Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 Días por kukki

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kukki: ¡Perdón! ¡¡Perdón!! ¡¡¡Perdón!!! T-T

Koneko: ¡Ella tiene la culpa! *Señala a Kukki* xD

Kukki: ¬¬ Gracias Koneko... Es lindo contar contigo... ¡Pero es verdad! .w. No tenía NADA de inspiración .w.

Koneko: De nada -w- Aunque en realidad también es mi culpa, me tardé en corregir xD .3.

Kukki: ... La verdad es que... Toda la semana intentamos hacer un buen cap.  .w.  ... Fueron como 5 capítulos descartados .w.

Koneko: Sip, uno más raro que el anterior, pee~ro basta de excusas .w.

Kukki: Al cap.  .w. Agradecemos a:

 

+AlPandora

+I am M

+Reika~

+Shana

+Merypoker

 

Koneko: ¡Y por supuesto a los lectores!

Kukki: .w. ¡¡Nos vemos alrato!! .3./

Koneko: ¡Disfruten el cap.! Nos vemos~

……

El pelirrojo se encontraba sobre el otaku que respiraba aceleradamente...

-Ahh... Yu... Yuki... Para... -Decía mientras aferraba sus manos a las sabanas.

-¿Por qué habría de? -Lamía el cuello del moreno lentamente... Degustaba tan dulce sabor de aquella suave y pálida piel.

-Ahh... Yuki... -Eso era prácticamente coros celestiales para el más alto... Escuchar la dulce voz de Sora gemir su nombre era sin duda demasiado excitante.

-Sabes que no parare si haces eso -Su lengua bajaba por el cuerpo del otaku el cual se tensó de inmediato.

-Ya... Para... Ah... -Tenía los ojos cerrados fuertemente... Cosa que para el mayor era realmente adorable. Yuki subió y comenzó a dejar marcas por la clavícula del otaku.

-No... Alguien... Las... Las pueden notar…

-Ese es el punto... -Dijo haciendo ahora marcas en su pecho- Sora... -Lo observó solo unos segundos más para después disponerse a besarlo pasionalmente mientras sus manos se paseaban con libertad sobre el pequeño cuerpo...

 

...................*Sonido de despertador*………….

 

-¡¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!!! -Se despertó extremadamente agitado y arrojó el despertador hasta quien sabe dónde- Que... Que rayos... -Se repetía el pelirrojo, con esta ya eran 5 las veces que tenía este tipo de sueños... Genial... Ahora debía encargarse de "Algo" antes de que Anna entrara preocupada a su habitación preguntando por que tanto griterío.

 

....................................

 

Llegó a la escuela y se alegró de ver que había llegado antes que Sora... No lo vería a los ojos tan temprano después de lo que hizo en la mañana.

-Parece que las payasas no vienen hoy -dijo Tomoyo cruzándose de brazos con una sonrisa.

-Sí, eso veo -Respondió el pelirrojo de la misma forma.

 

...Flashback..........

-¡Ah! ¡Mensaje de Matt! -Gritó alegremente la fujoshi.

-¿Y a mí qué? -Respondió indiferentemente el pelirrojo.

-Que le pedí el favor de que investigara que sucedió con Sora.

-¡¡¡Ábrelo!!! ¡¿Vamos, que le hicieron?! -Preguntó un exaltado Yuki.

-Veamos.... -Dijo la peliazul mientras abría el mensaje...

Después de ello ambos chicos decidieron "Ir a visitar a ciertos payasos y saludarlos un rato"

...Fin del flashback..........

 

-Buenos días -Saludó el otaku tímidamente.

-Buenos días mi pequeño.

- "No recuerdes el sueño... Autocontrolate, autocontrol autocontrol" Buenos días -El pelirrojo volteó fingiendo ignorar al pequeño otaku cosa que el mencionado noto enseguida.

-¡¡Buenos días!! -Gritó Matt alegremente mientras comía cosas de una bolsa.

