Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Odio o Amor? (Kaisoo, ChanBaek) por Hanna Lee

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis hermosas :3 MIL DISCULPAS POR APARECER HASTA AHORA D: 

bueno quiero agradecerles por sus reviews :'D y por los 3000+ leídos, son un amor //aunque me gustaría que las lectoras fantasmas me dejaran reviews :3 // igual las amo mucho~ Beshitooo :3 

Buno aquí les dejo mi nuevo capítulo, me disculpo por faltas ortográficas, gramática etc... 

Disfruten :3 

 

Pov Baekhyun

-hahaha…Jong Dae…- traté de alejarlo de mí – hahaha….ya…vasta- seguía retorciéndome.

-no hasta que me digas Chen- siguió con su tortura.

-ya…por…por favor….Chen…para..de..hacerme…cosquillas- se alejó de mí riéndose con ganas.

-así me gusta- dijo sonriendo con victoria.

-realmente eres necio- no sé en qué momento pasó pero desde que salimos del instituto llegamos al centro comercial, compramos algo de ropa para no usar los uniformes y decidimos quedarnos un rato más para divertirnos.

-y tu realmente eres tierno- me dijo Chen tomando mis mejillas- en verdad no puedo creer que seas mayor que yo- dijo riendo al recordar lo que habíamos hablado de camino al centro comercial…

-y yo no puedo creer que seas tan necio, Chen ya suelta mis mejillas- le dije haciendo un puchero para que me soltara.

-como me pides que te suelte si haces esas cositas tan tiernas- me respondió pellizcando mi mejilla por última vez…

-no soy tierno- hice un pequeño berrinche para que dejara de molestarme, él simplemente sonrió…

-bien Baekhyunie hora de llevarte a casa- me dijo tomando mi mano. Yo solo sonreí y lo seguí, Kim Jong Dae, mejor conocido como Chen, un extraño chico que apenas acabo de conocer, según lo que me contó estudiaba en China, pero fue transferido a Corea por su conducta, pero en realidad no entiendo porqué, Chen parece ser un buen chico, me ha cuidado toda la tarde y me ha hecho olvidarme del gigante estúpido –emmm Baek…Baek – movió sus manos frente a mi cara haciéndome volver a la realidad - ¿Dónde vives?- ¡por Dios! Lo habia olvidado por completo, no le había dicho donde vivía, apreté más su mano y le fui indicando el camino.

-Jong Dae, ¿puedo hacerte una pregunta?- el miró confundido y asintió, dándome permiso de hablar…

-porque eres así conmigo, me refiero a que… ¿Por qué me has cuidado toda la tarde?- lo miré sonrojado y la ves confundido…

-porque… cuando te vi en el pasillo noté que estabas llorando así que decidí seguirte- sonrió levemente –y cuando entré al salón simplemente tu rostro llamó mi atención y quería ver una sonrisa en tu rostro… y lo logré – sonrió nuevamente mostrando su hermosa dentadura y encogiendo sus ojos, no pude evitar sonreír yo también…

-Jong Dae…- no pude terminar porque otra vez hubo un ataque de cosquillas, entre risas y cosquillas logré zafarme cuando divise mi casa y corrí hacia ella…

-vuelve aquí pequeño- gritó Chen tratando de alcanzarme…

-atrápame si puedes- grité cruzando la calle, cuando llegué a mi casa paré en secó y mi sonrisa desapareció al instante al encontrarme con cierta persona sentada en la entrada de mi casa…

-Te atrapé- gritó Chen pasando sus brazos por mi cintura y apretándome hacia su cuerpo…

-Baek…- susurró Chanyeol mirando a Chen con molestia…

Pov Chanyeol

Cuando salí a buscar a Baekhyun no lo encontré en ninguna parte tomé mi celular para llamarlo, cuando un sonido extraño en mi bolsillo llamó mi atención, metí mi mano en él y saqué unas llaves, “mierda las llaves de Baekhyun” , había olvidado por completo que tenía que entregárselas, salí del instituto tratando de recordar la dirección de su casa. Cuando llegué ahí me di cuenta que no estaba “Chanyeol estúpido, como se te ocurre que va a volver a casa sabiendo que tú conoces la dirección” me regañé mentalmente. Me senté en la entrada a esperar que llegara…

Ya habían pasado alrededor de dos horas y media (?), y el pequeño aún no aparecía...

