Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vagoneta (EXO) por ChuMin

[Reviews - 2283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola vine super rapidín a dejarles su cap. Este es asi como esporádico, los chicos se sinceran con lo de la uni

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE COMENTARON, LO SIENTO, DEBO IRME Y NO PUEDO ESTAR MUCHO RATO

LES RESPONDÍ SUS REVIEWS, VAYANA A VER. A ESAS CHIQUITAS Y CHIQUITOS QUE COMENTARON MUCHAS GRACIAS ETERNISIMAS GRACIAS!

Esto no pasara de nuevo, es que si no actualizaba hoy no lo iba a hacer hasta dentro de uffffff

 

~~Hablame~~

No era para nada grato despertar y leer eso. Y así se denota por cómo actuaron los doce al leer.

Quizas sus padres les bombardearon de preguntas sobre el baile pero ninguno estaba apto para responder. Comenzando por el hecho de que ninguno se acordaba desde el comienzo del juegos de los besos hasta despertar en sus camas.

Mentira no era que si conservaban lo más importante. Haberse divertido con sus amigos, haber dejado los odios y problemas con sus compañeros atrás, y demás.

Y aunque era fuerte dejar de pensar en eso y dejar las posibles bromas al respecto para enfrentar la ruda realidad que les venía ahora, debían hacerlo. En muchos sentido se podría presenciar que tal vez estaban exagerando. Pero no todos tienen la dicha de conseguir personas como ellos hicieron. Simples humanos que se transformaron en parte esenciales de sus vidas. En menos de un año, si. Pero así se maneja la adolescencia, no hay preguntas, no hay cuestionamientos. Es simplemente "Si lo quieres hazlo". Y es la maravilla de ser joven, que las consecuencias pueden ser menos pesadas. Por eso, algunos le temen a crecer, por enfrentar el mundo lleno de malicia que han de vivir los adultos.

 

    -Kyungiie~ ¿Y tuviste sexo?- Y ahí estaba TaeYeon. Estaban cenando tranquilamente y esta si notaba a su pequeño un poco serio. Era normal, POR LA CHUCHIS así era él. Y la madre siempre tan directa

    -No lo sé. Me drogué hasta la médula- KyungSoo sonrió buscando en su cereal alguna respuesta

    -¡AAAAAAY COÑITO!- Golpeó la mesa -Digame si se la diste a africanos-

    -Hahahahaha, mamá... Mi novio lo es-

    -¡LO SÉ CARACHU!- Dramatizó la mujer. Pero luego, por primera vez en su ancestra historia la mujer se puso seria. -Recibí el correo de la directora. ¿Quieres hablar de eso?-

KyungSoo respiró profundo. Quizas su madre era una loca pero en temas profesionales sabía lo suyo.

    -Esta bien, mamá...-

    -Pero osea Jia---

    -Mamá para ti YiFan- Jia no sabía que había pasado. Kris solo entró rodando LITERALMENTE a la habitación de su madre lleno de preguntas "¿Qué debo hacer con mi vida?" Y cosas al estilo. Por más que Jia fuese una madre liberal ella no quería a su hijo lejos. Pero por más que eso, ella solo quería que su hijo estudiara lo que le hiciera feliz.

    -No seeeeeeeeeeé, venderé mi cuerpo- Lloriqueó en el piso boca arriba

    -Muy bien hijo, ganarás bastante-

    -Pfhh, supuse que dirías algo así.- Bufó

    -Solo recuerda comer- Bromeó Jia leyendo el periódico

    -¡YA SEEEEEÉ! ¡AISH!- Se devolvió rodando a su habitación.

Eran de esos días en los que papito park estaba en casa. Y aunque eso no fuese algo cotidiano ChanYeol aprovechaba al máximo las visitas de su padre. Este, quien tomó sus cosas y salió de casa para brillar como la estrella de rock que quería ser, siempre era un libro abierto para sus hijos. Ahí estaba el gran y el pequeño Park. Sentados en el jardín de la casa.

    -Bueno hijo, no tienes que ser músico si no deseas.-

    -Es que ese es el problema, no sé que quiero- 

ChanYeol estaba confundido, tanto había pasado pensando en otras cosas que jamás se preguntó que querría hacer en un futuro.

    -Hijo, vuelve a casa con mamá. Este tiempo ha sido fuerte para mi. No quiero presionarte solo piensalo ¿Si?-

Tao no sabía que pensar. Había hablado con su madre por su cupo en la universidad de Beijing y esta se emocionó tanto con saber que su hijo volvería. Pero en ningún momento este le había dicho eso. Solo se lo había mencionado, y aunque ChaeRin no quería sonar con necesidad, para Tao su madre era primordial. Y sentía la presión al respecto. El querría saber que harían sus amigos para el estar con ellos. El problema es que ninguno había hablado al respecto, y eso cada vez era más preocupante.

