Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Odio o Amor? (Kaisoo, ChanBaek) por Hanna Lee

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIENTOOOOOO T_T SE QUE HA PASADO UN MES D: pero es que tuve muchos problemas, me mudé de casa y eso lleva tiempo, pero he vuelto, el siguiente capítulo estará aquí el Lunes sin falta, si no pues tienen derecho a tirarme tomates, lechugas PIEDRAS NO- *w* 

bueno no las entretengo más, lean

nos vemos abajito en notas finales *o*

Capítulo 5

Pov Baekhyun

Cuando vi a Chanyeol salir abrí la puerta de adelante para dejar pasa a mi mejor amigo.

-porque demoraste tanto en abrir- me miró con esos ojotes, haciéndome temblar levemente.

-no…no me mires así, estaba en el baño- no muy convencido aceptó mi escusa barata y tomó asiento en mi sofá.

-¿y esto?- dijo tomando una chaqueta, mis ojos se abrieron como platos al notar a quien pertenecía; se la arrebate de las manos inmediatamente.

-es...Es mía- dije tratando de ocultar mi nerviosismo…

-no mientas Baekhyun, el perfume que tiene esa chaqueta es demasiado masculino para tu gusto, te conozco- se levantó de la silla y se acerco a mí- ¿alguien estuvo aquí? – me miró fijamente y no pude resistirlo así que se lo dije todo.

- Chanyeol, es de Chanyeol- solté de una vez cerrando los ojos esperando el sermón.

-¿Por qué está la chaqueta de Chanyeol aquí?- no le iba a decir que Chanyeol estuvo aquí, trate de inventar una excusa rápida.

-pu…pues se le calló y yo la encontré- Kyung Soo me miro aún más intenso, si seguía mirándome así lo soltaría todo en cualquier instante, desvié la mirada de sus ojos y bajé, entonces noté algo extraño en su clavícula –Dodo, porque tienes un rasguño?- traté de acercarme pero el apartó mi mano de la herida.

-no…no es nada- ahora él fue quien desvió la mirada, en ese momento comprendí lo que estaba pasando, tome su brazo y levanté la manga de su chaqueta  y quede impactado.

-otra ves te ha golpeado- afirme mirándolo a los ojos –debes parar este abuso él es…-

-no lo digas, hyung y yo no somos nada- me miró con terror y no pude hacer más que abrazarlo, en cuestión de segundos se derrumbo en mis brazos y empezó a llorar desconsoladamente…

-porque, Baekhyun, porque mi vida es tan mala, que hice yo para merecer esto- decía entre sollozos destrozándome a mi también. De un momento a otro la charla sobre la chaqueta de Chanyeol y dio paso a una conversación sobre porque la vida de mi amigo era tan injusta y miserable…

-¿Dodo te quedas a dormir hoy?- él se pudo algo incomodo y sentí como su cuerpo tembló entre mis brazos.

-sabes que no puedo hacerlo – se separó de mí y me miró a los ojos –es mejor evitar problemas con él, volveré a casa- se levantó, tomó sus cosas y se dirigía a la puerta cuando lo detuve.

-esto no puede seguir así, Kyung Soo un día de estos él te…- me tapó la boca para evitar que continuara hablando…

-él nada… so…solo dejemos las cosas así- apartó su mano al fin – nos vemos mañana Baek, adiós- salió de mi casa dejándome algo preocupado, ya no soportaba verlo así, mi mejor amigo se estaba destruyendo cada día y yo no podía hacer nada. Sentí una lagrima deslizarse por mi mejilla, la limpie rápido y me dirigí a mi habitación. Me recosté en mi cama aun con la chaqueta de Chanyeol en mis manos, la curiosidad me invadió y acerqué la chaqueta a mi rostro para olfatearla y efectivamente Kyung Soo tenía razón, el olor de la chaqueta era muy varonil para mi gusto, pero era un olor embriagante y sexy, “pero qué diablos estoy pensando”, arrojé la chaqueta lejos y me acosté a dormir con algo de nervios, Chanyeol y yo nunca nos llevamos bien y ahora seremos amigos?.

Pov Kyung Soo

Cuando salí de la casa de Baekhyun aun tenía la duda de la chaqueta, pero le resté importancia al recordar nuestra charla sobre mi vida, no quería meter a Baekhyun en esto, pero ya este problema estaba empezando a afectarme más de lo normal. Cuando llegué a casa el verdadero tormento empezó…

-oh, ya llegaste marica- su voz sonó fría y dura haciéndome estremecer de miedo. No le respondí nada y pasé directamente a mi habitación –no vas a responderme estúpido?- dijo esta vez mas fuerte, paralizándome por completo…

-Bu...buenas noches…Hyung- dije lo último casi en un susurro, él odia que lo llame hyung.

