Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I just called to say I love you por minhyeyah

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¡TÚ ERES EL COBARDE!” Chanyeol chilla, enviando otro puñetazo hacia el maldito pedazo de mierda en frente de él. Daesung es la cosa más enfadosa en el planeta, jura por Dios. “¡Tu MAMÁ es una cobarde! ¡Tu PAPÁ es un cobarde! Tu FAMILIA entera está hecha de cobardes, ¡Hijo de perra!”

Sacude sus brazos, tratando de remover a Joonmyun y a Jongin, quienes se han colgado a ellos como pequeños mocosos molestos. Él está simplemente. Tan. Molesto. Y ellos no van a dejar que golpee a este chico.

Entonces siente un par de brazos más delgados pero fuertes alrededor de él, reteniéndolo. “Hey, hey, Meow, ¿Qué estas haciendo?”

“Suéltame, Baekhyun,” Chanyeol escupe. No está de humor para la mierda de Baekhyun, especialmente en estos momentos. “Le enseñare a este perro una lección.”

Baekhyun lo empuja hacia atrás, se para enfrente de él para mirar a Daesung. “¿Estás loco?” le pregunta al rubio. “¿Llamaste a Chanyeol cobarde?”

“¡No a Chanyeol, a ti marica!” Daesung grita. “¡A ti!”

“¡¿A mí?!” Baekhyun dice, y luego chasquea su lengua. Se da la vuelta viendo a Chanyeol. “¿Cuál es el problema entonces? Salgamos de aquí.”

“Mantén ese gato salvaje tuyo atado,” Daesung dice mientras Baekhyun intenta mantener a Chanyeol detrás de él. “O estará debajo de mi carro.”

¿Su carro? Su carro

“DE ALLÍ ES DE DONDE TU MAMÁ TE RECOGIÓ, PEQUEÑO—“

“¡Baekhyun, si este chico no se calla, te voy a golpear a ti!”

¿Qué? ¿QUÉ?

“¡HEY!” Chanyeol dice, finalmente consiguiendo sacarse a Baekhyun de encima, dando un paso adelante y riendo. “¿Crees que Baekhyun te tiene miedo a ti?”

“Err, Meow—“

“Ve, Baekhyun,” y empuja al chico más bajo por lo que se tropieza hacia adelante, justo en el alcance de Daesung, “¡Ve a romperle su cara!”

“Quien, ¿yo?” Baekhyun chilla.

“Vamos, rata,” Daesung dice, crujiendo sus nudillos y caminando hacia adelante.

Baekhyun se ríe nerviosamente y Chanyeol alza su puño en victoria. “¡Baekhyun! ¡Baekhyun! ¡Baekhyun!”

Desafortunadamente, el otro lado comienza a animar a Daesung así que Chanyeol se da la vuelta y mira ferozmente a todos detrás de él para que empiecen a gritar también. Baekhyun ruge y agita sus puños en el aire.

“¿Chanyeol, que estás haciendo?” Kyungsoo dice, arrastrándolo para atrás un poco. “¡Mira su cara! ¡Matará a Baekhyun!”

Chanyeol nivela una cara seria con los ojos grandes de Kyungsoo antes de continuar sus gritos.

Baekhyun finalmente levanta sus manos, y todo el mundo se calla. Chanyeol observa con algo de—está bien, con bastante— orgullo mientras Baekhyun se voltea y observa asesinamente a Daesung.

“No quiero pelear,” afirma con fuerza, “Pero no me has dejado otra opción.”

“No voy a dejar nada, hijo,” Daesung dice, golpeando sus manos en los hombros de Baekhyun. Chanyeol cree que las rodillas de Baekhyun se doblaron un poco, pero el movimiento era muy poco para ser notado por alguien más.

“Te tendré que enseñar una lección hoy,” Baekhyun dice, sacudiendo su cabeza.

“¿Sí? ¡Ven ya!” Y Daesung avienta un golpe pero Baekhyun lo esquiva y el puño de Daesung sólo se queda tambaleando un poco en el aire.

Baekhyun se endereza, estira sus brazos, rueda su cuello un poco, todo con una mirada peligrosa en su rostro. Finalmente se encuentra cara a cara con Daesung y levanta el puño.

“¡AWW SÍ BAEKHYUN!” Chanyeol ruge.

