Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vagoneta (EXO) por ChuMin

[Reviews - 2283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sáb- 9am

 

~~NOS GRADUAMOS~~

    -Hijo ¡Levantate!-

JaeJong movió a LuHan del hombro. Rió al verle apachurrando a la almohada, pero ya era hora.

    -Hm~ No SeHun, no ¡Ajh!~---

Pero no era por cualquier cosa

_

Esa madrugada LuHan estuvo literalmente pegado al celular, si casí a 3 centimetros, hablando con MinSeok, con KyungSoo... Con SeHun

"Goldi, estoy nervioso"

"Por favor, LuHan. Tranquilo"

"¿Y si me caigo cuándo me entreguen el título?"

"Pues nos reiremos"

"¬¬ Mucho tiempo con JongDae"

"Hahaha. Pero sabes que es verdad"

"... Somos afortunados"

"¿Por qué?"

"No iremos con nuestros novios"

"Se cómo podriamos serlo más"

"¿Cómo goldi? O:"

"Yendonos con nuestros amigos también"

"Lo siento, fuí un egoista"

"No te preocupes LuHan, nadie te juzga"

"Por eso te amo"

"¿Más que SeHun?"

"¡TE HAZ VUELTO LOCO!"

":'C Mi amor no es correspondido"

"xD"

-

"Te amo LuHan"

"Te amo el quintuple, Sehun"

_

    -¡QUE TE LEVANTES!- YuhNo le dió un almohadazo, ¿Qué ponys era eso? ¿Qué estaría soñando?

    -¡Ah!- Se levantó todo asustado viendo a todos -¿Qué? ¿QUÉ? ¡SOY INOCENTE!- Respiraba agitado

    -¡Felicitaciones hijo!~- Ambos le gritaron con entusiasmo y una gran cajota, LuHan estaba anonadado. Se paró en la cama y comenzó a brincar sabiendo el día que era ese. Se bajó de la cama y tomó el regalo. lo puso en la cama y abrazo a sus padres.

    -¡Gracias por todo! ¡Son los mejores!- Y jaeJong drama queen comenzó a llorar abrazando más a su hijo.

Él sabía desde aquel día en el que adoptó a LuHan que no sería fácil y en su mente se paseaba el hecho de que había pasado tan rápido el tiempo que no lo podía creer.

LuHan se soltó y volteó a ver el regalo y como un niño de 8 años destruyó la envoltura en menos de 3 segundos.

    -¡OOOOOOOOOOOH POR SAN MELONÓN!- Gritó al ver su nueva laptop -¡GRACIAAAAAAAS AAAAAAAAAAAAH!- También empezó a llorar como nenaza.

    -Bueno vamos vamos~- Y bajaron a desayunar.

TaeYeon era una loca. Con ella bastaba. Solo con ella. Se escabulló como ninja por toda la mansión haciendo seññas para que le siguieran. Rodó por el piso y sonaron algunos huesitos por ahí -Ay San Manzanón- Y no importaba si tenía el rollete para dentro de algunas horas, ella daba sus vueltas canelas sin miedo. Llegó a la habitación de KyungSoo y abrió la puerta cuidando no despertarlo, entonces hizo señas otra vez y los demás se vieron complices y entraron

    -3... 2... 1- Susurró ella y--

    -¡FELICITACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEES!- Toda su familia le gritó al pobre KyungSoo quién del espanto hasta se cayó de la cama. Pero era la familia de TaeYeon así que fue primero el proceso de sacar cámras para luego hacerle bullying que el de preocuparse por si se había lastimado.

    -¡HAHAHAHAHA!- Rieron y sólo su tía Hyomin fue hasta él para ayudarle, entre risas y bromas, pero al menos.

    -H-hola tía- Estaba dormido aún

    -Kyungie~ Te nos graduas que bello, yo juraba que saldrías embarazado antes pero ¡Lo lograste!-Y lo apachurró en un abrazote. La familia de TaeYeon era igual a ella. Totalmente. Nadie se salvaba, ni la tía Hyomin, ni el primo Kevin, ni el tío segundo tercero parte cerdito medio pony Ilhoon, nadie.

    -Tía... Soy hombre. No me puedo embarazar---

    -NADA, yo he ido al sexo salvaje Bar, y ahí se ve de todo~- Le ayudó a levantarse y de pronto salió TaeYeon

    -¡SE LO HE DICHO! ¡Pero el no me cree!- Le apuntó y KyungSoo rió de la ocurrente familia que le había tocado, o de la ironía de no haber salido "Parecido" en ese aspecto de "Personalidad"

    -Muchas gracias por haber venido- Les saludó educadamente pero es que su familia no perdía una...

    -¡Iugh! cochino ve a cepillarte los dientes primero- Le bromearon y KyungSoo suspiró yendo al baño.

    -Toc toc-

    -Hmm~- Tao creía que estaba soñando.

    -Toquiti toquiti toc-

    -Mamá ya~- Le pegó a la almohada, usualmente su madre no tocaba la puerta, solo hacia el ruido de como si la tocara pero... Ella estaba en China, ¿Verdad?

Tao abrió los ojos despacio analizando las cosas, entonces se durmió otra vez pensando que eran juegos de su mente. Si tenía claro que debía levantarse para arreglarse ya que duraba como 4 HORAS viendo que peinado se podía hacer.

    -Toquiti toquiti pluquiti pluquiti toc toc tac tac-

Y seguían los ruidos.

    -Brrrrm taquiti pluquiti taquiti tac tac-

Tao frunció el ceño aún adormilado preguntandose si su madre en ese sueño tenía complejo de Skrillex o que cosa. Cada vez era más molesto. Se hizo bolita en su cama tratando de olvidar eso

    -MARRRRDETA SEA TAO, ABRELE A TU MADRE ¡NOJODA!-

La mujer comenzó a tocar de verdad y de forma ruda. Usualmente no tenía que pasar del toquiti toquiti toc para que Tao le abriera. Ya pensaba que el niño estaba muerto o algo. Tao se levantó con la cara más Derp de la historia

    -¿Qué? ¿AH? ¿ES REAL?- y se fue corriendo a abrir con la camisa toda alzada y solo boxers de conejitos. Y si al abrir vió a su madre allí toda fashion y con estilo

    -¡MAMÁ!

    -¡HIJO!

    -¡MAMÁ!

    -¡HIJO!

    -¡¿PUEDO ENTRAR?!

    -¡CLARO!

    -¡GRACIAS!

    -¡DE NADA!

    -¡ENTRARÉ AHORA!

    -¡OKIS!

   -...

    -...

Y una vez dentro del departamento comenzaron a reir de lo rarito que eran ambos, y luego se abrazaron y comenzaron a llorar. Madre e hijo. Iguales.

    -¿Qué haces aquí? Me dijiste que llegarías directo a la graduación- Tao se secaba las lágrimas

    -Bueno, hijo hoy es tu día y quería estar contigo- Pero mientras hablaba se daba cuenta de esos ojos de su hijo que reflejaban un poco de tristeza. Y sabía que ella lo había causado  en alguna parte ya que le había pedido que se fuera con ella. Y también conocía que así le dijera que estaba bien si no lo hacía, ya era tarde para decidir.

    -Si, gracias mamá- Tao la abarazó con fuerzas.

*Ma-maquillaje, p-perfumes... D-dinero, ¡MI PERMISO DE CONDUCIR!*

Y Jessica estaba conectada con su hijo, sabía que este era material así que preparaba sus dos cientas cajas de regalos.

    -Bien, ¡YeSung pasame la linea de maquillaje completa!-

Y el mayor, SOBRIO POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA fue hasta su madre y le ayudó

    -Hmm~ Perfumes- También los guardó -Dinero(?) Hmm Ya tiene mucho pero le trasferiré más, y el permiso ya eso no es conmigo- Y adornó todo muy bien dejandole tambien un album vació. Para que su hijo escribiera su diario como cuando era pequeño pero ahora con fotos.

    -Madre~- YeSung se sentó a verle -¿No crees que consientes demasiado a BaekHyun? El te grita, te dice por tu nombre, se pelean, es tan mimado... Pero tú sigues dandole y dandole- Expuso tranquilo.

    -YeSung yo no solo consiento a BaekHyun  también a ti. Tu bebes, a veces ni llegas a casa, ni te acuerdas que hiciste ayer y yo te doy y te doy ¿No?- Siguió arreglando sus cosas

    -Si. Sin embargo, yo razono... En cambio, por eso BaekHyun es tan malcriado-

    -YeSung, uds son mis hijos. Los unicos que tengo, y yo trabajo y me esfuerzo solo por uds. Y lo sé, BaekHyun es tan pero tan malcriado que casi se parece a mi. Pero el no es de mal corazón.- Se encogió de brazos

    -Lo sé mamá. Sólo a veces falta que la realidad le de una cachetada ninja nivel 14.03. Bueno, una no, como 18 cachetadas---

    -¡Deja a tu hermano! hahaha-

Y mientras esos dos hablaban BaekHyun seguía pensando que regalos quería, se había despertado hacia ya unos minutos pero le parecía imposible que el tiempo hubiese pasado tan rápido. Se movió como una pequeña oruga ya que estaba todo envuelto en sus sábanas y se arrastró por toda la alfombra hasta caer en picada por las escaleras y ver a sus familiares allí arreglando su regalo. Jessica trató de actuar con naturalidad

    -H-hijo! ¡Felicitaciones! ... ¿No escuchaste lo que hablabamos de ti verdad?- Le ayudó a levantarse

    -N-no~ ¿Por qué?-

    -Por qué nad---

    -Por qué hablabamos mal de ti---

    -¡YESUNG!... Claro que no hijo-

BaekHyun hizo el típico puchero mata madres.

