Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDARÁS... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPTULO 2: La Subasta de las Vrgenes…


“…Ven aparece tal slo comuncate
Que cada hora es un golpe de desolacin
Es demasiado aburrido no estar a tu lado…

Ven que mi alma no quiere dejarte ir
Que los minutos me asechan aqu todo es gris
Y alrededor todo es miedo y desesperanza…

…Que no es nada es fcil cuando te derrotan
Que no se que hacer y aqu no queda nada de nada…”


Pasan un par de meses y las cosas no cambian mucho en la casa de los Yuy… excepto que Duo comienza a asistir sus clases en la universidad que queda a unas doce cuadras de la mansin Yuy... llenando la casa de su alegra y cario por todos… esmerndose en sonrerle hasta a Heero… que no haca ms que gruir ante el alegre carcter del trenzado…

Duo estaba feliz en la universidad… haba escogido una tranquila carrera… le encantaban los nios y no tena problemas para relacionarse con ellos… tal vez porque en el fondo no haba dejado de serlo… estudiar le ayudaba a despejarse de las miradas fras de Heero… que pareca no estar muy a gusto con su presencia en la casa… esas miradas no eran provocadas pero congelaban la sangre y le hacan sentir mal…

En el fondo ya que conoca la razn de ese malestar… pero no quera aceptarlo… en parte porque en ese corto tiempo haba comenzado a sentir ms que simpata por l…

Era un sentimiento que le confunda… al principio crey que era lstima… pero no era eso… y lo comprob una noche…

& FLASH BACK &

La noche era fresca… Duo se estir como gato en la silla del escritorio de su habitacin… haca poco ms de seis semanas que viva con su madrina y dos hijos…

Tena un poco de hambre… as que fren sus estudios y baj a la cocina para comer algo… al ver el reloj de la cocina not que eran las 2:30 de la maana… era muy tarde pero como no tena clase al da siguiente… o ese da mejor dicho… no le import mucho…

Se sirvi un baso de leche que bebi rpidamente… y cuando iba de regreso a su cuarto vio un bulto al pie de las escaleras… al acercarse se dio cuenta que era Heero… se acerc de prisa al pensar que tal vez le haba pasado algo…

Pero al ayudarle a levantarse le lleg un fuerte olor a alcohol…

Duo: Ests ebrio… – Susurr sorprendido… ya que jams pens que el seor perfecto tuviera ese defecto…

Lo carg como pudo… ya que el ojiazul tena un cuerpo ms grande y corpulento que el suyo… claro tambin tomando en cuenta la diferencia de edad…

Cuando llegaron a la habitacin de Heero abri la puerta y lo llev hasta la cama… lo recost y encendi la luz de la lmpara de la mesa de noche… le quit los zapatos y cuando lo arrop escuch que hablaba dormido…

No pudo evitar sonrer… y al voltearse para irse vio la fotografa de Relena… la tom entre sus manos y lo observ con detenimiento… era realmente hermosa…

Duo: No sabes la falta que le haces… cmo te envidio Relena…

Abri mucho los ojos al darse cuenta de las palabras que haba dicho y lo que ellas implicaban… dej el retrato en la mesa y apag la luz…

Al salir se top con Trowa… lo que le provoc otro susto…

Trowa: Adivino… mi hermano estaba tomado…

Duo: Lo hace todo el tiempo?

Trowa: No… es slo que ese es el nico motivo para que salgas vivo de esa habitacin… no permite que nadie entre… slo mi madre lo hace para la limpieza…

Duo: Ya veo… ahora duerme…

Trowa: Lo s… lamento que hayas tenido que verlo as…

Duo: Es por ella cierto?

Trowa: ?

