Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 Días por kukki

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kukki: Ehm... ¡Hola! n.n/

Koneko: ¡Volvimos! -w- Agradecemos a los lectores que se tomaron un tiempo para leer el cap. Anterior. ^^

Kukki: Por favor tomen estas galletas *ofrece una bandejita* n.n

Koneko: Ahí no hay nada .w. Nee-chan ¿te comiste las galletas de nuevo? .w.

Kukki: o///O iré a preparar más.

Koneko: Bien, pero me das a probar la mezcla -w-

Kukki: Claro~ n.n Ehm... esperamos que disfruten este cap. n.n

Koneko: *Comiéndose las chispas de chocolate* Nos vemos~

Kukki: n.n Nos encontramos al rato n.n/

Pareja 1

Ambos chicos estaban uno frente al otro. Sora se encontraba sentado en una banca a las afueras de la escuela y Yuki de pie con la mirada clavada en los ojos grises del otaku, los pétalos de sakura caían suavemente, las mejillas pálidas de Sora se  tiñeron de un sutil carmín, Yuki levanto las manos hacia la cara del otro... Y lo ahorco con ganas... *sonido de despertador* -Ahhg...- el pelirrojo tomó la almohada y la colocó sobre su rostro.

-Hoy... Hoy comienza mi tortura... - Se imaginó una y mil veces la manera de ser amigable con el extraño ser... y nada... siempre terminaba mutilando o ahogando a Sora.

Contempló el techo unos minutos más, esperando ver tal vez a un horrendo ser que lo llevara a la locura, y al fallar su plan decidió arreglarse para la escuela.

Fue con la ropa más cómoda que pudo y camino con un paso extremadamente lento hacia la escuela, fue empujado varias veces por ser un estorbo por su lentitud e incluso se detuvo para apreciar cualquier cosa... pero era inevitable que se toparan...

La victoria que recorrió su ser al no verlo en el pasillo se esfumo al toparse de lleno con él en el salón de clases, Sora tenía la cabeza recostada sobre el cristal y parecía perdido en su mundo, lo observo un rato más y respiró profundo.

-Tú- le dijo a un chico que pasaba junto a el - ¿Te sientas al lado de la lagartija virgen no?-

-¿Lagartija? Ah... así le dices a... sí, me siento junto a Sora -respondió sonriente- ¿por qué?

-Por qué ahora yo me sentare ahí -el chico tembló ante la mirada amenazante de Yuki.

-Pe... ¿Pero por qué? -el pelirrojo solo se quedó callado, observándolo con furia- ¡Ok! Tienes mi puesto -después de decir esto lanzo al pobre chico a quien sabe dónde y camino rumbo a Sora.

El sonido de una mochila caer irrumpió el trance del ojigris provocando que volteara y contemplara a Yuki.

De sus miradas salían rayos y la típica y acostumbrada aura gris llenaba el lugar, aparecían sombras detrás de cada uno y podría decirse que un frío recorría el aire...

-Bue... nos días... So... Sora -dijo Yuki con la sonrisa más forzada del planeta y un tic nervioso en el ojo incluido. El moreno se quedó pasmado... Hasta el esperaba pelea.

-Aja... Buenos... Ehm días... - susurró como respuesta.

-Ahora me sentare aquí -sentenció Yuki al arrojarse a la silla junto a Sora, el cual solo lo observo con curiosidad, como esperando su transformación a marciano por esa actitud tan rara. Sonó el timbre que anunciaba que comenzarían las clases y el joven otaku cambio su rostro a uno de terror... Ninguna de las dos personas con las que se llevaba había llegado, sintió que algo temblaba en su bolsillo y sacó su teléfono, el cual contenía dos mensajes.

 

 

Mensaje 1.

 

De: Tomoyo-neechan

Asunto: ¡¡Lo lamento!!

¡¡¡Sora!!! ¡¡¡Muero de gripe!!!... ok no, el despertador no sonó n.n, pero di lo de la gripe. Ahg lamento dejarlos solos... n.n no hagas yaoi con Matt en mi ausencia... ¿Y si lo haces toma fotos si? ... Recuerda que yo también sufriré... ¿Qué podría hacer una fujoshi en su casa a horas de escuela? 7w7 Te dejo... ¡¡¡Te quiero!!! Tomoyo~

 

Mensaje 2.