    -No ¡YESUNG IDIOTA! ¡ANDA A BEBER! ... Eso es mentira Baehunito. Toma, ten tu regalo- Y alzó el gran arreglo de gomitas con las cajas dentro

    -¡MAYGÁ!- BaekHyun sintió sus ojos brillar ante eso y se despojó de todas sus sábanas tomando el regalo y huyendo a su habitación. Y había algo mal. Por eso, dejó el regalo en su cama y bajó a toda velocidad a abrazar a su madre susurrando leves gracias con las mejillas hasta más no poder.

Lay no pudo dormir toda la noche. No es que tuviese dandole tantas vueltas al asunto. Estaba arreglando tanto sus papeles como los de los pequeños, quienes eran realmente hijos de Lay por cuestiones de ministerio.

Estuvo en la pequeña pero muy hermosa biblioteca del lugar preparando el papeleo para la nueva Vagoneta de la casa hogar, la cual la dejaría intacta, oviamente sin las cosas lícitas para los niños. Había hecho muchos trabajos donde explicaba las cosas que podrían hacer allí. Desde ver películas hasta ir a la playa. Muchas cosas, también creó algunas melodías inspirado en todo lo que había sucedido y dejó las notas con los trabajos. La Vagoneta aún no había sido "Estrenada" por los niños, seguía en el estacionamiento de la casa hogar con la esencia de los 12.

Aún así estaba de ánimos esa mañana y más cuando vió a una pequeña criaturita llevarle el desayuno. SuGa abrió la puerta un poco torpe, Amber le ayudó ya que llevaba el jugo para Lay.

    -Permisito~- Dijo un poco extraño gracias a que apenas aprendía a hablar. Lay se puso todo ghei apretando la almohada al ver a sus hermanitos, quienes le entragaron todo y se sentaron en su cama para ... Comerse la comida que se suponía que era para Lay, NaRae se dispuso a regañarles pero Lay le dijo que estaba bien. Se sentó a Suga en el regazo y comenzaron a hablar.

    -Lay Hyung se pondrá un traje- Amber se comía el sandwich

    -Así es, ¿Me veo bien con eso?-

    -No te he visto Lay-Hyung pero a ti todo se te ve muy bien-

    -¡Awwwhn venganche para acá mis niños!- Y hubo abrazo grupal donde Amber le quitó el jugo a Suga y este empezó a llorar, entonces Lay terminó como la madre que era. Acunando al pequeño hasta hacerle dormir.

MinSeok no se quería levantar.

    -MinSeok, parate-

    -Hmm~ No- Se removió. Mucho chat con LuHan en la noche y vaya que a su novio le gustaba tomarse fotos. Si no que se mostraran las de su miembro que mandó a las 2am.

    -MinSeok, no repito-

    -Mamá, por favorrrrr----

Agua fria, en la cara, todo calentito. 

    -AH- ALALA- HEHREHEHREHRERERHEHEHE- MinSeok ni sabía que decir o pronunciar, se levantó anonadado por eso. Y su cara era semejante a la pintura el grito pero como si la hubiesen estirado más hacia abajo -¡MI CAMA!- Vió a todos lados y todo estaba totalmente empapado

    -Bueno, tu te vas a Tokyo, ¿No?- Sohee salió toda campante a la sala como si nada hubiese pasado. Todo normal, totalmente tranquilo. Ella no había hecho nada malo. Dejó a su pobre hijo temblando que incluso su erección matutina falleció de la peor forma. Agradecía eternamente no ser de esos que dormían con el celular al lado, porque de ser así tendría un funeral.

El menor se levantó resignado, de cierta forma el extrañaría que su madre le hiciera la vida "Más entretenida", estaba de la cabeza al abdomen todo mojado y salió de puntitas temblando a la sala donde de pronto habían muchas cosas par él, desde cajas hasta bolsas decoradas, entonces apuntó a Sohee quien estaba al lado de todo eso

    -¿QUIÉN ERES Y QUÉ HAZ HECHO CON MI MADRE?- Dijo como si le acusara de un crimen. Sohee arqueó una ceja y MinSeok sintió una lanza atravesarle de pronto. Y de la nada comenzaron a reir los dos. MinSeok le dió una mirada picarona a su madre y corrió a ella para abrazarle así todo húmedo

    -No MinSeok ¡Noooo!- Gritó ella con voz aniñada corriendo por toda la casa. Pero veía que el menor no se detenía asi que rodó una de las mesas haciendo que el otro al pasar se la llevara de por medio y cayera en cámara lenta, pegando la cara al piso.

    -¡Hijo!--- HAHAHAHAHAJHAJHSZGDHDGJHJAHASHSAHSAHAHAHAHAHAHAHAHHSHSAHASHA!-

¿Clásico? ... Eso era innovación. Y MinSeok estaba tan feliz de que su madre riera en vez de llamar a tres mil ambulancias como hacía cuando este era un niño.

JongIn y JongDae. Traje negro y traje azul marino. Gel para el cabello y secadora. Perfume mata chicas y memorias SD. Televisión y Radio.

Dos mundos totalmente diferentes pero juntandose en algo mucho más allá. Fraternidad. Y aunque sus personalidades en el ámbito amoroso no fuesen tan iguales, ellos si de trato fuera serían gemelos. Los dos despertaron a la misma hora, uno se levantó rápidamente y el otro tuvo que esperar como 15 minutos a que su cuerpo se preparara para la acción.

LiYin estaba en casa y pasó por la habitación de JongDae y luego bajó al sotano a la de Kai para tocar sus puertas y que fueran a saludar a la familia de su padre quien había ido desde Italia para su evento. También les dejó esas camisa de "Thing 1" pero las de ellos eran "White thing y Black thing". LiYin loquilla.

Ambos se cepillaron y se pusieron la misma gorra, ¿En serio? ¿Se habían puesto de acuerdo?

Salieron y la familia les felicitó a ambos.

    -¡San Manzanón LiYin! Pero si estos ya son unos hombres- La tía obvia

    -¿Y las novias?- El tío que quiere que sean putos

    -¿Ya cogieron?- La prima que duda de su sexualidad

    -Mis niños, ay San Melonón han crecido tanto- Y la abuela apreta mejillas

Entre otros. Pero lo usual, Los KimJong sonrieron por compromiso y luego fueron a la cocina pidiendo desayuno como focas a la tía Seo, pero a esa mujer ni se le podía hablar porq--

    -EL TIEMPO HA VOLDADO~- Se tiró al mesón de la cocina

    -Ahí va~- JongDae golpeó al otro quien asintió

    -Yo me acuerdo *SNIFF SNIFF* cuando uds eran unos chiquitines. Siempre peleando *SNIFF SNIFF* porque uno estaba más quemadito o más crudo que el otro, y yo *SNIFF SNIFF* les decía---

    -LiYin es mala cocinando- Terminaron la frase de su tía virando con ganas de reir. Siempre les decía lo mismo. La cuestión es que antes ellos no sabían a qué se refería SeoHyun con "LiYin es MALA COCINANDO" pero ahora si. 

    -Tía ya somos hombres- JongDae chasqueó

    -¡Callate Jongdaecito, si ayer tuve que cambiar tu sábana porque tiraste el jugo en la cama!---

    -¡HAHAHA!----

    -Y también vi que aún coleccionas tarjetitas de los super campeones Kai, así que SHHH los dos- 

    -¡TÍA SEO!- Gritaron al unísono, entonces la otra rió, siempre era igual. Les llevó sus panqueques, uno blandito y otro más tostadito, como los gusto de ellos. La familia mientras conversaban con los padres en la sala.

Los hermanos comieron lanzadose miradas de vez en cuándo. Entonces Kai golpeó al otro con la pierna y de pronto comenzó una pelea entre estos. Las pataditas eran leves al principio pero subían de nivel y ponían caras de querer matar al otro.

*Puto*

*conchetumadre*

*¡Duele!*

*Ah*

    -Niños~- Tía Seo vió esas miradas. Y se fue otra vez entonces los dos se calmaron y comieron tranquilos.

    -Negro-

    -Dae~-

    -¿Listo?-

    -Algo ¿Y tú?-

    -Super listo-

    -Oh yeah-

    -Hahaha tengo miedo de Zoyla-

    -¿Nuestra prima? ¿Por qué?-  JongDae se extrañó

    -Man, su apellido es "Becerra"-

    -PFFF HAHAHAHA- Jamás sería un desayuno tranquilo si estaban esos dos.

 

    -JHSJHGFJHGJHAGSJHDGJHADSDSAJDSADSAGH-

    -JHDGSAFDHGAFSHGDFWTYREGASFDGHFSAHG-

    -JFADHGSAFHGDFHASGFDHGASFDFHGDFYUFEY-

    -KJDSGHJASGDAGHMADGJAGDUYFWFDJHJGDH-

    -SKUADSGFHGJHGFJGAHDSGJAGDHSAJHDHHA-

    -AHSKDGHSAGDJGHJHDGJHFGSFAGJHFGJHGFA-

    -Si~ Si~ Buenos días mamá- ChanYeol besó a su madre en la cabeza- Buenos días Yura- Y le dió un zape a su hermana mayor. La mujeres se habían levantado emocionadas y se pararon una al lado de la cama de ChanYeol y la otra al otro lado y comenzaron a zarandearlo de un lado a otro Yuraglisheando sin parar en algún momento. Si el menor iba de derecha a izquierda y viceversa, le levantaban y le lanzaban de nuevo a la cama. Pero él estaba "Acostumbrado". No tanto por parte de su madre pero si por Yura

_

5 años.