Duo: Por Relena… la chica que era su novia…

Trowa: Si… en algunas fechas suele beber as… debe ser por cosas que recuerda... no lo s… nunca ha querido decirme la razn de esos ataques de bebida… – Se estira un poco y abre la puerta de su habitacin… – Ser mejor dormir… es tarde…

Duo: Tienes razn… buenas noches…

Trowa: Buenas noches… – Dice desapareciendo tras la puerta de su cuarto…

Duo suspir al encontrarse al fin slo… entr a su habitacin y se acost sin cambiarse de ropa… estaba demasiado agotado a la vez que una tristeza invadi su corazn…

& END FLASH BACK &

Ahora haba el porque se haba sentido as esa noche… se haba enamorado de Heero… de un da para otro y sin motivo aparente… pero Quin a dicho que una persona los necesita?...

Saba muy bien que ese amor era imposible… no slo porque ambos fueran hombres… sino que no poda pelear contra un fantasma… con un recuerdo de alguien que Heero segua amando…

Suspir…

Duo: No tiene caso… eres pattico Duo… mira que venir a enamorarte de alguien que te mira como una mancha en la pared… debes ser masoquista…

Pero un hecho curioso termin con sus cavilaciones… un baln se estrell contra su rostro y call a sus pies…

Al levantar la mirada vio que estaba caminando frente al pequeo jardn de nios que haba a unas cinco cuadras de la casa Yuy…

Eran las ocho de la maana y Duo iba a asistir a un da ms de clases…

El chico de ojos violetas tom al baln y se lo lanz de regreso al nio que estaba esperando al otro lado de la malla…

Los nios jugaban en el descanso… Duo se qued ah mirndolos jugar… despus de todo tena tiempo… de vez en cuando tena que devolver el baln que pasaba por encima de la malla… le gustaba verlos jugar… le recordaba cuando nios jugaban Heero, Trowa y l…

Pero de pronto sinti como si fuera observado… al voltear la mirada vio al otro lado de la calle un automvil negro con vidrios oscuros… algo dentro de l le dijo que estaba en peligro… se despidi de los nios y sigui caminando a paso acelerado para llegar la universidad…

Dentro del auto un par de hombres miraban a al chico a la vez que observaban una foto de l en sus manos…

&&&&&&

Mientras tanto en el elegante departamento de Traize… este fumaba acostado en su cama al tiempo que miraba una foto en la que se vea a Duo junto con Angy en el centro comercial… foto tomada al parecer sin que se dieran cuenta…

Al lado suyo estaba un chico que no pareca ser mucho mayor que Duo… tena una larga cabellera negra y rasgos asiticos… estaba acostado boca arriba atado con esposas a la cabecera de la cama… desnudo y amordazado… en sus mejillas se vean rasgos de lgrimas y en su cuerpo se denotaban las marcas de mordidas y pequeas quemaduras… que marcaban su blanca y juvenil piel…

Traize: Eres realmente hermoso pequeo… anso poder tenerte entre mis brazos… - Dijo acariciando la foto – ya veremos que tan fro eres Heero Yuy…

El joven de cabellos mieles se levanta y camina hasta el bar para servirse una copa de vino… luego tom su celular e hizo una llamada…

Traize: Todo listo?

// - Si seor… tendremos el blanco para esta tarde… //

Traize: Perfecto… – Cuelga.

&&&&&&

Mientras tanto en la oficina de los Yuy… los hermanos revisaban los papeles de su ahora nico caso. Entonces reciben una llamada del Sr. Takeda y acuden a su oficina…

Heero: Qu sucede ahora seor?

// Sr. Takeda: Nada por ahora… pero me acaban de llegar informes de los ltimos negocios de Traize… al parecer ahora negocia con pederastas… realiza subastas de chicos de ambos sexos cuyas edades rondan entre los 12 y 17 aos… las vctimas son secuestradas de los colegios, de orfanatos y hasta de sus hogares… los chicos y chicas aparecen meses despus… con signos de abuso y algunos hasta muertos…//

Trowa: No me extraa algo as con sus antecedentes…

Heero: Y qu desea que hagamos?

