Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 Días por kukki

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kukki: Hey~

Koneko: Hola~

Kukki: Agradecemos el hecho de que lo lean n.n/ y para los viejos lectores (Sí es que están ahí xD) no desesperen por el próximo capítulo.

Koneko: No se preocupen después de este subiré el día 6 enseguida .w.

Kukki: ¡¡¡Así es!!! .3./ TwT De verdad los queremos *Recibe pastelazo*

Koneko: Eres una sentimental ewe ¡Agradecemos a los lectores! ^^

Kukki: *Comiendo el pastel de su cara* ¡¡¡Así es!!! .3./

Koneko: *Tomando pastel de su cara* .w. ¡Esperamos que les guste el capítulo!

Pareja 1

 

Habían detenido al pelirrojo antes de que llegara a su lugar. Yuki era bastante popular entre las chicas... Y algunos chicos de la escuela, así que verlo rodeado de ellas no era una escena rara... Tal vez molesta... Pero no rara.

-Ne... Yuki-kun... Voy mal en matemáticas... ¿No te gustaría ser mi tutor?~-preguntó una de ellas pegándose un poco al pelirrojo.

-"Chicas mínimo cobren ¿No?" -Pensó el moreno en su asiento mientras observaba la escena cubriéndose con el manga que supuestamente leía.

-No tengo tiempo -dijo el pelirrojo indiferente... O mejor dicho... Normal, por lo general era un ser muy frio e indiferente con los demás.

-Oh... Qué lástima... -dijo la chica haciendo un puchero.

-Entonces... ¿Salimos otro día? -preguntaba otra haciendo risitos con su cabello.

-No lo creo -al ver el rostro decaído de las chicas suspiró con molestia y agregó- en verdad estoy ocupado -dijo el pelirrojo acariciando su cabello.

-"Hay ¿pero con ellas si eres educado no?... Aunque... se ve más apagado de lo normal"... -Y era verdad... Cuando Yuki se encontraba con alguien que no fuera Sora... (O tuviera relación con el) No había insultos... Ni gritos, ni sarcasmo, ni expresiones... Ni siquiera sonreía...

-Bueno... Cuando tengas tiempo nos avisas ¿Sí? -dijo la que habló primero mientras abrazaba uno de los brazos del más alto.

-"Vaya... ¡Pero que payasos tan fáciles! ¡¡¡Parecen una imitación barata de jocker!!! "  No es que al otaku le molestara que una chica se maquillara, de hecho Tomoyo lo hacía y admitía que se veían lindas... Pero ellas exageraban.

-Supongo, ahora, si me disculpan -Se soltó firme pero sin ser brusco de los brazos de esa chica y caminó a su lugar. Seco y frio... aún así el trio de payasos lo tomaron bien, almenas Yuki había hablado de lo normal.

-Hey lagartija -golpeó la cabeza de Sora haciendo que chocara suavemente con su manga- ¿Qué no te cansas de leer eso?

-¿Qué no te cansas de ser idiota? -respondió el más bajo irritado.

-Uuuii la princesa amaneció de malas hoy- rió Yuki mientras sacaba un par de muñequitos de su mochila y los acariciaba sonriendo.

-¿Y eso? -señaló Sora "fingiendo" molestia.

-¿Ah? A sí... Estos son los tuyos -sacó otros más y se los entregó a Sora que lo miro confundido- Me los dio Wreack, son de parte de Yuki-chan.

-¡Ah! ¡Qué linda!

De pronto el pelirrojo tuvo una sensación familiar... Un frío espectral en la espalda... Y de pronto volteó...

-¡¡¡Yuki Yamaguchi!!! Decía la peliazul cruzada de brazos- Me puedes decir... ¡¿Qué hacías hablando con esas zorras?! -dijo enojada.

-.... ¿Qué? -preguntó el pelirrojo confundido.

-¡Las payasitas horrendas de hace rato! -terminó Matt.

-Payasi... Espera... ¡¿Tu porque me reclamas?! -gritó el pelirrojo mientras el moreno veía la escena con los ojos muy abiertos.

-Responde Yuki... ¿Qué estabas haciendo con esas? -se acercó la peliazul.

-¡¡¡Enano ayúdame!!! -gritó el pelirrojo hacia el más bajo.

