otro cada vez más mientras Lay suspiraba debilmente su nombre. Tenía los labios hinchados de tanto que el moreno le destruía la boca con la de él.

    -Kai.. C-cuidado- Dijo jadeante con un sonrojo salvaje. A lo que Kai solo rió picaramente haciendo que el otro abriera los ojos como platos al imaginarse a Kai como un animal que le iba a devorar en cuestion de segundos. Y él lo quería.

Lay se le acercó un poco perplejo por sus propios actos y pasó su mano a sujetar la nuca del moreno para besarle él esta vez.

Y aunque ellos por más en las nubes que estuvieran, no podían concentrarse 5 minutos en besar "apasionadamente" a otra persona. Abrieron sus ojos y la vista no era muy buena. Los celos aparecieron como llama ascendiente, y en vez de pensar como persona razonables y calmarse no.

Apretones

Caricias

Metidas de mano

Lengua

Succiones

Toques... 

Más para su disfrute.

    -¡San Manzanon! ¡Vaya que esta pista está muuuuy apasionada!- Hyori no podía evitar sentir calor también tras esas escenas. No solo los chicos, también los otros concursantes estaban dando buen espectaculo, menos lo que no consiguieron con quien besarse o no pudieron rendir el tiempo.

    -¡3... 2... 1...! ¡Listo!-

Y todos se separaron con las respiraciones agitadas, viendo a sus novios como si quisieran quitarle la cabeza

*Me lo esperaba de todos menos de ti*

*Putito*

*Me las va a pagar*

*Me duele la boca*

    -Muy bien... Ahora iluminaremos a los que pasan a la última ronda- Y los reflectores apuntaron a los doce y cuatro personas más. El publico estaba emocionado

    -¡MAYGÁ! ¡QUE SEA LEMON EN VIVO!- Las fans como disfrutaban, habían millares de fotos de esos besandose como si no hubiese mañana

    -¡Oh San Melonón! ¡Esto es carne fresca!- Chismorreaban

    -Sii, esto no lo ves ni en los mejores fics- Estaban que morían de hemorragias nasales.

Todo quedó en silencio durante pocos minutos en los cuales los chicos se veían chicando los ojos y parecía que las tomas solo fijaran sus ojos... Ninguno excepto Lay tenía su saco. Mucho calor, y ¿Dónde estarían? Ah si, amontañados sobre la linda pareja del alcohol. Y ahí estaban esperando el ultimo round. No sabían que sería, pero ya ni querían participar para ganar si no por ¡REVENGE!

    -¡Seguimos!- Hyori tomó el microfono nuevamente -La última ronda consiste en--- 

Y SeoHyun subió al escenario quitando a Hyori del medio

    -Oye---

    -¡SAQUESE!- Gritó la tía haciendole seña de fuchi con la mano. Hyori ni nadie... Podía competir cuando Tía Seo se ponía seria asi que la chica se quitó del camino

    -Hola niños lindos- Jamás cambiaría -¿Cómo la pasan esta nochecita? Hmm veo por ahí caritas enojadas, y eso me parte el alma- Se limpio lagrimas falsas. Obviamente con las caras enojadas se refería a sus sobrinos y sus amistades. Ella al igual que los otros jueces veía todo y aunque no estaba segura de quien era con quien.. Algo le decía que no estaban con la persona "correcta"

 *Ay Tía Seo, ¿Por qué tienes que ser tan ghei? Después pregunta por que somos así* JongDae viró, pero era porque su tía siempre tenía razón.

Nada que ver ya todos estaban idos. Pero siendo ellos juntos como nada durante casi un año, su subconciente recordaba a sus amigos cercacnos, por eso sabían cómo se sentían. Además que el alcohol intervenía con la sinceridad.

Tao seguía riendo pero su estomago comenzaba a doler, Lay estaba con los ojos empañados. Kris tenía hambre. Kai estaba celoso... En general, estaban drogados.

Más que ellos, solo habían otras 4 parejas más.

