Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Odio o Amor? (Kaisoo, ChanBaek) por Hanna Lee

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento, lo sientoo , se que he actualizado tarde, pero prometo que si les gusta actualizare mas rapido ;) 

de antemano perdonen mis faltas ortográficas, en mi país  ya es mas de media noche y no he tenido tiempo de revisar D: 

pero espero que les guste, lo ago con cariño y amor para las shippers del kaisoo y chanbaek :3 

POV Kyung Soo


Después de dos horas de matemáticas, una de biología y otra de historia universal, al fin pudimos salir al receso, caminé junto a Baekhyun hasta el patio trasero del instituto, casi nadie iba a ese lugar por lo que era más cómodo para nosotros y así nadie nos molestaría…


-hahaha~ un minuto más y muero, en serio si la historia es pasado, para qué demonios tenemos que saberla, el pasado se queda en el pasado- Baek empezó a quejarse de lo aburrida que era la hora de historia –estoy agotado- suspiro y se recostó del muro para deslizarse hasta el suelo…


-Baek, te dormiste a mitad de la hora de biología y toda la hora de historia, como es posible que estés agotado si descansaste cuando se supone que debías prestar atención…


-pero en verdad fue horrible los profesores son aburridos, la escuela es aburrida- siguió quejándose mientras sacaba su almuerzo improvisado de su mochila -pero Dodo – me miro con esos típicos ojos de animalito abandonado – ¿me prestarás los apuntes para la prueba final?...


-no, no ,no y no, olvídate, siempre tengo que prestarte todos los apuntes, deja de dormirte en clase y presta atención una sola vez en tu vida- bufó molesto y sacó un paquete de frituras- y deja de comer porquerías, vas engordarte y te vas a ver feo- me miró mal y siguió comiendo de su paquete…


-es tu culpa, eres un mal amigo, en vez de traerme comida a mi también- no le tome importancia a su comentario y seguí comiendo, al rato volvió a hablar de lo inútil que eran las clases…


-Dodo, creo que es hora de ir a clase- no sé en qué momento habia tocado la campana, estaba tan metido en mi mundo que no la escuche.


-está bien, vamos- teníamos clase de deportes, bueno yo tenía clase de deportes, Baek estaba en otro equipo y ellos hoy tenían natación, por lo que estaríamos separados por dos largas horas, pero el problema no era ese, el problema estaba en con quien compartía esa clase y no era nada más y nada menos que con Kim Jong In….


POV KAI


Íbamos de regreso a clase Chanyeol, Sehun y Yo, cuando de pronto noté a cierto pequeño de ojos saltones caminar hacia el mismo destino que nosotros, tome de los brazos a Chan y a Sehun y nos escondimos detrás del muro…


-¿Chan, que clase nos toca?- me miro confundido por mi pregunta…


-mmm… educación física, pero no estamos en el mismo grupo… ¿por?- no pude evitar sonreír ante esa afirmación, había olvidado por completo que el ojón si estaba en mi grupo.


-bien, Chanyeol necesito un favor- me miró confundido y con duda mientras Sehun me fulminaba con su mirada.


-mmm… depende, que quieres- pasé mi mano a su hombro mientras no podía evitar sonreír con esta idea.


-necesito que retengas a Baekhyun después de la clase de natación, ambos están juntos en el mismo grupo… ¿no?, pues eso es de mucha ayuda- le dije tratando de sonar convincente.


-¿estás loco Kai?, ese maldito casi me deja sin herencia- no pude evitar soltar una gran carcajada y por lo visto Sehun tampoco.


-cual herencia grandote, tu eres homosexual, no tendrás hijos- dijo Sehun entre risas haciendo que mi carcajada volviera esta vez mas fuerte.


-además, ¿le tienes miedo a ese pequeño?, Chan es media cabeza más bajo que tu, no seas cobarde y ayúdame- dije tratando de controlar mi voz por las carcajadas.


-hahaha~ está bien, tratare de ayudarte, pero te advierto, si ese enano me patea la entrepierna otra vez, te quedas sin tu pequeño amigo- su advertencia me causo gracia.


-¿pequeño amigo?, ¿quieres ver que no es pequeño?- lo miré desafiante, él solo bufó molesto y pasó delante de mí.


