Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 Días por kukki

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aviso

O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O – - O – - O – - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O -

Hola chicos, yo soy Kukki…

No sé si a alguno le llegase a interesar esto pero…

Antes que nada, el Fic va a seguir, aún falta por escribir y una historia más que contar.

La razón de este escrito es… antes que nada para disculparse, no me gusta tardarme y lamento mucho hacerlo.

Y para explicar y tratar de justificarme…

Estoy en un momento muy raro de mi vida, verán, al principio, cuando inicié el Fic no estaba muy bien, mi padre había fallecido un año atrás y la depresión escondida en mí seguía… Pero quise escribir algo donde las personas fueran felices, sin drama, o con dramas tontos si es posible… Hubo tres cosas que me ayudaron mucho.

1.-Dios.

2.-Mi madre.

3.-Ustedes.

¡S! Desde la primera leída lloré de felicidad, no exagero, y Koneko es testigo.

Ahora bien, por favor no crean que me estoy excusando…

Mi hermoso ángel… mi madre (Kukki-Okaasama) padeció cáncer de mama hace unos meses… tengo fe en que ya sanó. Fue operada y perdió uno de sus senos, fue un golpe duro y no supe que cara darles cuando noté como mis escritos se volvían raros…

Ahora está en las quimios y es bastante complicado… Los días se vuelven difíciles ¿Pero saben? Espero… y prometo volver. Y espero que ustedes estén ahí… si así lo desean… ¡Yuki y Sora tienen mucho que vivir! ¡Y Matt y Ren mucho que contar! ¡Y las Fujoshis!

Porque ustedes me dan alegría… Y a pesar de que escribo porque amo escribir, ustedes me impulsan más lejos.

¡Regresaré muy pronto! ¡Espero que dentro de la próxima semana!

Los quiero… a todos, a los lectores frecuentes, a los nuevos, a los que dejan Review y a los que no… simplemente por el hecho de abrir este Fic… hacen feliz a este ser.

Kukki fuera –Ladra-.

 

O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O – - O – - O – - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O - - O -

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).