Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Odio o Amor? (Kaisoo, ChanBaek) por Hanna Lee

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se que mi resumen es un asco xD, pero tomara sentido con el tiempo, se los aseguro no se arrepentiran ;D 

tendra lemon proximamente :3

Notas del capitulo:

el primer capítulo es como un leve punto de vista de cada uno, como dije antes tomará sentido conforme avense, espero que les guste, por cierto acepto peticiones de cualquier pareja de exo *si quieren oneshots claro :D* 

POV Kyung Soo


El sonido de la sirena de la ambulancia ensordeciéndome poco a poco, el punzante dolor en mis costillas, el llanto desconsolado de mi madre y los murmullos de las personas que se acercaban a ver la horrible escena…


-Kyung Soo cariño, quiero que sepas que te amo y siempre estaré a tu lado- susurró mi madre dando sus últimos esfuerzos…


-no… no… mamá, vas a sobrevivir, por favor resiste, saldremos de aquí…- dije entre lagrimas tratando de tomar su mano, pero el dolor punzante de mis costillas me lo impedía…


-no me olvides nunca Kyung Soo- me dedico una última sonrisa y fue cerrando sus ojos lentamente…


-NOOOO…. MAMÁ… NOO- desperté de golpe, sentía el sudor frío correr por mi frente y un punzante dolor de cabeza y los recuerdos acumulándose rápidamente en mi mente, siempre es lo mismo siempre el mismo sueño…


Giré levemente para tomar mi celular de la mesita de noche, ya era tarde y no tendría mucho tiempo para alistarme y llegar al colegio a tiempo. Salí de la cama, tomé un baño rápido y me vestí, salí corriendo sin tomar el desayuno ya que ni tiempo tuve de hacerlo. Llegué a la parada de autobús y ahí ya estaba Baekhyun esperándome.


-al fin te dignas a llegar- me miró y me dedicó una de sus típicas sonrisas – ¿se te pegó la sabana otra vez?- me revolvió el cabello amistosamente


-no estoy de humor Baek- se sentó a mi lado y posó su mano en mi hombro.


-¿otra vez el mismo sueño?- preguntó curioso, asentí levemente, sentí algo cálido en mi mejilla, una lagrima traicionera se había escapado…


-no soy nadie para decirte que pasara pronto, pero te daré todo mi apoyo- dijo Baek secando aquella lagrima con su pulgar.


-gracias Baek – le dedique una débil sonrisa mostrándole mi agradecimiento de que siempre estuviese a mi lado…


Baek, siempre estaba a mi lado, desde que ocurrió ese accidente hace tres años él fue el único que no me abandonó, hasta mi padre me odia y me culpa por lo ocurrido, de hecho hasta yo mismo me culpo, pero gracias a Baek he logrado seguir adelante. El autobús llegó y nos subimos rápidamente, total ya íbamos tarde y la profesora Lee nos mataría si no llegábamos a tiempo a su clase. Al bajar del autobús Baek y yo teníamos una amena conversación hasta que la verdadera pesadilla comenzó…


-vaya… vaya, pero mira con quienes nos cruzamos a estas horas- sonrió de manera burlesca, cosa que molesto tanto a Kyungsoo como a Baekhyun – no son nada más y nada menos que la princesa y su fiel gatita acompañante…


-apártate Jong In- Baek se puso frente a mí y habló desafiante a Jong In y sus dos amigos, yo no sabía que hacer, siempre era Baekhyun el que actuaba antes y me defendía, pero yo nunca lograba hacer nada…


-calma gatita, no te alteres- habló el más alto de los tres, mirándolo divertido


-tú no te metas Park Chanyeol, no me provoques- el más alto soltó una gran carcajada.


