Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Odio o Amor? (Kaisoo, ChanBaek) por Hanna Lee

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiss~ siento mucho la demora, pero al parecer actualizare de ahora en adelante todos los martes :D 

YA TENGO UN HORARIO :D 

bueno espero que les guste este cap, se aclara una pequeña parte de la historia con respecto a Baekhyun, y ahi otra noticia....

*HABRÁ HUNHAN :3* pero para adaptarlo a la historia necesito algo de tiempo...

sin mas las dejo leer, disfruten el capítulo y espero no decepcionarlas :D

Pov Kyung Soo

Cuando desperté tenía las piernas adormecidas debido al peso de Baekhyun en ellas, decidí que lo mejor sería que volviera a casa, regrese al salon le explique al profesor lo que habia pasado, recogí sus cosas y salí nuevamente.

-Dodo, yo estoy bien enserio, no hace falta que regrese a casa…

-no me mientas Baek, te conozco mejor que nadie y se que no te encuentras bien, regresa a casa y descansa un poco, cuando las clases termine iré a tu casa.

-pero…. Yo…-

-pero yo nada Baek, toma aquí están tus cosas- dije pasándole su  mochila-y toma esto, te hará sentir mejor y así le evitaras problemas a tu abuela de quemar su cocina –dije pasándole mi caja de almuerzo.

-no, Dodo, yo no puedo aceptarlo, es tuyo, ¿Qué vas a comer entonces?- se veía preocupado, solté un leve risilla.

-Baek te preocupas por cosas sin importancia, yo comeré algo de la cafetería, un día sin mi almuerzo casero no va a matarme- tomo la caja y me jalo el brazo para abrazarme fuertemente-Baek me ahogas, Baek…

-Dodo eres el mejor y único amigo que tengo, te quiero tanto- se separo de mi y se despidió para luego salir del instituto. No volví al salon, ya no valía la pena solo quedaban cinco minutos de clase, camine hasta la cafetería para comprar el almuerzo, ya habían muchos estudiantes haciendo fila, compré algo sencillo y Salí de ese lugar antes de que el acceso por los pasillos fuese nulo, camine hasta la parte trasera donde siempre me hacía con Baek, pero esta ves estaba solo así que me senté en el suelo y saque un libro para leer mientras comía mi almuerzo.

-hola…kyungie-solte la bandeja del almuerzo en ese instante, mi cuerpo se congelo y no podía moverme –tiempo sin vernos- se acerco a mi y me miro de arriba abajo con un deje de desprecio…

-nos vimos esta mañana, hyung- puede ver como su mandíbula se tenso y entonces repare en mi error, a él no le gusta que lo llame así.

-qu…que quieres…- me miro con gracia y retrocedió un poco…

-mmm… no lo sé kyungie, dime tu- no podía moverme, ni siquiera podía hacerlo no tendría escapatoria- veo que Baekhyun te ha dejado solo, ¿no te preocupa eso?- se acercó completamente y me cogió por el cuello de la camisa, estampándome contra la pared.

-oye…pa…para por favor… aquí no-trate de tomar aire, cuando sentí un fuerte golpe en el estomago –pro…prometiste que no lo arias en el instituto…

-mentí- fue lo único que dijo antes de darme otro golpe, no sabía que hacer ni cómo defenderme, simplemente me limite a recibir golpes, sentía que mi cabeza dolía, estaba mareado y de tantos golpes que habia recibido en mi estomago ya no podía ni mantenerme en pie, de pronto vi como prepara su puño para dirigirlo a mi rostro, cerré fuertemente los ojos esperando el golpe, pero este nunca llegó…

-PARA YA! QUE DIABLOS CREES QUE HACES- hyung me soltó mi cuerpo dejándome deslizarme por la pared hasta el suelo. Cuando levante la mirada para agradecerle a la persona que me habia salvado, me lleve una gran sorpresa al ver que era…

-Jong In?- estaba confundido porque me salvo?...

-¿estás bien?-pregunto agachándose para quedar a mi altura…

-si, eso creo- trate de levantarme pero una fuerte punzada se apodero de mi cuerpo haciendo que volviera a la posición en la que estaba…

-ven, te llevo a enfermería-Kai se puso de espaldas para que subiera, estaba confundido, se supone que el no me soporta es mas debería alegrarse de la golpiza que me han dado…

-no hace falta, puedo ir solo- trate de levantarme otra ves, pero fue en vano.