    -¡Levantate ChanYeol!- Le movió de un lado a otro

10 años.

    -¡PARATE YA!- Patada ninja.

15 años.

    -ChanYeol ¿Qué no me entiendes?- Y se comenzó a desesperar. ChanYeol pensaba que estaba viviendo la película de Hulk en vivo, lo que pasaba ahí no era que su hermana se tornaba verde si no que su dialecto cambiaba, se tornaba más incomprensible hasta que de pronto...

    -¡CHANYAJKGDKJSJSAGDGUYGAUYFDJSAFDSFDFDFAS!-

_

Al salir de su habitación con esas dos fans, ya que tenían banderitas de "ChanYeol rocks" se encontraron con una serenata por parte de su padre. Tenía una guitarra y Papito Park comenzó a cantar canciones de la época de su hijo, entonces este comenzó a cvantar con toda la familia por ahí. Desde el baño hasta la cocina. Parecían trensito de fiesta hawaiana yendo de un lado a otro en grupo cantando y cantando.

Desyunaron junto con una mini pelea de Estelita y Papito Park respecto a que iban a comer y que el hombreo no podía hacerlo con la guitarra. ChanYeol rió. Era un escenario cómico y miró a su hermana quien le sonreía como enamorada.

    -Ya sé que soy hermoso pero me vas a gastar~-

    -Psssssssh- Ladeó la cara la chica -Es que no pensé que este día llegaría- Se burló

    -¡MAMÁ!- Y comenzaron su mini pelea también. De pronto todo se volvió pura risa entre ellos tanto así que a Yura le salió el jugo de la nariz y todos huyeron asqueados a sus habitaciones. A veces no le prestaban atención porque Yura sabía cómo hacer eso y lo hacia de broma, pero esta vez si se había agodado de tanta risa, y era que tosía y reía. No podía parar.

JoonMyun se estaba alistando desde las 6 am. Desayunaría con los amigos empresarios de su madre ya que este le había dicho que si con la condición de que le dejara la noche totalmente libre. Su asistente estaba todo lento.

    -Oye, apurate. Necesito eso- Le hizo señas.

    -Lo siento Sr. Kim. Es que yo aún no ascimilo que ud se... Se vaya a ir- Bajó la mirada. Entonces fue un momento en el que JoonMyun dejó de pensar en todo para recordar cada momento con aquel hombre.

_

    -Escucha Siwon, yo no voy a estar metiendo a mi hijo en cualquier guardería-

    -¡YoonA! Pero si ya viste que es la mejor en todo el país-

    -¡NO ME INTERTESA! ¡MI HIJO NO VA A ESTAR CON CUALQUIER DESCONOCIDO!-

_

¿Qué puedo ser yo? Lo que pasa por no tomar las desiciones con tiempo. Aquel era un chico tranquilo, con grande aspiraciones que siempre había tenido entre ceja y ceja que los niños no eran lo suyo. Desde pequeño encerrado en su mundo.Desde la perspectiva menos considerable había decidido estudiar algo que jamás llegaría a sus estandares. Educación incial.

Todo por haberse quedado dormido para la prueba en la universidad optando por abogacia, y luego trás constantes reclamos de su madre tuvo que tomar un camino solo para escapar de ella.

Se había dado cuenta de que el trato con los niños no era lo que el creía. Era... Algo peor. Salió con muy buenas notas de esa licenciatura ya que para él no era algo tan complejo. Le llegó la oportunidad de realizar talleres y hacer especializaciones, desde cursos de manejo de alimentos, conducción, primeros auxilios, educación especial, integral y hasta universitaria fue que llegó a trabajar para los KimChoi.

_

    -¿Tiene ud experiencia?- Preguntó Siwon en la entrevista 

    -Más de 14 años de estudios en educación y pedagogía infantil-

    -¿Sabe ud a lo qué se enfrenta?-

*¿Qué si no lo sé?* -Lo sé y lo entiendo muy bien-

    -Nuestro hijo no es un niño cualquiera-

Asintió.

    -Bien, dos meses de prueba-

_

    -Nivel de inglés(?)-

    -Alto-

    -Traduzca oso-

    -Bear-

    -Uselo en una oración-

    -Vamos a bebear-

    -¡HAHAHAHAHAHA... Contratado!

_

Y JoonMyun corría por la mansión desnudo

    -Sr JoonMyun ¡No! ¡Venga acá!- Y el pobre niñero tras el con la pijama

    -¡JAMÁS!

_

    -¡SR JOONMYUN VENGA A TOMARSE SU MEDICINA!

    -NUNCA!

_

Y ahora la historia ni era muy diferente, quizás no tan repetitiva pero no había cambiado mucho. JoonMyun se colocaba su traje mientras su asistente le planchaba con mucho cuidado la corbata.

    -Sr. Kim, venga para ponerle la corbata- Y el tono del hombre era poco usual, era bajo. Con falta de autoridad. Trsite.

    -N-no- Dijo el pequeño también un poco débil y el asistente se acercó a él para colocarle la corbata con mucho cuidado, detallando su cara, sus cabellos, la forma en la que sus facciones se habían hecho más masculina pero habían cambiado poco. Entonces entre tantas cosas un abrazo nació entre los dos. Como familia que eran, como padre e hijo, como amigos que fueron, eran y serían siempre.

 

SeHun no tenía nada que hacer, recorrió la residencia como mil veces a las 7am y a las 8 que abría la tintorería se fue a pie a buscar su traje, la tintorería quedaba muy alejada de su residencia pero haría eso para ganar tiempo. Observaba con detalle todo en la calle. Un desastre pues vbien sabía que no era la unica graduación ese día. En ese día también sería las de otros instituto, de menos prestigio pero de igual forma.

Sé quedó viendo a unos niños en un parque, nada significativo en realidad, solo los veía no es que eso le hubiese a traer algún recuerdo de su niñez porque en esta siempre estuvo "solo".

Llegó al lugar.

    -Buenas-

    -Buenos día- Le atendió una chica muy amable a la cual se le calló la boca al ver a tremendo chico en su tienda

    -Si vengo por un traje- Entregó la factura totalmente tranquilo pero podía percibir ese pulso nervioso de la otra

    -O-Oye ¿Así que te graduas?- Preguntó la metiche. Digo, la chica

    -Si-

    -Y... ¿TIENES NOVIA?- Gritó espantando a SeHun quién tomó el traje con una sonrisa amable y se alejó de apoco.

    -Ah no. Pero si un novio, y es muy celoso- Y salió de allí. No entendía como alñgunas chicas no tenían ni dignidad. Y siendo claro consigo mismo había estudiado en un instituto donde las chicas lo que menos tenían era eso. Dignidad, era cosa del pasado pero como que se había acostumbrado a tratar con chicas de ese tipo. Y riendose consigo mismo imaginando que habría hecho LuHan al escucharle se fue de nuevo a la residencia.

Al llegar cómo 1 hora luego su compañero le recibió con un regalo.

    -¡Por San Manzanón! ¡No tenías porqué!- Le dijó golpeandole levemente el hombro y tomó el regalo, 

    -Oye, Tiffany también te ha mandado algo- Y le entregó el regalo de Tiffany. SeHun lo abrió con cuidado detallando que era un libro

    -¡Oh! Mira un libro- Sonrió sin ver de que trataba este, ni tan si quiera el titulo y decidió llamarle para darle las gracias.

    -Halo(?)- Atendió la mujer

    -Hola, Tiffany ¿Cómo estás? Es SeHun-

    -¡SEHUN FELICITACIONES! ¿Cómo amaneces?-

    -¡Gracias! Bien, y gracias por el regalo. ¿Estarás en la graduación?- Se sentó en su cama

    -Claro que estaré. Ah ¿Te gustó?-

SeHun se calló un momento detallando el libro que llevaba por nombre "Buscando a LuHan-Hyung". Se extrañó demasiado por ese nombre y sus cejas se arquearon formando una expresión de seriedad.

    -¿Qué clase de libro es este Tiffany? ¿Lo has escrito tú?

    -¡Haha! No. Es un libro que orginalmente se llama Buscando a Juan-Hyung. Pero lo he mandado a adaptar a ti y a tu noviecito. ¿Te gusta? ¿No te gusta?- Su voz sonó triste de pronto

    -No. No es eso. Es solo que me sentí en un dejavú- Y rió parta luego intercambiar algunas palabras más y colgar.

Lim se levantó con energías ese día. Se estiró saludando al sol e hizo algunos estiramientos tocando la punta de sus pies con las manos sin flexionar las piernas. Sonrió al espejo viendo su gran rollete para luego y sonó su cuello como toda una guerrera.

    -¡Aquí vamos!- Dijo sacudiendo su cuerpo y brincando de a salta montico cómo si se dirigiera a un rin de boxeo, y no era tan distinto. Llegó a la habitación de su hermano pero este ya estaba lanzando todo por todos lados. Su alarma había sonado y el se despertó justo cómo en el primer día de clases. Desesperado.

Cuándo Lim se dispuso a abrir la puerta para molestarle este iba saliendo y le golpeóen la frente de forma super Mortal Kombat.