-atrápame si puedes- escuche un grito y levanté mi vista y ahí estaba él, parado frente a mí completamente petrificado y mirándome con sus ojos muy abiertos.

-te atrapé- pude notar como otro chico “que no conozco” pasó sus manos alrededor de la cintura de Baekhyun y lo apegaba más a su cuerpo mientras se reía con ganas –he~ ¿pasa algo?- preguntó confundido al notar que Baekhyun aún estaba congelado en su sitio, en ese momento sentí un calor extraño recorrer mi cuerpo y la rabia empezar a florecer dentro de mí…

-Cha…Chanyeol ¿Qué haces aquí? – se alejó un poco, apegándose más a aquel chico…

-quiero hablar contigo- respondí seco – Tú- señalé al chico que estaba detrás de Baekhyun- ya puedes soltarlo, también… ¿podrías irte ya?, necesito hablar con él- Baekhyun me miró confundido y luego se volteó hacia el otro chico.

-Chen…yo…

-tranquilo pequeño, no te causaré problemas- y entonces todo pasó lentamente, aquel chico llamado “Chen” tomó la cabeza de Baekhyun para acercarlo a él y le plantó un beso en la frente, en ese momento apreté tan fuerte las llaves que tenía entre mis manos que sentí como estas empezaban a marcar mi piel, pero ese dolor no era nada comparado con el extraño dolor que sentía en el pecho…

-¿nos vemos mañana?- preguntó un poco dudoso…

-cla…claro- respondió Baekhyun con una débil sonrisa en su rostro…

-pasaré por ti mañana- volvió a decir aquel chico antes de irse…

Cuando lo vi lejos me dispuse a mirar a Baekhyun que seguía ahí parado vuelto un manojo de nervios.

-toma, vine a traerte tus llaves-  le extendí sus llaves, él las tomó un poco nervioso…

-gra…gracias- las tomó y rápidamente se dirigió a la puerta…

-también vine a hablar contigo- se puso rígido al escuchar mi voz, sus manos fallaban en encontrar la cerradura y yo estaba cegado por la ira de minutos atrás. Cuando logró abrir la puerta lo primero que hice fue tomarlo del brazo y meterlo a la casa, cerré la puerta de golpe y lo estrellé contra ella.

-Cha…Chanyeol…que ha…-no lo dejé terminar, tomé su mentón y acerqué mis labios a los suyos, sellándolos en un cálido beso lleno de mis celos y desesperación, no pude evitar soltar un leve gemido de satisfacción al unir mis labios con los suyos, él por el contrario aún estaba aturdido por mi reacción y sus labios aún se mantenían quietos, me desesperé más y forcé su mandíbula un poco para que separa los labios, cuando los separó un poco colé mi lengua entre sus labios, era realmente imposible separarme de sus labios, desde aquella vez en los baños, no pude olvidar el dulce y adictivo sabor de su boca. Poco a poco fue cediendo y sus labios poco a poco fueron moviéndose sobre los míos y en cuestión de segundos el beso se volvió una lucha de lenguas dentro de nuestras bocas, rodee con mis brazos su cintura y lo apegué más a mi cuerpo, él gimió entre el beso y pasó sus brazos por mi cuello. Mis labios no paraban de morder y succionar los suyos, eran deliciosos, de hecho mucho mejor que cualquier dulce. Pero como somos seres humanos y necesitamos aire, tuvimos que separarnos un poco, bajé mi mirada y me encontré con sus ojos vidriosos, me acerqué un poco y delineé el contorno de sus labios con mi lengua…

-porque…lo hiciste…

-porque sabes delicioso- le dí un corto beso- y estoy celoso- afirme alejándome un poco de él…