// Sr. Takeda: Por ahora investiguen lo que puedan sobre el asunto… los rumores dicen que muchos de los compradores son personas importantes y debemos atraparlos a ellos tambin… cuando sepamos de su siguiente subasta uno de ustedes se infiltrar para obtener las pruebas y atraparlos a todos… //

Heero: Arriesgado pero puede funcionar…

Trowa: Es lo nico que podemos hacer por ahora…

// Sr. Takeda: Confo en ustedes chicos – Cuelga. //

&&&&&&

Ya eran las seis cuando Duo sali sus clases en la universidad… caminaba despreocupadamente sin percatarse que alguien la segua… ya que el auto que le haba preocupado en la maana haba virado hacia otra parte y no lo haba visto ms… ahora slo faltaban tres cuadras para llegar a casa… as que ya no estaba nervioso…

En la esquina vio a un sujeto fumando… no le pareci extrao… despus de todo no llevaba mucho tiempo ah y no conoca a mucha gente…

Pero al pasar por su lado el hombre tir su cigarrillo y le hizo seas al auto que le serr el paso y el hombre lo sujet para empujarlo dentro del mismo… dejando sus cosas tiradas en la acera…

&&&&&&

Ms tarde despertaba en una cama desconocida… en un elegante departamento y de inmediato percibi que alguien le miraba y al voltear hacia atrs descubre a un hombre mirando por el ventanal hacia la ciudad… este hombre era Traize Kruzrenada… lo supo de inmediato ya que lo haba visto en una fotografa entre los papeles de los chicos…

Traize: Me alegra ver que ya despertaste… – dice caminando hacia el lado derecho de la cama mientras le sonrea… – Duo…

Duo: Qu planea hacer?

Traize: Veo que no te produzco miedo… pero eso puede cambiar… por ahora tengo algo importante que hacer…

Traize camina hasta la puerta y deja entrar al chico de cabellos negros que traa atados en una cola de caballo… sus ojos eran tambin negros como la noche y sus rasgos eran finos y bellos… vesta de blanco y traa varios paquetes…

Traize: Prepralo para esta noche Wufei… volver a las 9:00 p.m.

Wufei: S mi seor…

Duo: Adnde vas? … Contesta mi pregunta!

Traize: Ya te enterars de todo a su tiempo… querido mo…

Tom un saco negro y sali dejndolo slo con su sirviente…

Duo vio que el chico dej las cosas en un silln y camin hasta l quitando las sbanas que le cubran y ayudndolo a levantarse…

Wufei: Primero debe baarse seor…

Duo: Duo… puedes llamarme Duo Wufei…

Wufei: No puedo hacer eso seor – Le dijo mientras conduca al trenzado al bao – si mi amo se entera me ira muy mal…

Duo: Amo?… Te refieres a ese tipo Traize?

Wufei: No debe hablar as de l… es mejor no provocarlo… las consecuencias pueden ser terribles… crame…

Duo not que el chico no le miraba a los ojos y que sus movimientos eran lentos… pero lo que ms le impresion fue ver esos ojos tan vacos y faltos de vida… adems de su palidez extrema…

Wufei: La tina est lista seor… mientras se baa le preparar algo ligero de cenar y las ropas que vestir esta noche…

Duo: Sabes a dnde me llevar el seor Kruzrenada? – Dijo ms para tranquilidad del chico que por gusto propio…

Wufei: Lo acompaar a uno de sus negocios… slo eso s…

Duo: Hay algn telfono? – Dijo pensando en llamar a Trowa o a Heero…

Wufei: Slo uno… pero no se pueden hacer llamadas con l… es para que mi amo me ordene qu hacer entes de su llegada…

Duo: Entonces no tengo forma de llamar a Heero… Qu voy a hacer?