“Aaah, ah-ah-ah,” Baekhyun dice repentinamente con un tono ridículamente astuto en su voz, bajando el puño. “¡Tu padre es un fideicomisario de la universidad!”

“Sí, ¿y?”

“¡Si te golpeo, voy a ser expulsado!”

“Hey, amigo, vas a ser golpeado, ¿entiendes?”

“Sí, y nada te va a pasar a ti, ¿verdad?” Baekhyun se burla. “Porque es la universidad de tu papá.”

“¡HEY!” Daesung dice, deteniendo a Baekhyun quien estaba comenzando a alejarse. “No conoces a mi papá. ¡Voy a meterme en más problemas que tú!”

“Que,” Baekhyun dice. “¿Qué va a decir? Dirá no lo hagas la próxima vez, hijo.”

“¡Ni en el infierno! Mi papá es Hitler. ¡Hitler!”

Baekhyun frunce el ceño y pone un brazo alrededor del hombro de Daesung. “¿Qué haría él?”

“Primero que nada, me dejaría de dar mi mesada,” Daesung suspira, agachando su cabeza. “El viejo tacaño lo hace todo el tiempo.”

“¡Me estas bromeando!” Baekhyun chilla, sus ojos agrandándose. “¿Cómo vas a comer de la cafetería entonces?”

Chanyeol quiere caminar hacia adelante. Levantar a Baekhyun y arrojarlo por un precipicio o algo así. Cada. Maldita. Vez.

“Hey, tengo amigos,” Daesung dice, “me deben cosas.”

“Aah, buenos amigos, ¡eso es genial!” Baekhyun sonríe, dándole golpecitos al pecho de Daesung. “Así que estoy pensando que deberíamos dejar esta pelea estúpida y probar esa cosa de amistad igual, ¿no lo crees?”

“¡Absolutamente!” Daesung sonríe deslumbrantemente.

“Así que, ¿Me compras una Coca? ¿En el nombre de nuestra nueva amistad?

“Totalmente, viejo, totalmente.”

Al carajo con eso. No a un acantilado.

Él va a lanzar a Baekhyun desde una maldita torre de teléfono.

 

------------

 

“Oh, Dios,” Kyungsoo jadea. “Deberías haber visto su cara después de que te fuiste con la Coca, viejo, no tenia precio.”

Chanyeol rueda los ojos mientras todos se ríen. Claro, claro, el todopoderoso Baekhyun tomó ventaja de alguien con su cerebro en  vez de con sus músculos. Una vez más.

“Pero enserio, Pixie,” dice, dándose la vuelta. “Pudiste haberlo golpeado una vez.”

“Tú” Baekhyun dice, señalando. “¿Tía Gwiboon nunca ha lavado tu boca con jabón o que? ¡Tienes una lengua sucia!”

“Déjalo,” Chanyeol dice, burlándose de Baekhyun. “Nunca he visto un cobarde como tú en  mi vida.”

“No se trata de ser un cobarde, Meow,” Baekhyun dice. “No me gusta pelear, tú lo sabes.”

“¿Ni siquiera para salvar a un amigo?”

“Daesung,” Baekhyun dice, levantando sus manos, “no es un amigo. ¡Y es mucho más importante salvarlo a él de ti!”

“Cobarde” Chanyeol dice.

“Hey, eso no es justo,” Jongin dice, señalando con su algodón de azúcar hacia Chanyeol. “Estás insultando a Pixie.”

Al instante, Chanyeol siente su sangre hervir. Como se atreve Jongin. Como se atreve.

“No lo llames Pixie,” dice, enderezándose y señalando a Jongin. “Sólo yo puedo llamarlo Pixie, ¿de acuerdo?”

“Pixie,” Jongin se burla, sacando la lengua. “Pixie Pixie Pixie—“

“¡Cállate, Jongin!” Kyungsoo dice bruscamente.

Todos se voltean para parpadear ante él. Kyungsoo nunca habla bruscamente, y Chanyeol en realidad solo está confundido por su ira. (No son celos. Es solo que, él es el único que tiene permitido llamar a Baekhyun Pixie.)

“Que te paso a ti.” Sehun dice, arqueando las cejas.