    -Bueno mis chiquilines. Ahora, para la última ronda. Deben buscar a... Su pareja- Dijo tranquila dejando al jurado anonadado. La idea era que se agruparan de a cuatro personas, pegaran sus frentes sin dejar a nadie afuera y ver si las puntas de sus lenguas se tocaban... 

    -Per--- Interrumpió Hyori

    -¡PERO QUÉ?- SeoHyun la fulminó con la miradfa entonces la chica se quedó tranquila.

    -Bueno, consistirá en estar frente a su pareja, si es que esta aún sigue en el juego. De lo contrario, pues estarán eliminado. Deben estar frente a su novio o novia durante 15 minutos. No podrán tocarle, abrazarle ni besarle. Solo les verán. No podrán hablar, solo verse Y A LOS OJOS ¡Ahora carachu!-

*BALEMEGABERGALABERGOSABIDA* -MinSeok

*Oie P'ro q rik0* -Bien, ya sabemos que JoonMyun estaba por las nubes

*Ola k ase? Poniendo frases loquillas o k ase?* -SeHun

Los doce con mucho pesar se movieron hacia sus parejas. No habían dicho cuanta distancia debían tomar pero al parecer era poca. Pues por como los supervisores les tomaban de la espalda uniendole casi como *NOW KISS* daba mucho que desaear.

TaoRis

    -Hmm~- Kris veía a Tao de arriba abajo, se le veía muy feliz a su parecer

    -Hola Kris- Le vió todo lascivo

    -Sh~ No podemos hablar- Susurró y Tao se tapó la boca todo risueño *Kkkkk*. Kris le veía un poco molesto. SeHun no le caía mal ni nada. Pero a veces se preguntaba si Tao sería tan dado con todos.

Por su parte, aunque Tao reía mucho en realidad, quería llorar. él había visto a Kris besando a JoonMyun muy gustoso. Pero no sabía que lastimaba al otro por rabia. No se debían involucrar celos y alcohol jamás. 

Se veían a los ojos y el intimidador era el mayor. Siempre lo había sido, su actitud todo. Los minutos transcurrían y Tao volteaba a ver muchas cosas. Estaba nervioso y ansioso. Más al ver como Kris a veces lanzaba miradas a sus labios.

SuLay

JoonMyun no podía ver a esa pobre creatura. No sabía si Lay hacia eso porque de verdad estaba dolido, porque estaba droga o por las dos. Pero el menor hiperventilaba de a poco cuando cruzaban miradas. Era claro, sus ojos estaban critalizados. No hablaban como habían dicho en las reglas. Solo estaban ahí. Observandose.

Lay veía la piel blanca del mayor, y sus labios rotos. No sabía al respecto pues cuando el besó a Kris solo fue algo casto. Pero se veía doloroso. Quizas si habían celos allí, pero más que todo dolor. No era una pareja que se dejaba llevar por lo que veían sino por lo que sentían al respecto. Por eso, hubo atracción inmediata.

No sabían que tiempo había pasado pero parecía una eternidad. No podían hacer nada, solo verse. Estar allí frente al otro, porque si se iban o más. Perderían.

Era una completa tortura.

KaiSoo

KyungSoo se mantenía con los brazos cruzados viendo a cualquier otro lugar que no fuera la cara de Kai. Las reglas establecían que debían ver a su pareja. No que parte.

Estaba molesto, aunque ni tenía moral, porque Kai también le vió besando sin pudor a ChanYeol. Pero cómo siempre el pequeño presumía tener la razón así no fuera cierto cofcofCOSASQUELEENSEÑÓTAEYEONcofcof, y para lo que Kai le prestaba atención a eso.

Kai buscaba la mirada del pequeño pero este le evitaba. Entonces como novio del otro desde quién sabe si los 4 años, sabía como manejarle. O que le atraía a este. Así que se desabotonó un poco la camisa y descubrió su cuello, entonces fue como si KyungSoo tuviese el estomago vacio... El perfume de Kai le atrajo de forma abrumadora y vio hacia el retandole. El moreno sonrió, lo tenía bajo control.