-ya Kai, déjalo tranquilo- dijo Sehun empujándome para que empezara a caminar.


-esta clase será muy interesante- sonreí ante mis pensamientos.


-no quiero ni imaginarme que le harás al pobre chico, ya te dije que lo dejes en paz si tanto lo detestas.


-tú no entiendes nada Sehun- solamente me miró de mala ostia y se quedó callado, pero en algo tenía razón y era algo que hace días me tenia pensando, ¿Por qué lo molestaba tanto si me caía mal?


POV Kyung Soo


Llegué temprano a la clase de educación física, para poder cambiarme antes que el resto, no me gustaba cambiarme cuando el grupo completo estaba, por lo general todos eran más grandes y masculinos que yo, me sentía extraño cerca de ellos. Estaba sacando mi uniforme de deporte tranquilamente cuando escuche la puerta abrirse, me asome al pasillo del vestidor y a ahí estaba Jong In, me puse pálido, sentí mi cuerpo tensarse, el estaba de espaldas a mi, pero aun así tenía miedo, retrocedí lentamente para que no notara mi presencia.


-puedes estar tranquilo princesa- se dio la vuelta y me dedico una extraña sonrisa-claro… por ahora- sacó su uniforme y pasó a mi lado para meterse en uno de los cubículos para cambiarse. No sé qué quiso decir con eso pero decidí ignorarlo, entre a otro de los cubículos y me cambie, cuando salí Jong In ya no estaba y los demás chicos empezaban a llegar, decidí salir rápido del lugar antes de que empezaran a  acosarme.


Extrañamente la clase transcurrió normal, jugamos un partido amistoso de futbol en equipos de ocho y luego dimos las típicas diez vueltas a la cancha. Cuando la clase terminó me quede atrás, esperando a que los demás salieran para poder ducharme y vestirme en paz…


Entré a las duchas me desvestí rápidamente y me puse debajo del agua tibia, educación física no era lo mío, mi condición física era un asco, era débil, lento y mis reflejos eran nulos. Salí y empecé a vestirme antes de que alguien más entrara, estaba a punto de ponerme la camisa del uniforme escolar cuando escuche el seguro de la puerta y vi como cierto moreno se acercaba a mí con una mirada que desconocía de él. Ya sabía yo que no todo seria paz el dia de hoy…


-te lo advertí princesa- susurro acercándose de manera sensual (?) “joder Kung Soo, que estas pensando” sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos impuros y empecé a retroceder y sin pensarlo ya me encontraba acorralado entre la pared y el cuerpo semidesnudo de Jong In, porque si, el muy insensible tan solo vestía los pantalones del uniforme – ¿tienes miedo?- acarició mi mandíbula acercándose más…


POV Chanyeol


Cuando terminamos la clase de natación noté que Baekhyun salió prácticamente disparado a los vestidores, lo seguí a una distancia prudente para que no notara mi presencia, entre a las duchas y me bañé rápidamente, Salí para vestirme y note que ya todos se estaban retirando, pero Baekhyun seguía en las duchas, su maleta aun estaba en las bancas, así que me senté al lado de esta para esperarlo “solo espero que esto funcione y no salga herido esta vez” pensé con temor…


-qué diablos haces aquí- la vos del pequeño demonio me sacó de mis pensamientos.


-simple, te estaba esperando- le dediqué una sonrisa coqueta a lo que él se sonrojó, lo cual era extraño en él.


-¡OH! Ya veo, vienes por otra patada… ¿no?, pues ponte cómodo si te relajas tal vez duela menos- me acerqué a el de manera desafiante.


- así que… ¿te crees muy rudo he pequeño? – lentamente fue retrocediendo, entrando de a poco a las duchas.


-n…no no me provoques imbécil sabes que puedes arrepentirte- no le tome importancia a su comentario y me acerque más.