-¿Eh? Disculpa no te escucho -dijo simulando ignorar al alto.

-*Suspira* Siempre se me pegan... -dijo tratando de calmar a los otro dos.

-¿Entonces no te gustan? -preguntó inconscientemente el moreno.

-¿Uhm?... no, claro que no -dijo quedito el alto mirando fijo a Sora.

-Deacuerdo... -Sora tenía un sonrojo adorable en el rostro y la respiración se entrecortaba.

-Cuidado con la naranja -no sabe cómo, no se sabe por qué, pero una naranja salió como proyectil amenazando con golpear al pequeño moreno.

-¡¡¡Aahhh!!! -se cubrió el rostro con los brazos preparado para el golpe del cítrico pero... no hubo nada.

-¡¿Y esto?! -gritó Yuki con el fruto en las manos y todos callaron- ¡¿Quién lo lanzo?! -No exageraba... Sora se encontraba en una esquina del salón y estaba "oculto" por su pequeño tamaño, eso había sido lanzado intencionalmente. Mientras los otros dos tenían cara de poker ante la escena.

-¿Qué... fue eso? -preguntó el castaño ahora con una boquita de gato.

-¡¡Ahh!! -le brillaban los ojos a la peliazul- primero ternura de parte del uke... ¡¡¡Y ahora una actuación de sobreprotección del seme!!! -gritaba emocionada.

-¿Qué? -pregunto el pelirrojo.

-¡¡¡No le hagas caso!!! -dijo Sora todo avergonzado - Tomoyo... ¡¿No viste lo bizarro de la situación?!-preguntó exaltado el castaño.

 -¡¡¡No cariño!!!

Después de eso Yuki se tranquilizó un poco.

-¿Quieres naranja? -ofreció a Sora mientras comía.

-Eh... Sí, ¿por qué no?

 

......Horas más tarde.......

 

Antes de que los dos salieran para comer algo cuando apareció de nuevo el trio de payasos... Y lo peor era que tenían nombre... Aya, Kohana y Nina...

-Yuki-kun -comentó Aya- Nos enteramos de lo que pasó... De que debes estar todo un mes con el rarito -dijo ignorando al otaku que estaba frente a ella.

-Sí... Debe ser difícil para ti salir a la calle con eso -señalo Kohana a Sora.

-¡¡Oye!! -gritó el castaño- No te preocupes... Entendemos que debe ser terrible- hablo por fin Nina -Estar todo el día, todos los días con una cosa así... Debes ser muy fuerte Yuki-kun.

Sora estaba por gritarles hasta el cansancio... Hasta que alguien lo interrumpió.

-De hecho... No es tan malo... -decía mientras abrazaba al moreno por la espalda- de hecho... Es divertido molestarlo, además de que no hemos salido mucho más que al centro y a su casa -Hablaba tranquilamente mientras recargaba su mentón en el hombro del otaku... El cual se había convertido en un tomate: rojito y mudo.

-¿Su casa? -preguntó Aya asustada.

-Claro... El pequeño se enfermó... Era evidente que debía cuidarlo... Sin mencionar que su cama es deliciosamente cómoda con el ahí.

-¡¿Qué?! -preguntaron tanto las chicas como Sora.

-Ahora si me disculpan tengo hambre... Así que me llevo a esta lagartija de aquí-empujo suavemente al pequeño mientras lo llevaba a la salida del salón dejando a las otras tres con mil y un preguntas.

-¡¿Matt lo grabaste?! -saltaba alegremente con cámara en mano.

-Sip -Todo grabado.

 

.... ........ .....

 

-¡¿¡¿Por qué les dijiste eso?!?! -Gritó en cuanto llegaron al techo.

-Uhm... Me molestó que te insultaran.... Así que decidí molestarlas yo -respondió tranquilamente.

-¿Te molestó?

-¡¡Claro!! Solo yo puedo insultarte -a Yuki ya le comenzaba a gustar hacer sonrojar a Sora, era adorable ver como su piel tan pálida tomaba un color rojizo, si, sin duda alguna ese otaku era simplemente adorable cuando estaba nervioso, se acercó un poco más al rostro del pequeño comprobando lo dulce que era su aroma en general.