HunHan

La guerra... La super guerra... La hiper mega recontra sensualona manzanosa guerra de miradas. LuHan estaba ido, al igual que su novio. Pero tan serio el NerdHun le veía con molestia. No había olvidado ni por un segundo lo ghei que se puso LuHan al defender al goldi. Para LuHan, era una tontería. Pero no el como besó a Tao *Para callarle le hubvieses metido una puta calceta en la boca*.

No dejaban de verse ni por un segundo, exceptuando aquellos que pestañeaban. La mirada fija de SeHun hacia a LuHan querer darle una cachetada, luego besarlo, luego darle otra cachetada, quizas una foto y luego beso otra vez.

Él achicaba cada vez más los ojos, era obvio, SeHun queria ganar esa guerra de miradas pero LuJuano Mario del patriarca no le iba a dejar. Si el dejara dominarse facil jamás hubiese conseguido un novio tan inpenetrable como el que tenía.

ChenMin

En un principio era MinSeok quien rogaba por la atención de JongDae. Vivió un martirio queriendo que el KimJong más blancucho le viera. Y con mucha razón. Una vez se ganaba la atención de JongDae, de la forma que MinSeok hizo, jamás... Jamás podría quitarsela.

MinSeok reía por dentro, el estaba viendo la camisa de JongDae, estaba sudado y se marcaba su cuerpo, e inflaba ligeramente sus mejillas sabiendo la tortura que era para su novio no poder sobarlas. Además, que cuando hacia esas cosas su boca se tornaba más fina, justo para un beso.

JongDae pedía que Tao dejara de jugar con el tiempo (Ah no. No es esa clase de fic. Sorry). Solo deseaba que el tiempo pasara rapido para gritonearle, hacerse el chillón lo que fuese, pero tocarle, besarle, pegarle contra el muro. De verdad que JongDae amaba a su tía pero a veces provocaba tomarle del cuello y GFAHGFHGAFHHG. Y hablando de YuRa Glish...

BaekYeol

Podía ser la camisa, el cabello, las orejas, la nariz, las manos, los zapatos... BaekHyun podía ver lo que quisiera pero no. Justo estaba viendo el bulto del más alto. Tendría que haber 100 apocalipsis para que ese muchacho cambiara. Pero ni al caso.

ChanYeol se mordía los labios y cada vez que BaekHyun le veía, alzaba sus cejas cómo cuestionando si le gustaba lo que veía. ¡PARA PUTOS LOS DOS CARACHU!, que celos ni que mierd* esos querían largarse a una habitación rait nau.

En un momento BaekHyun alzó su mirada dejando que su cabello se paseara suavemente de su frente hacia atrás, y valgale a San Melonón que ese concurso terminara ya, porque si no alguien saldría de allí dorgado, excitado, loco ... Estilo ChanYeol pues. Y sin importar lo que dijeran. Esas miraditas se volvían cada vez más y más intensas, el pequeño pestañeaba queriendo parecer inocente pero su novio conocía a tal demonio incluso mejor que a si mismo.

... Todo ese martirio, y solo habían pasado ¡¡¡¡3 MINUTOS!!!!

    -¿QUÉ?

    -NO ME JODAN

    -¡AAAAAAAAAAAAAAH!-

LuHan se abalanzó a SeHun. MinSeok pecó al relamerse los labios. ChanYeol haló a BaekHyun de la ebilla de su pantalon. Kris tomó a Tao del cabello. Kai aprisionó al pequeño entre sus brazos y Lay agarró a JoonMyun de los hombros.

SeoHyun rió

    -No esperen, era mentira ¡ERA MENTIRA!, solo falta un minut----

Nada que ver. Ya las parejitas se estaban devorando mutuamente.

*Ay San Manzanón ¿Por qué? ¿No podían esperar al menos otro minuto?* Por que si SeoHyun fue mala, dijo que habían pasado 3 minutos para hacer presión pero no pensó que LO QUE VEÍA IBA A PASAR.

