Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Odio o Amor? (Kaisoo, ChanBaek) por Hanna Lee

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ñ.ñ/ me siento de lo peor T_T se que prometí actualizar el lunes pasado, pero tuve problemas con mi conexión a internet y pues hasta ayer que pude arreglarlo, pero ya estoy aquí :D con esta actualización, no molesto más, lean y disfruten :D no vemos en notas finales!

Pov Baekhyun

“nadie importante…”, “sólo lo ayudé por lastima…” sus estúpidas palabras retumbaban en mi mente una y otra vez sin dejarme en paz, como pude ser tan idiota de creer que alguna ves llegaríamos a ser amigos.

-Baek, espera- lo escuche gritar a lo lejos así que acelere el paso, pero para mi mala suerte llegué al muro del instituto, no tenía salida a menos que me lanzara al otro lado, lo pensé un poco y decidí que era mejor arriesgarme a romperme una pierna a hablar con Chanyeol. Me subí al muro para saltar.

-ni se te ocurra hacerlo- no sé en qué momento llegó, pero me asustó, tuve que sostenerme fuerte para no caerme –ven baja de ahí- extendió sus manos para agarrarme pero me aferré fuertemente al muro.

-no, no quiero, Chanyeol lárgate- empezó a jalar una de mis piernas para poder bajarme de ahí.

-Baekhyun baja de una buena vez no seas terco- me deshice de su agarre para ponerme de pie en el muro.

-no, no quiero, porque no mejor te vas con esas putas, si yo solo soy un miserable que te causó lastima.

-Así que fue por eso- lo escuché susurrar- mira Baek, esas chicas lo único que quieren son chismes para, ¿acaso quieres ser la comidilla del instituto durante el resto del año?, Baekhyun la gente habla y no quiero que no vayan a involucrar como algo más que amigos- bajé mi mirada avergonzado, pero en ese momento algo hizo clic en mi mente y una fuerte punzada se apoderó de mi corazón, pero ¿Por qué? Levante mi vista y sonreí levemente –Baek yo…-

-así que de eso se trata- solté una leve risa –no te preocupes más Park- me acerqué un poco hasta mirarlo a los ojos- ni siquiera llegaremos a ser amigos, tenlo en cuenta.

-Baek yo no que…-

-vete al diablo Park Chanyeol- me dí la vuelta y seguí mi camino, esta vez el estúpido gigante no me siguió, paré de caminar en el pasillo principal de instituto, saqué mi celular y le envié un texto a kyung Soo, deslicé mis dedos por la pantalla de mi celular y le envié un corto mensaje. Me quedé parado en ese lugar pensando un poco en las cosas que han pasado. Noté una gota en la pantalla de mi celular, entonces me di cuenta que una lagrima se me habia escapado.

-soy Byun Baekhyun, y prometí no llorar nunca más- me dije a mi mismo, limpie esa lagrima con rabia y fui a mi salón a recoger mis cosas- yo no lloro por idiotas- volví a repetirme a mí mismo.

-oye disculpa- me di la vuelta un tanto asustado – oh, lo siento te asuste- miré de arriba abajo a ese chico de mirada felina, jamás lo había visto –soy nuevo y estoy perdido…

-ammm hola (?), bueno si estás perdido ve a la dirección, no puedo hacer nada por ti- me di la vuelta dispuesto a irme, pero aquel extraño volvió a hablar.

-eres bueno he?- soltó una risa, me quedé mirándolo extraño, “pero qué diablos le pasa” pensé –un gusto soy Kim Jong Dae- extendió su mano con una gran sonrisa.

-Byun Baekhyun- apreté su mano en forma de saludo – y como te dije antes no sé cómo ayudarte…-

-solo dime como llegar al aula 3-A- lo miré extrañado otra vez.

-¿entraste a este salón sin ver el numero?, estas en el aula 3-A en estos momentos…

-a si?, es que solo seguí a un lindo chico que tenía los ojos rojos a punto de llorar hasta esta aula- tuve reacción un poco tardía, pero cuando lo comprendí un leve color rosa tiñó mis mejillas, aquel extraño ya no tan extraño volvió a soltar una risilla.

- ¿estás bien?- desvié mi mira algo cohibido y avergonzado – salgamos de aquí, es muy agobiante estar aquí – no me dio tiempo a responder, ya había tomado del brazo y en cuestión de segundos ya estábamos corriendo a la entrada trasera del instituto, “pero que chico más raro” pensé mientras me saltaba la cerca del instituto seguido de él.

Pov Kyung Soo

Cuando recibí el mensaje de Baek apreté el celular tan fuerte, que se notaban mis nudillos con un leve color más pálido de lo normal…

-Kyungie ah, ¿estás bien?- Luhan, que estaba sentado a mi lado me miró confundido…

-estoy perfecto- dije a tientas- maldito mocoso Byun Baekhyun, que irresponsable- Luan me miró aun confundido – Baekhyun es mi mejor amigo, pero en realidad es un completo desmadre, no me hace caso, todos los años los pasa con un promedio justo, todo gracias a que lo obligo a estudiar, es muy mal portado a veces quiero golpearlo por la locuras que hace, él es quien me defiende de Jong In y Chanyeol, pero en realidad el único que me molesta es Jong In, Chanyeol siempre lo molesta a él…

-y no será que ese tal Chanyeol le gusta tu amigo- Luhan me hizo dudar, pero luego negué con la cabeza.