-supongo que será por las malas- se dio la vuelta y me tomó en brazos.

-haha~ Jong In que haces bájame- me removí un poco tratando de soltarme…

-ya deja de moverte y agradece que te estoy ayudando a ti y no al sujeto ese a terminar de rematarte a golpes- lo que dijo me dejo sin palabras, así que no le discutí mas –joder, para ser pequeño pesas bastante- dijo bajándome y ayudándome a caminar…

-¿Quién era ese chico?- pregunto de la nada agarrándome desprevenido…

-na…nadie en especial, es solo un chico mas al que no le agrado, como tú- de pronto paró de caminar, iba a decirme algo pero fuimos interrumpidos por Sehun, que llego corriendo hasta nosotros…

-Kai, ¿Qué le hiciste a kyung Soo?- me tomo del otro lado libre y me ayudo a caminar junto con Jong In –Hyung, dime que te hizo este idiota- lo mire extraño, rara ves me decían hyung.

-nada, Jong In solo me ayudo- Jong In miro mal a Sehun por si forma tan negativa de pensar…

-no me lo creo, ¿en serio te ayudo?, ¿seguro que no te amenazo para que no me dijeras la verdad?- solté una leve risilla, Sehun no confiaba en su mejor amigo.

-no creo que sea tan listo como para pensar en una amenaza a estas alturas- dije tratando de hacer una broma…

-oye, no me trates así, creo que mejor te hubiese dejado tirado en el suelo- lo mire mal y me gire un poco para hablar con Sehun…

-oye Sehun ¿Dónde está Chanyeol?- interrumpió Jong In, hasta ese momento no habia caído en cuenta que el gigante no estaba.

-no lo sé, cuando te fuiste Chanyeol se levanto y salió corriendo detrás de alguien, no logre ver quién era, iba a seguirlo pero me encontré con ustedes- le reste importancia a la ausencia del grandote y al parecer Jong In  Sehun lo olvidaron una vez mas comenzando otra pelea de trivialidades. Llegamos al fin a la enfermería, jamás se me habia hecho tan largo el camino a la enfermería…

-hola, traemos a un chico herido- anuncio Sehun pasando de largo hasta el consultorio encontrándose con un lindo muchacho de facciones finas tras el escritorio de la enfermera Kim-do…donde está la enfermera Kim?- preguntó Sehun algo nervioso…

-oh, la enfermera Kim está de vacaciones, por ahora yo estoy a cargo de la enfermería- el chico sonrió de manera tierna haciendo que Sehun se sonrojara –soy Luhan el nuevo enfermero, ¿Cuál es el problema?

-el, no se que le a pasado, Jong In que le pasó?- corto de repente empujando a Jong In al frente para que hablara, mientras tanto Sehun me ayuda asentarme en la camilla…

-le has dado una golpiza- fue lo único que respondió Jong In para luego señalarme miserablemente desde donde estaba…

-ven, podrías quitarte la camisa?, necesito ver que tan grave estás- mire hacia abajo, tratando de ocultar mi nerviosismo, no quería que nadie viera mi cuerpo así como estaba…

-oh, entiendo- dijo Luhan antes de girarse –ustedes dos, salgan por favor- Sehun y Jong In me miraron, extrañados por mi reacción…

-¿Qué?, ni que tuvieras pechos, somos hombres, tan afeminado eres?- soltó Jong In mirándome con indignación…

-vale, vale ya salimos- interrumpió Sehun sacando a Jong In de la enfermería –no vemos despues Luhan- ambos salieron de la enfermería, Sehun empujando a Jong In y este ultimo refunfuñando incoherencias…

-estos niños de ahora, evidentemente soy su hyung y ni por eso me respetan- bufo molesto el enfermero- y bien ya puede quitarte la camisa para poder curarte-  lentamente me fui desprendiendo la camisa, sintiendo el frio de la habitación chocar con mi piel…

-DIOS MIO, QUIEN TE HA HECHO ESTO!- grito alarmado el enfermero -¿no es la primera ves que te deja así?- pregunto curioso …

-no…-dije casi en un susurro -¿prometes no decirle a nadie?, claro si te preguntan.

-pero tus amigos…-trato de decir, pero lo corte enseguida.