De: Matt-kun.

Asunto: Inasistencia.

Ehm... Sora, ¿Recuerdas que te mencione un lugar asombroso para hacer parkour? Pues resulta que es muy resbaloso... Tranquilo solo unos puntos a mi frente y ya, ja ¿Avísale a Tomoyo si? Después se "Enferma por falta de fanservice" de parte nuestra... Oh viene la enfermera, es todo ¡Bye!.

 

 

El moreno se quedó con el celular en las manos hasta que sintió un golpe en su hombro.

-Si sigues embelesado el profesor te quitará el celular -dijo Yuki sin siquiera mirarlo...

"Genial, sin amigos... Y con este deforme que parece querer actuar "gentil". Dirigió su vista hacia el profesor y trato de concentrarse en la clase.

Parecían niños que acababan de robar dulces, se miraban en ocasiones y bajaban la mirada, todo se puso aún más raro cuando Yuki le presto goma a Sora, y levantaba algunas cosas que el otaku había tirado... Claro, Yuki utilizaba las mil maneras de matar con Sora en su imaginación, y el mencionado no creía en su ataque de bipolaridad... Aunque la idea del gemelo bueno era posible...

-Ok, ¿Qué rayos pasa?- le pregunto seco en cuanto el profesor salió del aula

-¿Qué? Jum... ¿De qué hablas lagar...? -pensó por un momento si el insultarlo estaba prohibido.

-Wreack -susurró el moreno y el otro cambió su semblante.

-Ahg ok lagartija... La maniaca esa me ordeno ser amable contigo todo el mes... -notó como su carga se había hecho más ligera... Al menos le había dicho la mitad de su apodo... Solo faltaba burlarse de su virginidad...

-¿Solo eso? -pregunto el moreno con morbo... por lo visto esa mujer había manipulado al cabeza de cerillo.

-Claro que no tarado... no sé qué rayos hará con mis notas si no lo cumplo -Una sonrisa burlona apareció en los labios de Sora al notar lo vulnerable que se encontraba Yuki... hasta que llegó un nuevo mensaje...

 

De:-------

Asunto:--------

Así que ya lo sabes... Bien, pues lo mismo para ti... Pequeño Sora... Sean amigos... al menos hasta que me capacite como consejera matrimonial... Recuerda... no me llaman Psico-Wreack por nada...

 

 

-"Por las galletas del mundo…" -Parecía que Sora tenía la fecha de su muerte en el mensaje.

-¡Eh inútil! ¿¡¿¡Qué te pasa?!?!? -gritó Yuki irritado.

-Nos está viendo -susurró Sora mostrando el mensaje al pelirrojo, el cual no tardó en palidecer y voltear hacia todos lados.

-Esa mujer es peor que The Rake... -dijo el otaku con miedo.

-Ok enano apestoso -Yuki se acomodó en la silla- Por lo visto ya estamos metidos en esto... ya que... -lo miró y sonrió sarcásticamente- tranquila princesa seré amable contigo.

-Solo espero que mueras por ingerir ácido muriático -respondió el moreno mientras se dirigía a su lugar.

-Eh Sora... Lo olvidaba... La psicópata quiere que le mandemos uno foto de nosotros al día -el mencionado casi cae de la impresión.

-¡¿¡¿Qué?!?!

-Si... Eso dijo... Sora se sentó y tomaron las siguientes clases con los ánimos de un niño en su baile de graduación de la primaria... ósea nulos. Como era época de exámenes la mayor parte del tiempo se enfocaron en eso. Yuki colocó un pequeño papel doblado de forma muy fina:

 

/Apestoso debemos hablar sobre qué haremos para no reprobar... nos reunimos en el techo de la escuela a la hora del almuerzo./

 

El otaku sonrió socarronamente y respondió:

 

/Ok amorcito n.n ¡¡¡Cuando tú digas!!!/

 

Al ver la respuesta Yuki levanto el dedo medio hacia él.

  

...En el techo de la escuela....

 

-¡¿Qué te acompañe a dónde?! -gritó el pelirrojo ante la petición del moreno.

-Vamos... solo es recoger un libro... nos tomamos una foto y ya-le dijo el moreno tranquilamente

-Ah qué más da... saliendo de la escuela vamos. El timbre sonó justo antes de que la conversación se volviese más incómoda y regresaron a su salón.