-no lo creo, se odian desde primer ciclo, es imposible que alguna vez lleguen a gustarse.

-no hagas conclusiones apresuradas Kyungie que puede ser peligroso- ambos nos reímos de aquella loca idea.

-bien, Luhan Hyung, ya tengo que volver a clase- me levanté del lugar y me dirigí a la puerta y antes de abrirla recordé algo – por cierto toma- le extendí el almuerzo extra que supuestamente era para Baekhyun – era para Baek, pero el muy maldito me ha dejado solo otra vez y no lo merece- la sonrisa de Luhan hyung se hizo mas grande…

-muchas gracias Kyungie, la comeré ya mismo y sobre tu amigo, tal vez tuvo sus razones, deja que te cuente despues, nos vemos luego, espero con ansias conocer al pequeño Byun, hasta luego Kyungie- me despedí de el con un gesto de manos y cerré la puerta de la enfermería.

Iba caminando sin mirar al frente, cuando de pronto me choque con un muro (?)

-lo sien… hahaha si eres tu- levanté mi vista, solo para encontrarme con la estúpida y arrogante sonrisa de Jong In.

-no es lindo verte a ti tampoco- por primera vez le había respondido algo a Jong In, por lo general yo me quedo callado y Baekhyun es quien lo reta.

-mmm… veo que hoy también estás solo-  sonrió con sorna.

-tú también estás solo así que no me jodas- traté de pasar sin tomarle importancia, pero el me tomó del brazo bruscamente…

-cállate pequeño hobbit, nadie se burla de mi- me tomó más fuerte y me estampó contra la pares, solté un gemido de dolor, lo cual al parecer le causó gracia –eres tan débil, y despues preguntas porque quiero golpearte- levantó su mano y yo cerré los ojos esperando el golpe.

-¡Kim Jong In!- abrí mis ojos sorprendido al escuchar la voz del profesor Lee. Se separó de mi rápidamente –se puede saber que le hacías?

-nada profesor, solo lo…lo ayudaba- respondió Jong In nervioso

-solo entren al salón que ya es tarde- dijo sin más, empujándonos a los dos para ir al salón.

Entramos y nos hicimos en nuestros respectivos lugares, que desgraciadamente quedábamos uno detrás del otro.

-bien, chicos ya se acercan los proyectos finales y yo quiero un buen ensayo de literatura, por lo que este será en grupos de dos estudiantes- bufé molesto al escuchar eso, significa que yo haría el trabajo solo porque Baekhyun nunca me ayuda en nada.

-pero antes que discutan, yo haré los grupos- todos abuchearon al profesor en forma de protesta- desgraciados- dijo molesto – Park- llamó a Chanyeol- quien se sienta en el puesto que esta frente a ti.

-Byun Baekhyun profesor Lee- respondió con algo de duda.

-bien, irás con el- abrí mis ojos más de lo normal, Baekhyun se iba a morir cuando se enterara.

-Kim, te toca con el pequeño de al frente-

-¿Qué?- gritamos los dos al unísono.

-pro…profesor Lee, no puede hacer el trabajo solo?- traté de negociar con él.

-no, irás con Jong In y punto- pero fue en vano. La clase trascurrió con normalidad hasta la hora de salida, ahí empezaría otro infierno, llegar a casa no es lindo.

-Do Kyung Soo, cuando empezamos con el proyecto- Jong In me hablaba aún algo molesto por lo del trabajo en grupo.

-cuando puedes- respondí cortante, quería irme rápido del lugar.

-empecemos hoy, en tu casa enano- tomó su mochila y se acomodó a mi lado. No podía dejar que Jong In entrara a mi casa y descubriera mi secreto, eso jamás pasaría.

-pe…pero, no podemos hacerlo aquí en el instituto o en tu casa?- pregunté con nerviosismo

-no, no me gusta este lugar y en mi casa no ahi nadie y no tengo llaves- traté excusarme para evitar que viniera conmigo a casa.

-pe…pero yo..hoy estaré muy ocupado, no puedo- traté de convencerlo con lo primero que se me vino a la mente.