JongDae estaba decidido. Realmente uno de los pocos. El habia conversado con su madre al respecto y esta había comentado algo sobre hacerse cargo de su compañía, no es que esta no confiara en Kai, pero es que el moreno era alguien menos de negocios, y JongDae parecia gustarle el campo. El había tomado sus decisiones y claro que le dolía que quizas le tocaba separarse de sus hermanos y... Más. Pero algo no se le salía de la mente, y era una de las frases de la directora "Si su destino es estar juntos estas vías le llevaran a reunirse de nuevo". Y él creía fielmente en eso.

    -¡BAEKHYUN!-

    -¡NO JESSICA!, ¡NO!-

    -¡SOLO ESCUCHAME!

    -¿QUÉ ME VAS A DECIR? ¿QUÉ TENGO QUE MADURAR? ¿QUÉ TENGO QUE DEJAR ATRÁS A MIS AMIGOS? ¡PUES NO! ¡NO QUIERO! ¡MALDITA SEA NO!- E iba el tercer jarrón al piso.

BaekHyun como su madre tenía caracter dominante a mil. Y algo que no había descubierto era su actitud reacia al cambio. En su lugar muchos actuarían igual. Lo que pasaba con él era que sus vivencias eran siempre las mismas. Catalogado como un chico puta, era abandonado mucho tiempo, es decir, solo estaba con personas desconocidas poco tiempo y luego olvidado. Dejando fuera de descrpcion a sus amigos de niño. Pero ese año todo había cambiado, y por más. Su actitud reacia incrementó.

Si alguien sabía que las buenas cosas no duraban mucho, que el mundo giraba y no necesariamente alrededor de él, que la vida seguía, que el tiempo no se detenía... Ese era Lay. Desde siempre había sido alguien cambiante, no en personalidad pero es por así resumir su vida. No había estado en un lugar por más de dos años, y aunque esa experiencia que vivía no llevara un año completamente. Así parecia.

Él tenía con quien comentar sus oportunidades, mas no con quien opinar al respecto. Algo que le preocupaba eran sus hermanitos, lastimosamente el no recibió algún cupo en la universidad de Seúl y aunque aún faltaban los resultados de la prueba. No estaba seguro de ser aceptado. Era muy realista.

SuGa estaba entre sus brazos babeandose a si mismo y eso le hizo pensar en los nuevos niños que llegarían cada año. Y podía quedarse, o salir, vivir y ariesgarse para llevarles más cada día.

JoonMyun solo tenía tres palabras encima: SUCESOR DE KimChoi. No había más nada que decir allí.

MinSeok no sabía si preocuparse o no. Pero su madre parecía muy tranquila ahora. Por supuesto que agradecía que esta hubiese madurado y dejarle ser. Sin embargo, necesitaba de sus rudas palabra. La costumbre. Mas no recibió eso.

    -Hijo, yo te voy a apoyar- Y aunque sus lágrimas parecían de trsiteza en ese momento era muy feliz. No había tanto que describir de su situación. Estaba en la cama meditando, y cómo todos pensando en que habrían escogido los demás.

Muy inteligente y todo, pero LuHan esa tarde había tomado la peor desición de la vida. Ponerse a ver fotos de él con sus amigos. Si la ciudad no tuvo una inundación, pues fue de milagro. Por San Melon+on y sus milagros. Ese chico no se deshidrato por que JaeJong le llevaba agua a cada rato. BA DUM TSS, ok ya. 

Podían existir miles de opciones para LuHan. Pero el la unica que quería era "Estar con sus amigos".

Kai y SeHun habían salido esa tarde por ahí a comer algo, Kai ni sabía porque se sentía identificado y aliado con sehun. Sus historias no eran para nada parecidas, pero quizas sus destinos si.

    -Kai, pase lo que pase esta será de las mejores etapas de mi vida- Estaban en un café bebiendo sus malteadas PINCHIS NIÑOS, CREZCAN YA. 

    -Hay que reunirnos y hablar de esto. Mensajea a los putos ahí- Kai le hizo seña para que sacara su teléfono, y asi hizo SeHun invitandoles a ese café en el cual estaban. Era café y de noche tipo bar. Un espacio gigante

    -Sitio de putas- SeHun rió

    -No hay que dejar las costumbres pendejete- El otro también lo hizo.