-estás loco- se  separó de mí y se deslizó hasta llegar al suelo – no me beses así de la nada…

-porque….¿te gusto?- el se sonrojó y bajó la cabeza…

-no…no es eso es solo que…ash fuera de mi casa gigante estúpido, se supone que deberías estar con las dos putas del colegio y no aquí poniéndome los nervios de punta- abrió los ojos de golpe al darse cuenta de lo que había dicho…

-así que… - me acerqué acorralándolo un poco -¿te pongo los pelos de punta Baekhyunie? – tomé sus brazos y los levanté del suelo…

-suéltame gigante estúpido a donde me llevas- lo tomé en brazos y miré el resto de la casa…

-a tu habitación a donde más si no….

-que…que me vas a hacer….

-no seas pervertido mi pequeño tocino, sólo dormiré contigo esta noche…

-pe…pero ve a tu casa…

-no quiero ya es tarde para regresar, además es peligroso…

No dije más entré a su habitación y lo estampé en la cama, me saqué el uniforme y me quedé sólo en bóxers, el fue hasta su baño y sólo se puso un suéter que era como tres veces su tamaño normal y se metió en la cama escondiéndose entre las sábanas…

Si bien era cierto que podía regresar a mi casa, pero el hecho de pensar que este pequeño se queda solo todas las noches me hace sentir un extraño sentimiento de angustia, de querer protegerlo y que nadie más se le acerque “Byun Baekhyun…¿Qué rayos me hiciste?”

-oye tonto, si vas a dormir entonces mueve tu estúpido trasero y metete en la cama- lo oí decir, me giré a verlo y sonreí levemente…”Byun Baekhyun creo…creo  que …estoy empezando a sentir algo por ti”. Quité un poco las y me acosté a su lado.

-buenas noches Baekhyunie- susurré en su oído para luego acomodarme mejor y rodear su pequeña cintura con mis brazos…

-ash~ bu…buenas noches… Chanyeol – sonreí ante su nerviosismo y poco a poco fui cayendo en un profundo sueño…

Pov Jong In

-¡SEHUN! – grité frente a la puerta de la casa de mi amigo…

-¡ya voy!-  se escuchaba algo enojado- a que mierda vienes a esta ho…-paró en seco al ver a Kyung Soo- Soo hyung, ¿Qué haces aquí?- abrió la puerta de par en par para que pasáramos- ¿y con este negro?....

-maldito cara de poker, lo traje aquí porque está herido- tomé a Kyung Soo del brazo y levanté la manga de su camisa.

-y yo que hago entonces- me miró confundido…

-tu madre debe tener de esas cosas de primero auxilios no?, pues préstamelo…

-se dice botiquín de primeros auxilios, no cosa de primeros auxilios- escuché la dulce risa de Kyung Soo al escuchar a Sehun, lo cual me hizo sonrojarme un poco…

-sólo dámelo y ya deja de molestar- lo miré molesto

-ven, acompáñame  a buscarlo, Kyung Soo hyung por favor póngase cómodo- Kyung Soo sólo sonrió débilmente y se sentó en el sofá de la sala de Sehun…

-y a mí porque no me hablas con respeto, yo también soy mayor que tú- le reclamé cuando estuvimos lejos de la sala…

-eso es porque tú eres negro, además los mejores amigos somos así, sin bullying no hay amistad- sonrió –pasa, ahí está el botiquín- me señaló el armario del baño de su madre, la saqué y salí rápido, por lo general la mamá de mi amigo se enoja mucho si invadimos su habitación…

-oye puedo hacerte una pregunta- escuché a Sehun- porque lo estás ayudando, digo…. ¿no lo odiabas o algo así?- me giré para responderle.