Wufei: Nada seor… no si quiere seguir con vida…

Las ltimas palabras del chico le hicieron estremecer… pero no poda dejar que ellas lo intimidaran… necesitaba hallar la forma de escapar…

Duo: Djame ir… o mejor… ven conmigo… conozco a personas que te protegern… no debes tener miedo…

Wufei: Veo que no entiende lo que le digo seor… tendr que mostrrselo para que entienda…

El joven chino comenz a desabotonar su camisa y luego la dej caer dndose la vuelta… Duo le mir plido y casi sin poder respirar… Wufei tena la espalda completamente marcada por latigazos y quemaduras de cigarrillo sobre estas… algunas eran viejas… pero otras apenas y comenzaban a cicatrizar…

Duo: Por todos los!…

Wufei: Ahora entiende… – Dijo interrumpiendo la exclamacin del chico… se puso nuevamente la camisa – no haga tonteras… es mejor que se resigne… como yo lo he hecho seor…

El chico de rasgos asiticos sali dejando a Duo en la tina de agua caliente…

Duo se senta atrapado… no tena escape y ni siquiera saba la razn…

“Heero”. Pens…

Duo: Cmo le hago para que sepas que estoy aqu?… ven a salvarme por favor – Dijo comenzando a llorar cubriendo su rostro son sus manos…

&&&&&&

Ya era muy tarde… la seora Yuy y Trowa estaban muy preocupados porque Duo no se apareca… una vecina haba encontrado las cosas de Duo cerca de su casa pero no haba seales del trenzado… la angustia les era insoportable…

Mientras Heero en su escritorio trataba de continuar con su trabajo… ya que su madre y su hermano insistan en irlo a buscar… pero l slo les responda con un gruido y segua con sus cosas… ignorando la pequea punzada de preocupacin que haba nacido… sin permiso… en l…

La lnea privada suena y al colgar llama a su hermano aparte y le dice que lleg el da de la subasta y que tenan trabajo… y a su pesar los dos salieron rumbo a las oficinas para comenzar con su plan…

&&&&&&

En un teatro abandonado a las afueras de la ciudad se tena planeada la subasta… en el escenario… en una jaula… estaban los chicos y chicas que seran vendidos… mientras que en los asientos se encontraban los compradores…

Como estaba planeado Heero entr hacindose pasar por un traficante y se ubic a un costado… poda mirar a todos los presentes y por medio de un micrfono oculto en la solapa de su traje se comunicaba con Trowa que desde afuera tena todo listo para el arresto…

Heero sigui observando hasta encontrar a quien buscaba… en uno de los balcones estaba Traize Kruzrenada y junto a l… para su sorpresa… se encontraba Duo… con un elegante y juvenil traje de noche azul profundo…

// Trowa: Cmo va todo? //

Heero: Peor de lo que esperaba… Traize tiene a Duo…

Trowa: QU…?

Heero: Sabe que estamos aqu…

Trowa: Comenzar con el plan… t rescatars a Duo y atrapars a Traize…

Heero: De acuerdo…

Trowa da la orden y los oficiales inician el operativo…

Al entrar la polica se arma una confusin tal que Traize sale con Duo por una puerta trasera que daba a un callejn… seguido nada ms que por Heero…

Al salir… una limosina los esperaba… junto a la puerta trasera del auto… Traize usaba a Duo como escudo humano mientras que con su mano libre apuntaba a Heero que haba salido segundos despus que l…

Al mismo tiempo… dentro del teatro abandonado… los hombres que haban asistido a la subasta eran llevados a las patrullas… mientras que los chicos que iban a ser vendidos eran atendidos por los paramdicos y el personal de bienestar social…

Pero Trowa not que un chico segua en la jaula… estaba sentado en el suelo hecho un ovillo… algunas personas trataban de atenderlo pero el chico no se dejaba tocar…

Entonces Trowa se acerc a ellos y le pidi que se alejaran… entr y se arrodill frente al chico de cabellos rubios y ojos color aqua…

Trowa: No tengas miedo… mi nombre es Trowa… Cul es el tuyo?