Supongamos que dentro de tres mil años se inventará el "EsceniCamariLenti3000" entonces la craa de Lim se hubiese visto desde el impacto hasta cómo su cara se desfiguró por fracciones de segundos, abultando sus labios, achicando sus ojos, arrugando su nariz para luego caer libremente al piso quien estaba gustoso de recibirla. Pero no todo era tan sencill---

    -¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!-

Jia lanzó su periódico y comenzó a gritar en Chino por toda la casa, entre groserías y barbaridades las autoridades pudieron rescatar que dijo lo siguiente: Dejen de pelear, llamaré a la policia (No sabemos a qué se refería, quizás hubo error de traducción), siempre tengo que interferir, ya crezcan y Se van a extrañar cuando no estén juntos... Ah si y ¡CARAJO, PUTA SEA, MARDETOS TODOS!.

    -¿Dónde está mi peineta? ¡MALDITA SEA! ¡AHHH!- Kris se estaba volviendo loco mientras Lim lloraba en el piso, entonces su madre también con las coletas y cuestiones del peinado le pasó por encima a su hija y pasó a la habitación, abriendo la maleta de YiFan y tomando la Melonosa peineta para el niño, se la entregó y tomó una media de este para al salir metersela a la boca a la niña

    -¡YIFAN, LIM, A COMER!- Y a eso no podían poner replica

    -Si mamá- Dijeron, una más inentendible que el otro, pero lo dijeron.

Fueron a comer "Tranquilos" mientras Jia mantenía llamadas telefónicas con parientes y amigos sobre el evento del día, y de pronto las miradas asesinas aparecieron. Esos eran hermanienemigos a muerte. Pero lo que decía Jia era verdad y ambos lo sabían ya que el mayor se fuera tan lejos la menor no sabría que haría sin él. Sin molestarle todos los días, sin dañarle la vida de forma jocosa, sin estar a su lado.

    -Lim, ¿Sabías que BaekHyun te puso de última en su lista de "Dejría que... me cogiera"?- Le bromeó

    -¡CALLATE ESO NO ES CIERTO!-

    -Él me dijo-

    -¿Por qué el te diría eso? Aparte, él ya no me gusta. ¡JM!-

    -Por qué yo fuí quién lo desvirgó...- Le dijo delineando cada palabra

    -¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!----

Jia se cansó y tomó dos peras y se las lanzó a cada uno donde le cayera.

    -¡Ya coño!-

 

Hora de vestirse.

Algunos en la peluquería, algunos planchando sus trajes a ultima hora. Colocandoselos frente al espejo, bien plachandos y arreglados. Peinandose y tomandose algunas selcas, también viendo las de sus compañeros quienes estaban en el mismo porceso. Y cómo en todo momento importante, a minutos del evento todos apurados porque faltaba el birrete, porque faltaba la cartera de la madre, porque se quedaba la pila de la cámara. Por que el taxista no llegaba, porque llegarían tarde.

De apoco iban llegando al gran salón del instituto que estaba decorado con tonos vinotintos y plateados, bastante elegante. Desde las escaleras de afuera junto al jardín para las personas que iban hacia los puestos de arriba. En la parte del frente la sección reservada para los representates de los alumnos.

Entonces llegaban los carros, todos habían pagado el paquete de graduación en el cual estaban las fotos, la medalla y muchas cosas más, además, la empresa era muy buena. Las chicas bien vestidasd con sus uiniformes recibían a las personas de froma muy amable.

    -¡Mamá! ¡Mi vestidooo! ¡ahhhh!- Las chcias todas estresadas por cualquier detalle que pasaba con sus ropas y peinados.

    -¡YA CALMATE KRYSTAL!- Importante, la hija del presidente se graudaba y estaba más intolerable que antes. Cosa imposible, oh bueno. Ya no.

    -¡NOOO! ¡ME CAYÓ UNA GOTA DE JUGO EN MI TACÓN!- Se alteró toda entonces su madre le agarró en un manotazo

    -Ya calmate, joder. La prensa está aquí- Le dijo entre dientes y entraron al área.

Y eran dirigidos a uno de los estudios para las fotos de entrada, en la cual saldrían con sus familiares antes del acto. Era un espacio bien decorado, con arreglos florales hermosos fondos de terciopelo claro y luces tenues que ayudaban a resaltar detalles de la persona, detalles buenos.

Los doce fueron llegando de a poco.

JoonMyun llegó con Kris y familiares en una gran limusina. Los dos iban conversando tranquilos mientras iban con los otros, estaban algo nerviosos y hablando de que ambos se irían un poco lejos, siempre habían sido completamente hermanos y hasta en esta situación. Todo en orden. Lim observando al asistente con detenimiento mientras este conducía.

SeHun llegó con LuHan y sus familiares en un taxi. Se vería con Tiffany en el gran salón de eventos. JaeJong iba todo el camino...

    -Y recuerda parate así- Y le enseñaba una pose

    -Ajá~- LuHan super atento y los dos "Hombres" virando y viendo hacia la carretera

    -Si te caes, no importa solo levantate con estilo-

    -¡No me quiero caer!- Lloriqueó

    -No te caerás, solo lo digo por si acaso-

ChanYeol llegó en el carro de su padre. Estaba con su familia y estacionaron muy lejos pues el Papito Park pensaba que "No era mucho trayecto". La pobre Yura corriendo con esos tacones, viendo el demonio cuando pasaron por un camino de piedrilla.

    -¡ÚLTIMA JSFDSHGAC VEZNMVSDMNHAV QUEKJDS LE HJJSAGHGA HACEMOS CASO A PAPÁSKAJGBDJKASG!-

Y llegaron engtre risas por cómo la hermana mayor llevaba el vestido todo alzado tratando de no arrastrarlo.

MinSeok, Lay y Tao llegaron en taxis cada uno. MinSeok con su madre nada más al igual que Tao y Lay con su manada completa. Ambas madres se veían preciosas incluso de la misma edad que sus hijos y los chiquitines de Lay bonitos y gorditos muchachos, bonitos y gorditos.

Los KimJong también llegaron con su limusina ya que iba toda la familia. Y eso iba a ser la guerra. Ellos lo sabían. Tía Seo se había ido más temprano por eso de arreglar todo en el salón tipo teatro. Los chcios iban bromeando en el auto mientras LiYiN les hacia señas para que se quedaran quietos de una vez por todas. Sin embargo, estos no se calmaban pues iban hablando con los otros compañeros, no con sus amigos, con sus compañeros sobre el baile, viendo cada cosa que habían hecho.

    -¡BaekHyun! ¡Calmate!- Jessica había llevado a su hijo en su auto, también con el mayor y BaekHyun estaba demasiado nervioso

    -¡ESTOY TRANSPIRANDO! ¡NO ES UN SIMULACRO! ¡EEEESTOY TRAAAANSPIRANDO!- Y se echaba aire en las axilas desesperado

    -BaekHyun, hermano. Si te sigues moviendo tanto transpirarás más. Quedate quieto- YeSung le tomó de los hombros comenzando a darle un masaje mientras caminaban al lugar, la pobre Jessica ya había perdido la hermosa caída de su flequillo por luchar con su hijo menor.

Y el bullying en aquel carrote.

    -Y KyungSoo tenía unos pies tan lindos-

    -Si ahora le apestan---

    -¡MAMÁ!-

    -Pero si ni talquito te echas mijo, ¿Qué quieres? ¿Que huelan a ángel? Pues no.-

E iban bebiendo de una vez, ya iban unos entonados, viendo ponys verdes, a San Melonón bailando Nanlina por todos lados. La familia era idéntica, Tequila para todos iban contando hasta los más mínimos detalles del menor cuando este era pequeño y cómo había sido su evolución.

Estaban ya todos en la fila para las fotos y se saludaron.

    -Oye pero que guapo- Le dijo Kris a JongDae abrazandolo

    -¡Holaaaa!~- LuHan le iba a brincar encima a Tao pero de pronto como este se ocultó como tortugita en caparazón para que su traje no fuese dañado le hizo saber al otro que no estaban en el mejor escenario para eso.

Lay pasó por cada uno de los once dandoles abrazos y al ver a su novio le estampó un beso en los labios que dejó a JoonMyun completamente ruborizado

    -¡YO TAMBIÉN QUIERO!- Y BaekHyun ya iba a ir a correr hacia su novio altote quien ante sus ojos se veía completamente azotable. Ese peinado, ese traje le sentaba tan bien, pero Kai le tomó del cuello de la camisa por la parte de atrás deteniendole.

    -¡Hahaha!- MinSeok rió bajito y LuHan le lanzó una mirada *Bitch* juguetona.

    -¿Qué pasa Lay? ¿Viniste sexoso?- Preguntó Kris y entonces JoonMyun se puso algo nervioso

    -¿No supieron?- La sonrisa de Lay era inmensa

    -No, ¿Qué cosa?- ... SeHun, mucho tiempo con LuHan la chismosa.

    -JoonMyun nos regaló la V----

    -Nada, nada...- JoonMyun comenzó a excusarse. Le había tapado la boca al menor quién quedó completamente petrificado.

    -¿Qué pasó JoonMyun?- KyungSoo se cruzó de brazos viendole fijamente

    -Ahh~- JoonMyun suspiró soltando a su novio -Le regalé la Vagoneta a la casa hogar-

    -...- MiNSeok hizo una mueca

    -...- LuHan tuvo que recoger su barbilla del suelo

    -...- KyungSoo se rascó una nacha discretamente

    -...- Tao arqueó una ceja

    -...- Kris arrugó la nariz

SeHun... -GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!~- Abrió la bocota, y comenzó el bullying

    -¡Ahora es padre! hahaha- ChanYeol le señaló y de pronto JoonMyun le saltó encima

    -¡Cállate poste! ¿QUIERES QUE ME MATEN? ¡Toda la prensa está aquí!- Le dijo halandole las orejas

    -¡Dejalo! ¡Ya las tiene super grande!- Se burló KyungSoo.