-vete al diablo marica- siguió deslizando sus dedos distraídamente en su telefono, yo solo ignore eso y me encerré en mi habitación. Me tumbe en la cama y no pude evitar que una lagrima se deslizara por mi mejilla, la situación se me estaba escapando de las manos, cada ves eran mas insultos y no solo eso también golpes de ves en cuando, golpes por todas partes, en mi casa, en el instituto “Kim Jong In” se me vino a la mente aquel chico que hacía de mis días de instituto la cosa más miserable del mundo. Serré mis ojos fuertemente tratando de contener las lágrimas, pero esta ves fue imposible, todo ese dolor, esa angustia, ese miedo contenido salió a relucir a través de mis miserables lagrimas. “mamá te extraño” los recuerdos de la única persona que de verdad me comprendía llegaron de golpe a mi mente y lo único que conseguí fue quebrarme más de lo que ya estaba… lloré amargamente hasta quedarme dormido entre los dolorosos recuerdo y mi oscuro pasado ¿jamás seré feliz?

“Kyung Soo, Kyung Soo…- esa voz… ¿acaso es?...

-¿mamá?- pregunté al aire. Todo estaba iluminado, no podía ver nada con claridad, estaba segado por tanta luz, traté de abrir mis ojos un poco más, de pronto pude distinguir la figura de una mujer frente a mí.

-Kyung Soo…- susurró ella, era mi madre, traté de tocarla pero mis dedos traspasaron su figura –cariño debes ser libre- no entendí porqué lo dijo, traté de tomar su mano pero volví a traspasar su figura –hazme caso- una extraña sonrisa se formó en su rostro causándome escalofríos- te…amo…-de pronto su cuerpo empezó a cubrirse de sangre y todo se volvió oscuro, cuando la luz volvió, pude notar que estábamos en ese lugar, el día de aquel horrible accidente…

-¿ma…mamá?- su cuerpo estaba tirado sin vida, atascado entre las ruinas de lo que era su auto –MAMÁ- yo quería que despertara pero de pronto la veía cada ves más y más lejos….-MAMÁ!!”

Desperté de golpe, sudado y con lagrimas en mis ojos, “no, otra ves no” me dolía mucho la cabeza, los recuerdos de aquel día aún eran muy dolorosos para mí, es como si hubiese sucedido ayer, nadie sabe lo que realmente pasó ese día, solo mi difunta madre y yo, nunca hablé de lo sucedido, ni siquiera con Baekhyun. Tomé mi celular para ver la hora y salí de la cama disparado a la ducha, solo me quedaban 25 minutos para llegar al instituto. Me duché y me vestí rápido, bajé a la cocina y prepare mi merienda y por primera ves una extra para Baekhyun y salí corriendo a la parada de autobús, llegué siete minutos antes de que el bus llegara, Baekhyun no estaba ahí “de seguro y se quedó dormido” pensé mientras me subía al bus. Cuando llegué al instituto miré para todos lados, para no encontrarme con mi hyung, ni con Jong In, ni ninguno de esos…

-Hola!- sentí que alguien tocó mi hombro y automáticamente me aparté asustado –tranquilo chico, solo quería saber si ya te sentías mejor- era aquel chico nuevo de la enfermería, me relajé un poco ...

-uff! Eso es bueno- susurré para mí –bien, ya me siento mejor- le dedique una sonrisa, en eso me di cuenta que había olvidado su nombre –disculpa hyung, pero olvide tu nombre- bajé la cabeza avergonzado.

-no te preocupes me llamo Luhan, además no nos conocimos en una situación muy cómoda que digamos- me sonrió y comenzamos a caminar dentro del instituto.

-bueno, es cierto, fue algo incomodo la manera de conocernos- ambos reímos por mi comentario y seguimos platicando amenamente hasta que llegamos la división de los pasillos.

-bueno, tú tienes clases y yo tengo un montón de nenes que atender, ¿nos vemos despues?- me despedí de él y asentí…

-vale nos vemos despues hyung- me dirigí a mi salón a esperar a Baekhyun, que por cierto aún no había llegado. “¿Dónde te metiste Baek?” pensé al ver que en el salón tampoco estaba…

Pov Baekhyun

Me desperté de golpe al sentir los rayos de sol en mi cara, miré el reloj y MIERDA eran las 7:45 AM y las clases inician a las 8:00 AM, me levante como pude y tomé una ducha de cinco minutos, me puse el uniforme de camino a la entrada, en ese momento recordé algo, entre nuevamente a mi habitación y tomé la chaqueta que Chanyeol había olvidado, la guardé en mi mochila, tomé mis llaves y salí corriendo de la casa. Llegue tarde a tomar el bus así que tuve que tomar un taxi. Al llegar al instituto entré corriendo por los pasillos hasta llegar a al salón.