- Q…Quatre… s…seor…

Trowa: Tienes un lindo nombre Quatre… ven conmigo… ests a salvo ahora…

El chico de ojos aqua le mir directamente a esas orbes verdes que le miraban con serenidad y ternura… mismas que lo calmaron al sentir en su corazn que sus intenciones eran autnticas…

Con algo de inseguridad tom la mano que le ofreca para ponerse de pie… Trowa por su parte se quit su saco y se lo puso al chico que no llevaba ms atuendo que unos jeans rasgados…

Afuera… Heero… que a su vez le apuntaba a Traize… le miraba con frialdad y fiereza… los segundos que haban transcurrido parecan eternos…

Traize: Perece que no me atrapars esta vez… – Dijo para matar el silencio…

Heero: Quien dice que no… bastardo…

Traize: No permitiras que le pasara algo a Duo… O s? – Dice poniendo el arma en la sien derecha del trenzado – sera una lstima que una belleza como esta muriera as… – Dijo para despus lamerle la mejilla izquierda al aterrado Duo que no paraba de sollozar…

Heero: Si piensas que ese clase chantaje va a funcionar conmigo ests muy equivocado…

Traize: Ya veo… ser del modo difcil entonces… – Empuja a Duo al suelo a la vez que se lanza dentro de la limosina…

Heero descarga toda su arma sin pensarlo un segundo… e incluso cuando se acaban los tiros no deja de apuntar al pasillo que da a la calle ahora vaca… ya que la limusina haba conseguido huir de la lluvia de balas…

Su mirada est fija en la oscuridad…

Slo reacciona al sentir en su pecho un tembloroso abrazo y el llanto de alguien… sin darse cuenta Duo se haba puesto de pie y ahora lo abrazaba llorando a mares…

Heero guarda su arma y en el momento que Trowa llega a su lado… despega de su cuerpo a Duo y parten rumbo a casa…

&&&&&&

Das despus del incidente… Duo se encontraba en la sala leyendo un libro… cuando vio pasar a Heero rumbo a su habitacin…

Desde lo ocurrido no le haba dirigido la palabra… no saba que decirle… pero desde lo ocurrido se senta a salvo junto a l… protegido… aunque su actitud hacia l no hubiera cambiado…

Ms tarde esa noche… Heero no se sent a la mesa a comer… preocupado por eso Duo fue a la biblioteca para saber que le ocurra… ya que nunca se perda de las comidas… no era un comeln pero si saba que una buena dieta le ayudaba en su desempeo… as que no era comn que se perdiera de una de las comidas…

Al entrar al estudio lo encontr dormido en su escritorio… se acerc despacio y se qued mirndolo por largo rato… se vea tan dulce y pacfico mientras dorma que le pareca irreal que tuviera tan mal carcter… y an ms irreal que su corazn hubiera cado preso de esa frialdad…

Busc una manta y lo arrop… con mucho cuidado se acerc y le dio un beso en la frente para salir y dejarlo descansar…

Ms tarde… cuando Trowa entr… le dio risa el verlo tan tranquilo y con cuidado lo despert… Heero salt de su silla y mir extraado la manta…

Heero: Fuiste t?

Trowa: No soy un suicida… nadie puede acercarte a ti cuando ests “Dormido”… debiste cobijarte tu mismo…

Heero: Pero si esta manta no estaba aqu… alguien vino y me arrop como si fuera un beb… – Dijo con tono molesto.

Trowa: Pues ahora ests actuando como uno… nuestra madre ya est dormida y Duo est en la cocina terminando de lavar la vajilla… tal vez fue l…

Heero: Ests loco… nadie ha sido capaz de acercarse a m cuando estoy descansando…

Trowa: Entonces fueron fantasmas – Dijo con tono de burla.

Heero guard silencio… no le pareca gracioso que alguien hubiera estado tan cerca de l sin darse cuenta…

Trowa por su parte se sent en su escritorio para terminar de sellar unos papeles cuando su celular son…

Trowa: Yuy al habla… – Escuch atentamente – Enserio? – Se escuchaba una voz de mujer al otro lado – est bien voy parar all… – Cuelga – tengo que salir…

Heero: A esta hora?