Las horas pasaron con la velocidad de un caracol sin ganas de arrastrarse... aun así las clases terminaron, los dos chicos se escabulleron como ladrones hasta que lograron salir sin ser vistos.

-Espera... -dijo Yuki colocando una mirada sobre Sora- Suponía que esto pasaría así que... ponte esto -sacó de su mochila uno de sus abrigos y una bufanda y se los lanzó a Sora que lo miró con duda- Se honesto, ninguno quiere ser visto con el otro.

-Ah... ya capto -Sora se colocó las prendas y noto de inmediato dos cosas... Uno. Le quedaban grandísimas; Dos. Olían bien... Bastante bien... Y esto provocó que tratara de moderar la respiración. En cuanto al pelirrojo, él tenía sus propios conflictos internos… Tal vez era el frio que comenzaba a impregnar el ambiente... o la falta de azúcar... pero el pequeño otaku se veía gracioso con esa ropa que le quedaba tan grande... hasta se veía lin...

-¿Ya vamos? -preguntó Sora un poco nervioso.

-Ah sí, vamos.

El camino fue más silencioso de lo esperado. Yuki sacó otro abrigo de su mochila (Tal vez mis calcetas perdidas se encuentran ahí) El ambiente se tornaba agradable... y eso no era bueno.

Caminaron un largo rato hasta llegar a una librería con aspecto antiguo.

-¿Danny? -preguntó Sora al entrar.

-Hola pequeño -Danny ya era anciano, pero era muy positivo y alegre, era un alma joven en un cuerpo viejo.

-Vine por el libro.

-Ah claro... aquí está -le dijo entregándole el libro con una sonrisa, después contempló a Yuki un rato- ¿Es tu amigo? -Sora puso cara de espanto de inmediato.

-No, es mí... compañero de escuela -El pelirrojo noto que para el moreno ese hombre anciano era... importante, así que aprovecho la situación.

-Oh vamos Sora... ¿Tu compañero? -le preguntó burlonamente el pelirrojo abrazándolo de lado. Sora se sonrojo hasta las orejas y observo a su anciano amigo reírse del actual acto.

Estaba por refutar, cuando varias personas ingresaron al lugar imposibilitando al sonrojado chico de cabellos negros a dar una explicación.

 

 

...Minutos después....

 

-No tenías que hacer eso -se quejaba el moreno haciendo un puchero involuntario

-Jaja si debía... Tu expresión valía oro -el moreno solo emitió un sonido con la boca mientras sonreía.

Y eso fue suficiente para asustarlos de la situación.

-Ehm... recordé que debo hacer algo importante -dijo Yuki nervioso- Así que... –sacó su celular.

-Sí, ehm la foto -se colocaron a una distancia "decente del otro" y tomaron la foto.

-Ehm... Hasta mañana lagartija virgen.

-Si... Hasta mañana cerillo inútil... -Se alejaron rápidamente uno del otro y caminó cada uno por su rumbo.

 

...Con dos tipas muy locas....

 

-¡¡¡Tomoyo!!! -gritó emocionada saltando en la cama.

-¡¿Ya llegó?! -la fujoshi se lanzó junto a la mujer que sonreía victoriosa -¡¡Deja ver Wreack!!

-Ya, ya -respondió tranquila -que sobrina más impaciente tengo... Mira -dijo mientras mostraba en la pantalla a Yuki y a Sora con cara asesina en la calle.

-¡Ah! ¡Qué lindo! ¡Ahora solo faltan 30 más! -dijo la fujoshi menor entre risas.

Notas finales:

Kukki: Cuenta la leyenda que si llegaste hasta aquí te lloverán dulces de colores n.n

Koneko: Y que si dejas Review tu cama se volverá de chocolate -w-

Kukki: n.n ... Vamos intenten... xD .... .w. n.n Esperamos que les haya gustado.

Koneko: ¡Y verlos en el próximo capítulo sería hermoso! ^0^/

Kukki: ¡¡¡Así es!!! Bueno es todo por ahora n.n ¿Koneko quieres galletas? Kukki fuera~ *ladra*

Koneko: ¡Claro! *w* Nya~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).