-esos dos no son mis amigos- lo mire directamente-ese chico que me trajo aquí hace unos minutos es una de mis peores pesadillas- no preguntó mas nada, solo se limito a desinfectar mis heridas y me dio una camisa limpia porque la otra estaba llena de sangre y polvo.

-descansa pequeño, le diré a alguien que traiga tus cosas- trate de incorporarme un poco para detenerlo…

-no!, no hace falta- el se dio la vuelta y me sonrió.

-entonces iré yo por ellas- respondió avanzando hasta la puerta.

-gracias, hyung- se giro levemente y soltó una leve risilla.

-al fin un chico educado en este mundo- dicho esto salió de la enfermería para ir por mis cosas. “vaya, este chico es un angel” pensé mientras me acomodaba mejor en la camilla para dormir un poco.”Baek me pregunto que estarás haciendo”…

Pov Baekhyun

-BAEKHYUN!-cuando salí del instituto alguien grito mi nombre, me gire a ver quién era y lo que vi me sorprendió mucho. Chanyeol se estaba saltando la cerca del instituto…

-pe…pero que haces maldito gigante, ¿pretendes matarte?- me aleje un poco del muro por precaución a que no me callera encima.

-solo quiero hablar contigo- de un salto ya estaba al lado mío.

-pero yo no quiero hablar contigo- dicho esto me di la vuelta y empecé a correr, pero al parecer él no se daría por vencido, empezó a corre detrás de mi casi alcanzándome, aceleré el paso sin mirar a ningún lado, tratando de escapar de Chanyeol…

-BAEKHYUN…BAEKHYUN NOO…DETENTE!!-no le hice caso de pronto escuche un fuerte ruido de un coche y mire hacia un lado un coche me estaba pitando, mire hacia el semáforo y vi que estaba en rojo, cerré mis ojos esperando que aquel vehículo acabara con mi miserable existencia, pero lo único que pude sentir fue un fuerte jalón en mi brazo y un quejido…

-Chan…Chanyeol – fue lo único que pude decir, sentí una punzada horrible en mi muñeca derecha y mi rodilla estaba raspada, y para colmo mi cuerpo estaba completamente encima de Chanyeol, que e sostenía fuertemente…

-¿estás loco Baek? , me jodes porque me tire de un muro y tú te le tiras a los carros así por así, ¿acaso creías que ese auto es tu madre?, Baek los autos no frenan de la nada por un simple chico de instituto- me encogí en su pecho escuchando sus regaños y quejas -¿pero estas bien?- acarició mi cabello, yo asentí levemente y me incorpore sentándome en la acera…

-si, estoy bien- baje mi cabeza y me escondí la muñeca herida, pero lo que si vio fue el raspón en mi rodilla, me tomo la pierna y acercó su rostro hasta la herida, mirándola detenidamente.

-Baek vamos a tu casa- lo mire con los ojos bien abierto o sea que acaba de decir que ¿me va a llevar a casa?- ven, sube- se puso de espaldas a mi tomando mis piernas. Me acomode mejor y pase mis manos por su cuello.

-bien, ¿Dónde vives?- le fui indicando por donde teníamos que caminar, hasta que llegamos a casa, me bajo para que abriera la puerta y lo invite a pasar…

Pov Chanyeol

Me invito a pasar a su casa, era un lugar pequeño, tenia lo justo y necesario para él, solo tenia dos habitaciones, una cocina, un baño y la sala, que solo tenía dos muebles y la pequeña televisión en el centro de la sala…

-¿y tus padres?- pregunte curioso, pude ver como su mirada se oscurecía un poco…

-yo no tengo padres- respondió sin más lanzando su mochila a uno de los muebles -¿quieres lago de beber?- preguntó desviando el tema.

-lo que quieras- él desapareció por una de las puertas, supongo que de la cocina. Me senté a esperar a Baekhyun, cuando escuche un ruido de un cristal romperse, corrí hasta la cocina y me encontré a Baekhyun en el suelo.

-oye ¿estás bien?- su mano tenía un corte, rápidamente la tomé y lo lleve hasta el fregadero para lavar la herida, noté que se estaba quejando mucho y ahí es donde me di cuenta que estaba muy hinchada…

-mentiroso, si te lastimaste- acaricié delicadamente su mano, parecía la mano de una chica –tienes algún medicamento para curarte?...