-¡¡¡Hey!!! Ahm... Matt... ¿Qué comes? -Preguntó la fujoshi alegremente.

-¿Esto? ¡¡¡¡Esto es Nya~!!!! ¡¡¡Por qué ocho de cada diez Konekos prefieren Nya~!!! -Matt mostraba las croquetas con orgullo, como si fuesen la cosa más maravillosa del planeta.

-Ajam... Anda croqueadicto vamos -Tomoyo empujó a Matt hacia sus lugares mientras dejaba a Yuki y a Sora solos.

-Y... ¿Hiciste la tarea? -Preguntó Sora tratando de tener algún tema de conversación con Yuki.

-No... Yo... Tuve cosas que hacer "autocontrol maldita sea"

-Ya veo... -Comenzó a jugar con sus manos nerviosamente, se preguntaba la razón del porqué de la actitud del pelirrojo- "Tal vez... Está molesto conmigo"

...Así fue básicamente toda la mañana... Sora había decidido no decirle nada más por temor a que el pelirrojo se "Enojara" más con él. Cosa que no era para nada cierta... Pues Yuki estaba luchando internamente para no arrojarse sobre el pequeño otaku y hacerle cosas que seguramente solo una fujoshi pensaría... Y lo estuvo evitando incluso en el almuerzo, tanto así que se juntaron con Tomoyo y Matt ese día.

-Eh... Oye Neechan -Llamó Sora a la peliazul cuando vio que Yuki y Matt habían ido a buscar algo- ¿Tú no sabes si Yuki está molesto conmigo? Digo... No me interesa si lo está, solo... Que no creo haber hecho algo que lo hiciera enfadar... ¿O sí?

-Ay mi niño *Ríe* claro que no... Solo que a nuestro querido rojito le hace falta una buena ducha fría -Sora la miro extrañado y la fujoshi no dijo nada más.

El resto del día fue prácticamente lo mismo y Sora ya estaba resignado a la actitud fría Yuki durante ese día hasta que...

-No no no no no no no no no -Repetía Yuki con el teléfono en mano.

 

………………

Mensaje

De: Ren

Asunto: Iré

Yuki, planeo quedarme en tu casa por unos días... Sé que no te molestara... Voy a tu escuela cuando acaben tus clases.

Ren

.......................

 

-Yuki... Estás... ¿Estás bien? -Sora preguntaba con cuidado.

-Ah... Si... Tu... Tú no te preocupes -Pensaba en cómo salvarse de aquella molesta visita cuando el sonido del timbre que indicaba el fin de las clases arruino todas y cada una de sus ilusiones.

-Yuki... ¿Vamos? -Preguntó el otaku tomando sus cosas para poder irse.

-Ah... Supongo.

No veía al chico que seguramente lo estaba esperando y eso le alegraba... Hasta que pudo apreciar unos cabellos blancos en la multitud. Ren era el amigo de Yuki desde que ambos tenían 5 años, un albino del tamaño y la actitud de un chico de once, con unos enormes y desafiantes ojos rosas.

-Olvídalo vamos -Yuki jaló a Sora de vuelta a la escuela corriendo lo más rápido posible para que el albino no los encontrara- ¡¡¡Shirokami!!! -Gritó alegremente al ver a Matt en el pasillo- Por favor ayúdame, un chico me está buscando, ¿Distráelo si? Es albino, seguramente lo encuentras fácil, por favor no dejes que me encuentre.

-¿Qué? -Preguntó tanto Sora como Matt al estar confundidos por la situación.

-Ya escuchaste, ven *Jala a Sora* debemos escondernos.

-Oye... ¡¿Me explicas?! -Toda la paciencia del otaku se desvaneció al no saber nada de lo que estaba sucediendo, pero ya era tarde, el pelirrojo había encerrado a ambos en el armario del conserje, tan asustado como si lo persiguiera la muerte.

 

............................

-¡¡Tu!! -Señaló con el dedo el albino hacia Matt.

