Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Odio o Amor? (Kaisoo, ChanBaek) por Hanna Lee

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

I'm Back -esquiva esa piedra- sé que tardé mucho en actualizar, pero volví para quedarme ;-; es solo que todo lo que pasó, lo de Yifan, lo del BaekYeon (naa~ eso no me lo creo todavía :c ) y la universidad que estaba matandome :'( aquí les traigo un poquito más de mi historia, de ahora en adelante si sacaré tiempo para actualizar más seguido ;D ahora estoy de vacaciones y además tengo una sasaeng o.o -si, si, si TU tocino estoy hablando contigo- o.o *habla sola* 

Les agradezco todo el apoyo que le han dado al fic hasta ahora y espero que lo sigan apoyando :') 

8000+ leídos :') 

nos vemos en notas finales, disfruten :3 

Pov Baekhyun


-¡BAEK! ¿Estás bien?-  Chen movía sus manos frente a mis ojos -¿me escuchaste al menos?-  lo miré confundido…


-¿he?- incliné mi cabeza hacia un lado sin comprender.


-te pregunté a donde habías ido y porque aquel idiota de dos metros me mira feo- dijo señalando a un punto.


-¿Cuál idiota? Haha…Chanyeol ¿Park? – volví a mirar al gigante que estaba a cierta distancia de nosotros “maldito me cobraré lo que me hiciste en el baño” pensé para mi mismo…- no te preocupes por él no es nada importante así que vámonos ya- le dije a Chen jalándolo del brazo, pero, en ese instante, recordé algo, o más bien a alguien, saqué mi celular y lo llamé inmediatamente.


-¿Baek?-


-¿Jong In?… ¿Qué haces con el celular de Dodo?...- me alteré al escuchar la voz de aquel maldito.


-kyung Soo hyung está conmigo no te preocupes-


-¿Qué no me preocupe?, donde están-


-estamos en mi casa, tenemos un proyecto que hacer, por cierto Chanyeol y tú van juntos- ¿Qué? “falto un día a clases y mi mejor amigo se junta con su peor enemigo, Park y yo tenemos que hacer un proyecto juntos y el mundo se pone de cabeza” ¿Qué más? –oye Baekhyun, si no te importa tenemos mucho trabajo que hacer, así que voy a colgar…


-no espe…- no me dejó terminar de hablar y colgó.


-ash~ jodido Jong In- gruñí en gesto de  frustración.


-¿pasa algo malo?- Chen me miraba confundido.


-no, nada malo, es solo que falto un día a clases y el mundo está de cabeza- Chen soltó una larga carcajada…


-Baek, pero de eso se trata el mundo- tomó mis hombros y salimos del instituto…


-por cierto…Chen ¿Dónde te quedarás?- pregunté con curiosidad ya que aún cargaba sus maletas.


-emmm… no lo sé- soltó una risilla –creo que buscaré un hotel o algo así- respondió un tanto incómodo,  en ese momento se me ocurrió una gran idea.


-yo vivo solo, quédate conmigo Chen- él se volteó a mirarme sorprendido.


-no podría Baekkie, eso sería mucha molestia- dijo negándose rotundamente…


-no, descuida, no es problema para mí- le sonreí y lo tomé del brazo para empezar a caminar…


-¡espera!- Chen jaló mi brazo y me acercó a su cuerpo en un cálido abrazo –gracias por ser bueno conmigo- pasé mis manos detrás de su nuca y correspondí su abrazo.


-no porque agradecer, me agradas Chen- nos separamos y seguimos caminando entre bromas hasta llegar a casa…


Pov Kyung Soo


Un día… solo había pasado un día desde que Jong In y yo nos llevábamos bien y ya parecía otra persona, ¿Dónde quedó el chico rudo?, pensé, al verlo pelear con un frasco de mantequilla de maní en la cocina. Se le notaba muy concentrado en abrir el dichoso frasco, tanto así que inconscientemente se veía tierno, cuando logró abrir el frasco una gran sonrisa se formó en su rostro. Lo cual así que Jong In se viera completamente distinto, y yo no pude evitar reírme un poco…


-¿de qué te ríes Soo?- Jong In me miró confundido, aún batallando con el frasco.


-de lo que estás haciendo-  me acerqué a Jong in y le quité el frasco, lo abrí y se lo devolví.


-para ser pequeño tienes mucha fuerza- me dijo sorprendido.


-no difícil abrir un frasco, Jong In- caminó hasta la alacena y sacó una paquete de galletas oreo.


