Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~La princesa y el angel~ por davichilucky

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Narra Sulli

No puedo creer que fuera un chico, es que es tan ¿linda?, no lo se, debería de volver olvide mis modales y la trate muy mal sin ninguna razon, pero no me gustan las chicas, me encantan los chicos...aunque nunca he tenido un novio y nunca me ha gustado uno......¡No! ¡No me gustan las chicas!, solo me gusta ella, no es lo mismo, ademas solo voy a la cafetería porque me gusta el café, si es solo por eso , no es como si quisiera saber mas de Amber.

Sulli- No,no es por eso.

Victoria-¿Te pasa algo amiga?- me hablo Victoria mi mejor amiga

Sulli- ¡NO ESTABA PENSANDO EN ELLA!- despúes se nos quedo viendo todo el mundo, estabamos en la cafetería de la escuela.Que pena.

Victoria- Esta bien no tienes que gritas, ¿Quién es ella?

Sulli- ¿Quién?- no se porque pregunto si conozco la respuesta

Victoria- La chica que te trae loca, parece que piensas mucho en ella por lo que me dijiste, mmm....¿no sera.....tu sabes....que a ti ella...te guste?

Sulli-N-no,¿p-por qué preguntas algo así?, sabes que mis padres son-

Victoria- Homofobicos, lo sé, pero no creo que tenga algo de malo ser así, ya sabes que yo tengo novia.

Si ellos te echaran de casa podrías ir a vivir conmigo.

Sulli-No lo digas ni en broma, primero me cortan las piernas y me arrancan los ojos que dejarme estar con una chica.

Victoria- Entonces si no te gusta la chica podrías ya sabes decirme su nombre...

Sulli- Se llama Amber... es como un príncipe- me sonroje de mi propio comentario, me siento como una tonta no se porque mi corazón late tan rapido solo con decir su nombre.

Victoria- Así que Amber, debe ser muy linda si te gusta tanto como para ponerte como tomate solo con decir su nombre.

Sulli- E-ella es muy linda, pero no me gusta- demonios me descubrio.

Victoria- Aja

------------En la cafetería-----------------------------------

Narra Amber

Mi angel ha estado viniendo a la cafetería desde la ultima vez, hace una semana, sigue igual de distante pero ya no me importa seguire intentando agradarle,despúes de todo es muy linda su sonrisa, si en un momento del principio no me hubiera sonreido la hubiera dejado en paz, pero su sonrisa es matadora debo de decirlo, ting, ting, ohh nuevas clientas

Amber- Buenos días, pasen por aqui- era mi angel...pero tenía compañía.

Sulli- Buenos días- las guíe hasta su mesa, les tome su orden y me fui.

----------en el mostrador-------------------------

Krystal- ¿Esta todo bien Amber?, te evs decaída

Amber- No, no esta nada bien, mi angel...

Krystal-¿Qué pasa con ella te rechazo?, ¿fue grosera contigo?, porque si es así la saco de los pelos a ese angel del mal.

Amber- Mi angel...creo que tiene novia.

Krystal-Ahh~, solo era eso.

Amber- Es muy linda, debí imaginarlo.

Krystal- Tal vez no sea su novia, debes de confirmarlo.

Amber- ¿Cómo?

Krystal- Ven- Krystal es muy inteligente

Narra Sulli

Quien es esa chica que toca a mi príncipe, como se atreve, no le susurres al oído, maldita, si le vuelves a tocar te arranco el brazo, y tu mi príncipe ¿por qué le sonríes?, maldito príncipe infiel...bueno no me importa no es como si saliera con ella, por mi puede hacer lo que quiera.

Victoria-Sabes no es necesario que atraveses a esa chica con la mirada, dijiste que no te gustaba ¿recuerdas?

Sulli- No me gusta, por mi puede hacer lo que quiera.

Victoria- Wow, no sabía que eras del tipo celosa.

Sulli- Celos, ¿yo?, claro que no.

Victoria- De todos modos estate despreocupada, que esa chica que esta cerca de tu príncipe , no es otra que mi novia.

Sulli- ¿TU NOVIA?,¿ELLA?.

Victoria-Si, así que la insultaste en tu mente, arrepientete demonia- Lo siento Victoria.

Amber- ¿Ya decidieron que pedir?, dejenme recomendarles un pastel de parejas que esta dando la cafetería a las aprejas de enamorados.

Sulli- No gracias,ella y yo no estamos saliendo.

Amber-¿En serio?, que bueno- no pude evitar reírme de como lo dijo, pero por alguna razón me hizo feliz.

Sulli- ¿Por qué es bueno?

Amber- E-eh?, p-pues e-es q-que y-yo.

Sulli- Esta bien no te preocupes, ¿quieres sentarte un momento?.

Amber- Claro

Victoria- Me tengo que ir yo, hasta luego.

----------------En el mostrador---------------------

Victoria- Hola cariño

Krystal-Hola, ¿qué haces aqui?

Victoria- Hago de cupido- dice indicando la mesa en donde estan Amber y Sulli.

Krystal- ¿En serio?, yo tambien y parece que con las mismas.

Victoria- Oye ¿no te parece que hacen linda pareja?.

Krystal- Si, espero que todo salga bien.

----------------regresando a la mesa---------------------

Narra Sulli

Estaba muy nerviosa, no se ni como llegue a invitarla a sentarse conmigo.

Amber- Oye......te importaría decirme tu nombre- estaba totalmente sorprendida, claro ella se presento pero yo no soy una tonta.

Sulli- Claro, lo siento no me he presentado, soy Sulli, un placer.

Amber- El placer es mío.

Sulli- ¿Te gusta trabajar aquí?

Amber- Si, es muy bonito, y atrae a personas muy hermosas...como tu- mi príncipe cree que soy hermosa, puedo morir feliz ahora. (x_x)

Sulli- Gracias, tu tambien eres muy hermosa.

Amber- ¿En serio?, muchas gracias.

El silencio volvio, pero me gusto al menos supe que no le desagrado, al menos piensa que soy hermosa, no bonita, no preciosa, HERMOSA, estoy demasiado feliz que no puedo controlar mi sonrisa.

Amber- ¿Te gusta leer mucho?

Sulli- Si, me encanta.

Amber, sabes conozco una libreria cerca de aquí, si no estas ocupada el sabado podríamos ir juntas...solo si quieres y no estas ocupada-....es una cita.Muerte instantanea de felicidad /(*w*)/

Sulli- Claro, me encantaría ir, ¿por qué no me das tu número de telefono y nos ponemos de acuerdo por mensaje?

Amber- Si, por supuesto- tengo su telefono en mis manos, no pienses en otras cosas solo es una cita de amigas, solo eso  solo una cita de amigas...solo eso.

Narra Amber

Tengo una cita, con mi angel, tengo su telefono,tengo su nombre, avanzo muy rapido soy un as en las citas, debo preparar todo , jejejeje, angel y yo en una cita, solas como en una novela, en una biblioteca con solo unas pequeñas luces alumbrandonos, ahh~ eso es el paraíso.

¡PREPARATE ANGEL!,  que el sabado vas a ser solo mía.

Notas finales:

Gracias por leer esta desordenada historia. *o*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).