Trowa: Si… uno de los chicos secuestrados no tiene dnde ir… as que me har cargo de l mientras le encuentran un lugar…

Heero: Vas a actuar de niera?

Trowa: Si… aunque te moleste…

Heero: Ya no eres un beb… t sabrs lo que haces…

Trowa: Vuelvo en media hora…

Heero vio a su hermano salir y decidi irse a dormir…

&&&&&&

En la cama de hospital… Quatre miraba por la ventana la ciudad… pero la puerta al abrirse le hizo pegar un salto del susto…

Trowa: No tengas miedo… Me recuerdas?

Quatre: Trowa… si… lo recuerdo…

Trowa: Me informaron que te dieron de alta pero que no tienes a donde ir – Se acerc a la cama y se sent en una silla blanca…

Quatre: Es verdad… me sacaron de un orfanato con la excusa de que me tenan un hogar… pero esa no era la realidad…

Trowa: Mis superiores me informaron que tardarn en saber de cul orfanato te sacaron… En verdad no lo recuerdas?

Quatre: Tengo la mente bloqueada… no recuerdo nada de antes del secuestro… tal vez no quiera regresar a ese lugar… en realidad no lo s…

Los ojos del chico rubio se vean realmente tristes… cosa que enterneci a Trowa… pareca tener frente a l a un cachorro perdido con fro y hambre de cario… necesitaba un hogar y durante un tiempo se jur que le dara uno…

Trowa: Vendrs conmigo… claro que ser temporal… hasta que te consigan un hogar… vivirs con mi madre… su ahijado y mi hermano… Te parece?

Quatre: Enserio! – Dijo sonrojndose por su entusiasmo…

Trowa: Creo que eso es un s… – Se levanta y abre una mochila que haba trado con l sacando una muda de ropa – te traje esto para que te cambies… te esperar afuera…

Quatre: Gracias Trowa… – Le dijo mostrndole una hermosa sonrisa…

Trowa correspondi a la sonrisa con la suya propia y sali para esperar a que el chico se cambiara para llevarlo a su casa…

&&&&&&

A la maana siguiente Duo preparaba el desayuno cuando Heero entr y sac del refrigerador un baso de jugo y lo beba deprisa… iba a salir cuando un plato con unos panques recin hechos se le atravesaron justo frente a sus ojos…

Duo: Un jugo no es un desayuno…

Heero: No tengo tiempo – Dijo utilizando su bien conocida voz de hielo…

Duo: Si no te alimentas bien… Cmo pretendes que t cuerpo resista la presin de tu trabajo? Pens que eras disciplinado en todo?

Trowa: Contra eso no tienes escapatoria hermano y lo sabes bien… – Acababa de entrar por los platos del desayuno junto con su madre mientras Quatre esperaba en la mesa…

Heero: Como digas…

Toma el plato y se va a la mesa seguido por Trowa que cargaba con el doble de panques para l y el rubio…

Angy: Sabes Duo… – Dijo la madre de los chicos parndose junto al trenzado – t seras un buen esposo para mi hijo…

Duo: Que dice?! – Dijo rojo como tomate maduro…

Angy: Es la primera vez que veo que mi hijo obedece a alguien que no sea a m… y creme… eso es increble…

Despus de la corta pltica entran en el comedor con el resto de las cosas del desayuno…

Ms tarde los chicos se marchaban a su trabajo y Duo regresaba a sus clases… la seora Yuy se quedaba en casa con Quatre… el que se pas el da ayudando en todo a la seora y ganndose el cario de la misma…


Continuar…………..

Notas de Shizumi:

OHAYO CHICAS!!!

Aqu est el segundo cap… espero que les parezca interesante la trama… gracias por sus reviews tanto en este fic como en el otro…

Nos leemos pronto…


SAYONARA!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).