-Eh... Hola -Respondió sonriente y miró al pequeño con detenimiento, albino totalmente albino... Bueno, casi todo, sus ojos eran totalmente rosas, llevaba un atuendo completamente negro cosa que lo hacía ver bastante gracioso debido a que el saco que traía le quedaba tallas más grande.

-¡No te hagas! -Respondió el albino arrogantemente- Te vi hablar con Yuki hace unos momentos... ¡¿Dónde está?! -Preguntó a gritos.

-Hey pequeño... Tranquilo, uhm... El, él tuvo que ir a hacer algo importante y...

-¡¡No es verdad!! El salió corriendo con ‘Mocoso con cara de lagartija’... Ahora te exijo que me digas... ¡¿¡¿¡¿En dónde está Yuki?!?!?! -El castaño respiró profundamente... Buen día para que la fujoshi estuviera en el club de teatro.

 

.............Mientras en el armario..............

 

-¡¡¡Sácame de aquí!!! -Gritaba el otaku sonrojado, el espacio en ese sitio era pequeño... Y eso no era algo muy bueno que digamos.

-Shhhh ya te dije que no grites por favor -Rogaba el pelirrojo- Escucha *Suspiro* un amigo mío vino a visitarme.

-¡¿¡¿Y a mí que?!?!

-Que es algo... Especial... Deja que Matt se encargue de esto ¿Sí? -Vió como el otaku volteaba la mirada y reaccionó al fin...- "Carajo… ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Yuki contrólate maldita sea!!!" -Tener al otaku tan cerca era algo bastante tentador... Y… Le dolía controlarse...

 

.......... Y con un albino muy MUY molesto.......

-¡¡¡Yuki!!! -Golpeaba las puertas de cuanto salón encontraba- ¡¡¡Yuki!!!

-Oye... ¿No eres muy bajito para ser tan enojón? -Matt lo seguía tranquilamente mientras sonreía, le había llegado un mensaje de parte del pelirrojo dándoles su ubicación.

-Ahg, ¡¡Cállate y dime donde está metido Yuki!!

-Oye... ¿Y por qué tanto empeño en encontrarlo eh? -No se lo había preguntado hasta ahora para ser sinceros.

-Por qué... ¡¡¡Por qué él debe corresponderme!!!

-Ok... Ya entiendo... -Dijo Matt esquivando el golpe que Ren había dado.

........................

 

-Uhm... ¿Así que está obsesionado contigo? -Se arrinconó lo más posible para tratar de alejarse un poco del pelirrojo.

-Aja... -Y hemos perdido a Yuki señoras y señores... Fue una buena lucha la verdad, pero si seguía con Sora en esa posición... Vaya que perdería su tan pedido autocontrol...

-Oye Yuki... Tu... ¿Por qué estabas molesto conmigo en la mañana? -Susurró apenado el otaku.

-¿Enojado?

-Si... Has estado evitándome todo el rato y yo...

-Sora... Jamás podría enojarme contigo… -Se acercó demasiado a el otaku... A la basura el autocontrol ese chico olía demasiado bien… El otaku suspiraba serenamente... Sus alientos prácticamente se mezclaban...

*Sonido de llamada*

-¡¡¡Ahhh!!! ¡¡Como odio a la tecnología!! -Gritaba el pelirrojo mientras buscaba su celular enojado- ¡¿Qué?! -Contestó- ¿Ah? Ah... Ajam... Si, está aquí -Respondió a la persona del otro lado del teléfono- Es Tomoyo -Dijo aun molesto- Te llama.

-¿Hola? Ah sí, si aún estoy en la escuela -Se alejaba un poco de Yuki nerviosamente- ¿Qué dónde estamos? -El más alto movía las manos en negación al escuchar lo que decía el otaku- Ehm... Estamos en... Ah...

-No... Le... Digas -Susurraba desesperadamente a Sora.

-Ok… Momento... ¿Eso es una araña?... Es... Es una... ¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Una araña!!!!!! -Gritaba y se removía en el interior empujando a Yuki.