“Yo solo…” Kyungsoo chisporrotea, con su cara roja. “él estaba molestando a Chanyeol y, uh…”

Chanyeol ve a Joonmyun sonreír y sacude su cabeza, en su visión periférica, mientras frunce el ceño ante Kyungsoo. ¿Qué acaba de pasar? Dios, esta gente es tan…molesta.

La cosa es, Chanyeol encuentra casi todo enfadoso. Excepto por Baekhyun. Y eso es sólo la mayor parte del tiempo.

“Miren, chicos,” Baekhyun dice, levantando los brazos. “No puedo hacer esta cosa de pelear. Mi papá solo tomó una promesa de mi mamá, y esa fue que yo nunca le levantaría la mano a alguien. Me pueden decir como quieran, no hace ninguna diferencia.”

“Espera,” Chanyeol dice, levantando un dedo. “Si alguien se porta mal conmigo, no hace ninguna diferencia para ti, ¿verdad?”

Baekhyun suspira. “Meow—“

“Si alguien alguna vez me golpea, todavía no haría ninguna diferencia para ti,” Chanyeol continua, y cree que nunca ha estado tan enojado o herido antes en su vida. “ no irías a pelear con el chico, ¿verdad?”

Baekhyun levanta las cejas y frunce los labios, asintiendo. “Correcto.”

Chanyeol retrocede como si hubiera recibido una bofetada, porque en verdad se siente de esa manera. Él mataría a personas por Baekhyun si lo tuviera que hacer, y este chico—este chico—

Pone su mochila en su hombro y se aleja, ignorando las llamadas de Baekhyun de “¡Meow!”

 

------------

 

“Aww, pobre chico,” Lu Han suspira, Sehun decide que un Lu Han con un mohín es el Lu Han más lindo. “Él solo estaba siguiendo— ¿Cuál es la palabra?”

“¿Los sueños de su padre?” Sehun aporta.

“Principios,” Lu Han dice. “Él solo estaba siguiendo los principios de su padre.”

Jongin y Kyungsoo se miran el uno al otro y Sehun suspira. No se suponía que dejaran salir al gato de la bolsa tan temprano en la historia. Apenas y ha comenzado, por el amor de Dios.

“¿Qué?” Lu Han dice inmediatamente. “¿Qué es?”

“Actualmente,” Joonmyun dice. “Tía Taeyeon había… modificado la verdad un poco, por así decir.”

“Un poco,” Kyungsoo ríe.

“Casi hizo que el papá de Baekhyun luciera como una combinación de Gandhi y Buddha, pero Choi Minho era un poco diferente.”

 

------------

 

“Minho,” Taeyeon suspira, “Te lo digo por última vez. ¡Deja de invadir los sueños de Baekhyun!”

“Taeyeon, crees que estoy haciendo algo de vudú desde este extremo de la ciudad,” Minho habla lentamente, su voz saliendo metálica atravéz del teléfono. “ deja de convertirlo en un cobarde. Esos sueños son enteramente su preparación de todos modos. ¿Cómo esperas que yo haga algo así?”

“Tienes conexiones,” Taeyeon balbucea en la boquilla del teléfono.

“Soy un señor criminal,” Minho dice afirmativamente. “No soy un mago. ¿Y has visto al chico? ¡Me siento avergonzado cuando lo veo! Pequeña cosa escuálida y pálida. Él es un CHOI. ¡Él es el hijo de CHOI MINHO! ¡Él es el heredero del clan Choi!”

No” Taeyeon dice bruscamente. “¡Si yo quisiera que fuera el heredero del clan Choi, nunca me hubiera escapado en primer lugar! Tú y todo tu clan, todos ustedes son…todos ustedes son locos.”

“Oh, vamos, Taeyeonnie—“

“Locos, obstinados, violentos…hombres” Taeyeon escupe. “Baekhyun es un chico sensible. ¡Nunca le levantaría la mano a alguien sin ninguna razón!”

“¿Entonces planeas esconderlo debajo de tus alas por el resto de su vida?” Minho dice. “¿Qué es, piensas, Taeyeon, que al mantenerse alejado de sus costumbres, no se quedará acostumbrado a sus costumbres?”

“Esas son palabrerías.”

“¡PUEDES SACAR AL CHOI DEL CLAN, PERO NO PUEDES SACAR AL CLAN DEL CHOI!”

“Me voy a ir ahora,” Taeyeon dice. “El pastel se está quemando.”