ChanYeol cargaba a su novio tomandole del trasero mientras este le halaba el cabello. Lay abrazaba a JoonMyun por el cuello frotando su cuerpo con el del mayor. Tao gemía el nombre del otro cada vez que el alto le mordía sin piedad alguna. JongDae apretaba las mejillas de MinSeok mientras depravaba su boquita, pero no lo hacia tiernamente. KyungSoo apretaba las nalgas del moreno mientras se besaban, era algo... Nuevo, ver al pequeño así.

Entonces los supervisores le sacaron a los 10 del juego, y no importaba, ellos solo estaban ahí con sus novios en su momento íntimo.

Y del otro lado, los pensantes.

    -Aún queda un minuto-

    -Ya gané- A LuHan se le iba la voz

    -Sueñas, es obvio que soy el ganador-

    -Pshh SeHun---

Estaban a punto de ganar, y esta vez no era culpa de la estrella lo sucedido

    -Hey uds dos, ¡Fuera!, no pueden hablar- SeHun fue el que inició la conversa. LuHan volteóa verle nuevamente fulminandole con la mirada

    -¡PUTO YO QUERÍA MI CORONA! ¡MI SUEÑO SE HA ARRUINADO! ¡CULPABLE, TE DECLARO CULPABLE! ¡ERES UN PENDEJO!- Se le guindó como koala a su espalda y le daba leves golpes en la cabeza, pero SeHun solo podía reirse.

    -¡Tiempo!- Dijo SeoHyun con gusto, pero al ver que sus niños habían perdido tiró las tarjetas toda aburrida. Hyori subió preguntandose porque la vida era tan cruel *DESGRACIAH* SeoHyun siempre fue la profesora que mas odió. Recogió las tarjetitas

    -Bueno ya finalizó el concurso, gracias por participar...- Los doce se separaron y comenzaron a reir de puras mamadas.

    -Kris besa del asco- JoonMyun

    -Lay es un sumiso- Kai

    -Hhahahahaha- Tao

    -¡Quiero chupar!- ChanYeol

    -¡PASIVAAA!- Jamás le dejarían en paz.

    -LuHan me lamió la uvula- MinSeok

    -Ascoooooooo- KyungSoo no quería haber escuchado eso

    -Putas banditas- SeHun

    -JoonMyun si me quiere- Lay, más pan y menos drogas pls.

    -Mi hermano es un traidor- Pero JongDae solo bromeaba

    -Pishhhh, la uvula de SeHun es mas rica- LuHan

    -Y el pene de ChanYeol----

    -¡BAEKHYUN MARDETA SEA!- Kris le cayó la boca

Y estaban a la espera de saber quien había ganado y que seguía porque tan despistados del mundo no sabían quien madres mas concursaba.

    -Wao, esto será sencillo- Las luces iluminaron la pista de baile -Solo quedó una pareja, por lo tanto esa es la ganadora ¡FELICITACIONES...

De verdad que quizás lo tenían merecido, era una pareja de admirar. Mucho tiempo juntos, todos les conocían. Debían ser ellos porque si.

    -... ¡CATALINA Y FELICIANO!- Y les iluminaron

*WUT?*

No era dificil estar 15 minutos viendo a alguien que estaba casi dormida. Feliciano supo controlar sus ganas. La pobre Catalina estaba entre la realidad y el sueño, pero igual cumplió con los requerimiento así que era merecedora de su corona.

    -¡Aplausos!- Los supervisores coronaron a los chicos, tomaron las respectivas fotos y todos hicieron ruido

    -¡EL CATACIANO IS REAL BISHES!

    -¡WE LOVE CATACIANO!

    -¡SIEMPRE LOS SHIPEE!

    -Ahora, los premios para los demás.- Y Hyori por fin salió de esa tortura -Para los que pasaron la primera ronda- Los supervisores pasaron dando baritas de foamy a todos los que pasaron dicha ronda 

    -¿Qué? ¿Baritas?- Kris la vió extraño, pero ellos eran parte del club de drama, en serio.