-tengo un botiquín de primeros auxilios  en el baño- lo deje en la cocina y me fui a buscarlo, cuando volví el ya estaba sentado en el comedor. Comencé a desinfectar la cortada con un poco de alcohol, luego puse una venda en su muñeca y le di una pastilla para el dolor…

-lo siento, ya no tienes nada que hacer aquí puedes irte- su voz se quebró un poco y vi como escondía levemente su muñeca herida…

-no tienes que pedirme perdón por nada, aquí el único que tiene que hacerlo soy yo- tome aire y lo mire a los ojos – Baek lo siento, yo no debí acorralarte de esa manera solo para ayudar a Kai, soy un idiota y no se me ocurrió mas nada- el simplemente se quedó en silencio, como si estuviese analizando mis palabras.

-vale, no hay problema, pero…por favor no me uses de esa manera- no pude evitar sonreir, ser perdonado por Baekhyun es lo mejor que me habia pasado en este día de mierda…

-¿podemos ser amigos?- pregunte entusiasmado sentándome a su lado.

-¿Qué?, ¿oye estas bien?, ¿seguro que el golpe que te he dado antes no te ha afectado?- sonreí ante sus pensamientos, ya hasta habia olvidado que este pequeño me habia golpeado…

-hablo en serio y no me recuerdes ese golpe o me darán ganas  de vengarme otra ves- soltó una leve risilla pegándome suavemente en el hombro.

-vale, amigos- dijo tendiéndome su mano amablemente- espero que en verdad seamos buenos amigo Chanyeol- estreche mi mano con la suya y sentí una corriente eléctrica recorrer mi espina dorsal con solo el tacto de su mano…

-yo también espero eso- separe nuestras manos con nerviosismo –pero, sabes?, tengo una duda rondando mi mente desde que llegué- me miro sin entender.

-de que se trata- me dijo que fuéramos mejor a la sala para conversar más a gusto.

-¿en verdad vives solo?-noté como desvió la mirada y bajó su cabeza.

-bueno, en realidad mi abuela viene a visitarme de vez en cuando, en cuanto a mis padres, de ellos no se nada, nunca me quisieron, mi abuela me trae algo de comida a la semana y se preocupa mucho por mi, lo único que hacen mis padres es pagarme este pequeño apartamento- bajo su mirada algo avergonzado por contarme algo tan intimo- por…por favor, no le digas a nadie… solo lo sabe Kyung Soo y ahora tú- su voz se volvió a quebrar un poco y no pude resistirme a acercarme más a él y abrasarlo…

-tranquilo todo está bien… no le diré a na…-subió su vista y me miro directamente a los ojos, y de nuevo esa extraña sensación se apoderó de mi, volví a perderme en su profunda mirada, inconscientemente me fui acercando más a él, hasta sentir nuestras respiraciones mezclarse. Estaba a escasos centímetros de sus labios, cuando fuimos interrumpidos por un ruido molesto.

-Baekhyun! ya estoy aquí- rápidamente me empujo alejándome de él, quedando cada uno en una esquina del sofá…

-es Kyung Soo, tienes que irte- me miro asustado y empezó a mirar por todas partes, se acercó a su mochila y sacó al parecer otras llaves y me la tiró.

-toma, sal por la puerta trasera, me devuelves las llaves mañana- dicho esto tomé mi chaqueta del uniforme y mi mochila…

-nos vemos Baek- salí corriendo y abrí la puerta trasera, di la vuelta y espere a que Kyung Soo entrara para luego salir corriendo y tomar el camino a mi casa, cayendo en cuenta de que vivíamos a dos cuadras de diferencia. “¿Qué diablos acaba de pasar?”

End Pov Chanyeol

Y así es como, con el tiempo, Kim Jong In y Park Chanyeol se irían dando cuenta de que no se puede odiar a nadie sin antes conocerlo…

Notas finales:

EL HUNHAN EMPIEZA A SURGIR!!!

 

Bueno espero que les haya gustado el capítulo, me esforzé mucho para escribirlo, dejen reviews porfavor :3 amo leerlos~ 

nos vemos el otro martes :D CHAOO~ 

PD: a partir del siguiente capítulo se revelara otro aconresimiento importante~ esperenlo~ 

los saragheo~~~ ñ.ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).