-LO SIENTO LLEGO TARDE- grité apenado cuando abrí la puerta, todos voltearon a verme de manera extraña, el profesor aún no había llegado.

-Baek, el profesor aún no llega- me dijo kyung Soo señalándome un lugar…

-será idiota- escuche decir a Jong In…

-no más que tú- dije al pasar al lado suyo, escuché como gruñó con rabia, me gire para mirarlo pero en lugar de mirarlo a él miré a Chanyeol y me sonrojé, aparté la vista inmediatamente y me dirigí hacia Kyung Soo.

-¿qué te paso hoy? ¿Porqué llegaste tarde?- preguntó Kyung Soo cuando estuve a su lado.

-me quedé dormido, lo siento- me senté a su lado y nos pusimos a platicar de cosas tontas, pero noté algo extraño en Kyung Soo, tenía la mirada perdida y parecía no escucharme.

-¿oye estas bien?- le pregunté al darme cuenta que no me estaba escuchando.

-si, lo estoy, ¿porqué preguntas?- iba a decirle algo más, pero fui interrumpido por el profesor, que ya había llegado.

Las clases pasaron lentas y agotadoras, al menos para mí, para Kyung Soo la clase de Matemáticas parecía ser la cosa más hermosa del mundo, me recosté en mi lugar para dormir un poco, de pronto un fuerte sonido me hizo abrir los ojos, hice un puchero al notar que esta ves no pude dormir nada.

-no, es justo- Bufé molesto

-¿Qué no es justo Baek?- preguntó Kyung Soo levantándose de su asiento.

-no pude dormir nada ash~- me levanté de mi asiento también y tomé mi mochila.

-Baek, no inventes, te dormiste las dos horas de matemáticas, mira que hasta baba tienes en el pupitre- Kyung Soo señalo mi pupitre y en efecto era cierto, ¿Cómo diablos pasó en tiempo tan rápido?

-hahahaha~ ahí que asco!- saqué unas toallitas húmedas de mi mochila y con mucho asco limpié mi pupitre-Dodo esto no se lo digas a nadie- le dije apenado.

-a quien se lo voy a decir si con suerte y puedo hablar contigo tonto- ambos reímos por su broma y salimos del salón.

-Kyung tengo algo que hacer antes, ya regreso-tenía pensado ir a devolverle la chaqueta a Chanyeol antes de que Kyung Soo se recordara de ella.

-¿ a dónde iras?- y ahí estaba la curiosidad de Kyung Soo saliendo a relucir.

-solo, tengo algo que hacer, solo espérame si?- lo mire con cara de “si preguntas mas me las pagaras” y salí corriendo.

-cualquier cosa estaré en la enfermería- gritó para que lo escuchara….

Pov Kyung Soo

“¿Qué diablos estarás haciendo Baek?” pensé mientras caminaba hasta la enfermería, este chico cada ves está más raro. Pensaba en ir a visitar a Luhan Hyung, parecía ser un chico muy cálido, tal vez un nuevo amigo. Cuando entre al lugar, me di cuenta que no estaba solo, ahí estaba Sehun con su mano izquierda vendada…

-¿Sehun que haces aquí?- él volteó a verme asustado…

-me…me torcí la muñeca y vine, pe…pero ya me voy- dicho esto pasó a mi lado y salió corriendo…

-que le pasa hoy a todo el mundo- me senté a esperar a Luhan Hyung…

-oh! Kyung Soo- ha no te había visto- se acercó a mi sonriendo- ¿te pasó algo?- preguntó escaneándome con la mirada…

-no nada de nada, pero… ¿Qué le pasó a Sehun?, me intriga…

-en realidad no le pasó nada, según el se torció la muñeca pero no tenía nada, ni hinchazón, ni moretón nada y es un mal actor ni siquiera puede fingir dolor correctamente, pero yo fingí hacerle caso y le puse una vena- se sentó junto a mí - ¿quieres uno?- me pasó un frasco lleno de dulces, tomé un caramelo y se lo devolví.