-¿Qué... Qué haces... Idiota? -La cabeza del más bajo ahora estaba completamente en blanco... Tener al pelirrojo tan cerca no era bueno.

-¡¡¡Hey chicos!!! -gritó alegremente el castaño provocando que ambos chicos gritaran mientras se alejaban.

-Ahhh perdón... ¿Interrumpo?

-Matt -dijo lúgubremente el pelirrojo- Más vale que tu llegada aquí sea por algo bueno porque si no... ¡¡¡Te mato!!!

-Ehm... ¡Claro! Vine porque... Eh... Ahm... *Sonríe* Lo olvide, perdonen *Sale corriendo*

-Tus amigos... ¿Son idiotas sabes? -dijo mirando al más bajo que aun tenia taquicardia por el susto... Sí, claro... El susto.

.....................

 

-Ahm... Eh... Esto.... -No se les había ocurrido ningún lugar para pasar la tarde... Así que Yuki ofreció que pasaran la tarde en su casa, y en todo el camino el otaku no parado de balbucear.

-Sora... No se entiende cuando hablas…  

-Ahhh si ok "Ve sekai ichi con Tomoyo decían... Esas cosas nunca pasan decían"

-Eh... ¿Sora?

-¡Si sempai! ¡¡¡Digo cosa!!! -gritó sonrojado el moreno.

-Ya... Ya llegamos -Abrió la puerta y trató de entrar hasta que algo se lanzó hacia él.

-¡¡¡¡¡Yuuuuuukiiiiiii!!!!! -Una joven corrió por el pasillo de la casa del pelirrojo y se lanza a él alegremente- ¡¡Yuki!! ¿Por qué no me llamaste? -hizo pucheros mientras se colgaba del alto.

-"¡¿Qué?! ¡¿Hasta en su casa?!"-Se preguntó enojado el moreno.

-Pero si te llame la semana pasada -respondió el pelirrojo sorprendiendo al otaku.

-Se supone que debes llamarme diario -Sora analizo detalladamente a la chica... Era de estatura baja y delgada, poseía un cabello color grisáceo bastante suave a la vista, además de unos ojos café bastante grandes... Era muy linda... Y eso molestaba al pequeño.

-¡¡Woa!! -el grito de la joven chica atrajo a la realidad a Sora- ¡¡¡Pero que chico tan lindo!!! *Se acerca a Sora* ¿Yuki este es tu novio? -preguntó mientras tomaba las manos del moreno.

-¡¿Qué?! -Gritaron ambos.

-¡¡No!! ¡¿Anna cómo crees?! -preguntó el pelirrojo- Si no lo es... ¿Puede ser el mío?

-No -dijo seco Yuki.

-Un placer -Anna giro hacia el otaku- Soy Anna Yamaguchi- "¿La hermana de Yuki? Pero no se parecen en nada…"

-Es modelo... Por eso decidió teñir su cabello de gris -Aclaró Yuki.

La joven resultó ser un bastante amable (Y no lo que creía Sora) Era mayor que el pelirrojo y una modelo reconocida que preparaba un té grandioso.

Aunque no era cualquier modelo, la joven de cabello grisáceo era modelo Oshare con una gama grande de fotos cosplay.

-Tu trabajo debe ser genial Anna-san -Le decía Sora mientras tomaban té... ¿Y Yuki? Lo de siempre... Pero esa era la maldición por cocinar bien.

-Pues me divierto bastante de hecho... Sora... ¿Has pensado en hacer cosplay?

-¿Yo? La verdad siempre he querido...

 

.......

 

-¿Sora? ¿Anna? -El pelirrojo había buscado un largo rato a esos dos... Y ninguno aparecía.

 

........

 

-Uhm... ¿Todo un mes? -le preguntaba la joven mientras vestía Sora.

-Así es- El joven otaku tenía los ojos vendados debido a que Anna le dijo que el resultado era "sorpresa"

-Me agrada Wreack...

-¡Está loca!

-Tal vez pero... ¿Sabes? Mi hermano no es de tratar mucho con personas... Desde pequeño trataba de estar solo el mayor tiempo posible -Decía mientras peinaba al pequeño- Eso es evidente, no te ofendas Anna-san pero tu hermano disfruta molestándome desde que lo conozco.