“¡RECUERDA MIS PALABRAS CHOI TAEYEON! UN DÍA ÉL TRAERA GLORIA AL NOMBRE DE CHOI Y TÚ NO SERAS CAPAZ DE—“

Taeyeon cierra el teléfono y sacude su cabeza. De todos modos, ella no estaba mintiendo. El pastel se está quemando.

 

------------

 

“Su papá era UN QUE,” Lu Han jadea. “UN QUE.”

“Exactamente,” Sehun sonríe. “Un señor mafioso. El líder del clan Choi. Se toman su masculinidad muy en serio.”

“Por eso cuando Baekhyun tenía, como, cinco años,” Jongin dice, inclinándose hacia adelante en su asiento, “Tía Taeyeon lo tomó y salieron de allí. Por supuesto que tío Minho la pudo haber atrapado pero a él realmente no le importaba. Venir cada fin de semana cuando Baekhyun estaba en casa de Chanyeol…eso era suficiente para él.”

“Y, y,” Sehun dice entusiasmado (¿Qué? Es divertido contar esta historia y Lu Han realmente está interesado y esta es su parte favorita) “El clan Choi tenía la costumbre de que un niño nacido en el clan tenía que cumplir tres condiciones para ser un hombre—“

“No ahora, Sehunnie,” Joonmyun se queja.

“¿Por qué no? necesita saber las tres condiciones, de lo contrario, ¿Cómo va a entender—?”

“No sabes como contar una historia,” Joonmyun interrumpe. “Se supone que todo debe ser revelado en el momento adecuado.”

“Oh, de verdad,” Sehun imita con la voz exasperada de Joonmyun. “¿Y cuándo va a ser el momento adecuado? ¿Después de que la historia acabe?”

“Cállense, ustedes dos,” Lu Han dice bruscamente, sacudiendo sus manos. “¿Qué paso después?”

“Bueno, vamos a adelantar hasta el último día de la universidad,” Kyungsoo dice. “Hubo una fiesta grandísima de despedida en la casa de Chanyeol.”

“Ahora, déjame decirte,” Joonmyun dice seriamente, “Tía Gwiboon y tío Jonghyun eran los padres más geniales del mundo, está bien.”

 

------------

 

“Sí, viejo,” Chanyeol se ríe mientras golpea el hombro de Daesung. “Ese día fue épico. Quiero decir, con la Coca y todo.”

Sus padres podrán ser los seres humanos más ineptos en el mundo, piensa mientras observa a su papá disputar con el DJ y a su mamá bailar con Baekhyun, pero ellos seguramente saben como organizar una fiesta. Eso lo admitirá.

“Hey, ¿Chanyeol?” Chanyeol levanta la mirada y Kyungsoo esta mirándolo. “¿Quieres bailar?”

“¿Yo y baile?” Chanyeol dice, una risa escapándose. “Mi querido Kyungsoo, si yo empiezo a bailar, el resto de la fiesta va a migrar hacia el jardín.”

Daesung deja escapar un bufido y ambos se echan a reír de nuevo. Se pregunta si es ligeramente perturbador que sus padres estén  permitiendo alcohol en la fiesta. Pero oh, bueno.

Kyungsoo sonríe estrechamente y asiente. “Bien, de acuerdo” dice antes de darle golpecitos a Chanyeol en el hombro y alejarse.

Daesung aparte su botella y luego resopla cuando se da cuenta de que la ha vaciado. “Aww,” dice. “Voy a conseguir mas.”

Chanyeol asiente y observa a todos bailar, balanceando sus piernas contra la pared en la que está sentado. Baekhyun termina un baile y besa la mano de Mamá, y Chanyeol hace una mueca. Estúpido Baekhyun siempre ha sido el favorito de sus padres. Es algo molesto, la verdad. En cuanto a umma y appa se refiere, Baekhyun no puede hacer nada malo. Si ellos alguna vez se pelean, es el lado de Baekhyun el que toman. Tan molesto.

Observa mientras Baekhyun es detenido por Jongin quien pregunta algo y es absolutamente ignorado mientras Baekhyun levanta un dedo y avanza hacia Chanyeol.

“Está bien, Meow,” Baekhyun dice, sentándose en la pared. “Basta ya de tu actitud. Baila conmigo.”