-listo, subamos a mi habitación- tomé mis cosas y subí detrás de Jong In. Cuando llegamos a su habitación quedé completamente sorprendido, todo estaba limpio, su ropa perfectamente doblada en la parte inferior de su cama, sus libros estaban ordenados por materia en un pequeño librero cerca de su cama, su portátil y otras cosas se encontraban perfectamente acomodados en un escritorio frente a su cama.


-wow- dije embobado –es tan distinto a como imaginé- miré a mi alrededor y me senté en la cama de Jong In.


-mamá odia que mi cuarto esté desordenado- habló Jong In sentándose a mi lado -¿quieres? –volvió a decir, ofreciéndome una de sus galletas.


-no, gracias, ¿Por qué las comes con mantequilla de maní?- tenía curiosidad.


-es un habito que tengo desde pequeño, Chanyeol también ama comerlas con mantequilla de maní, pero Sehun no, según él, es asqueroso- me reí por su comentario.


-Sehun es extraño, sé que es tu mejor amigo y no te ofendas, pero él parece ser el más maduro de los tres- Jong In soltó una fuerte carcajada y me miró confundido.


-Sehun es la cosa más rara que puedes llegar a conocer- se metió otra galleta a la boca y se levantó de la cama –no se diga más, empecemos nuestro proyecto, Kyung Soo-


Me levanté de la cama también y empecé a sacar los libros de mi mochila…


Pov Baekhyun


No lo podía creer, definitivamente esto sobrepasaba los límites de mi paciencia. Me di la vuelta para mirar al gigante que estaba parado ahí.


-Chanyeol, tú tienes una casa en donde quedarte a dormir, así que lárgate de mi departamento de una buena ves- me alteré.


-pero hoy quiero quedarme aquí- me ignoró completamente y pasó de largo entrando a mi departamento.


-escucha grandote, Baek no te quiere aquí, ¿Por qué no haces las cosas más fáciles y te vas a tu casa?- Chen se acercó a él haciendo énfasis en sus palabras.


-tú no tienes porque meterte, no vives aquí tampoco- ambos se acercaron a la vez el uno al otro, como si fuesen a empezar una pelea de empujones.


-se calman los dos- grité con los nervios de punta –tú vete a casa- señalé a Chanyeol – y tú, ve a guardas tus cosas en mi habitación – los ojos de Chanyeol casi se salen de su lugar al escuchar mi mandato.


-pe…pero, ¿porqué el sí?- preguntó confundido y alterado.


-porque él, a partir de hoy, vivirá conmigo- Chanyeol se acercó a mí y me arrastró hasta mi habitación.


-no puedes hacer eso Baekhyun- me dijo cerrando la puerta de mi habitación.


-es mi vida, puedo hacer lo que yo quiera- le respondí al borde de los gritos.


-pequeño, ya verás de quien es tu vida ahora-  y dicho esto salió de mi habitación y escuché un fuerte portazo, lo cual me indicó que también había salido del departamento.


-¿Baekhyun estás bien?- habló Chen entrando a mi habitación –Chanyeol ya se fue y parecía estar enojado-  no se ponqué pasó, pero sentí un pequeño malestar en el pecho al escuchar que Chanyeol ya se había ido.


-s…si, estoy bien, es…solo…- me quedé callado, era mejor no decir nada al respecto.


 


Pov Chen


Llevo pocos días de conocer a Baekhyun, pero siento que entre él y Chanyeol…


-¿seguro que todo está bien?- volví a preguntar. El solo se limitó a asentir con la cabeza –ven- lo llamé. Él me miró confundido…


-¿Dónde iremos?- tomé su mano y lo atraje hasta mí.


-tengamos una cita Baekkie- respondí con una simple sonrisa en mi rostro.


-pero….ya es tarde- miré mi reloj y eran las 17:45.


-vayamos al cine, tenemos tiempo- él accedió de inmediato y me avisó que iría por su bolso y su chaqueta, mientras el llegaba, yo guardé mis maletas en su habitación…


-ya estoy listo- me di la vuelta para verlo, y me llevé una gran sorpresa, casi me caigo- ¿pasa algo Chen?- se acercó a mí y tocó mi rostro, estaba cerca…muy cerca…


-creí que solo irías por tu bolso y tu chaqueta, no pensé que te arreglarías tanto…Baek- me quedé embobado viendo sus ojos, perfectamente delineados con una fina y perfecta capa de sombra difuminada que hacía de su mirada algo realmente tentador.


-no me arreglé- se alejó y se miró en el espejo- solo retoqué mis ojos un poco- me miró sonriente -¿nos vamos ya?-


-s…si- respondí tratando de controlar el tartamudeo.


