Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 Días por kukki

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kukki: *Llega avergonzada*  Hola n.n/

Koneko: *Comiendo el último trozo de chocolate de algo*  Hola~ -w-

Kukki: Ahm koneko... ¿Te comiste la última cama de chocolate verdad?  -.-

Koneko: No~...  .w. Bueno, tal vez xD

Kukki: Agradecemos que se tomen un tiempo para pasar a leer n.n

Koneko: Sí, así es ^^ Por ahora no he tenido que disparar a nadie, por ahora -w- *Saca escopeta y la limpia con un pañito*

Kukki: Jejem...*Ríe nerviosa*  koneko no asustes a los lectores n.n*

Koneko: ¿Por qué no? x3 Voldy siempre me dice que el miedo es lo mejor para relacionarse xD

Kukki: *Suspira* En fin~ n.n/ nos vemos al rato.

Koneko: Nos vemos~ -w-

Pareja 1

 

Los dos chicos se encontraban en la oficina de la psicóloga con una expresión de enojo y mucha duda.

-¿Ahora qué? ¿Qué no le gusto la foto? -comentó el pelirrojo hastiado. Wreack los había llamado desde temprano para una "charla".

-¡Oh claro! -respondió alegre la pelimagenta- es más, la tengo de fondo de pantalla -dijo mostrando la pantalla de su computadora.

-Y luego dicen que yo soy el raro... -habló el otaku- Si no es por eso... ¿Para qué nos querías?

-Solo para molestar -respondió alegre- ¡Ah! Y... A pesar de que amé la foto... Quiero una de ustedes frente al atardecer -su semblante cambio a uno extraño... Como... Como una fujoshi ante su nueva pareja de fanservice.

-¡¿Qué cree que no tengo nada que hacer?!- preguntó el pelirrojo desesperado- Chicos saben que los quiero de verdad... Pero ya me cansé, todos los días es una pelea nueva, ¡Acabaran con mis nervios! -Wreack se recargó cansada en el asiento- o... ¿Prefieren ser encadenados uno junto al otro? -cuestionó alegre.

-El atardecer es lindo -dijo Yuki nervioso.

-Sí, si con sus colores... Es agradable...-añadió el moreno.

-¡Bien! -aplaudió la pelimagenta- ¡Ahora largo!

Ambos salieron corriendo de inmediato... Esa mujer daba miedo... Y mucho. Se miraron directamente a los ojos. Ya no salían tantos rayos... Pero aun así el ambiente era tenso...

Se quedaron en el pasillo un rato más, uno junto al otro, el aire que se respiraba se estaba tornando... ¿Dulce?, quien sabe, pero la necesidad de insultar al otro para mantener el aura de enemistad era impresionante. Yuki dirigió su mirada al pequeño otaku... Seguramente era su imaginación, porque, Sora parecía sonrojado.

-Ehm... Sora -pronunció bajo el pelirrojo, el mencionado volteó hacia él y ambos quedaron mudos por unos momentos... Ni siquiera notaron que cierta pelimagenta tomaba fotos del momento.

-Ehm... ¿Qué pasa? -preguntó el otaku casi en susurros.

Un castaño irrumpió la conversación lanzándose hacia Sora abrazándolo posesivamente.

-¡¡¡Sora!!! -Lloraba mientras agitaba al más bajo con sus brazos, ignorando por completo que un pelirrojo miraba con furia asesina la escena.

-Ah... Buenos días Matt -dijo el otaku con una sonrisa.

-Ahg, dejo que hagan sus cosas noviecitos -soltó con molestia Yuki, el cual no sabía de donde sacó tanta rabia hacia Matt- Ah... Lagartija enana...-dijo el pelirrojo antes de irse - Nos reunimos a la hora del almuerzo -y sin más dejó a los otros dos chicos solos. Matt soltó una sonrisa enorme y fijo sus ojos en Sora.

-*Suspira*- Yo te explico...

 

...Con un otaku, un castaño adicto al parkour y una fujoshi que apenas llegó a la escuela...

 

-¡¡¡Oh por Junjou Romántica!! -Gritaba Tomoyo alegremente- ¡¡¡Eso es hermoso!!! -Sora miraba a la chica de cabello azulado mientras Matt solo reía de la situación. Les había explicado los acontecimientos recientes y como esperaba... sus amigos no ayudaban en nada...se encontraban en el salón de clases aprovechando que no había maestro a esa hora.