“Noticia de última hora,” Chanyeol canta sarcásticamente. “No puedo bailar.”

 

------------

 

Kyungsoo no sabe lo que Baekhyun tiene que él no tenga, pero él definitivamente lo quiere. Porque hace cinco minutos cuando le pidió a Chanyeol bailar, Chanyeol declaró que no podía bailar.

Pero en estos momentos Chanyeol está riendo y gritando mientras Baekhyun le da vueltas y lo deja caer hacia el piso antes de levantarlo de nuevo. Él ni siquiera es la mitad del tamaño de Chanyeol, por el amor de Dios.

Que es acerca de Baekhyun, Kyungsoo nunca lo va a averiguar. Pero no hay nadie que haga más feliz a Chanyeol como Baekhyun lo hace, y no hay nadie que haga más feliz a Baekhyun como Chanyeol lo hace. Están destinados a estar juntos, inseparables, hechos el uno para el otro. Y no hay nada que él pueda hacer al respecto. Simplemente se va a deprimir y tratar de superar su enamoramiento.

Camina por el jardín malhumorado, y luego escucha susurros.

“¿Qué hay que hablar?” Esa es la voz de tía Gwiboon.

Kyungsoo se agacha detrás de un arbusto mientras las pantuflas de Puma del tío Jonghyun quedan a la vista, seguido por los pies descalzos de tía Gwiboon.

“Tal vez él no quiera casarse en este momento,” tío Jonghyun dice.

“Está bien,” tía Gwiboon dice. “Solo estamos hablando de comprometerse. Chanyeol tiene veintidós años y ha estado con Baekhyun por cinco años ya. Deberíamos hacer el anuncio antes de que todos en la familia empiecen a hablar, ya sabes.”

Kyungsoo siente su corazón hundirse. Chanyeol y Baekhyun. Están hablando de Chanyeol y Baekhyun casándose.

“Creo que tienes razón,” tío Jonghyun dice. “De lo contrario vamos a empezar a recibir propuestas de otras empresas y no queremos eso.”

Claro, por supuesto. Con la boca sucia de Chanyeol y absoluta ignorancia de comportamiento civilizado, es fácil olvidar que es el hijo de un magnate de los negocios. Y en una comunidad donde ser gay está de moda, los otros presidentes no tomarán mucho tiempo para proponer a sus hijos, socios de negocios, por así decir.

“Exactamente,” tía Gwiboon dice. “¿Debería hablar con la mamá de Baekhyun entonces?”

“Creo que deberíamos hablar con Baekhyun primero,” tío Jonghyun responde. “Será mejor.”

Kyungsoo espera para que sus pasos se desaparezcan en silencio antes de levantarse y dejarse caer pesadamente en el bar.

“Coca,” le dice al camarero antes de añadir solemnemente, “en las rocas.”

El camarero lo mira duramente y vierte la bebida. Kyungsoo se lo traga de un tirón. “Uno más.”

“Ten cuidado, amigo,” el camarero dice mientras vierte algo más.

“Hazlo fuerte,” Kyungsoo dice, levantando un dedo. “Consigue la botella de Coca Cola más antigua, cantinero, La más antigua.”

El camarero asiente. “Te comprendo, viejo.”

Kyungsoo se traga una mas y aporrea el vaso en el mostrador mientras Jongin se desliza en el taburete a su lado.

“¿Qué hay Kyungsoo?” Jongin dice, “¿Qué te pasa?”

“No lo sé, viejo,”  Kyungsoo suspira, llevando una mano al hombro de Jongin. “A veces desearía que hubiera alguien, sabes.”

“¿Quién?” Jongin dice, poniendo una mano encima de la de Kyungsoo y llevándola hacia abajo para jugar con sus dedos.

Alguien. Alguien que solo me vea a mí, y yo solo lo vea a él,” dice. “Como Baekhyun y Chanyeol.”

Ambos miran al par del que están hablando y el pecho de Kyungsoo duele cuando ve a Chanyeol fingir pegarle a Baekhyun en la cara antes de lanzar sus brazos alrededor del cuello del chico más bajo. Baekhyun se ríe y agita su cabello.

“Yo igual.” Jongin suspira, y Kyungsoo tiene la sensación extraña de que alguien está cantando opera cuando se voltean para verse.