"Vengan al Barcito chichiluqui ya" -SeHun

"¿Para qué?" -JoonMyun

"Solo vengan y ya" -SeHun

"¿Y más o menos tú qué chingos haces en ese bar sin decirme?" -LuHan

"Ajaaaaá. Hoy alguien tendrá sus nalgaditas" -BaekHyun

"Solo vengan" -Kai

"... Y no solo será SeHun" -KyungSoo

"HAHAHAHA" -JongDae

"¿Quién manzanas interrumpe mi sueño?" -Kris

"Mis nalgas" -SeHun

"UNF, Sehun comportate" -Kris

"No puedo salir ahora, hago la cena" -Lay

"Yo no sé dónde queda ese bar" -Tao

"Queda por Lomas turbas" -JongDae

"JDGHSAJDAHSGFSDJA xDDD" -ChanYeol

"Necesito un carro" -MinSeok

"Yo solo quiero saber que judidus hace sehun ahí" -LuHan

"Está teniendo sexo conmigo... ¿Vendrás? -Kai

"AAAAAAAALTO. ¿Quién es el seme?" -JoonMyun

"50 manzanas a que es Kai" -BaekHyun

"No, no... Recuerden que SeHun ya se la metió" -Kris

"Es cierto. 60 manzanas a que es SeHun" -Tao

"No sé si reir o llorar u.u" -KyungSoo

"Mardetos, mi hermanita suzy tenía el teléfono y me está preguntando cosas indecentes" -Lay

"HAHAHAHAHAHA, ya lo sabrá cuando crezca" -SeHun

"Hhahahahaha .______. No le veo la gracia" -Lay

"... Lo siento" -SeHun

"Uhhhhhhhhhh, tomala Nerdhun" -MinSeok

"xD" -BaekHyun

"Voy saliendo maricotas" -Kris

 

Y en un intervalo de una hora los diez que faltaban fueron llegando al bar. Eran las 8 de la noche y ellos ahí. Con la condicion de que los que no podían volver a casa solos fuesen llevados. No había problemas. Kris y JoonMyun se habían ido en sus autos. Entraron al espacioso local y se veía un lugar tranquilo. Parecido a los bares restaurantes familiares. Se sentaron odos en la gran mesa y ninguno estaba excluido.

Solo Luhan se sentó al lado de su novio, haciendo señitas a Kai.

*Si tocas a mi hombre te mueres loquillo* Y cuestiones, pero todo en broma.

Pidieron algunas cervezas los machos pero chicos como...

    -Noo ¿Estás puto? ¿Qué más licor que el de anoche?- Lay, no quería beber más.

    -Yo solo quiero un jugo- Pidió MinSeok y JongDae le hizo una seña de que lo dejara así, que él se lo pagaría.

Tao también pidió un jugo, y por su parte, KyungSoo pidió una soda.

    -A mi me traen una pinchi cerveza- No era secreto para nadie el aspecto de BaekHyun, estaba todo desarreglado y sus ojos estaban demasiado hinchados. Kris le hizo una seña con la cabeza a ChanYeol para que lo llevara al baño a ver que pasaba, aunque estaba más que claro. Así que el alto lo hizo. Tendió la mano a su novio quien la tomó con agresividad y fueron al baño.

ChanYeol no dijo ninguna palabra, solo le veía mientras le arreglaba la ropa, sonreía de vez en cuando mientras a BaekHyun se le escapaban algunas lágrimas. Lo unico que se escuchaba eran sus sollozos. El más alto acomodó la ropa del otro estirando su camisa y abotonandola en el pecho del bajo para que la noche fría no le afectara. Al terminar solo limpió sus lagrimas con los pulgares y salieron.

    -Y bueno... El ninja saltó de la colina de ponys y me pegó- Continuó MinSeok de la nada al verles llegar. Todos se quedaron en blanco

    -¿De qué hablas MinSeok? ... Estabamos diciendo que BaekHyun estaba llorand---- Tao imprudente. KyungSoo le golpeó el estómago para que se callara. Y sonrió a la pareja que llegaba.

Una vez sentado joonMyun carraspeó un poco para que le prestaran atención. Al menos la música del sitio no estaba tan alta. Todos vestían casuales y se les notaban un poco sus ojeras.

    -Creo que es hora de hablar sobre las universidades- Suspiró -Me imagino leyeron el correo de la directora.-

Todos asintieron con un poco de verguenza.