-Bueno... por primera vez concuerdo con la señorita Wreack... Siempre pelean y la mayoría de las veces es por cosas sin importancia -explicaba el castaño tranquilamente -Supongo que es por una buena razón, ¿No Tomoyo-chan? -La fujoshi se tensó ante la pregunta de Matt, pero se relajó en cuanto el castaño le sonrió con aires de cómplice.

-Sip, no veo el lado malo... de hecho a mí me gusta... Ja, hasta parece una historia que se publicaría en Amor Yaoi -rió sonoramente la chica.

-¡¿Que rayos?! -Gritó Sora -Estas viendo que apenas y podemos respirar el mismo aire, ¡¿Y tú crees que haremos yaoi?!

-¿Por qué no? -preguntó la chica peliazul con una sonrisa -Sé que no te agrada... pero admite que no es feo... además de que tiene unos ojos miel muy lindos y es un seme en su totalidad- En ese momento Sora abrió la boca en un grito mudo- sí, es decir... es alto, muy alto -decía mientras contaba con los dedos, Matt no aguantaba la risa por los gestos de Sora y los rostros de felicidad de Tomoyo- Apuesto, es frio, listo y... de seguro es un salvaje a la hora de...

-¡¡¡TOMOYO!!! -gritó el moreno desesperado tapando la boca de la fujoshi -¡¿Qué tu solo piensas en yaoi?! -le decía mientras quitaba las manos de su boca.

-NOP- respondieron los otros dos al unísono.

-También en fanservice- la respuesta era tan evidente que hasta parecía raro que Sora preguntase.

-Ahg... -el pequeño otaku estaba por replicar hasta que escucho el timbre indicando la siguiente clase y tanto el castaño como la fujoshi se fueron a sus respectivos asientos.

-¿Ya se fueron los raros? -la voz momentáneamente ronca de Yuki provoco que diera un pequeño brinco en su lugar -¿Qué? ¿Te asusté? -preguntó el pelirrojo con una sonrisa egocéntrica que ocasiono que el más bajo se sonrojara ligeramente.

-No son... Ok si son raros -Yuki rió ante ese comentario.

-"Pues... Tiene una linda sonrisa... Momento, ¡¿Qué rayos?!, ¡Sora Minamoto te ordeno que dejes de pasar tanto tiempo con Tomoyo!"-pensó avergonzado el moreno.

El pelirrojo lo miró extrañado por su actitud y se sentó junto a él, de pronto sintió una mirada clavada en su nuca, un escalofrió recorrió su cuerpo y dio la vuelta lentamente...

-¡¡Yuki!! -gritó emocionada Tomoyo- esta es una encuesta rápida, di que prefieres ¿Sí?-preguntó con una enorme sonrisa-

-Qué ra... -el pelirrojo nisiquiera pudo terminar la frase cuando la fujoshi lanzó las preguntas como si de bombas se tratasen:

-¿Fuego o agua? -dijo emocionada.

-¿Eh? Ahm... Fuego supongo.

-¿Arriba o abajo?

-¿Qué rayos? Ehm arriba- ni siquiera Yuki sabía por qué estaba respondiendo las preguntas de la chica.

-¿Suelo o pared?

-Pared.

-¿Día o noche? -Tomoyo tenía un brillo enorme en los ojos y una sonrisa gigante, mientras Sora veía todo con un rostro de pánico, mataría a esa chica, ¡Sí! La mataría justo después de este momento... Aunque ella era más fuerte... Y ágil, Sora ocupaba su mente en torturas a su energética amiga mientras ella seguía preguntando.

-Ehm no sé, ¡Ambos! -Yuki respondía como si se tratase de una competencia.

-¡Ah! ¡Genial! Ahm... -estaba preparada para más preguntas hasta que...

-¡¡Tomoyo!! ¡¡¡Vete o juro que secuestro a tu Suzuki-san autografiado!!! -gritó Sora completamente rojo.

-¡¡¡Con suzuki no te metas!!! -lloró la peliazul- Ok me voy... Ah Sora -susurró- Te lo dije... Es más seme de lo que creí -y corrió alegremente a su lugar.

-¿Qué dijo? -preguntó confundido el pelirrojo.

-¡Está loca por favor no la escuches! -dijo Sora rojo como tomatito maduro. Se sentó y trato de mantenerse calmado por el resto de clase mientras el pelirrojo se cuestionaba sobre lo que ocurría con el menor.

Al fin sonó el timbre que dejaría que saliesen a comer.