-En... ¿En verdad? Oh, ahora entiendo más a la psicóloga... Mi querido Sora, Yuki aleja a las personas... Pero de forma educada *ríe* Por lo general es muy frio con los demás y tiende a ignorarlos. El otaku escuchaba atento... Así que era verdad, Yuki era totalmente distinto con otras personas-¡¡Listo!! -gritó Anna.

-Gracias Anna-san *Se quita la venda* ¡¿Pero que...?!

-Justo los estaba buscando... -Entraba el pelirrojo- Ahh -A la linda modelo se le había ocurrido aprovechar la linda y delicada figura del más bajo para vestirlo de maid. Aunque el joven otaku no estaba molesto por ello... Debido a que él siempre era vestido femeninamente por la peliazul ya estaba acostumbrado e incluso le había sorprendido lo femenino que se veía.

-¿Quería algo amo? -preguntó divertido Sora colocando sus manos frente a él.

-Ahhhh -El pelirrojo cerró la puerta enseguida- "Autocontrol Autocontrol Autocontrol Autocontrol" *Suspira*  "Ok... Anna... Te mato..." -Entró una vez más a la habitación tratando de no hacer cosas ilegales... Y asesinar a su hermana...

-¿Todo bien rojito? -preguntó la chica sonriendo pervertida mente.

-Aahhhh "¡¡¡¡AUTOCONTROL MALDITA SEA!!!!" Ya están las galletas que querías Anna -Aunque le hablaba a su hermana el chico veía embobado al otaku-maid el cual ya se estaba poniendo nervioso.

-¿Un balde Yuki? -Volvió a hablar la joven chica.

-¡Calla Anna!

-¡¡Galletas!! -gritó el otaku corriendo hacia la puerta dejando a los hermanos solos.

-¡¿Pero que tienes en la cabeza?! -preguntó nerviosamente el pelirrojo.

-¿Debería darle un premio a ese chico no crees? -Ignoró a Yuki mientras veía el suelo pensativamente.

-Anda vamos por galletas... -Le dijo cariñosamente el pelirrojo levantando a su hermana.

-Oh... ¡Me alegra que volvieran amos! -Dijo Sora con una bandeja con té y galletitas en ella.

-Aah que lindo, ¿No es verdad Yuki? ¿Yuki? Ehm... ¿Hermanito?

-"¡¡¡Autocontrol autocontrol!!!"

-Creo que se siente mal... Oye Anna antes de que lo olvide... ¿Podrías? *Saca su celular*

-Ah... La foto... Claro *sonríe* Ahm... Colócate junto a él.

-Claro... ¡¿Yuki que haces?!

 

......Y en una casa de fujoshis.....

 

-Y esa es la triste verdad de Kuroshitsuji -decía la peliazul.

-¿¿¿¿¿Por qué el mundo es tan cruel?????? -Lloraba la más pequeña- ¡¿Osea que estaba destinado a ser yaoi?!

-Hola mis pequeñas -Entró casi flotando la fujoshi mayor en un aura rosa.

-¿Qué pasa tía? -preguntó Yuki-chan. Wreack colocó su celular frente a las dos chicas donde se mostraba a un Sora vestido de maid y un Yuki que lo abrazaba posesivamente con el rostro muy cerca del otro.

-¡¡Ahhh!!... Espera... ¿Por qué Sora esta vestido de maid? -preguntó la peliazul.

-¡¡¡A mí me gusto más la foto en la que salgo yo!!! -gritó la pequeña Yuki.

Notas finales:

Kukki: Y así fue como me clave un trozo de madera en un pie .w.

Koneko: Siempre que escucho esa historia muero de risa xD

Kukki: Oh... Hola n///n... Cuidado con la madera ewe

Koneko: Puede ser muuu~y peligrosa (Solo si eres una Kukki xD)

Kukki: ewe... n.n ¡¡¡Esperamos verlos el próximo cap.!!! Y recuerden por cada Review... Ehm... Ehm...

Koneko: ¡Un neko y un Inu de peluche aparecerán junto a ustedes! .3.

Kukki: ¡¡¡Así es!!! ewe Debemos dejar de prometer cosas xD ¡¡Hasta la próxima actualización!! n.n Kukki fuera~ *Ladra*

Koneko: Seee...  .w. ¡Nos vemos! Nya~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).