    -¿Y entonces?- Preguntó SeHun -Tampoco hemos hablado de las propuestas, al menos todos juntos-

    -Me parece que nadie ha hablado de eso con nadie- KyungSoo viró hacia el piso

    -Es el momento de hacerlo- JongDae era más que claro -La-- La graduación es en siete días.- Ahpi su voz si decayó completamente

Kai, MinSeok, Lay, LuHan... Eran unos de los que se le notaba y no querían hablar del tema. No por mal si no que no sabían que decir.

Tao se escudó en su bebida viendo a la nada.

    -¿Por qué se ponen así? Sinceremonos. No quiero sonar rudo, pero ¿Cuándo hablaremos de esto? ¿En plena graduación? No lo creo- Kris golpeó la mesa

    -Hagamos como en la fogata, empieza KyungSoo- Propuso JongDae. El chico señalado se impresionó un poco pero no pudo hacer más que aceptar.

    -Bien- Todos se pusieron atentos -Las propuestas que se me dieron fueron en la Universidad de Tokyo y Seúl, y Oxford. Aún no sé a cual quiero ir. Todas me parecen excelentes- Suspiró risueño -Yo lo que quiero ser es actor porno----

    -¡PFFFFFFFFFFFF!

    -¡SAJDHSAHGDFA ME AHOGO AYUDA!

    -¡HAHAHAHA PENSÉ QUE ERA UNA MALDITA BROMA LA PRIMERA VEZ QUE LO DIJO!-

    -¡NO DODO PLS MEJOR SÉ COMEDIANTE!-

    -Los odio, mardetos de mierd* ¡ESO ES LO QUE QUIERO SER!- Gritó golpeando el vaso contra la mesa. Estaba todo sonrojado, pero también rió levemente con las bromas de sus amigos.

    -Bueno bueno ya. Relajen la pelvis- Turno de Kris -Yo recibí en Toronto y ShanGai----

    -¡MUY LEJOS!- Lloriqueó Tao poniendose de pie y dejando desconcertados a todos. Kris le dio una mirada tranquilizadora y este retuvo sus lágrimas sentandose de nuevo. Luego de ese momento algo incómodo LuHan tomó la mano de SeHun apretandola con fuerza.

Kris continuó

    -A mi lo que me atrae es la moda. Y pues no lo sé. Aún no he decidido nada.- Se quedó callado un rato.

    -Entiendo- ChanYeol palemó su espalda -Mi padre quisiera que fuera musico y me encanta el área. Recibí propuestas de la universidad de Australia Occidental y de Beijing pero yo siempre he querido estudiar en la Universidad de Seúl- Miró a sus amigos

    -Mi mamá quiere que vuelva- Tao absorvía repetidas veces por su nariz -Y es p-perfecto porque recibí beca en Beijing, pero...- JongDae le sobó la espalda suavemente, sabía que el menor no podía seguir hablando si no lloraría

    -Yo recibí propuestas de Oxford y de la Universidad de Tokyo- Bebió de su cerveza -Y ya escogí- Eso dejó sorprendido a todos. A BaekHyunquien sufrió de un tic repentino y apretó sus puños, a su hermano quien abrió los ojos como platos y a su novio quien solo vió a la nada con mueca de tristeza y resignación

    -Estudiaré economía en la Universidad de Tokyo- Dijo simple, claro que dolía que todos le vieran así. Pero el sabía lo que quería y no debían culparle por eso.

    -Yo pues obtuve propuestas de la Academia de Artes en Australia y de la Universidad de Beijing- Lay se escudaba meneando su jugo -Pero la directora me ha ofrecido una beca para estudiar en la Academia de Arte en Nueva York. Y bueno a mi me preocupa mucho la estabilidad de mis hermanitos- Hizo una mueca 

    -A mi me pidieron en Standford por... DEPORTES hahahahahaha estan locos. Yo ni hago deporte- Kai partió en risas, jamás entenderían como era posible que le hubiesen dado beca por deportes, ni como le habían dado beca siendo de familia rica. Y no mencionó las otras.

    -No importa que oportunidades me hayan dado. Yo estudiaré en Inglaterra- JoonMyun se encogió de hombros -No puedo hacer nada contra eso- Todos le vieron intrigados pero sabían bien que contra la responsabilidad familiar no podían luchar.

MinSeok era invadido por las miradas de todos pero el no queria ver a nadie

    -Habla- Le pidió JongDae

    -Nada, tuve propuestas de la Universidad de Seúl, Tokyo y ShaGai- Dijo simple

    -Ahhhh que lindo- dijo KyungSoo sonriendo suavemente

    -No quiero ir a Tokyo- MinSeok dijo serio

    -¿No?- Para JongDae esa noticia no fue tan grata. El otro no le veía ni un segundo y eso le decía que algo iba mal, pero no sabía qué ni por qué.