-no…no es eso…es solo que me di cuenta de algo muy importante- paré antes de soltar algo indebido- es que he sido un cabrón con él y quiero ser su amigo…

-¿amigo? ¿Tu? Si y yo fumo amapolas con Chanyeol- soltó entre risas…

-ash~ a veces no se porque eres mi mejor amigo- bufé molesto…

-sin bullying no hay amistad- canturreó pasando delante de mí con rumbo a la cocina- voy a preparar algo de comer para los tres…

Mientras Sehun se fue a la cocina yo volví a la sala donde estaba Kyung Soo, estaba sentado mirando a la nada, se le notaba algo angustiado…

-Kyung… ven- lo llamé para que se sentara a mi lado- extiende tu brazo por favor- el acató mi orden y extendió su brazo, pasé alcohol por la zona herida para desinfectarla, pero él trató de apartar el brazo…

-arde…el alcohol arde- susurró casi inaudible, sonreí y sople un poco la herida para que no fuese tan doloroso…

-esta es la cosa más cursi que he visto en mi corta vida- levanté mi vista y ahí estaba Sehun parado frente a nosotros con una pequeña sonrisa en su rostro…

-ya deja de molestar y borra esa cosa deforme que tienes en la cara, eso no es normal en ti- se rió con ganas al escuchar mi comentario…

-como sea, Kyung Soo hyung, le traje un poco de té- le extendió una taza humeante de té-  es de manzanilla- Kyung Soo olfateó la sustancia en la taza y sonrió…

-muchas gracias Sehun-ah- terminé de ponerle una venda en la herida y me levanté del sofá…

-listo Kyung, ya esta vendada- el miró su brazo distraídamente y sonrojado…

-gracias Jong In- le devolví la sonrisa.

-bueno ya que terminaste ven a ayudarme con la cena- Sehun me arrastró hasta la cocina en contra de mi voluntad…

-¿me contarás que le paso?- pregunto con la curiosidad marcada en cada palabra.

-no creo que pueda decírtelo ahora, mejor despues- hizo un puchero- eso no funciona conmigo, solo con Chanyeol- bufó molesto…

-como quieras sólo ayúdame-   nos demoramos alrededor de una hora en preparar todo, pero cuando fui a avisarle a Kyung Soo este ya estaba dormido en el sofá, se me hizo tan tierno que me sentía horrible si lo despertaba, se le notaba que estaba cansado así que solo me regresé a la cocina y comí con Sehun…

-que harás con él- me preguntó Sehun cuando terminamos de comer…

-tomaré un taxi y lo llevaré a mi casa- el me miró confundido…

-pero… tú…

-tranquilo Sehun, no se dará cuenta…- recogí las cosas de la mesa con él y salí a recoger a Kyung Soo…

-nos vemos mañana Kai- tomé el pequeño cuerpo de Kyung Soo en mis brazos y me dirigí a la salida…

-hasta mañana Sehun- salí de su casa y llamé un Taxi para que fuera a recogernos, fue rápido porque llegó en unos siete minutos, cuando nos subimos, Kyung Soo inmediatamente cayó en mi regazo, lo miré detenidamente y acaricié su cabello. “Lo siento Kyung Soo, no volveré a tratarte mal” , acaricié su rostro, se le notaban ojeras y por su liviano cuerpo pude notar que este chico tiene muchos problemas en su casa, inconscientemente acaricié sus labios, cuando me dí cuenta aparte mi mano asustado y sonrojado “que me has hecho Do Kyung Soo”… “desde ahora no te dejaré sólo” susurré en su oído, para luego desviar mi vista al camino… 

Notas finales:

Bueno y esto fue mi capítulo 7 xD espero poder actualizar pronto :3 

//ya mismo respondo los reviews del cap anterior// 

y tambien quería dejarles esto :3 

https://www.youtube.com/watch?v=mTnRs6ytwT4

es el trailer de mi nuevo proyecto *w* si les gusta lo voy a iniciar cuando termine con este fic //pero para eso falta muuuchoooo// 

bueno me despito aquí, les regalo mucho amor y beshitoss :3 

nos vemos en la siguiente actualización *o*

dejen reviews, es gratis y me hacen muy muy muy feliz *w*

Beshitooo~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).