Pov Kyung Soo


El reloj marcaba las 18:24 y yo aún me encontraba en la casa de Jong In, estaba nervioso y preocupado, tenía miedo, tal vez papá no esté, pero Hyung si debe estar en casa…


-¿estás bien?, te ves un poco pálido- me preguntó Jong In estirándose en su lugar, ambos estábamos sentados en el piso de su habitación…


-s..si, estoy bien- respondí nervioso.


-¿es por aquel chico?- volvió a preguntar con curiosidad, a lo que me quedé sin responder, no sabía que responderle –no te preocupes- se levantó del suelo –ven, te llevaré a casa- tomó mi mochila y me tendió la mano para ayudarme a levantarme.


-Gracias- no dije mas nada y nos dirigimos a la salida –oh~ Jong In espera, olvidé mi cuaderno de apuntes en tu habitación, ¿puedo subir a buscarlo?- el asintió y me esperó en la entrada.


Subí rápido para tomar mi cuaderno de apuntes, cuando lo tuve en mis manos y me disponía a salir, accidentalmente tiré algunos de los cuadernos de su escritorio, asustado, me puse a recoger sus cosas lo más rápido que pude, pero de uno de los cuadernos de deslizó un papel perfectamente doblado, era una carta.


-Kyung Soo ¿encontraste tu cuaderno?- sentí que subía las escaleras y entré en pánico, no tuve tiempo de guardad ese papel en su cuaderno, así que lo escondí en el mío -¿todo bien?- me preguntó al verme parado frente a su escritorio.


-si…todo bien- salí rápido y bajé las escaleras prácticamente corriendo, estaba nervioso, no debí tomar ese papel. Jong In bajo poco después y salimos.


-mañana nos volvemos a reunir, si quieres- habló Jong In rascándose la nuca con nerviosismo.


-cla…claro, no hay problemas- respondí yo algo nervioso.


-¿seguro? Ese chico….


-ese chico nada, él es mi hyung y debe entender que esto es solo por un proyecto de la escuela- él simplemente asintió y se subió a un auto ¿tenía un auto? Ni siquiera lo sabía.


-¿vienes?- preguntó bajando la ventana de auto. No dije nada y me subí rápido. El camino estuvo completamente silencioso, no le dije nada porque él ya sabía la dirección de mi casa, el viaje no duró ni 10 minutos, pero para mí se hizo eterno.


-bien, llegamos- miré hacia mi casa y vi las luces de la sala encendidas, una gran alivio recorrió todo mi cuerpo, papá estaba en casa. Me bajé del auto y tomé mi mochila.


-buenas noches Jong In, gracias por traerme- le sonreí y bajé del auto.


-buenas noches Kyung Soo, descansa- me sonrió de vuelta, esperó que bajara, y se fue…


Aún se me hacía extraño que su actitud cambiara de la noche a la mañana, pero aquel cambio a mi no me afectaba para nada, saqué mis llaves y entré a la casa, saludé a papá, Hyung no estaba, así que subí inmediatamente a mi habitación…


Me cambié de ropa y me tumbé en mi cama, le dije a papá que esta noche no cenaría con ellos. De pronto, recordé aquel papel que se deslizó del cuaderno de Jong In y la curiosidad surgió en mi ser.


“pero eso es algo privado y que devolvérselo” mis mente estaba confusa… “pero si le doy una miradita no estaría mal”…. “ya Kyung Soo deja de pensar tonterías”… sacudí mi cabeza tratando de alejar todos los pensamientos. Me levanté de la cama y abrí mi mochila, estaba debatiéndome en si leer o no… “¿y si no era una carta?”… “¿si era algún dibujo?”.... Que se yo, abrí mi mochila y saqué mi cuaderno de apuntes, deslicé el papel y lo abrí, listo para leer…


Una lágrima se deslizó por mi mejilla, en ese momento desee con todas mis fuerzas jamás haber leído aquella carta, posé mi mano sobre mi pecho…Jong In…Kim…Jong In guardaba una gran secreto…uno muy doloroso…

Notas finales:

¿se quedaron con la duda? ¿quieren saber que leyó Kyung Soo? he?~ todo eso y más en la siguiente actualización~~ -siente la mirada de la sasaeng tocino- xD ok, ya...

Espero que os haya gustado el capítulo y dejen sus lindos comentarios *-*

esta semana responderé los del capítulo anterior, gracias a los que comentan, de verdad que es un gran incentivo para mi :') y a los que no comentan (mis lectores fantasma) igual, muchas gracias por leerlo -fantasmalmente~- xD 

Nos leemos pronto *3* bye bye~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).