-¡Hey Sora! -saludó Matt  acercándose junto a Tomoyo.

-"Rayos ahí vienen los locos"-pensó Yuki- "La loca esa quiere que pase el día con él, y si esos dos están..." -el pelirrojo no supo en que momento cargo al pequeño otaku y salió corriendo del salón llevando a Sora al estilo princesa.

-¡¿Qué rayos te pasa?!- gritó al ver la escena de la que era Co-protagonista- ¡¡¡Tomoyo deja de tomar fotos!!! -La joven fujoshi sonreía como si estuviese lloviendo chocolate.

-Wow... Loco... -rió Matt- Tomoyo... ¿Estás llorando?

-Oh gracias, gracias por este bello fanservice -decía entre un aura rosa mientras abrazaba su teléfono.

 

...En el techo de la escuela... Otra vez...

 

Ya tenían 15 minutos de estar ahí, y ninguno había dicho algo decente o inteligente, se la pasaban preguntando cosas sobre el clima, lo fascinante del estado sólido del agua, la preparación tan simple como roca del almuerzo de Yuki... Etc.

-Hey lagartija... Si esa loca quiere que pasemos todo el día juntos... ¿Qué te parece ir a ese estúpido espectáculo de luces hoy? Digo... Planeaba ir con mis amigos... ¡Ah! Debo mencionarles sobre esto... -decía Yuki rascándose la nuca- Bueno supongo que debo ir- se levantó del suelo y miró a Sora- Ehm... ¿Te parece si vamos?- A Sora le hubiera fascinado burlarse de esa idea, decir que era estúpido y reír como loco... Pero todo lo contrario, trágicamente, eso sonaba agradable.

-Ok linda si eso deseas~ -dijo burlón el moreno.

-Tsk como quieras princesa~ -respondió el pelirrojo de la misma forma.

Como era una época fría concordaron en que después de la escuela cada uno iría a su casa para "abrigarse más", pero como el miedo por la psicóloga acosadora era más fuerte que el frio... Yuki quedó por pasar por Sora.

Tocó la puerta con mínima energía... Era raro pasar a buscar a un chico... Pero era mega raro ir a buscar a Sora a su casa.

-Ah~ ya llegaste -dijo Sora algo perturbado por la escena. El pelirrojo quedo mudo por un momento... Los otakus... Deben ser alejados de la ropa invernal. Sora llevaba un abrigo bastante largo de color negro y una bufanda roja que lo hacía ver como un niño pequeño... Lo peor era ese gorro que aplastaba un poco sus cabellos... Pero el chico ni siquiera planeaba reconocer que le parecía lindo con ese atuendo.

-Eh~ ¡Cerillo! -dijo Sora moviendo su mano de un lado a otro frente a Yuki- ¿Nos vamos?

-¿Ah? A si, andando.

Es en este tipo de momentos donde uno desearía dar un manual sobre "conversaciones decentes" a estos dos. Y si se preguntaban si la plática rumbo al parque (Lugar del espectáculo) fue peor que la que tuvieron en el techo de la escuela... si, si fue peor.

Ya estaba oscureciendo cuando llegaron al lugar, la mayoría iba con sus amigos... ¿A quién engaño? El lugar estaba repleto de parejas, eso fue lo que más desconcertó a los dos jóvenes.

-Ajam... -dijo Sora con morbo- ¿Yuki planeabas declararme tu amor aquí? -preguntó entre carcajadas.

-¡¡Idiota!! -dijo golpeando al otaku en la cabeza- No sabía que esto estaría tan... Empalagoso.

La noche ya había caído, y daba paso al espectáculo... Eramuy simple en realidad... Habían colocado cierto tipo de faroles colgando de las ramas de los árboles y prendieron las pequeñas luces dentro de ellos.

Era un paisaje agradable, además de que había varios puestos donde se ofrecían cosas variadas... La escena perfecta de todo manga shojo.

-¡¡Woa!! -gritó el otaku emocionado y el pelirrojo lo miró con extrañeza.

-Vaya eres más cursi de lo cre...

-¡¡En ese puesto están vendiendo pastelitos de mora!! -dijo el otaku ignorando por completo a Yuki.

-¿Qué? -de pronto sintió como el más bajo lo tomo de la mano y lo llevó corriendo hacia un puesto cercano.

El otaku no lo notó... Pero Yuki si... -"Sus manos... Son, cálidas..." -el pelirrojo se reprendió por aquel pensamiento, y en cuanto llegaron al puesto sus manos se separaron, dejando una extraña sensación de frio al más alto.