-gracias, ¿son para los niños valientes que vienen a la enfermería?- pregunté divertido…

-no, son para mí, amo los dulces- ambos reímos con ganas- y que tal tu día Kyung Soo?, ¿siempre andas sólo?, es peligroso viendo cómo te dejaron ayer…

-no, nunca estoy solo, tengo un amigo se llama Baekhyun, pero al parecer tuvo algo que hacer y me dijo que lo esperara…

-oh~ ya veo… ¿y que ahi de los dos chicos de ayer? El tal Sehun y el otro que no recuerdo su nombre…

-ellos no son mis amigos, hablando de ellos ayer no vi al grandote- Luhan Hyung me miró confundido…

-¿grandote?-

-si, veras te cuento. Ellos en realidad son tres mejores amigos, son los más populares de la escuela, Oh Sehun, Kim Jong In y Park Chanyeol, son hijos de familias acomodadas, Sehun es el hijo de un gran empresario, tiene negocios con Japón, China y parte de Europa- volteó a verme asombrado.

-quien diría que aquel mocoso tiene tanto dinero- reí un poco por su comentario y seguí con la historia…

-Kim Jong In, que creo que desde que puse un pie en este instituto me odia a muerte es hijo del dueño de una de las agencias de entretenimiento más grandes en Corea, es bailarín y todo un play boy, me hace la vida imposible cada ves que puede, y luego de él está Park Chanyeol, su padre tiene un café muy reconocido en Seúl y su madre una cadena de restaurantes Italianos, su hermana es reportera de noticias y modelo, se llama Park Yura- me hizo un gesto de “O” con su boca mientras terminaba de contarle la historia – y bueno esos son los conocidos príncipes del instituto-

-wow, quien lo diría, ¿o sea que todos son adinerados aquí?- no sabía que responderle…

-la verdad no lo sé, pero la mayoría es gente importante…

-Kyung Soo me has hecho sentir pobre- y ambos reímos por su comentario, seguimos hablando de cosas sin sentido, sin duda Luhan Hyung sería mi nuevo amigo.

Pov Chanyeol

Me recorté en el barandal del segundo piso del instituto a esperar a los sub-normales que tengo de mejores amigos, cuando dos chicas se me acercaron a hablarme…

-Chanyeol oppa- una de ellas se acercó coquetamente a hablarme- ayer te vimos- la otra chica también se acercó y se guindó de mi brazo.

-¿enserio lindas?- pregunté tratando de sonar casual.

-pues te vimos con otro chico- en ese momento recordé que ayer lleve a Baekhyun a su casa-  ¿Quién era ese chico oppa?- ambas chica me miraron con curiosidad…

-haha nadie importante, solo lo ayudé por lastima, ese chico se cayó ayer en la acera y verlo miserable en el suelo me tocó- ni loco les diría quien era, eso sería la comidilla del instituto por toda la semana…

-ahi no oppa, la lástima es para los débiles, tu no deberías sentir eso- ambas chicas rieron rozándose intencionalmente contra mí…

-hahaha ya veo~ bueno oppa nos vemos después- ambas desaparecieron por el pasillo “par de zorras” lo único que quieren es un nuevo chisme…

De pronto sentí algo en mi espalda, me dí la vuelta y vi que era mi chaqueta, levanté la vista y me encontré con la mirada vacía y oscura de Baekhyun…

-ahórrate tu puta lastima, no la necesito- dicho esto se dio la vuelta y desapareció, me quede ahí parado reparando en el gran error que había cometido “mierda la he cagado otra vez”, cuando reaccioné me di cuenta que ya no estaba… “mierda” agarré mi cabello con rabia…

-qué carajo haces, Chanyeol- vi llegar a Kai con una de sus sonrisas torcidas.

-Kai, la he cagado otra ves…- me miró confundido, no le tomé importancia y salí corriendo tratando de encontrar a Baekhyun.

-oye a dónde vas- gritó Kai, pero no le respondí. Mi única prioridad era encontrar a Baekhyun en esos momentos…

Notas finales:

bien espero que les haya gustado el capítulo, si ahi faltas ortograficaas y cosas así lo siento...

*LE PROMETO QUE EL OTRO CAPITULO SERA KAISOO

*el hunhan ya esta empesando a aparecer, bueno ahora falta ver el punto de vista de Sehun y el porque de su "herida" en la muñeca.

*sugerencias, quejas, peticiones ?? algo??

porfavor dejen reviews, si me dejan reviews me inspiro y actualizo más rápido...

 

~a esas lectoras fantasma, se donde viven~ ok, no pero dejen reviews si? *w*

Beshitooo~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).