    -Oigan oigan alto...- Kai puso orden y al ver que todos estaban tranquilos y prestandole atención -Nos vemos mega sexys- Asintió como en comercial de perfumes. Y todos captaron la onda. 

    -Oie zi- Dijo Kris haciendo muecas de nigga y caminando abriendose paso entre los otros once, modelando.

Luego pasó Lay viendo al horizonte como si modelara para alguna revista, después JongDae dando poses wachiturras, Tao agitando su cabello con estilo, SeHun con ganas de morir, BaekHyun como japonesa promiscua, Kai con una sonrisa colgate, MinSeok haciendo cara eróticas, LuHan como en seria Disney, KyungSoo con cara de "I'll find you, and i'll kill you", ChanYeol como modelo para mayores y JoonMyun como si tuviese mucha plata, oh, esperen.

Los padres, se saludaron y las amigas...

    -Miren a mi Kyungie~- Gheis

    -Mi yifan hedmozo-

    -Taito de mamá-

    -MIS BEBES- LiYin llorona

    -El maquillaje nenas, cuidado- Jessica pasó con el mini ventiladro para refrescarle

    -Gracias Jess, siempre tan buena amiga- YoonA sacó su abanico y comenzó a echarse aire. No hacia calor como tal pero esa presión de los niños, y la prensa, y el venir e ir era gotador.

    -Mi niño Channie- Estelita le hacia bien ver a su hijo reir así

    -MinSeokie~-

    -¡MI ESTRELLAAAAAAAAAAAAAA!~- Jamás le ganarían.

    -Si, disculpe ¿Siguiente para la foto?- Anunció la chica y los que seguían eran los Wu. Jia llamó a su hija, su esposo y a su hijo casi le lanza una piedra para que le atendiera.

Se acomodaron tranquilamente, Kris estaba al lado de su madre y su padre y la hermana menor estaba más al frente.

    -Siguientes-

    -¡KYUNGSOO MUEVE TU CULO!- Ya la familia de KyungSoo estaba amuñuñada en el cuadro fotográfico, es que eran tantos que ni cabían

    -¿D-dónde me pongo?- Preguntó el menor preocupado pero no había espacio para el, de verdad.

    -¡Carguenlo!- Gritó su tía Hyomin y entonces entre los primos y tíos cargaron al pequeño quién quedó estupefacto entre aquello, aparte, que alguien le apretaba las nachas indecentemente.

La familia Park, todos super altos. Se acomodaron las dos mujeres y los dos hombres, nadie podía ir delante de nadie porque todos eran lo suficientemente altos para opacar al otro.

MinSeok salió con su madre. Siempre ellos dos, el menor le tomó de las manos y salieron algo parecido a estar de frente pero viendo hacia la cámara, cualquiera podría decir que parecían dos enamorados, pero así eran ellos dos. Si solo se tenían a ellos.

SeHun estaba un poco decepcionado, ¿Con quién saldría él? LuHan le posó la mano en el hombro dandole confianza, era el que seguía y para suerte de San Manzanón Tiffany llegó corriendo y pisando a todos. Se acomodó rápido entre insultos voladores de TaeYeon.

    -San Melonón, pensé que no llegaría- Dijo agitada y abrazó de pronto a SeHun

    -P-Pero llegaste- Le dijo el menor un poco extrañado por aquella reacción.

    -SeHun, tu madre, tu padre... Tus hermanas han de estar todos muy orgullosos de ti- Le apretó fuerte y luego le soltó sonriendole. SeHun sintió sus ojos empañarse pero la chica le palmeó la mejilla un poco susurrandole que debían tomarse la foto.

Kai y JongDae iban peleandose por ver quién saldría en el medio de la foto, peleitas de manos serias.

    -Yo-

    -No yo-

    -¡Ninguno!- Les interrumpió LiYin

Ambos se colocarona cada costado dejando a su padre en el medio y a sus lados su madre y su tía, la que corrió desde adentro del salón para tomarse la foto con sus sobrinos.

Tao salió también con su madre, de salida ya su padre y hermano mayor abrían llegado. No lo habían hecho con su madre porque estos eran del ejercito y debían tomar otro vuelo. Tao se posicionó abrazando a su madre fuertemente.

JoonMyun salió con sus padres, foto de portada de revista. Los tres serios. Luego de haber tomado la foto se unió con sus padres.

    -¿No podemos tomarnos otra?

    -Esa salió bien-

    -Vamos-

Y los mayores aceptaron algo sospechosos, en la nueva JoonMyun salía sonriendo tan picaro que no era JoonMyun era JoonPapi, y sus padres al verle sintieron el flash quedando la imagen con ellos viendo extrañados a su hijo. Pero a JoonMyun no se le salía de la cabeza que debía fotografearse con el asistente.

LuHan salió abrazando a sus padres con mucho cariño. Tal vez demasiado, o eso decía la cara de no poder respirar de su padre masculino. Al fin de cuentas habían salido adorables.

BaekHyun se acomodó con su madre super divos ambos y YeSung solo les veía extraño mientras se acomodaba el traje, BaekHyun se pasó la mano por el cabello como tres mil veces antes de la toma y una vez hecho molestó al tipo para que le mostrara.

Lay salió con su kinder, ni si quiera salió con los ojos abierto de estar viendo que los niños se quedaran quietos. Algo si, salió sonriendo.

 

Entonces era hora, los representantes y acompañantes pasaron a su área y los chicos por la entrada principal, tomandoles las respectivas fotos de grupo y más. Todos adentro estaban con sus cámaras listas y omitiendo las palbras que decían que solo se podía aplaudir. TaeYeon bufó al escuchar eso.

Los chicos estaban nerviosos se tomaron las manos con sus compañeros agradeciendo haber llegado a ese punto juntos, se les fue colocando sus togas a cada uno de ellos y entregando sus birretes los cuales no se podían poner si no hasta después de ser entregada la medalla. JongDae sacó su teléfono y comenzó a grabar de todo. Allí quedó documentado cómo ChanYeol le decía a BaekHyun que quería acorralarlo a una de las columnas y hacerle el amor allí mismo. Como Tao gimió en los labios de Kris cuando este le besó evadiendo la pregunta de Tao de qué habría decidio por fin. El cómo Lay no soltaba el brazo de JoonMyun, el cómo LuHan y SeHun se lñanzaban besos gheis, uno sin pena y el otro tratando de que nadie le viera y cómo MinSeok le rogaba un abrazo.

También, cómo Catalina y Feliciano se peleaban por milésima vez en el día, cómo las chicas molestas se veían las uñas, cómo pro primera vez sus compañeros fans no les hacían caso, cómo Ren se había puesto todo bonito... Cómo MentaLenta les había ido a dar un saludo especial.

    -Este día ha llegado, de verdad yo no creía que iba a pasar pero me han callado la boca, y admiro a la gente que hace eso. Mucho éxito en sus cosas del fúturo. Espero poder encontrarles un día por la calle y me comenten que tan bien les a tratado la adultez- Y todos hicieron ruidos de emoción.

    -Alimañas...- Volteó a ver a los doce -Felicitaciones, estoy orgulloso- Y se perdió entre los telones de la entrada

    -¡ESTE GAY!- BaekHyun salió corriendo del lugar yendose directo a las canchas.

    -¡Baek--- Pero justo las chicas comenzaron a pasarles al anfiteatro. Kris trató de salir pero no tenía cómo, Kai iba a saltar la baranda pero  la toga no le dejaba

    -¡NO PUEDE SER! ¡BAEK!- Gritó KyungSoo y tanto él como MinSeok y Tao comenzarona gritarle pero las chicas empujaban, el himno sonaba, era hora de entrar. ChanYeol empujó a una de ellas para poder salir pero era tarde, BaekHyun había salido del campo de visualización.

    -¡Maldita sea!- 

    -¡Chico, debe entrar!- Le dijo una de las organizadoras, las cámaras ya estaban haciendo su labor y había algo mal en ellas, dos estudiantes faltantes, que se convirtieron en 3, 4, 5... 12.

    -¡ChanYeol!- Lay gritó buscandole, todo bien peinados buscando a BaekHyun por el campus. Luhan iba riendo, era tan único como ellos estar pasando una de sus fechas más importantes así.

    -¡No está por la planta!- Avisó JoonMyun pasandose el cabello hacia atrás.

La fila fue detenida y SeoHyun corrió rápido a dónde estaban las autoridades escolares para avisar que se comenzaría un poco tarde

    -Eso no se puede SeoHyun ¡El presidente está aquí!- Le dijo la directora Boa tratando de parecer tranquila, pero realmente no podía, cuándo preguntó por quienes había sucedido eso, no le pareció extraño que esos doce estuviesen haciendo estragos hasta el día de su graduación.

    -¡Tampoco está por los bebederos!- KyungSoo ya se estaba cansado.

    -¡Chicos chicos!- Llamó SeHun... Todos se acercaron -Allá- Señaló tras de un árbol donde estaban escondidos. BaekHyun estaba sentado dónde antes estaba estacionada la vagoneta, sin importar que su toga se ensuciara, sin importa que estuviese quizas dañandole el día a otros, sin importar nada. Él necesitaba sentirse "En casa, en su hogar, en su ambiente"

Los otros se fueron acercando poco a poco y al BaekHyun sentir las sombras comenzó a sollozar bajo

    -No me quiero ir, no quiero que se vayan, pensé que lo había superado pero no es así y lo siento.- Se hizo bolita abrazandose a sus piernas.