-ash, está bien, mañana- pasó a mi lado chocando su hombro bruscamente con el mío haciendo que me tambaleara un poco. Terminé de recoger mis cosas y salí corriendo del instituto, si llegaba despues que él, tal vez serían más que golpes esta noche…

Pov Jong In

Cuando salí del salón me quedé en una esquina esperando a que el enano de Kyung Soo saliera, me daba mucha curiosidad, me pregunto qué harán las personas inadaptadas y sin vida social como él, Kyung Soo salió corriendo del salón, esperé a que estuviera un poco lejos para seguirlo, pero prácticamente tuve que correr detrás de él porque iba muy rápido. Dobló por muchas calles hasta que llegamos un barrio de gente adinerada “Kyung Soo era rico” pensé, completamente sorprendido, pasó una par de casas más hasta llegar una hermosa casa de tres pisos color crema, pasó una tarjeta por la cerradura y abrió el portal, yo me escondí en el arbusto del vecino de Kyung Soo. Antes de que Kyung pudiese abrir la puerta, esta se abrió bruscamente dejando ver chico un poco más alto que Kyung Soo, aquel chico tomó a Kyung Soo por la corbata del uniforme y lo arrastró al interior de la casa, escuché algo romperse y luego un golpe sordo, como si un peso muerto hubiese impactado contra el suelo, en ese momento me sentí como la peor mierda que pudiese existir en este mundo, durante más de tres años he juzgado a Kyung Soo por su aspecto débil e indefenso, sin saber lo que realmente pasaba despues de la escuela.

Pov Kyung Soo

Traté de llegar a tiempo a casa, pero no fue así cuando pasé mi llave por la cerradura, pude notar que su motocicleta ya estaba estacionada en el garaje, me acerqué un poco nervioso a la puerta de mi casa y esta se abrió de golpe dejando ver a mi hyung en el umbral notablemente molesto, no me dio tiempo a decir nada cuando de la nada me tomó por el cuello y me hizo entrar a la fuerza, cerró la puerta de una patada y me estrello contra la pared más cercana.

-llegas tarde Kyungie- se acercó y lamió mi cuello, haciendo que el terror cegara mis sentidos –¿con quién te revolcaste hoy? – susurró en mi oído. Dicho esto me estrelló contra el suelo y del impacto rompí uno de los adornos del pasillo, este me lastimó el antebrazo, haciéndome un corte no tan profundo pero si muy doloroso –no eres más que una simple perra Kyung Soo- se arrodilló sobre mí puso mis manos a cada lado de mi cabeza para que no me moviera -¿Por qué no haces conmigo lo que haces con los demás?- volvió a acercase a mi cuello y dio una leve mordida.

-no, hy…hyung suéltame por…favor- supliqué tratando de controlar las ganas de llorar…

-claro que te soltaré kyungie, pero será cuando seas mío- dicho esto bajó sus manos hasta desabrochar mis pantalones y colar su mano en ellos…

-no…hyun…pa…para- traté de zafarme pero fue imposible, el tomó mis manos y las mantuvo fuertemente sostenidas sobre mi cabeza…

-no me digas hyung…- gruñó con rabia y apretó su agarre en mi entrepierna…

-ya~ suéltame- estaba a punto de darme por vencido cuando de la nada mi hyung se desplomó sobre mí. Asustado lo aparté de mi de golpe, tenía un pequeño hilo de sangre en la cabeza, lo miré horrorizado y luego me puse de pie para alejarme de él, miré al frente y me sorprendí al ver el causante del golpe…

-Jong In? ¿Qué haces aquí?- él tiró los restos de cerámica al suelo y tomó mi mano…

-no tenemos tiempo, vamos- dicho esto me sacó de la casa y empezamos a corre a quien sabe dónde. Llevábamos alrededor de 10 minutos corriendo sin rumbo fijo, salimos hasta llegar a un parque donde paramos a descansar.

-¿estás bien?- preguntó inspeccionándome con nerviosismo, hasta que llegó a la cortada de mi antebrazo y me quejé de dolor.

-estoy bien Jong In, so…solo es una cortada- dije apartando mi brazo.

-no, nada, estas herido y ahi que curarte, ven iremos a la casa de Sehun- seguía sin entender, pero igual lo seguí.

-¿Jong In, como llegaste a mi casa?- esa pregunta me estaba carcomiendo por dentro.

-te seguí- dijo sin más y siguió caminando.

-que inoportuno eres, pero gracias por ayudarme- toqué su hombro y el paró de caminar y se giró a verme.

-no me des las gracias, soy un maldito cabrón- se acercó a mí y tomó mi mano –lo siento Kyung Soo- su voz y su mirada solo me decían una cosa… arrepentimiento.

-Jong In yo… no sé cómo tomar esto la verdad yo…- puso uno de sus dedos en mi boca para que me callara.

-no digas más, sólo dame tiempo- se dio la vuelta otra vez y siguió caminando…

Sonreí levemente por su actitud, “Gracias por estar ahí Jong In” susurré más para mí que para él…

Lo que Kyung Soo no sabía es que Jong In había escuchado perfectamente aquel susurro y sintió que su corazón se saldría de su pecho sin saber porqué…

Notas finales:

Bueno O.O me dejan reviews? shi shi~ *o*

esto queda a desición de ustedes voten por que pareja quieren para el siguiente capítulo

*Kaisoo

*Chanbaek

*Hunhan

o todas las anteriores (?) 

nos vemos en la siguente actualización~ Beshitoooo *o*/ 

 

~dejen reviews, es gratis y me motiva a actualizar mas rápido bye bye~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).