La mujer gritando se hace más fuerte y más fuerte—piensa que la orquesta y el canto está en su cabeza—mientras Jongin se inclina hacia él.

Cree oír a Chanyeol gritar mientras se besan.

 

------------

 

“IF I HAD TO LIVE MY LIFE WITHOUT YOU NEAR ME—“

“Oh, Dios mío,” Chanyeol suspira.

Jongin gimotea felizmente mientras Kyungsoo agarra su mano y la besa. Todos se relajan, y Chanyeol piensa que lo peor ha pasado mientras Kyungsoo inclina su cabeza.

“THE DAYS WOULD ALL BE EMPTY,” Kyungsoo grita de nuevo y todos saltan desde sus diversos asientos, Joonmyun casi cayéndose de la pared de la terraza hacia el jardín. “THE NIGHTS WOULD SEEM SO LONG—“

“Cállate, Kyungsoo,” Baekhyun y Sehun dicen al mismo tiempo mientras la voz de Kyungsoo alcanza una nota que solo puede ser escuchada por los perros. Kyungsoo termina y mira ferozmente a todos en turno, incluyendo a Jongin para que no falte nada.

Chanyeol suspira y se recarga en la pared. El lado positivo de Kyungsoo y Jongin siendo una pareja estable desde las 11:00 PM es que…

Es que…

“Así que dime, Sehun,” Joonmyun dice, irrumpiendo en el horror de Chanyeol ante la realización mental de que Jongin y Kyungsoo juntos no puede significar nada más que desastre, “Cuando te enamores, ¿Qué canción cantaras para él o ella?”

Sehun finge pensar por un momento antes de caer de rodillas enfrente de un Joonmyun sobresaltado con los ojos bien abiertos. “WISE MEEEN SAAAY, ONLY FOOLS RUUUSH IIIN—“

“BUT III CAN’T HELP FALLING IN LOVE WITH YOU,” todos se unen, y Chanyeol se ríe porque sí, está es la vida, sus amigos alrededor de él y Baekhyun a su lado. Es todo lo que necesita.

“¿Qué cantarías, Baekhyun?” Jongin pregunta.

“Lo siento,” Baekhyun dice, sacudiendo su cabeza. “Eso es un secreto. Sólo la cantaré para él.”

“Baekhyun,” Chanyeol dice dulcemente, “¿Quieres cantar o quieres ser golpeado?”

El problema aquí es que Baekhyun tiene una voz maravillosa, no es que Chanyeol se lo dirá alguna vez. El idiota ya es tan engreído como es. Todo lo que Chanyeol hace es pinchar a Baekhyun y decirle que cante esta canción o aquella y Chanyeol escucha y trata de no sonreír como un niño cuando escucha la voz dulce y fuerte de Baekhyun comenzar. Así que sí, Chanyeol está bastante curioso por saber que canción ha escogido Baekhyun para su chico ideal.

“Está bien,” Baekhyun dice y aclara su garganta.

“Espera, espera,” Chanyeol dice, levantando una mano. “El demo completo, porfavor.”

Baekhyun rueda sus ojos mientras los otros silban. Luego se baja de la silla y la coloca al lado de Chanyeol. “Señor,” dice, señalando hacia la silla.

“Ooh,” Chanyeol canta en una voz aguda falsa mientras se sienta en la silla.

Baekhyun se para en la pared por un segundo antes de extender los brazos y brincar de ella, directamente a los pies de Chanyeol.

“NO NEW YEAR’S DAY,” Baekhyun comienza y Chanyeol se queja mientras todos los demás se ríen. “TO CEL-UH-BRAAATE—“

Chanyeol chilla cuando una irrazonable cantidad de agua salpica sobre la cabeza de Baekhyun.

Salta de la silla y se da la vuelta para mirar ferozmente a Minseok, quien está posado en la pared del balcón con una jarra vacía en la mano.

“¡MINSEOK! ¡HIJO DE PUTA!”

“Hola, Minseok,” Baekhyun dice, agitando su mano.

“Uno, no te ves bien,” Minseok dice, levantando un dedo. “Dos, eres pobre. Y tres, si cantas así de mal, ¿Cómo vas a conseguir un chico?”

“Tiene que haber algún chico pobre y feo en el mundo,” Baekhyun encoge los hombros. “que cante peor que yo.”