    -BaekHyun...- Habló LuHan

    -¡Ya sé lo que me van a decir!

    -Escucha- Insistió MinSeok

    -¡Qué soy un malcriado! Que esto es solo una transición, que no nos vamos a olvidar, que no es un adiós que es un hasta luego que---

    -Baek--- Tao extendió su mano a él queriendo tocarle

    -Que necesito madurar, que esto no será tan rudo cómo creo que... Debo arriesgarme a vivir cosas neuvas, que quizás la universidad no será tan mala, que ...

    -BaekHyun...- Le llamó Kai -¿Vamos?- Le ofreció su mano

    -Todo te lo haz dicho tu ¿No?- JongDae se encogió de brazos

    -No es que no puedas ver... Es que no quieres- Kris le sonrió entonces una vez listo el otro se levantó y emprendieron su camino al salón otra vez.

    -Nos van a matar- SeHun rió

    -Somos las pinches estrellas de este curso ¡PLS!- LuHan chasqueó. Todos iban riendo imaginando las barbaridades que le dirían sus compañeros y las chicas organizadoras. De todos modos eso no importaba ahora...

    -¡Y UDS DONDE ESTABAN QUE CREEN QUE VAMOS A ESPERAR TODO EL TIEMPO ALLÁ DENTRO HAY GENTE IMPORTANTE EL PRESIDENTE Y EMPRESARIOS RECONOCIDOS!-

Y entre esas fueron las cosas que le dijeron, además de las groserías proporcionadas por alguno esos fueron los detalles más resaltantes, y los zapes a BaekHyun por marica.

Se formaron y ya cuando los padres y representantes iban a hacer guelga porque llevaban casi 30 minutos esperando allí a que los alumnos aparecieran, y no eras mentira porque JaeJong ya tenía su tridente para buscar a su hiji, al fin... Sonaba el himno nuevamente y aparecieron las chicas llevando a los menores por el centro del lugar, sonaron los aplausos y rápido, los doces y sus amigos y padres sintieron esos nervios.

Las madres las lágrimas aglomerarse en sus ojos, los padres y gran orgullo... Los chicos el temor, Los flashes le cegaban pero aún así los divos mantenían sus sonrisas, no como ChanYeol que salía derps en todas, y ni hablar de Kris.

Se ubicaron en sus puestos y los padres tomaron asiento nuevamente calmandose todo, los chicos habían quedado separados pues estaban organizados por orden alfabético para cuando fuesen llamados, sus corazones latían al mismo compás, al mismo logro. Y fue más cuando Boa se levantó dejando ver su hermoso vestido color crema con decoraciones en dorado y tomó lugar en el estrado para hablar.

    -Muy buenas tardes a todos uds. Alumnos, padres, profesores, personal administrativo y obrero, y a todos nuestros distinguidos invitados en general- Y dando su discurso  con la bienvenida, describiendo todos los detalles legales que definían esa ceremonia como la graduación que era. Pasaron rápido los agradecimiento y cuestiones aparte sobre los cupos que habían sido otorgados

    -Imposición de medallas- Y entonces comenzaron los nervios.

Los alumnos se formaron en una columna hacia el gran escenario esperando a ser llamado

    -¡Byun BaekHyun!- Y solo se podía aplaudir---

    -¡MI HIJOOOOOOOOOOOO!- Jessica se paró tirando y todo su cartera de última línea para aplaudir a su hijo. BaekHyun pasó todo sonriente y aún se le notaban sus ojitos llorosos, se le colocó su medalla y le tomaron su foto.

    -¡Do KyungSoo!----

    -¡ESE ES MI HIJO NOJODA! ¡ARRIBA APLAUDAN JODER APLAUDAN!- TaeYeon y su combo.

    -¡Huang ZiTao!

    -¡Mamá está orgullosa!-

    -¡Kim JongIn!-

    -¡MI BEBÉ QUEMADITO!

    -¡Kim JongDae!

    -¡MI BEBÉ CRUDITO!

    -¡Kim JoonMyun!-

    -...- Todas las mamás vieron mal a YoonA

    -¡E-Ese es mi JOONPAPI!- Gritó apenada y feliz.

    -¡Kim MinSeok!-

    -¡TE AMO HIJO!-

    -¡Lu Han!-

    -¡MI ESTRELLA, JODER! ¡ESE ES MI HIJO!-

    -¡Oh SeHun!

    -¡SIII SEHUN! ¡Orgullo!

    -¡Park ChanYeol!-

    -¡HGFDHAGSFDHGAFHDGFAHGFAHGFHGA!

    -¡Wu YiFan!-

    -¡WO AI NI MIJO!-

    -¡Zhang YiXing!

    -¡LAY HYUUUUUUUUUUUUUNG TE AMAMOS!-

Y una vez terminada esa parte, las autoridades escolares quedaron un poco absortas por cómo aquellas mujeres y niños habían gritado, de verdad que para luego debían poner las reglas de un forma más comprensible. Quizas usar gestos, también incorporar el Chino porque en serio aquellas madres, algunas reconocidas en el mundo de la farándula no les había importado nada al momento de ver a sus hijos allí.

Tía Seo, profesora y coordinadora de ese instituto se levantó una vez todos los alumnos se sentaron de nuevo en sus asientos, todo estaba en silencio. Cómo se notaba que los doce estaban separados. Si escuchaba las risillas del cuarteto Kim de la tarde.

    -Bueno, me gustaría que ALGUNOS guardaran un poco de silencio- Dijo viendo a los chicos, quienes de protno se comenzaron a golpear para callarse.

    -Esta promoción ha sido una de las que más anécdotas ha recaudado en este instituto- Rió algo nerviosa. Y en los chicos se pintaban sonrisas de nostalgia. -Desde desastres mínimos hasta destrozar la cafetería----

    -¡FUE CULPA DE KRIS!- Gritó JongDae de pronto entre risas dejando a todos anonadados.

    -¡QUE TE DEN, JONGDAE! ¡OBVIO FUE LUHAN!-

    -¡CLARO QUE NOOOOOOOOOO! ¡OIGAN!- LuHan hizo puchero viendo a los otros

    -¡Shhhhhh!~- Les calló Tao, dandose cuenta del momento raro que habían causado.

    -¡Putooooos!~- Gritó SeHun con voz ronca y escondiendose justo cuando hubo silencio, entonces se escuchó ese eco y de pronto las risas de toda la promoción. SeoHyun estaba muerta de risa también, así que MentaLenta tuvo que carrapear para que esta se diera cuenta de que debía continuar

Se dió el discurso por parte de Menta Lenta

    -El futuro está a la vuelta de la esquina-

El de Tía Seo

    -Eh si si, bueno- Agitó su mano para que los estudiantes se calmaran -Muchas cosas han pasado, bien los saben los chicos que están aquí desde pequeño. Y de igual manera, lo saben los chicos que llegaron a mitad de camino. Con el orgullo de una profesora, de una amiga... Se presentan los resultados de las pruebas finales-

Todos aplaudieron y los doce... Comenzaron a temblar.

*No quiero ir desnudo a ese bar* -Tao

*¡POR FAVOR SAN TIZANA AYUDAME!* -MinSeok

*Bitch pls, me copié de esa china. Todos los chinos son inteligentes. Alto... Yo soy chino* -Kris

*Siii~ Quiero ir de fiesta* -LuHan

*¿Por qué cuándo está toda mi puta familia aquí? ¿Por qué?* -KyungSoo

*Sé que no fuí el primero pero tampoco el último* -JongDae

*Estoy...* -ChanYeol

*... Jodido* -Kai

*Y te suplico que los chicos no digan nada sexoso frente a mis hermanos* -Lay estaba rezando

*...* -SeHun

*¡Fiesta mode on!* -Hermano perdido de LuHan. Digo, Baekhyun.

*Esto va a estar bueno* -JoonMyun

Las madres estaban sentadas juntas en una de las filas principales, y todas, por alguna razón comenzaron a lanzarse miraditas gays.

    -Mi Kyungie ganará- TaeYeon chasqueó e hizo muecas de nigga.

    -Por favor, es obvio que el número uno es JoonMyun- YoonA viró

    -... Mejor me callo- Estelita, sin comentarios.

JaeJong y Jia solo se reían. Uno por que sabía cómo era su hijo y la otra por qué... Sabía cómo era su hijo también.

    -Bien, aquí vamos- ... SeoHyun continuó hablando -Primer lugar- Hizo pausa -¡Lu Han!-

_

    -QUE-PA-SEN-A-LA-UL-TI-MA-PAR-TE- Casi les deletreó todo.

    -Bueno niños, esa es la parte del examen que se lleva el Estado para sus cosas de becas ¿Vale?, no hay preguntas por que ni yo sé la respuesta, solo deben contestar lo que ustedes consideren que es la respuesta- Y sin más les dejó estupefactos.

Así comenzaron a pegar sus cabezas contra los pupitres.