-si me golpeaste antes fue porque me agarraste con la guardia baja, pero no volverá a pasar Baekhyunie…


-cállate soy más listo que tu y puedo golpearte cuando quiera- en un abrir y cerrar de ojos levanto su pierna para patearme otra vez, pero esta vez no sería igual, retrocedí esquivando el golpe y tome su pierna, lo acerque a mi enredando su pierna en mi cintura, quedando en una incómoda situación. No sé en qué momento paso pero al mirarlo a los ojos me quede perdido, sus ojos eran pequeños y desafiantes, me miraba con su típica expresión felina, pero se notaba que estaba asustado igual que yo en ese momento, era una posición muy incómoda, pero era lo mejor que se me habia ocurrido para evitar el golpe…


-Chan…Chanyeol, suéltame… por… favor- tartamudeó nervioso tratando de desviar su mirada, de un momento a otro recordé que Baekhyun estaba desnudo porque acababa de salir de la ducha, me sonroje yo también y volví a mirarlo, pero esta vez era diferente, estaba sonrojado y en su mirada se notaba el miedo a lo que podría pasar, no sé en qué momento pasó, pero me deje llevar por un extraño impulso y besé sus labios, al principio forcejeó para alejarme de él, pero apreté el agarre y tome su otra pierna enganchándola en mi cadera, poco a poco comenzó a ceder y a corresponder el beso, se sentía extraño, sus labios eran suaves y jodidamente adictivos, simplemente no podía soltarlo, escuché un pequeño en imperceptible gemido entre aquel fogoso beso y en ese momento reaccioné, me separé de él de golpe y lo solté alejándome lentamente…


-yo… Baek, lo… lo siento yo…- no sabía que decirle, jamás habia hecho algo así y menos con alguien que se supone que detesto, tomé mis cosas y salí corriendo del lugar, me salté el resto de las clases y me fui a casa, no sabía qué rayos habia pasado en las duchas pero no pude evitar que aquel beso me gustara. “maldito enano, que me has hecho”


POV Baekhyun


“que mierda acaba de pasar” acaricié mis labios suavemente, aun podía sentir la calidez de los labios de Chanyeol sobre los míos “maldita sea” me revolví el cabello frustrado, me vestí rápido y Salí de los vestidores, habia olvidado por completo que tenía que juntarme con Kyung Soo…


POV KAI


Iba caminado por los pasillos del instituto, no tenía ganas de volver a clases después de lo que habia pasado ahora si estaba completamente confundido.


Flashback


”Por…por favor Jong In” una lagrima de deslizó por su mejilla “no me hagas más daño, por favor” se deslizó por la pared hasta caer miserablemente en el suelo, en ese momento sentí que mi corazón se encogió al verlo ahí en el suelo tan débil y desprotegido, era algo que jamás habia sentido y menos hacia alguien como él.


End Flashback


Es cierto que me encantaba molestarlo y hacerlo llorar me causaba gracia, pero en ese momento esa mirada y ese temblor en su cuerpo me hicieron sentir ganas de abrazarlo (?) “ash Jong In que mierda estas pensando”. Seguí caminando hasta llegar al patio trasero, donde casualmente me encontré con Chanyeol.


-hey, hombre… ¿a dónde vas?- lo llamé, el se giro y me miro medio asustado y con los ojos bien abiertos, incluso más que los de Kyung Soo…


-Kai, no sé qué diablos me pasa- me miro asustado y se revolvió los cabellos.


-¿y ahora en que lio te metiste?- lo mire confundido, no entendía su actitud.


-Kai, acabo de besar a Baekhyun- ¿Qué? ¿Habia oído bien?-


-y a dónde diablos vas imbécil, si ya lo hiciste igual no puedes huir- aun estaba sorprendido


-me voy a casa necesito despejarme un poco- lo tome del brazo y lo lleve por los pasillos – kai, quiero irme a casa, ¿a dónde me llevas?- preguntó tratando de zafarse.


-por Sehun, nos iremos los tres, a mí también me paso algo y necesito hablar con ustedes.


Con unas cortas palabras y una sonrisa coqueta, logré sacar a Sehun de su clase y nos fuimos los tres a casa de Chanyeol.


“Kyung Soo, que me has hecho” pensé con frustración…

Notas finales:

muy bien he estado pensando en agragr una tercera pareja al fic, y quisiera que ustedes decidieran cual quieren :3

dejen reviews porfis, asi me motivan a actualizar más rápido :D 

los quiero *.* 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).