-¡¡Estos pasteles son deliciosos!! -decía el otaku alegremente mientas buscaba dinero en sus bolsillos- ¡Ah! Comprare uno con pan de chocolate, y de vainilla y...- de pronto el rostro del moreno obtuvo una sombra y bajo la mirada- ... Olvide mi dinero... -Mencionó deprimido.

-¡Jaja! ¡Sí que eres idiota! -se carcajeaba el pelirrojo- ¿Y así planeabas comprarlos?-

-Ya, ya… Calla -dijo Sora con voz deprimida.

-"Rayos... De verdad le gustan esas cosas"-pensaba mientras veía al pálido otaku... Se veía realmente adorable...

-Me iré a sentar por ahí -señaló una banquita cerca y se alejó con un semblante triste. Yuki tenía una lucha interna... No quería... Bueno si, pero confesarlo sería aterrador... Aunque... Ni siquiera él sabía que era lo que no confesaría.

-¡Toma! -le dijo rápidamente el pelirrojo mientras sostenía una bolsa con dibujos de moritas frente al otaku.

-¿Qué? -levantó la mirada ilusionado- Eso... Eso es...

-¡Ya, tómalo y ya! -el pelirrojo desvió la mirada de otaku el cual tomó la bolsa energéticamente y la abrió.

-¡Son muchos! Ahh~ -El brillo abundaba en los ojos de Sora.

-Vamos... No es para tan... -Yuki no pudo terminar, solo sintió como el más bajo lo abrazaba con alegría, eso sí que lo tomo por sorpresa, el cuerpo de Sora era bastante pequeño en comparación con el suyo, y ese pensamiento era agradable, además de poseer un aroma agradable... Se separaron en cuanto se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

-Ah... Gra... Gracias por los pasteles -dijo el otaku sonrojado.

-Ah... si...-respondió Yuki embelesado ante la escena- ¡Ah! Ahora me acuerdo -sacó su teléfono mientras hablaba- Esa maniaca pidió la foto para el atardecer... y bueno, ya es de noche...

-Oh... Es verdad... Lo había olvidado -eso confundió un poco a los dos, ¿cómo no lo habían notado? Es decir, la hora límite ya había pasado y seguían juntos....

Sora se colocó al lado de Yuki mostrando uno de los pastelitos y una sonrisa debido al dulce objeto. Mientras Yuki reía por el acto tan infantil del más bajo. Después de ello Yuki dejó al otaku en su casa con el pretexto de que le quedaba de paso.

-Ahm... Supongo que te veo mañana -dijo el pelirrojo mientras caminaba y se despedía con la mano.

-¡Hey cerillo! - Sora avanzó hasta el pelirrojo y colocó un pastelito enfrente- Toma -Le ofreció con una sonrisa -Este es mi favorito... Y cuentan que si no has probado uno... Pues... No se algo te pasará -comentó apenado el más bajo.

-Gracias -sonrió el pelirrojo tomando el pastelito...

-"Estúpido Yuki y su sonrisa tan linda" -pensó el otaku, cada uno dio la vuelta y se dirigió a su respectivo camino.

 

...En casa de las dos fujoshis...

 

-Ah... Es, es... -Decia Wreack con lagrimitas en los ojos -¡¡¡Ahhh!!! -gritó emocionada.

-¡¡¡Es hermosa!!! -Tomoyo daba brinquitos emocionada.

-Por lo visto pasaron todo el día juntos -decía la mayor alegremente.

-... ¿Cuánto crees que falte para el hard? -cuestionó la menor.

-Ahg, no sé, espero que pronto -respondió con voz cansada- ¿Algo se quema?

-¡¡Ahh!! ¡¡¡El arroz!!! -gritó la fujoshi menor corriendo hacia la cocina.

Notas finales:

Kukki: .w. Pobre arroz...

Koneko: Espero que se haya salvado algo... .w.  Disculpen si se me pasó alguna falta de ortografía. ^^'

Kukki: Fue hecho de madrugada xD n.n ojala les haya gustado.

Koneko: Y si compraron otra cama dejen Reviews -w- Está vez se volverán de galleta ^^

Kukki: owO Ehm yo no prometo no comérmelas xD

Koneko: ¡Esperamos verlos en el próximo capítulo~! ^o^/

Kukki: ¡¡¡Sí!!! n.n Kukki fuera~ *ladra*

Koneko: !Nos estamos viendo! Nya~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).