*¿Esto es... Chino?* -MinSeok

*Pero... ¡AHHHHHH!* -Kai

*Necesito un baño... Ahora* -ChanYeol apretando sus piernas

*¿Murito + rabano - 67 * cubo - WC? ¿QUÉ MIERDA?* -SeHun

*¿Sexo o Felicidad?... Respuesta: El sexo, porque el sexo me da felicidad* -BaekHyun

*Creo que es esto...* -LuHan

*Mamá, reporbé el examen... No no, mamá me voy del país por qué Kai me embarazó... Si, eso es mejor, no me golpeará tanto si le digo eso* -KyungSoo inventando una excusa para que su madre no le corriera de la casa por bruto.

*¿A quién le importa si Pedrito tiene un gemelo?* -JoonMyun

*SAN MANZANÓN APIADATE DE ESTA POBRE ALMA* -Tao

*Si una coma y un punto tienen un hijo ¿Sería ese el (;)? ... HAHAHAHA QUE* -JongDae

*Bueno, lo que esta loca marque* -Kris

*No, no te duermas. Vamos, falta poco* -Lay

_

Y la pregunta en general decía:

"cuando se junten miles de jirafas cómo puedes deducir QUÉ si estas se pegan en un muro en una CARRERA contra un wc y se encuetran con el gemelo de Pedrito cuando este pregunta QUIERES ir a ver si el punto y la coma tuvieron a su hijo, pero cuándo estas jirafas se den cuenta de que no se han puesto a ESTUDIAR qué puedes concluir de la deducción".

Y claro que no específicaba esas palabras como tal, pero si las manipulaba para que tuviesen ese doble sentido. Los chicos recuerdan esa tarde mientras estudiaban con sus tutores cuando estos les advirtieron de esa pregunta. Qué salía en todas las pruebas, desde años pasados. Siempre igual

Y tal cómo Ellos habíand dicho: Canto, baile, actuación y modelaje. Respondieron sus chicos. Menos el número uno, quién si había entendido la pregunta.

_

Todos hicieron ruido aplaudiendo a LuHan quién subía recibir su medalla, los chicos estaban feliz por él pero se olvidaban de que ahora LuHan tenía la potestad de elegir al segundo que fuese desnudo al bar.

JaeJong y su esposo hicieron ruido hasta más no poder dejando caer sus lágrimas de orgullo por su hijo. LuHan subió casi brincando por todo el lugar feliz de si mismo. Se le dió su reconocimiento, se le tomó su foto y abrazó a la directora, a Mneta lenta y a SeoHyun para luego alzar su placa y bajar cómo la estrella que era.

    -¡Felicitaciones a LuHan! Futuro Ingeniero en Sistemas.-

Y así SeoHyun fue dando el listado de los siguientes, quienes pasaban y hacian el mismo proceso. Unos bailando, otros apenados, otros nerviosos. Pero todos muy contentos.

    -Segundo lugar. Oh SeHun, Futuro Ingeniero en Producción. Do KyungSoo, futuro Cineasta, y Kim JongDae, futuro Economista.-

    -¡OH POR SAN MANZANÓN! ¡MI ÁNGEL QUEDÓ DE SEGUNDO!- LiYin se volvió loca.

    -Tercer lugar. Kim MinSeok, futuro Contador y Kim JoonMyun, futuro Licenciado en Comercio Internacional.-

    -Quinto lugar. Zhang YiXing, futuro Licenciado en Música-

    -Séptimo lugar. Kim JongIn, futuro Ingeniero Mecánico. y Huang ZiTao, futuro Diseñador de Interiores.

    -Octavo lugar. Byun BaekHyun, futuro Diseñador Gráfico.

    -Onceavo lugar. Park ChanYeol, futuro Ingeniero Químico- Por que si al caso vamos, quién sabe de mezclas y reacciones... -Y, Wu YiFan, futuro Arquitecto-

    -¡HAHAHAHAHA! ¡CHANYEOL PASIVA!- Gritó Kai

    -¡QUEDARON EN EL MISMO LUGAR PORQUE ESTUDIARON JUNTOS EN AQUEL VESTIDOR!- Y le siguió BaekHyun, y de pronto todos riendo nuevamente.

Sus sonrisas macabras fueron una poesía. Según su reto, Kris y ChanYeol debía ir desnudos a aquel bar más la decisión de LuHan. Todos suponían que sería SeHun, pero debían ver si su opción era la correcta.

Boa se levantó y fue al estrado nuevamente, dando un leve discurso dónde deseaba lo mejor para todos los chicos pertenecientes a esa promoción, dando algunos consejos para la vida y recalcando el hecho de que aunque había pasado el tempo rapido, aún les quedaba por vivir. Y que debían aprovechar cada instante pues se darían que el tiempo no solo vuela cuándo se es joven.

    -Es un honor para mi despedirles a todos uds de este lugar, que en su momento fue su hogar, dónde crecieron y vivieron cosas que jamás olvidaran. Me alegra hoy, ver sus caras radiantes, jovenes y sedientas del porvenir. Espero y cumplan sus metas cómo aquí han llegado hoy, nuevamente. Mi corazón salta al saber que su día es este... ¡FELICITACIONES POR SU LOGRO! ¡SE HAN GRADUADO!- 

Llanto, risas... Birretes al aire.

    -¡WOOOOOJO!

    -¡SIII MARDETA SEA!

    -¡AAAAAAAAAAAAAH!

    -¡AL FIN!

Abrazos... Los doce buscandose entre ese mar de gente. Lay, Jongdae, Luhan, MinSeok, Kai, Baekhyun, Kris, JoonMyun, ChanYeol, Tao, KyungSoo y SeHun. Corriendo a un mismo punto dónde se encontrarían abrazandose entre ellos mismos.

LuHan, Tao y BaekHyun lloraban hasta no poder más.

    -¡Lo hicimos!- ChanYeol moqueó

    -¡FELICITACIONES PENDEJOS DE MIERDA!- KyungSoo tenía los ojos empañados.

    -¡Ni crean que se liberarán de mi! ¡LES MENSAJEARÉ TODOS LOS PUTOS DÍAS!- JoonMyun ... Ya era un maremoto.

    -¡Yo *SNIFF SNIFF* LOS *SNIFF SNIFF* AMO!- Lay se unió al club llorón.

    -Aunque me vaya lejos no quiere decir que me separé de uds ¿Estamos?- Kris lo juuró con su meñique

    -Siempre... Siempre juntos- MinSeok se hacía el fuerte para no llorar, pero al final lo hizo.

    -KyungSoo tu nunca me caiste mal, es que al principio me gustabas- Todos se quedaron atónitos pero es que LuHan necesitaba sacarse ese peso de encima.

    -Okaaaaaaaaaay- KyungSoo abrazó a LuHan 

    -SAN MELONÓN PORNO DE TORRES ESTA NOCHE EN EL BAR- Y todos cambiaron a modo normal, como siempre.

    -Aaaaaaaaaah Yeah~- Kai posó con estilo, pero nadie se salvaba uno sería elegido por LuHan. Claro, el día que terminara de llorar.

    -Dí pues Lujuana- JongDae estaba a la expectativ---

    -¡TODOS IREMOS DESNUDOS A ESE PUTO BAR! ¡TODOS PORQUE LO DIGO YO!---

    -¡ESTÁS PUTO!

    -¡HAHAHAHA JURO QUE NO LE HE DADO AMAPOLAS!-

    -¡SII TODOS!- Kris ya que el iría desnudo ¿Por qué los demás no?

    -¡JODETE KRIS!- Kai tan cariñoso.

Los demás compañeros también querían felicitarles pero se veían tan ocupados en su mundo, sus familiares también querían hablarle. Pero todos decidieron dejarle planeando todo lo suyo. Sus madres, hasta las más estrictas sabían que eran un día super especial para ellos.

    -OIGAN LAS FOTOS!~- Les gritó Jia para que estos mientras parloteaban se movieran, ni cuenta se daban de que caminaban hacia lo de las fotos, KyungSoo no veía que pisaba su toga, todo por andar hablando con sus amigos. No... No se querían despegar. Llegaron al sitio de la fotografía y sus padres llevaban sus placas y demás cosas por que si de por ellos fuera...

    -No Kai, el me dijo que no.-

    -¡Pero si LuHan me dijo que me llevaría para allá!-

    -Yo no quiero a nadie en mi residencia en TOKYO-

    -¡Callate JongDae, que las primeras vacaciones será el primer lugar dónde nos reencontraremos-

    -Kris se va para el coño. Super lejos-

    -Pero vEndré SeHun tranquilo ¿Y QUÉ MIERDA SI TU IGUAL? ¡¡JOONMYUN IGUAL!!-

    -Nada, vende patrias. Yo me quedo aquí en mi país con Kai, ¿Verda negrura?-

    -Yo me voy a la COA chico ¡Suaveeeeee!~ ¡Exaaaaaaacto!~-

    -¡LAY SE DROGÓ!

    -Oyeee~-

    -¡Guarden energías para la noche!-

    -¡KrisYeol desnuditos sii----

    -¡TO-DOS DES-NU-DOS! Hasta yo.-

    -LuHan, el día que a ti te moleste andar desnudo será milagro-

Y de pronto estaban siendo fotografeados.

    -... Oigan, ¿Cómo ponys llegamos aquí?- BaekHyun vió a todos lados un poco desconcertado.

    -No... Lo sé- MinSeok era cegado por el flash

    -¡Solo sigan hablando coñitos!- Gritó la master fotografeando esa conversación tan casual y hermosa que tenían los chicos.

Se terminaron de tomar las fotos con sus familiares y ellos doce también, una dónde formaban una columna y pusieron caras de hombres elegantes y hermosos, y la otra tipo selfie donde solo salía el copete de Kris. FAIL #333.