    -No-

    -Está bien- Le ingoró entonces.

    -Yo solo quiero estar con uds, si soy bien ghei pero bueno. No soy de tener amigos. Y es verdad, recibí millares de oportunidades pero si uds se van a la conchinchina me voy con uds. Yo no sé que quiero estudiar, lo que sea por mi esta bien, CLAROOOO no ser puto como KyungSo---

   -Oye!---

    -Pero bueno no sé. Si es por mi ni estudio hehehe-

LuHan habló tan rapido que los otros pudieron procesar solo un 35% de lo que dijo. Pero ni dio chance de preguntar que ponys había charlado. Porque un llanto abrazador les interrumpió

    -¡TÚ!- KyungSoo, -¡TÚ!- Kris, -¡TÚ!- JongDae, -¡TÚ!- Kai, -¡Y TÚ!- Y JoonMyun. Señaló BaekHyun -¡TRAIDORES DE MIERDA!- Gritó...  -¡TÚ!- Lay, -¡TÚ!- MinSeok, -¡TÚ!- Tao, -¡ Y TÚ!- Y LuHan. Señaló otra vez -¡ILUSIONA INOCENTES... DE MIERDA!- Les gritó. Y se levantó -¡Y TÚ HIJO DE LA VERGA!- Señaló a ChanYeol -¡MARDETO!-

Y luego de eso, dejando a todos estupefactos se sentó otra vez cubriendo su rostro entre su llanto.

    -Baek--- Kris fue interrumpido

    -¡Mentirosos! ¡Dijimos que iriamos a la misma universidad! ¡Malditos todos!- Gritoneó -¡Se que los que no estaban en ese momento no prometieron una mierda pero yo pensé que---! ¡YO PENSÉ QUE IGUAL QUERÍAN QUEDARSE CON NOSOSTROS SIEMPRE! ¡Todos mienten! ¡Dicen cosas pero luego se van y me dejan aqui! ¡Solo!- El pobre BaekHyun se tallaba los ojos pero más y más lágrimas salían. Los demás chicos estaban inmoviles

    -BaekHyun calmate- Suplicó KyungSoo

    -No nos vamos a separar- Lay le vió con pena

    -Siempre vamos a estar juntos- Y aunque JongDae era el que más claro tenía su plan de vida también tenía claro su amor por sus amigos.

    -Yo también pienso como tú, BaekHyun. Pero solo piensa en esto como una transición en nuestra amistad. Cómo una prueba de fuego, cómo un impulso para ser profesionales y esforzarnos mientras estudiemos- LuHan lo dijo con toda la seriedad del mundo, el estaba a punto de llorar, y se calificó como "Ghei" y todo, pero entendía la parte de que eso era lo que venía y de algún modo debía enfrentarlo.

    -Pero yo-- P-Pero yo- La acelerada respiración de BaekHyun no le dejaba hablar. Entonces Kris se levantó y le abrazó como pudo tras el espaldar de su asiento

    -Escucha con atención Baekkie, eres mi hermano ¿Si? Y yo te amo demasiado, te amé desde que te ví por primera vez, me gustaste, te deseé, te tuve, te odié, me di cuenta de que serías importante y aquí estoy, contigo. ¿Crees que conociendote cómo hacia cualquiera se hubiese quedado? ... Cariño, si no me fui antes, cuando eras una escoria... ¿Crees que me iré ahora, que eres uno de los 11 amores de mi vida?

    -¡KRIS MALDITO!- BaekHyun comenzó a llorar más fuerte abrazandose al otro

    -Bueeeeeeno, creo que esto no terminará muy bien así que hagamos esto- SeHun habló -Para el miercoles nos reuniremos con nuestras ideas claras. Durante este tiempo entonces podremos hablar o con nuestras parejas o con alguno en especifico, ¿Bien? Ya no esten triste, ni que nos fuesemos a morir-

   -Me parece que es lo mejor- Expresó Tao y todos fueron tomando sus cosas. JoonMyun pagó la cuenta diciendo que esa "Iba por su cuenta".

Y aunque no pareciera... 1am y todos tomando camino a sus casa, no estaban molestos, no estaban desconcertados... Solo pensativos.

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER

NO PUEDO EXTENDERME MUCHO YA DEBO IRME

GRACIAS POR EL AMOR

RECUERDEN DEJAR SUS REVIEWS! LOS AMO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).