-¡Sora! ¡Tranquilo! -Pero trágicamente ambos terminaron en el suelo fuera del armario... Y ante los ojos de Wreack...

-Pero miren nada más...-Decía la psicóloga sonriente, al caer, el pequeño otaku había aterrizado sobre Yuki y ellos apenas lo habían notado.

-¡¡¡No pienses mal loca!!! -Gritó el pelirrojo y volteó hacia el pequeño sobre el- "Ok esto es cruel... Esto es muy cruel" *Flash de cámara* ¡¿Qué crees que haces?!

-Nada -Respondió alegremente la psicóloga al notar que el otaku se quitaba de donde estaba de inmediato- ... ¡Aun quiero su foto eh!

-Wreack calla ¿Sí? -Dijo nerviosamente (Ahh... Es tan uke este chico) Sora.

-Hey tortolitos... ¿No han visto Matt? -Preguntó la pelimagenta.

-¡¡Matt!! ¡Rayos!... Espero que siga vivo...

-¿Vivo? ¿Pues que tipo de ser es el tal Ren?

-¿Ren? -Dijo la psicópata alterada- ¡¿Quién es Ren?!

-Rayos debo irme antes de que llegue a mi casa -El pelirrojo se levantó y se dispuso a caminar- Wreack... Se útil y acompáñalo a su casa ¿Sí? -No dejó que los dos restantes respondieran pues salió corriendo de inmediato.

 

........... En casa de un otaku......

 

-Me deja solo con esa loca ¿Qué le pasa? -Se quejaba mientras paseaba en pijama por su casa- Además... Se la pasó recordándome que no nos tomamos la foto... Es un idiota... *Suena el timbre* ¿Eh? ¡Ya voy! -Se acercó a ver quién llamaba a esas horas de la noche sorprendiéndose al ver al pelirrojo allí- ¡¿Qué haces aquí?!

-Ehm... Ren está insoportable... -Decía mientras se adentraba a la casa del otaku- Así que me quedare aquí esta noche.

-¡¿Espera que?!

-¡Ah! Casi lo olvido... *Se acerca a Sora* La foto -Abrazo al pequeño de lado y tomó la foto- Y por cierto... –Dijo aun cerca del moreno- Linda pijama -Susurró extremadamente cerca del oído del otro provocando que Sora se pusiese cual tomatito en época de cosecha.

 

..................Y con tres fujoshis con hemorragias nasales.......

 

-*Suspira* ¡¡Ahasbshens!! ¡¡¡Sora estaba en pijama!!! -Gritaba Yuki-chan alegremente- Ahora Yuki... ¡¡¡¡Dale duro contra el muro!!!!

-¡¡Miyuki!! ¡¿Qué dices?!... A mi lindo Sora se le trata con delicadeza -Sonreía Tomoyo mientras veía la foto.

-Ah... Yo digo que si hay hard por mi estará bien -Finalizó Wreack.

Notas finales:

Kukki: .w. ¡¡¡Troll!!! XD

Koneko: Y en este momento se alza la horda de Fujoshis que va a por tu cabeza XD

Kukki: owO... Ehm... ¡Ok! ¡Noticia! -3-/ Volveremos a estar de vacaciones .w./ Todo por cambio de semestre .w.

Koneko: Eso quiere decir dos cosas: Actualizamos más seguido... o no actualizamos por vagancia xD

Kukki: xD ... La verdad intentaremos actualizar más rápido .w. Pero... *Se emociona* es que estas vacaciones debemos ver algo mega importante...ewe La Uni... Aun así sé que podremos -3-/

Koneko: owo Gracias por recordármelo… ¡Y además tenemos que ver departamentos!

Kukki: *--* Si logramos entrar a la Uni queremos viviremos juntas *u*

Koneko: ¡Deséenos suerte! *Alza las manos para recibir toda la energía positiva que enviarán* >w</ Esperamos que les haya gustado el cap. ^^

Kukki: .w./ Sip... Kukki fuera~ *Ladra*

Koneko: ¡Nos estamos viendo! Nya~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).