Entonces hubo un momento algo crítico. Ya no eran doce, eran seis en paquetes por dos. Divididos y distribuidos por el lugar.

    -¿Así que nos iremos juntos?- JongDae se había llevado a MinSeok a los baños. No había problema pues el servicio era hasta las 7 de la noche y eran mas o menos las 2 de la tarde. Había acorralado a su goldi en los lavamanos.

    -¿Qué se supone que haga yo sin ti?- Repitó aquel mensaje y sacó sonrisas a JongDae. MinSeok se mordió el labio inferior. -JongDae, te ves excelente-

    -No más que tu- Le guiñó.

    -¿Qué tal si me besas?- Y JongDae no esperó otro pedido, tomó a su novio de las mejillas y con togas encima y más le besó dulcemente.

    -¡CHANYEOL! ¡NO AGUANTO! ¡METEMELA AHORA!- BaekHyun le había llevado a la habitación de control de luces del anfiteatro. Le empujó al cuarto y se bajó los pantalones, y aún con la toga toda alzada se le aventó a su alto novio.

    -Baek--- Beso. Y no se negaba porque desde que le vió con ese aspecto algo americano quería robarle más de un suspiro.

    -No creas que te dejaré, viajaré todos los fines de semana a China para que me des sexo.- Dijo entre el beso tratando de despojar al otro de sus pantalones.

    -Yo encantado princesa, también vendré a darte mucho más que sexo.- Se relamió los labios.

Tao aún veía a Kris algo confundido. Se había ido a uno de los jardines cercanos y sólo conversaban tranquilamente, de pronto Kris se recostó en el regazo del menor y este comenzó a peinarle.

    -Kris...

    -Tao, ¿Me seguirás amando?- Prgeuntó cerrando los ojos. Tao besó su frente despacio

    -Claro que si. Yo te voy a esperar.- Y se le empañaron sus ojos.

    -¿Así no sea romántico?-

    -Así me engañes... Así dejes de amarme-

    -SEHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!- LuHan estaba a dos metros de él y aún así gritaba. Iban caminando por los alrededores

    -LuHan~-

    -¡TE AMOOOOOOOOOOOOO!- Sonrió

    -Yo te amo más-

    -¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?-

    -Por qué estás loco-

Ni Kai ni KyungSoo hablaban, solo estaban tomados de manos de espaldas. Sentados en el cesped recostados de la espalda del otro.

    -Estoy a unos minutos de aquí-

    -Y si un día quiero verte de inmediato(?)-

    -Videollamame-

    -No me entiendes KyungSoo-

    -Kai, puedo adelnatar materias y venir un mes completo a verte- KyungSoo suspiró, no era fácil dejar a su novio de toda la vida. Aunque no le estaba dejando pero ya no sería tan seguido que se verían y eso les pegaba.

Lay no quería soltar a JoonMyun.

    -Jo---Jo- Y volvía a llorar, estaban ocultos en el anfiteatro, para evitar a la prensa y todo eso.

    -Lay, por favor, calmate. Me duele verte así- Pero el no estaba muy distinto, también lloraba en silencio.

    -Quiero verte todos los días, despertarme y saber que estás a segundos de mi por si necesito correr y abrazarte cómo hago ahora. No quiero ser egoista, pero yo te quiero a mi lado nada más.- Se aferró al mayor.

    -Yo siempre atenderé a tu llamado, cuando me necesites en un abrir y cerrar de ojos estaré allí Lay, lo juro-

    -Gracias JoonMyun por todo.- Lloriqueó mucho más. Su corazón saltaba de alegría y lloraba de tristeza al mismo tiempo.

    -Vamos Lay. Sonríe y disfrutemos ¿Si?- Lay asintió.

Entonces luego de casi una hora de gritos de LuHan, de gemidos de BaekHyun de silencios del Taoris, del llanto de Lay, de las risitas de MinSeok... Se volvían a reunir en la gran entrada. Dónde podían ver cómo la gheisidad de SeHun se podía pegar.

Lay ya con más confianza con el asistente le había llamado para pedir que fuera por la Vagoneta, no había ninguna manera de la cual los doce podían salir del instituto... Sino en su Vagoneta.

    -¡ASISTENTE!- El tipo bajó del auto y ni si quiera le dejaron caminar, los doce fueron corriendo a él y le cargaron directo al espacio para las fotos.

    -¡Vamos vamos!- ChanYeol le tomó de las piernas junto a Kris, quién aún le debía algo.

    -¡Miren! ¡YA BAJENME! ¡TRAIGO UNA LIGUITA CONMIGO!- Amenazó pero los doce estaban en su mundo. El fotografo ya estaba obstinado de esos doce, sin decir que era el mismo que participó en el baile. Al ver a BaekHyun  ya se habían espantado, y si este venía con 11 más. La muerte.

Los doce no bajaron al asistente, le mantuvieron cargado como si de un rey antiguo se tratase, salieron derps por demás ya que cuando

    -CLICK~-

Estaban hablando, riendo, siendo regañados. La foto del año. Los niños y su padre. Las madres se pusieron de acuerdo, se irían al restaurante en sus autos y a los chicos le dejarían ir en la Vagontea, que apenas YoonA sabía que su hijo había comprado y ahora, donado. Así que se fueron todas ellas y familiares al gran festejo que le tenían prepradaos.

 

 

Miradas, ya todo se conocía. Las madres se habían ido entonces la foto una vez tomada los doce vieron al asistente con ojitos gheis.

    -No, no.- Negó el mayor -Tengo órdenes de llevarles al restaurante, a ningún lugar más- ... 5pm del día de su graduación.

    -Pero... Ud ya no trabaja para JoonMyun. Puede hacer lo que quiera- Expuso JongDae

    -Exacto. Y lo que quiero es llevarles al restaurante, porque el Sr Kim ya no será mi jefe, pero sus padres si.- Chasqueó obvio.

    -Por fitaaaaaaaaaaaaas~- LuHan le hizo aegyo. Y no hubo más nada que hacer.

Todos subieron gustosos a la Vagoneta la cuál Lay había santificado, no había licor, ni condones ni nada. Era simple y quieta cómo el primer día en el que en ella se subieron. Sus corazones se sintieron nerviosos de pronto sintiendo cómo si hubiese sido aquella vez en la que estaba entusiasmados por ver que locuras les preparaba ese año, qué cosas harían en esa Vagoneta. Y ahora la perspectiva era distinta... ¿Qué harían sin ella? Si se ponían a evaluar, el tiempo no era nada. Ya hasta su graduación había pasado. Ahora les venía el futuro, y ellos ya estaban listos.

Rumbo a su bar, ¿Qué cena de graduación que nada? Sus familiares tendrían que esperar hasta luego de tres días de fiesta. Les regañarían pero no importaría más. Ellos se irían a desnudar a un bar, a pasarla bomba y a olvidar las penas para sonreír, drogarse, amarse y vivir. El motor se encendió, y una risa del asistente denotó que ya avanzaban por la calle. Iban riendo y contando chistes, tomando selcas y loqueando cómo era de su absoluta costumbre.

 

Ya no eran 6 ricos petulentes y 6 pobres nerviosos. Ahora eran doce hermanos graduados y locos. Una familia en su hogar, en su Vagoneta.

 

-Fin.

 

Notas finales:

Dom- 6 y 20pm ;n;

 

GRACIAS POR EL AMOR, POR TODO ESTE TIEMPO, POR HABER AGUANTADO TODOS MIS ROLLOS, MIS FALTAS, MIS MALCRIADECES. POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE, POR COMPENETRARSE TANTO, POR PERTENECER A LA FAMILIA VAGONETA.

 

ETERNAS GRACIAS A QUIENES COMENTARON, NO SOLO EN EL CAPÍTULO ANTERIOR, SINO EN TODOS. DE VERDAD ME SIENTO MUY FELIZ POR TODO LO QUE HA LOGRADO, ESPERO QUE USTEDES SE SIENTAN TAN GAYS CÓMO YO AHORA. SÉ QUE ERA PARA AYER, PERO ERA MUY LARGO Y NO LO HABÍA TERMINADO.

CHUMIN LES DESEA LO MEJOR EN SUS VIDAS, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR PERTENECER A ESTA FAMILIA. MUCHO AMOR PARA UDS

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, QUE EL FINAL HAYA LLENADO SUS EXPECTATIVAS Y DEJADO FELICES.

RECUERDEN QUE SI QUEDARON CON PREGUNTAS PUEDEN DEJARLAS EN LOS REVIEWS.

UNO DE MIS SUEÑOS EN ESTE CAP LAS PERSONAS QUE LEYERON ME EXPRESEN QUE TAL LES HA PARECIDO. DE LA FORMA MÁS SINCERA QUE PUEDAN ENCONTRAR. LAS RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS LAS SUBIRÉ EN UNA SEMANA O MÁS, DEPENDE DE CUÁNDO ME DEJEN LAS PREGUNTAS. DEN LIKE A MI PÁGINA EN FACEBOOK "XIUMINSTER TIMES" PARA CONOCER MÁS AL RESPECTO.

MUCHO EXITO EN SUS PROYECTOS, VIVAN FELICES Y RECUERDEN QUE SOLO SOMOS JOVENES.

GRACIAS POR LEER

SI HUBO ERRORES LO SIENTO

RECUERDEN DEJAR SUS REVIEWS

GRACIAS POR EL AMOR, ABRAZOS A TODOS~<3

#FAMILIAVAGONETA. 

Bye bye -Se monta en su Vagoneta y se va-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).