Chanyeol resopla y frunce el ceño ante Minseok. “¡ÉL CANTA BIEN, BASTARDO!”

“Triste,” Minseok dice como si Chanyeol no estuviera a punto de asesinarlo verbalmente, “Chanyeol no es pobre, de lo contrario hubieras podido haberte casado con él.”

“Minseok” Chanyeol dice, agitando un dedo a su hermano mayor, “No seas un estúpido. Ve a tu habitación o te voy a golpear muy fuerte.”

Estaba en mi habitación,” Minseok dice lentamente. “Estaba estudiando en paz cuando ustedes ranas empezaron a croar. Y escucha, esta es mi casa también. ¡Ahora dile a tus amiguitos que se vayan!”

“¡CÁLLATE, BASTARDO DESPRECIABLE Y RUIN!” Chanyeol grita mientras sale detrás de Minseok, quien tranquilamente se desprende de la pared y corre a su habitación.

 

------------

 

Baekhyun piensa, mientras observa a Minseok brincar por el balcón y milagrosamente sobrevivir, que un Chanyeol enojado es una fuerza a tener en cuenta.

 

------------

 

“Umma y appa están preocupados también,” Chanyeol suspira mientras da vuelta al carro. “¡Dios sabe que hace en su habitación todo el día! Tampoco está estudiando, o está trabajando—“

“Está pintando,” Baekhyun señala.

“¿Qué es lo que pinta, viejo? Te digo, necesita un psiquiatra.”

“Hola,” Baekhyun dice, arqueando sus cejas y mirando el perfil disturbado de Chanyeol. “Tu hermano es más nítido que todos nosotros.”

“¿Te has vuelto loco? ¡De todos te insulta mas a ti, Pixie!”

“Sí, para obtener una reacción.”

“¿Qué clase de reacción?”

“Tu ira,” Baekhyun responde mientras se detienen enfrente de su apartamento.

“Claro,” Chanyeol dice, rodando sus ojos. “Está bien ahora, piérdete. Te voy a recoger para ir a la universidad en la mañana.”

“¿En serio?”

 

------------

 

Taeyeon se da la vuelta cuando escucha un gimoteo audible que solo puede ser Chanyeol.

“Hola, tía Taeyeon,” Chanyeol dice densamente mientras Baekhyun lo apresura a la sala.

“Hola,” Taeyeon dice y está un poco preocupada. Sólo un poco; Chanyeol puede llorar por todo desde Rain Man hasta un marcador en mal estado. “¿Qué paso?”

“Repentinamente se dio cuenta que ya se acabo la universidad,” Baekhyun aporta, dejando caer a Chanyeol en el sillón. “Siéntate aquí, iré por algo de agua.”

Taeyeon se ríe y pone la tapa de su laptop abajo, y se voltea para sonreírle a Chanyeol. “Pobre bebé. ¿Y ahora que, hmm? ¿Otros estudios o…?”

“No lo sé,” Chanyeol dice, secándose sus ojos. “No he pensado realmente en ello. ¡No se a donde fueron los años de universidad!”

“Al teléfono, cariño,” Taeyeon dice, imitando su miserable voz, sacándole una carcajada. “Al teléfono. Como sea, Baekhyun me estaba diciendo algo de ti yendo a la escuela de cine?”

“Sí, pero appa quiere que haga una maestría en administración de negocios.”

“Eso es bueno también, pero realmente necesitamos cineastas inteligentes de hoy,” Taeyeon dice, y rueda sus ojos cuando escucha el  MA-A-AMÁ de Baekhyun en la cocina. “Todas estas películas de hoy en día con toda la violencia y gore y todo…”

“Estás perdiendo el tiempo, mamá.” Baekhyun dice mientras le entrega a Chanyeol un vaso de agua. “¡Chanyeol va a hacer exactamente ese tipo de películas!”

“¡No me digas!”

“Tía Taeyeon, a quien está escuchando,” Chanyeol suspira. “Y hey,” dice dándose la vuelta para mirar a Baekhyun quien está apoyado en la parte de atrás del sillón, “Papá se quiere reunir contigo por la mañana.”

“¿Por qué?”

Chanyeol sonríe y Taeyeon se siente cálida por dentro ante lo sincera que es su sonrisa. “¿Olvidaste su promesa? La universidad terminó, ¡Bienvenido a la familia!”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).