    -¡Ajá!¡Ajá! ¡CHEN POTTER!- JonGdae se alejó un poco y todos captaron, se pusieron en posición de pelea con sus baritas al frente, viendo a todos como si se encontraran en una lucha

    -¡EXPELLIARMUS!- Gritó de pronto ChanYeol apuntando a Kai

    -Noooooo- Kai dejó caer su barita dramáticamente.

MinSeok, Tao y BaekHyun se acercaban a Lay peligrosamente, con un grupo de chicos magos a punto de molestar a algún nerd. 

    -¡Oh No!- Lay dio un pasó hacia atrás y les apuntó con su barita de foamy -¡PATRONUS!

    -Wingardium Leviosa~- Kris y JoonMyun jugaban con SeHun

    -¿Y porqué ese?- Preguntó Kris extrañado

    -Hoy quiero sentirme High~- JoonMyun habló todo ido hasta que

    -¡IMPATRUENO!- A alguien cofcofSEHUNcofcof le dio por en serio a su papel de pikachu.

Luego de unos minutitos que los bebes jugaran, como pequeñines que eran...

    -El premio por la segunda ronda... Sus coronas-

Los supervisores les dieron sus coronas de foami, que consistía en una cintilla con decoraciones a base de triangulos para dar la impresion de "Corona", Parecía algo hecho por niños de kinder.

    -¡MAYGÁ SOY REINA!

    -¡HE LOGRADO MI COMETIDO EN EL MUNDO!

    -¡ES DE FOAMY PERO LA GLORIA ES LA MISMA!-

Y ese fue el trio diva.

Ya felices todos con sus coronitas aunque no ganaron realmente se dispusieron a tomarse selcas gheis

"Los reyes de la noche beibe" así describió la foto JongDae en su sitio web

Pusieron la música a su maximo volumen y ahi todos estaban bailando en un circulo. Todos juntos, los del curso. Algunos llorando, otros borrachos. Hicieron que la pareja rey pasara a bailar pero debían mover a la pobre Catalina que estaba toda adormecida. Pasaron al centro las chicas molesta y bailaron algo extraño. Desde "tirate un paso hasta el pollito pio" estuvieron bailando todos, alzando sus tragos brindando por cada estupides que decían

    -¡POR QUE SIEMPRE ODIÉ ESE MALDITO INSTITUTO!

    -¡SALUD!

    -¡POR QUE FUI BIEN PUTA!

    -¡SALUD!

    -¡POR QUE MENTA LENTA ME GUSTA!

    -¡SA--- ¿QUÉ?-

El rato pasaba de excelencia. Ese momento el tema real del baile se cumplió todo el curso era solo uno, por primera vez y lamentandolo mucho quizas la ultima. Hubiese sido bueno que se hubiesen dado cuenta de lo hermoso que era estar con sus compañeros asi desde mucho antes. Y una canción llamó la atención de pronto. 

I got this feeling on the summer day when you were gone
I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn
I threw your sh*t into a bag 
And pushed it down the stairs
I crashed my car into the bridge~

    -¡SAN MANZANÓN ESA ES MI CANCIÓN!- KyungSoo salió al medio del circulo, haló consigo a JoonMyun, este a Kris, este a BaekHyun y asi ya los doce estaban en el medio del circulo...

Y venía la parte del coro, aquella que todos conocían

    -I DON'T----

Pero la habían modificado al estilo del baile

    -I'M SO GHEI~ I LOVE IT~-

*¿Qué mierda?* Kai no lo podía creer. Watefockeados todos, pero no importó. Ellos cantaron con orgullo.

    -I'm so ghei~ I love it~-

Entre las cosas más relevantes de esas horas tenemos: MinSeok se cayó... Dos veces. Kris subió al escenario y bailó. SeHun se quiso quitar la camisa. Kai metió la cabeza en una de las peceras con el ponche. Lay lloró, nunca sabremos por qué. ChanYeol agarró los zapatos de su hermana y los lanzó. Tao se quitó su bandita y se la pegó en la frente. JongDae mordió a un chico con la excusa de que tenía hambre. BaekHyun bailó rancheras, aunque el ritmo era electro. KyungSoo rompió record de quien bebía más tequila en 5 segundos. LuHan aunque la canción de Icona LOL ya había pasado, seguía cantando. Y JoonMyun se perdió, durante 2 minutos. Solo estaba en el baño.