-¿con ese pequeño cuerpo? ¿Qué me vas a hacer? ¿Arañarme gatita?- siguió soltando carcajadas sin control, pero esta vez Baek no estaba de buen humor como para soportarlo…


-ya verás maldito gigante- y dicho esto levantó su pierna y en un ágil movimiento le dio una fuerte patada al grandote justo en la entrepierna, el más alto cayó al suelo de rodillas agarrándose sus partes de manera graciosa para Baek- te mereces eso y más- soltó una leve risilla y volteó a ver a Jong In y Sehun, quienes miraban sorprendidos a su amigo tirado en el suelo – y ustedes dos ¿aprenderán a dejarnos en paz? o quieren que les pase lo mismo que a él- señaló miserablemente el cuerpo del gigante retorciéndose en el piso…


-esto no se queda así- Jong In empujó a Baek y se acercó a mí –no vemos luego princesa- susurró en mi oído acariciando mi mentón, se dio la vuelta ayudando a Sehun a levantar a su amigo…


-me las pagarás Byun-dijo el más grande caminando con ayuda de sus amigos.


-¿quieres otra patada?-Baekhyun se acercó desafiante, buscando volver a golpearlo, pero el más alto simplemente le sonrió.


-eso ya lo veremos gatita- dicho esto los tres entraron al instituto, Baek se acercó a mi nuevamente, diciéndome cosas sin sentido que yo no lograba entender, mi mente estaba perdida el algún lugar muy lejano, “¿enserió tenía que vivir esto todos los días?” Jong In me está volviendo loco…


-Dodo…Dodo te estoy hablando, ¿me estás escuchando?- Baek me sacó de mis pensamientos…


-sí, estoy bien so…solo estaba pensando- me miró con curiosidad, como esperando a que continuara –las cosas con Jong In cada vez están peor, ahora es más agresivo que antes- le dije recordando las cosas vividas en esta semana –ayer intentó golpearme de nuevo mientras te esperaba pero me salvó el profesor de cálculo que pasaba casualmente por ahí…


-lo mato- Baekhyun aceleró el paso para alcanzarlos, pero lo detuve


-déjalo, no importa no me ha hecho nada grave, además yo debo aprender a cuidarme solo…


Entramos al instituto y prácticamente corrimos a nuestro salón de clases, por un momento olvidamos que la profesora Lee cerraba la puerta si llegábamos tarde y no nos dejaría entrar en toda la hora de su clase…


POV Jong In


-¿hasta cuándo vas a molestar a ese pobre chico?, si tanto lo odias simplemente deberías ignorarlo y ya o en verdad quieres que su amigo te deje como el pobre Channie- miré a Sehun de mala gana, siempre la misma pregunta…


-mmm… no lo sé- me encogí de hombros –lo detesto como no tienes idea, pero molestarlo me hace bien, me encanta verlo sufrir o llorar, parece una chica cuando lo hace- sonreí al recordar las veces que he cumplido mi cometido, claro cuando Baekhyun no está cerca.


-maldito enano, en serio me las pagará esta vez- Sehun y Yo volteamos a ver a Chanyeol que por suerte ya podía caminar normal…


-creo que no deberías acercarte a él, tal vez de deje peor- le aconseje dándole unas palmaditas en el hombro…


Chanyeol y yo nos dirigimos a nuestro salón de clase, Sehun se fue por otro lado ya que él es menor que nosotros. Entramos al salón sigilosamente, pero para nuestra suerte la profesora Lee aún no había llegado, tome asiento que casualmente estaba atrás de mi querido amigo Kyungsoo, la verdad no soportaba tenerlo ahí pero que mas podía hacer, lo único que me quedaba era molestarlo…


-¿princesa recuerdas mi advertencia?- se giró en su puesto y me miró mal –sabes muy bien que no te soporto…


-dime algo que no sepa imbécil- iba a responderle con una que otra broma de mal gusto pero la profesora Lee entró con su típico humor de perros, lo cual me impidió seguir molestando…


“esto no se quedará así princesa, me las pagarás”…


De pronto las estúpidas preguntas de Sehun vinieron a mi mente de golpe, jodido imbécil que clase de mejor amigo eres confundiéndome, aunque en algo tenía razón, ni yo mismo sabía por qué odiaba tanto a ese pequeño de ojos grandes, simplemente no me calló bien desde el primer momento en que lo vi... y eso no va a cambiar ¿o sí?...

Notas finales:

si les gusta y quieren que continue dejen reviews :D, trataré de actualizar lo mas pronto posible. 

perdonen si encuentran faltas ortográficas estoy tratando de mejorarlas :) 

hasta luego :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).