6AM, y todos estaban tirados en una mesa hablado tonterías, ya no soportaban más estaban, borrachos, todos fatigados, vueltos mierd* pero fue la mejor noche. Aún tenían sus coronitas, y ni idea de sus baras. Solo Kai sabe que uso la suya para batir la bebida.

La mayoría de los del curso seguían allí, los que se habían ido eran los otros invitados.

Ren se acercó a ellos, él seguía sano.

    -Oigan...-

    -¿QUÉ MADRES QUEREIS? ¿QUE NO VES QUE TAMOS DURMIENDO CARCHUUUU?- Estaban en la ultima... De verdad que esa noche se pasaron.

    -Alguien no cumplió cierto reto- Se acercó Krystal con una sonrisota, y ahí los doce despertaron

*EL RETO*

    -Fuiste tú- JongDae señaló a Kris

    -¡Claro que no mardeto! ¡Fue él!- Kris señaló a BaekHyun, y así empezó una mini guerra

    -No no no queriditos...- NaEun se cruzó de brazos

    -Fueron todos- Fei asintió

Y de pronto todo el curso se les paró al frente, no olvidaban aquel reto que anunciaron. Y ahora debían pagar. Era verdad que todosd perdieron porque esta bien, fue reto estar con sus parejas, pero no besarlas y aunque el HunHan cumplió

    -Vamos sehun si(?) ¡Anda será divertido!- LuHan jaloneó a su novio

    -Anda Nerhun... Vamos todos- A SeHun le dio un tic, ¿Por qué debía tener esos amigos?

Accedieron, eran hombres de palabra... De palabra y borrachos.

    -Una vuelta... Por el campus... Des-nu-dos- Dara al parecer lo hacia a proposito, el cómo delineó de pronto "Desnudos"

 

*Al menos seremos recordados*

*Menos mal hago ejercicio*

*Bueno... Adiós integridad mental*

*Lo que nos pasa por calentones*

Todas las chicas estaban más que emocionadas, por fin verían a sus Oppas desnudos. Gritaban cualquier barbaridad al verles desnudandose.

Aunque era entendible gritar al ver el cuerpo de ChanYeol, la piel de JoonMyun, las piernas de Kris, la espalda de Kai, las claviculas de MinSeok, el abdomen de Tao, el pecho de Lay, los hombros de JongDae, los muslos de LuHan ... ¡La pancita de KyungSoo!, ¡Las pantaletas de BaekHyun! ¡LAS NALGAS DE SEHUN!

Una vez listos, sin pizca de verguenza se aproximaron a la salida del salón.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER~

SON LO MÁS

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

-YA BAJALE A LAS MAYUSCULAS-

Ok ok, bueno espero hayan disfrutado la lectura, y que les haya gustado. Siempre está ese miedo de decepcionarles, espero y no haya sido así.

Foamy: es un polímero termoplásticoconformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo. (sacado de WIKIPEDIA xD)

Muchas gracias por ser pacientes y por continuar a mi lado, eso es demasiado valedero. Gracias a esas personas que me dejan sus mensajitos de animo en la página de facebook. Es muy reconfortante leerles. Disculpen de verdad si tardo en actualizar no es a proposito, como dije anteriormente para mi tambien es una angustia no poder hacerlo, por que se DE VERDAD se lo que es quedar con la duda. Y aparte, soy impaciente. No me gusta esperar.

Bien... Les traje su rap, perooo... Habilité para que puedan descargar, pero no lo usen para mal. xC

RAPBYUN - LA VAGONETA (EXO)(

Y... El Blooper-1 (Luego de todo)

SI HUBO ERRORES LO SIENTO!

 

Recuerden dejar sus hermosos reviews, también sus demandas.

Los amo mega mucho, feliz tarde!~<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).